Atletismo
Página 12 de 92 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Equipo
    Correcaminos
    Qué buen ambiente >w< Veo mucho positivismo y con ganas de seguir día a día, pasito a paso.. Y Gustavo va cada vez mejor!

Y qué buen post el primero de hopler, me gusta!!

PD: Gustavo, lo de las piernas es verdad, a mí se me están poniendo unos muslacos..

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Maestro, eso es claro: TODO LLEGA!

A por la semana 6!!!!

Aqui nos quedamos todos para verlo
    Prometí quedarme en la 5 hasta dominarla, por multiples cosas no he podido salir asi que todavía hoy me toca semana 5, ya el martes a por la 6, estoy ansioso, tengo mi Garmin ya programado con la 6, eso si, con ritmos un poco más conservadores, ya para el segundo, dependiendo de como me sienta, veré si le aumento un pelin.

Un abrazo mi querida amiga
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué buen ambiente >w< Veo mucho positivismo y con ganas de seguir día a día, pasito a paso.. Y Gustavo va cada vez mejor!

Y qué buen post el primero de hopler, me gusta!!

PD: Gustavo, lo de las piernas es verdad, a mí se me están poniendo unos muslacos..
    No me lo cuentes que voy a pedir foto

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Se puede preguntar por el habitante de este diario...mas conocido como Gusi ?
    Estamos plof? Entrenas?

Vamos, cuentanos algo, que te echamos de menos!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por teniente onelia Ver Mensaje
    se puede preguntar por el habitante de este diario...mas conocido como gusi ?
    Estamos plof? Entrenas?

Vamos, cuentanos algo, que te echamos de menos!!

holaaaaaaaaaaaaa

Que gusto verte por aquí. De verdad que estoy feliz. Gracias por pasar y acordarte de este humilde admirador tuyo.

Pues aunque no he estado parado del todo, salí el lunes. He tenido visitas todo el fin de semana y ayer trabajo, pero realmente me perdí solo 1 entreno, lo cual no me parece grave, hoy debo ir nuevamente.

Lo que si es que me estoy planteando entrar al gym:

1) Me hace falta fortalecer parte superior del cuerpo
    2) Los cambios de horario me obligan a entrenar de noche (no me agrada mucho)
    3) El frío empieza a apretar y pronto estaría corriendo junto a un lago a unos 5º

Lo que si es que no pienso dejar de ejercitarme. Físicamente me encuentro mucho mejor que antes. Mis piernas sin agujetas ni nada. Solo el corazón que no se acostumbra a trabajar con más eficiencia. Pero ahí voy.

Nuevamente gracias por estar. Te aseguro que me hace bien leerte.

Un SUPER ABRAZO TRANSOCEANICO
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro que mantengas en la medida de lo posible el "calendario" de los entrenos. Está claro que a veces, las circunstancias personales y laborales no nos son del todo propicias, pero como ya sabrás es una cuestión de organización (que me lo digan a mi ...que tengo más apretada la agenda que las tuercas de un submarino). Pero está claro, querer es poder.

No sé cómo de difícil te resulta a ti lo del gym por tiempo, dinero y sobre todo por ganas. A mi es una cosa que me gusta más bien tirando a poco . Asi es que lo reduzco a un día a la semana...y si llega (sé que debería ser más, porque no tengo elíptica en casa ni máquinas/pesas).

Peeeeeero, buenas noticias: también hay alternativas! Siiiii! Puedes comprarte unas gomas y hacer ejercicios con ellas, tanto de tren superior como de piernas. Puedes hacer series de abdominales y lumbares, que de cara a continuar corriendo no son recomendables, son imprescindible si no quieres lesionarte. Y para terminar una tablita de estiramientos exhaustiva y a fondo.

Yo hay días que "solo" hago eso en mi casa....y además me doy un paseo largo, de entre 8 y 12 km...y la verdad, me doy por satisfecha con el entreno. Ya te digo, que esta es una opción por si no puedes ir al gym...y lo bueno es que puedes encajarla mejor en tu horario.

Hale, como siempre, cortas y pegas lo que más te vaya conviniendo de todo lo que te contamos. Ah, y respecto al tema del frio...pues esta mañana el termómetro de mi coche decía que 2 maravillosos grados. Está que pela...pero...y el cutis que se te queda? Eh?

Venga....a ver cómo se presenta la semana 6...que te estamos viendoooo....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno Gustavo, lo importante es la constancia. Sea al aire libre, sea en el gym, lo bueno es tener claro que se quiere seguir haciendo deporte. Y eso lo tienes claro así que

Nuevamente gracias por pasar.

Hoy me toca primer entreno de la semana 6, lo veo un poco pesado pero creo que se puede hacer. Ya te contaré.

Lo del gym se me puede dar, me queda de paso a casa, no es muy caro y lo que más me interesa son las sesiones de cardio que como bien sabes es en lo que ando mal, hay eliptica, escaladora, spinning, caminadora, remo, y no se que más, dan clases de fitness, spinning, zumba, power yoga, tae ebo, y pues además hay pesas. Todos los instructores son certificados. Así que puede funcionar.

La verdad es que mis piernas se han acordado muy rápido de que solían hacer ejercicio, han crecido y no se han quejado, lo que para nada quiere responder es la caja, esa se niega a dar más, así que tal vez esas clases me ayuden. Otra cosa que veo buena es que irian conmigo un grupo de 4 personas del trabajo y eso pues en grupito es más fácil.

Los precios ya me dirás tú, son algo así como 25 euros al mes y es el mejor gym de la ciudad, la verdad muy bien que está.

Haga lo que haga lo reportaré.

ABRAZOOOOOOOOOOO
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno Gustavo, lo importante es la constancia. Sea al aire libre, sea en el gym, lo bueno es tener claro que se quiere seguir haciendo deporte. Y eso lo tienes claro así que

Gracias.

Claro que tengo claro eso, me siento muy bien fisicamente, la ropa me queda mejor, incluso tendré que comprar pues algunos me quedan grandes. Jajajaja.

ASí que a darle lo que se pueda. Me agrada la idea del sppining.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Gus! A por esa semana 6!!!
    El gym está muy bien de precio para lo que comentas, y si es el mejor de la city ya ni te digo.. Con gente todo es mejor.. Yo hace un par de años iba al gym sola a hacer máquinas (te me veias a mí toda chiquitaja rodeada de hombretones ) y me aburría mucho

Ya estoy esperando el reporte de hoy

Ánimo Gus! A por esa semana 6!!!
    El gym está muy bien de precio para lo que comentas, y si es el mejor de la city ya ni te digo.. Con gente todo es mejor.. Yo hace un par de años iba al gym sola a hacer máquinas (te me veias a mí toda chiquitaja rodeada de hombretones ) y me aburría mucho

Ya estoy esperando el reporte de hoy

Pues el reporte es que llegue a casa a las 20:15 y la zona para correr me la cierran a las 20:00, así que me limite a hacer ejercicios de fuerza abdominal en casita. También por eso quiero ver lo del gym ya que en estos meses es normal salir más tarde y ya no hay donde hacer ejercicio, los lugares públicos no son muy seguros después de ciertas horas.

No se como pero hoy por la noche, tiempo de México, tienes el reporte de hoy.

un abrazo.
    Objetivos
    1

Ojo para mi. El Spinning es lo mejor que se puede hacer en un Gimnasio. Si completas los entrenos con un poco de Spinning te vendrá de maravilla.
    Ánimo Gustavo que te veo fenomenal, con ganas y fuerzas. Que más puedes pedir ?
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Ojo para mi. El Spinning es lo mejor que se puede hacer en un Gimnasio. Si completas los entrenos con un poco de Spinning te vendrá de maravilla.
    Ánimo Gustavo que te veo fenomenal, con ganas y fuerzas. Que más puedes pedir ?
    Pues la verdad un poco más de ganas, ultimamente me fallan, pero tengo toda la intención de no claudicar.
    Ayer me tope con que muy cerca hay una carrera de 5K nocturna y se me antoja horrores, pero aún no puedo terminarla honrosamente. Pero para el siguiente año probaré, quiero enrolarme en este rollo.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Hey! Y si se te antoja, ¿por qué no? si puedes pasartelo bien y te apetece, yo la haría.. lo de honrosamente es dudoso.. porque, ¿qué es honrosamente? ¿Falta mucho? Si puedes correr 5km o estar cerca de ellos, yo la haría

Hey! Y si se te antoja, ¿por qué no? si puedes pasartelo bien y te apetece, yo la haría.. lo de honrosamente es dudoso.. porque, ¿qué es honrosamente? ¿Falta mucho? Si puedes correr 5km o estar cerca de ellos, yo la haría
    De verdad así lo crees? Mira que me animo. Pero para que me digas tu sincera opinión lee mi post del día, donde pongo el entreno resultante.

Un abrazo y muy agradecido por tenerte por aquí.
    Objetivos
    1

8 de Noviembre del 2010

Por fin volví a ponerme las zapatas.
    Saben algo, estaba punto de tirar las zapatas, de olvidarme poco a poco de esto, el porque no lo se. La cuestión es que hoy volví a salir tarde del trabajo y de alguna manera dí gracias pues con eso tenía el pretexto de que el parque me lo cerraban y ya no podría correr. Total que llegue tarde y en un arrebato agarré mis zapatas, un pants, una playera, mi garmin y me salí dispuesto a correr como fuera y donde fuera, dejenme decirles que vivo en una zona donde la casa esta casi en un pozo, para donde quiera ir todo es de subida y con pendientes fuertes para un principiante, aún así e fuí pensando en que sí salía un kilometro en 20min perfecto, al final salió 1, y sentí tener fuerza para un poco más, salió en segundo y dije bueno vamos por otro y al final 1 más, en total caen 4 en algo así como 31'. Debo decir que fue la primera vez que corro, troto o como sea que ustedes le llamen al ritmo que pude sostener y finalicé feliz.

Para que lo vean, si lo desean claro, ahí les va:

Un pequeo paso para muchos un gran paso para mi by colon666 at Garmin Connect - Details

Por favor, para aquellos que lo hayan visto tomen en cuenta los desniveles, para mi fue algo pesado.

Para mi entrenador personal le pido disculpas, no intenté hacer el entreno de la Semana 6 porque de verdad no creí poder con el, pero resulta que hubiera podido con cierta facilidad.

Un abrazo y dejenme decir que estoy contento con lo que hice.
    Objetivos
    1

Plas, plas, plas, plas, plas

Es muy bueno. Simplemente porque saliste, Gusi (¿me permites que te llame así? jeje) lo demás no importa nada.

Además, has acabado contento, y eso es aún más importante, porque te entrarán ganas de más. En resumen, hoy es un buenísimo día en este diario
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Pues muy muy bien, Gusi . Esto marcha. Lo importante, que es vencer la pereza y las dificultades, lo tienes. Encima, has visto que puedes. Qué más queremos? Eso si...no son todos los dias fiesta. Posiblemente este entrenin te pase factura con las agujetas y esas cosas: no venirse abajo por eso....y yo que tu, tras esta inyeccion, seguiria con el corriandeo. Un abrazo trans.....

PD: aquel primer objetivo de correr media hora seguida (que no me olvido) esta CONSEGUIDO!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Me quedo con lo de Gusi (desde lo del Gusiluz.. ) ¿Entonces cuando es la carrera..? Por si te da tiempo.. ¿Fueron 4km en total? ¿Cómo te sentiste? ¿Muy cansado? Tampoco quiero presionar, pero si te hace ilusión y ves que puedes...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Plas, plas, plas, plas, plas

Es muy bueno. Simplemente porque saliste, Gusi (¿me permites que te llame así? jeje) lo demás no importa nada.

Además, has acabado contento, y eso es aún más importante, porque te entrarán ganas de más. En resumen, hoy es un buenísimo día en este diario
    Caray amiga usted puede llamarme como me plazca, dejeme decirle que la única persona que me ha llamado así en mi vida era mi madre QEPD (RIP), y pues la verdad es un apocope que me gusta. Puede usarlo con confianza.

Gracias por la palabras, la verdad le retome un poquito de ganas al asunto. Hoy salgo de nuevo. Pues el fin lo tendré complicado.

Un abrazo.
    Objetivos
    1