Atletismo
Página 13 de 92 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues muy muy bien, Gusi . Esto marcha. Lo importante, que es vencer la pereza y las dificultades, lo tienes. Encima, has visto que puedes. Qué más queremos? Eso si...no son todos los dias fiesta. Posiblemente este entrenin te pase factura con las agujetas y esas cosas: no venirse abajo por eso....y yo que tu, tras esta inyeccion, seguiria con el corriandeo. Un abrazo trans.....

PD: aquel primer objetivo de correr media hora seguida (que no me olvido) esta CONSEGUIDO!!
    En mi reseña lo iba a decir pero lo olvide, jajajaja. Que bien que te acuerdes.
    Claro que tengo toda la intención de seguir el programa, solo que ayer de verdad que creí que a los 5 minutos pararía e iría de regreso a casa con la cabeza baja. Pero me sorprendí, la verdad que el entrenamiento ha dado resultados, leves lo se, pero los ha dado.
    Se que hoy debería descansar pero iré nuevamente, pues mañana tengo boda y como es fuera de la ciudad debo salir temprano y regresar muy tarde asi que imposible correr, hoy intentaré la semana 6.

Las agujetas, algo debo estar haciendo mal, pues no hay agujetas, nada, mi cuerpo está reaccionando bien, lo unico que falla son 2 cosas:

1) La caja que se niega a mejorar
    2) La cabeza que me dice que haces corriendo, ya vete a casa a ver TV. Jajajaj

También me dices Gusi, y ahora recuerdo que ya lo habías hecho. Me gusta.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me quedo con lo de Gusi (desde lo del Gusiluz.. ) ¿Entonces cuando es la carrera..? Por si te da tiempo.. ¿Fueron 4km en total? ¿Cómo te sentiste? ¿Muy cansado? Tampoco quiero presionar, pero si te hace ilusión y ves que puedes...

OK, pues se oficializa el Gusi, jajajaja.

La carrera es el 17, es muy poco tiempo para mejorar y menos a mi nivel. Ayer si, fueron 4 Km, me dio más lapsos el Garmin porque no supe como apagarlo, jajajaja. Por cierto como se hace?

Me sentí consumido al 80%, creo que si podría con los 5K pero me daría pena correrlos en más de 35', aunque al mismo tiempo siento que sería un gran logro. Dame tu sincera opinión, voy?

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Lo del Garmin no puedo ayudarte, lo siento A ver si alguien que lo utilice...

Uff.. es que me da miedo decirte "sí, hazla!!" y luego te pase algo.. Si es por tiempo, desde luego que la haría. Mira, si a mí me dijeran de hacer una maratón aunque terminase en 6 horas o más, la haría. Y 6 horas me parece mucho tiempo, pero no me importaría con tal de hacerla.. Pero ahora mismo no la haría pq no me siento preparada, no creo que pudiera aguantar 42km corriendo tardase lo que tardase. Creo que si lo acabase, seguramente acabaría lesionada o para estar en cama sin moverme una semana. No sé si se entiende lo que quiero decir..
    Yo si es por tiempo, sí la haría, de todos modos a ver si te puede aconsejar alguien más sensato que yo.. que tampoco me gustaría que te lesionaras

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto, no sé cómo estará el tema de la tv allí, pero yo por lo menos cuando la pongo aquí me dan más ganas de salir corriendo

Por cierto, no sé cómo estará el tema de la tv allí, pero yo por lo menos cuando la pongo aquí me dan más ganas de salir corriendo

Jajajaja, imagino, lo malo es qeu yo si que soy adicto a la TV, veo de todo hasta los culebrones de Televisa que son fatales. Jajajaja.

La verdad que para mi, dejar de ver TV y salir a correr es un logro, tanto como para un alcohólico ver una botella abierta y no pegarse a ella.

Respondiendo a lo otro, creo que el tema de lesión por correr los 5K no existiría, creo. pero si me da penita llegar a hacerlo en 35 o tal vez más.
    De cualquier modo lo pensaré. Son para 500 corredores, el costo es un regalo, algo así como 8 euros y te dan una playera DRI FIT, pero seguro seré el ultimo en llegar. Despues de esa hay otra el 31 de Diciembre, de hacer una hago las dos. Jajajaja.

A ver que opinan los demás

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Tengo una gran duda, cada vez que corro en los entrenos el garmin me dice que mi TRAINNING EFFECT es de 5.0

Creo que eso que estoy sobre entrenando, es normal?

Saludos a todos
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    ¿Has ajustado bien tus pulsaciones mínimas, máximas, edad y peso? Si lo has ajustado todo entonces estas sobreentrenando, pero en novatos es normal. Yo no me preocuparía mucho, de momento.
    ¿Por qué no te pones un día el pulsómetro y te das un paseo de una hora a buen paso?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Has ajustado bien tus pulsaciones mínimas, máximas, edad y peso? Si lo has ajustado todo entonces estas sobreentrenando, pero en novatos es normal. Yo no me preocuparía mucho, de momento.
    ¿Por qué no te pones un día el pulsómetro y te das un paseo de una hora a buen paso?
    Pues creo que si, fui o traté de ser muy cuidadoso en eso. También en cierto que cuando empezaba un día corrí 2 K seguidos y llegue que sentía que me daba un infarto. Ayer corrí el doble y llegué cansado pero no agotado, y en pocos minutos estaba en FC baja. Así que las cosas mejoran.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

9 de Noviembre del 2012

No se ni como empezar, resulta que ayer me sentí tan bien y que mañana me toca boda por lo cual no puedo entrenar que hoy decidí salir a rodar un poco, lo malo es que me lastime . Empece a trotar después de caminar rápido durante 5 min y haber estirado como siempre.

La cuestión es que empezó a molestar la pantorrilla izquierda y pues como no era la primera vez no hice mucho caso pues suele pasar despues de unos minutos, solo que esta vez sentí un dolor intenso y hasta sentí que algo se rompió.

Ya puse hielo, tome algo que me recetó el doctor y ahora estoy en cama.

QUE HAGOOOOOOOO

No puede ser, todo estaba bien, nunca había tenido problemas.

AYUDAAAAAAAAA
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    NOOOOOOOOOO
    Jopé, antes digo "mientras no te lesiones.." y mira ¿Que te han dicho que es? Seguramente con unos días de reposo se pase.. pero

Ánimo Gusi..!!!

Equipo
    Correcaminos
    Vaya pena por Dios!!
    Ni puedo ayudarte, ni sé cómo, pero tienes todo mi ánimo y apoyo.

Paciencia, recupérate pronto y con cuidado.

Ánimo Gustavo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

NOOOOOOOOOO
    Jopé, antes digo "mientras no te lesiones.." y mira ¿Que te han dicho que es? Seguramente con unos días de reposo se pase.. pero

Ánimo Gusi..!!!
    Acabo de despertar y me encuentro con tu mensaje y tu invitación de endomondo, gracias por ambas cosas.

Gracias también a Hopler.

Bueno, como les dije sentí que algo se rompió, pero me dice mi esposa (Médico) que es una tendinitis y que es leve, de cualquier modo pide 5 días de descanso lo cual de verdad no quierooooooo. Ya había vuelto a agarrarle el gusto y ahora resulta.

Lo bueno es que hoy puedo caminar con algo de dolor pero puedo, ayer era muy doloroso.

Hoy espero que las cosas vayan bien. Yo creo que spinning puedo hacer, ustedes que dicen?

Saludos.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Lo siento mucho, compañero....de verdad. Te entiendo, te entiendo muy bien, que estoy como tu . Pero mira, no desesperes, que estas son cosas que tienen solucion....y si tu mujer te ha dicho que te estés quietecito 5 dias, haz caso...no vaya a ser que lo empeores. Haz pesas, abdominales, lumbares y cosas que no impliquen mover la pierna. En una semana estas dando guerra.

Y si te pones triste, o enfadado o lo que sea, te vienes por aqui....que profesionales del runnign no seremos, pero de dar ánimos y apoyos SI. Aqui nos tienes para hacerte de pañuelillo, ok? Venga...que no decaiga Gusi. Estas cosas te harán más fuerte aunque ahora no te lo parezca.

Un abrazo transoceánico, pero express y fuerte, fuerte....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo siento mucho, compañero....de verdad. Te entiendo, te entiendo muy bien, que estoy como tu . Pero mira, no desesperes, que estas son cosas que tienen solucion....y si tu mujer te ha dicho que te estés quietecito 5 dias, haz caso...no vaya a ser que lo empeores. Haz pesas, abdominales, lumbares y cosas que no impliquen mover la pierna. En una semana estas dando guerra.

Y si te pones triste, o enfadado o lo que sea, te vienes por aqui....que profesionales del runnign no seremos, pero de dar ánimos y apoyos SI. Aqui nos tienes para hacerte de pañuelillo, ok? Venga...que no decaiga Gusi. Estas cosas te harán más fuerte aunque ahora no te lo parezca.

Un abrazo transoceánico, pero express y fuerte, fuerte....
    Muchisimas gracias mi General, pues hoy amanezco mucho mejor, el dolor, tal vez por las medicinas, a cedido bastante. No sabía si meterme al gym o no, pero con esto creo que será lo mejor. Podré hacer todo eso que recomiendas y que se que me hace mucha falta. Además hay mil aparatos para cardio que es lo que más necesito, seguramente algo podré hacer.

Extrañamente estoy animado pese a la lesión y en mucho se lo debo a usted que están aquí en las buenas y en las malas.

El abrazo expres debo decir que estuvo rico, gracias.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    A ti por aceptar

Es bueno que tu mejor sea médico, a ver si así puedes mejorar antes.. y también me alegro de que te duela menos que ayer. Recuperate pronto..

A ti por aceptar

Es bueno que tu mejor sea médico, a ver si así puedes mejorar antes.. y también me alegro de que te duela menos que ayer. Recuperate pronto..
    Mira que leerte aquí y en tu diario ayuda y mucho.

Me recuperaré y aprenderé. Esto no vuelve a pasar. Debo fortalecer mi cuerpo y sobre todo la caja.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Huy quise decir mujer y puse mejor! Bueno, se entendió, ¿no? ^^u

Es un poco complicado, lo de las lesiones, supongo que contra más fuerte se está, más complicado es lesionarse, pero yo creo que aquí no se salva nadie y tarde o temprano, todos acabamos cayendo.. Donde tenemos que ser fuertes es para volver a levantarnos..

Donde tenemos que ser fuertes es para volver a levantarnos..
    +1000
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Huy quise decir mujer y puse mejor! Bueno, se entendió, ¿no? ^^u

Es un poco complicado, lo de las lesiones, supongo que contra más fuerte se está, más complicado es lesionarse, pero yo creo que aquí no se salva nadie y tarde o temprano, todos acabamos cayendo.. Donde tenemos que ser fuertes es para volver a levantarnos..
    Si lo entendí bien, jajajaja.

De tenista me lesioné mil veces y siempre me levante así que esta es solo una más, mi cabeza en ese aspecto es fuerte, la fortaleza que me falta es para correr, aún no le agarro bien el gustito, pero ahí va, poco a poco.
    Por lo pronto a aprovechar el tiempo con otros ejercicios. Intentaré el spinning.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666
    la fortaleza que me falta es para correr, aún no le agarro bien el gustito, pero ahí va, poco a poco.

Un abrazote
    A mí sin embargo ha pasado de no gustarme nada a desear que llegue el momento...

Enviado desde el móvil y casi seguro que desde el sofá
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción