Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Diario de un cardiopata

Diario de un cardiopata

Bueno, aprovecho que tengo una ampolla del tamaño de un campo de fútbol para empezar este diario.
    Primero antecedentes, tengo 37 años, siempre he practicado algún tipo de deporte, pero también he fumado desde los 16,total que entre churras y merinas hace 2 años el corazón me da un aviso con una angina de pecho, me operan, me colocan 2 stent y a seguir funcionando (o eso creia yo) 6 meses despues me tienen que volver a operar porque la arteria se esta cerrando sobre los stent, una gracia.El médico solo me dejaba caminar,asi hasta enero de este año que me soltó la correa jejeje.
    Como buen gallego soy un cabezón y el primer día hice 10 km, tardé más de 1h 20' y parecia que le habia intentado robar la cartera a Tyson..jajajaja estaba hecho pedazos.Pero pasó el tiempo,ahora estoy saliendo 4 veces por semana (L,M,J,V),15 km por salida, excepto los jueves que hago 21´2 km.No los puedo hacer seguidos, tengo que andar algunos tramos,no puedo hacer cambios de ritmo bruscos,ni esprines.Pero bueno, poco a poco, ahora mis tiempos son en los 15 km entre 1h 17' y en los 21 km lo mejor ha sido 1h 57'.
    Pues nada, espero que esto no sea flor de un dia y continue escribiendo ( MIERDA DE AMPOLLA QUE NO ME DEJA CORRER)

Bueno , pues esta tarde ya no podia aguantar mas y he salido a correr, aun tengo unas molestias y un pequeño derrame en el pie, pero el ansia viva me ha podido.
    Pues con pupitas y todo he hecho 14´9 km a un ritmo medio de 5´26 el km, en total 1h 21',espero encontrarme mejor mañana, aunque no ha variado mucho el tiempo con el resto de las salidas.