Atletismo
Página 15 de 92 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Estoy cautivada con este vídeo. . Y definitivamente estoy...COMO UNA CABRA!!!

Con todo el respeto que me merece mi General, eso ya lo sabíamos.

Jajajajaa
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

El video ya lo conocía pero volver a verlo pone los "pelos como escarpias"!!
    Gustavo me alegro que vayas mejorando, y que se quede todo en un susto!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    El video ya lo conocía pero volver a verlo pone los "pelos como escarpias"!!
    Gustavo me alegro que vayas mejorando, y que se quede todo en un susto!
    La verdad es que si, fue un dolor muy intenso pero unos segundos. Hoy, aunque con molestías, yo ya estaría corriendo, pero haré caso y esperaré, por lo pronto hoy toca spinning, eso me ayudará incluso a mejorar mi fondo, que es nulo, jajajaja.

Me estoy pensando una popular de 5K. A ver como me siento.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Animate con la de 5 km si te encuentras recuperado y tu médico particular te da el alta! Ve a acabarla, lo pasarás bien y te servirá para coger energias para esos días que cuesta más entrenar.
    Yo, la única carrera que he corrido es una de 5 km y me encantó la experiencia, a partir de ahí tuve claro que lo de correr no lo iba a dejar!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Animate con la de 5 km si te encuentras recuperado y tu médico particular te da el alta! Ve a acabarla, lo pasarás bien y te servirá para coger energias para esos días que cuesta más entrenar.
    Yo, la única carrera que he corrido es una de 5 km y me encantó la experiencia, a partir de ahí tuve claro que lo de correr no lo iba a dejar!

Si, pero tu primera de 5K en cuanto la hiciste? apuesto que en menos de 30', yo creo que la puedo hacer en unos 38', pero me parece que más de 35' es algo vergonzoso. Aún así me lo estoy planteando. Estos días en el spinning me harán decidirme y claro, el como encuentre la lesión, hoy casi camino bien, según el médico puedo trotar lento para ver sensaciones a partir del Jueves. Eso me daría tiempo para ver si me inscribo. Esperando que no sea tarde.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Si, pero tu primera de 5K en cuanto la hiciste? apuesto que en menos de 30', yo creo que la puedo hacer en unos 38', pero me parece que más de 35' es algo vergonzoso. Aún así me lo estoy planteando. Estos días en el spinning me harán decidirme y claro, el como encuentre la lesión, hoy casi camino bien, según el médico puedo trotar lento para ver sensaciones a partir del Jueves. Eso me daría tiempo para ver si me inscribo. Esperando que no sea tarde.

Un abrazo.
    ....Mira, Gusi...como te vuelva a leer otra vez que correr 5 km en 38' es vergonzoso...
    TE CRUJO!!......Y sí, es una amenaza en toda regla . Te salvas porque vives en el otro extremo del mundo, que si no...te estaba dando tu merecido! Lo honroso es intentarlo y hacerlo, no lo que se tarda. Siempre vas a llegar primero que todos esos que no se apuntaron a correr y te miran desde la acera...

Venga, ya en serio. QUE NO HAY TIEMPOS VERGONZOSOS!! Sólo gente que se lo propone y supera obstáculos mucho más insalvables que la marca, y gente que no. Hace muuuuuuy poco que estás en esto. No puedes pretender volar ya, hombre.

De qué se trata, de correr una popular? Si estás bien y te apetece, córrela...pero no vayas presionado con el cronómetro ahora, porque hoy por hoy sólo te traerá cosas malas, disgustos y frustraciones. El ambiente que verás allí, la gente de toda condición, el espíritu que respirarás...te harán cambiar tu visión de las cosas actual, te lo aseguro. Si no....pregúntaselo a Milady!!

Si quieres aprender a disfrutar un poco...haz tabula rasa en esa cabeza, empieza a ver las cosas buenas que tiene todo esto, (ya sabes, botella medio llena ) y en cuanto aguantes un poco esa paciencia y empieces a ver los resultados...el enganche vendrá solito. A todos los que estamos aqui nos ha pasado eso....no creo que tú vayas a ser diferente. Vamos con ese spinning y esas pesitas, y en 3 días a corriandar. Te vigilamos de cerca

Abrazo transoceánico, man !
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mira que te puse el video a ti porque eres el que yo pensaba que más lo necesitaba... Míralo otra vez, anda

Cuando yo pasé la meta, y ahí está la foto para demostrarlo, el crono marcaba 38 40 y algo.

Ciertamente no era el tiempo real, que fueron 33 y pico.

Pero la carrera estaba medida de menos, eran más de 5 kilómetros. Llovía. Al final iba a picar pero decidí no hacerlo soy el del video! Jejeje

Ahora busco la foto y edito.

Aquí: 38:44

Corre la carrera sólo si vas a divertirte, eso sí, si vas a estar con tortura mental todo el rato no lo disfrutarás. Yo era de las que no quería correr por miedo a hacer el ridículo, pero mira Ah, por cierto. Como verás, los de 10 km iban por el otro carril. Todos los que van detrás de mí lo hicieron en más
    Úlima edición por Milady fecha: 13-11-2012 a las 00:57
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Mira que te puse el video a ti porque eres el que yo pensaba que más lo necesitaba... Míralo otra vez, anda

Cuando yo pasé la meta, y ahí está la foto para demostrarlo, el crono marcaba 38 40 y algo.

Ciertamente no era el tiempo real, que fueron 33 y pico.

Pero la carrera estaba medida de menos, eran más de 5 kilómetros. Llovía. Al final iba a picar pero decidí no hacerlo soy el del video! Jejeje

Ahora busco la foto y edito.

Aquí: 38:44

Corre la carrera sólo si vas a divertirte, eso sí, si vas a estar con tortura mental todo el rato no lo disfrutarás. Yo era de las que no quería correr por miedo a hacer el ridículo, pero mira Ah, por cierto. Como verás, los de 10 km iban por el otro carril. Todos los que van detrás de mí lo hicieron en más
    Garantizar diversión? no se. Quiero sentir esa sensación que tanto escucho en ustedes. No se si me enganchará, espero que si.

Si la pierna me lo permite ahí estaré, creo es buena oportunidad para hacer pininos.

Gracias. Un abrazotote
    Objetivos
    1

....Mira, Gusi...como te vuelva a leer otra vez que correr 5 km en 38' es vergonzoso...
    TE CRUJO!!......Y sí, es una amenaza en toda regla . Te salvas porque vives en el otro extremo del mundo, que si no...te estaba dando tu merecido! Lo honroso es intentarlo y hacerlo, no lo que se tarda. Siempre vas a llegar primero que todos esos que no se apuntaron a correr y te miran desde la acera...

Abrazo transoceánico, man !
    Tienes razón y mucha. y más cuando yo mismo tengo el objetivo de hacerlo solo por sentir ese ambiente de carrera.

Ya viste arriba? 3 demonios dando latigazos? Jajajajajaja. Mira que te tengo miedo.

Lo primero ahora es recuperar al pierna, hoy toca spinning, que por cierto olvide preguntar que es mejor, sí llevar el endomondo con la banda polar o el garmin? la cuestión es que opté por el endomondo. Ya subiré la gráfica del entreno.

Presiento que la bicicleta me ayudará a mejorar sensaciones con la caja y sí es así y el jueves puedo corriandar buscaré meterme a la popular.

Tengo ganas de hacer mi primer relato.

Un abrazo mi General Látigo.
    Objetivos
    1

12 de Noviembre del 2012

pues les cuento mi primer entrenamiento de spinning. Pues resultaron un total de 47 minutitos, eso duró la hora, jajaja, es México, entiendanlo.

Total que llegue y primero fue acomodar la bicicleta, que fue todo un show, .

Después fue empezar, y la entrenadora me dice, con cuidado si te sientes mal, le paras. como me vería?
    Total que empezó la clase y a darle, las pulsaciones bajas y fueron subiendo poco a poco, no se por qué no quedaron registradas, la verdad que Endomondo no lo entiendo. La cuestión es que subieron poco a poco, y cuando me pedían soltar la carga y solo pedalear las FC bajaban rápido, eso me hizo sentir muy bien, creo que la caja aunque no parezca a ido mejorando poco a poco, lo increíble es que complete toda la sesión, eso me da gusto.

La lesión dio muy ligeras muestras de estar presente, la verdad es que fue casi imperceptible.

Mañana va de nuevo.

Ya platicaré.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    pues les cuento mi primer entrenamiento de spinning. Pues resultaron un total de 47 minutitos, eso duró la hora, jajaja, es México, entiendanlo.

Total que llegue y primero fue acomodar la bicicleta, que fue todo un show, .

Después fue empezar, y la entrenadora me dice, con cuidado si te sientes mal, le paras. como me vería?
    Total que empezó la clase y a darle, las pulsaciones bajas y fueron subiendo poco a poco, no se por qué no quedaron registradas, la verdad que Endomondo no lo entiendo. La cuestión es que subieron poco a poco, y cuando me pedían soltar la carga y solo pedalear las FC bajaban rápido, eso me hizo sentir muy bien, creo que la caja aunque no parezca a ido mejorando poco a poco, lo increíble es que complete toda la sesión, eso me da gusto.

La lesión dio muy ligeras muestras de estar presente, la verdad es que fue casi imperceptible.

Mañana va de nuevo.

Ya platicaré.

Un abrazo.
    Muy bien!! Dale al spining mientras no puedas corriandar, el trabajo es también aeróbico y eso nos viene muy bien....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    ¿La de 5km es la que comentaste del día 17? Me suena que dijiste el 17.. ¿o estás pensando en otra más adelante? Y Gusi, muy mal Al igual que la Teniente te dije que no había vergüenza en el tiempo.. Que era más valiente atreverse a hacerla, ¿no?
    Si al final es la que comentaste y estás recuperado (pero asegurate eh! ) muchos ánimos, la verdad que tengo ganas de leer la crónica de tu primera, pero tampoco tengas prisa, cuando estés preparado

Equipo
    Correcaminos
    Gustavo si te encuentras con ánimos, y no tienes molestias adelante. Pero no te fijes en el crono, disfruta, recuerda que será tu primera vez, hazla especial
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Exactamente: lo importante de la primera vez son tantas cosas....La emocion de lo desconocido, la incertidumbre de si podrás, el miedo al ridículo y a no cumplir con tus propias expectativas y las ajenas...Todas esas cosas, Gusi...nos han pasado a TODOS. Y salvo que te fuerces a hacerla en unas condiciones que no sean optimas, que se te vaya el ritmo al principio por el ansia viva y por la inercia de la carrera...TE IRÁ BIEN. Porque tienes ilusion, que es lo que hace falta.

Lo mas importante es que te queden ganas de repetir. Y ya debes saber que si lo haces, habrá un montón de gente orgullosa viéndote conseguir algo que hace poco ni imaginabas: la doctora, tus hijas, y tod@s los que te seguimos aqui. Lo tienes todo a favor!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Exactamente: lo importante de la primera vez son tantas cosas....La emocion de lo desconocido, la incertidumbre de si podrás, el miedo al ridículo y a no cumplir con tus propias expectativas y las ajenas...Todas esas cosas, Gusi...nos han pasado a TODOS. Y salvo que te fuerces a hacerla en unas condiciones que no sean optimas, que se te vaya el ritmo al principio por el ansia viva y por la inercia de la carrera...TE IRÁ BIEN. Porque tienes ilusion, que es lo que hace falta.

Lo mas importante es que te queden ganas de repetir. Y ya debes saber que si lo haces, habrá un montón de gente orgullosa viéndote conseguir algo que hace poco ni imaginabas: la doctora, tus hijas, y tod@s los que te seguimos aqui. Lo tienes todo a favor!!
    Desde luego esta mujer tiene un don de palabra que ya quisieran muchos políticos...
    Suscribo todo lo que dice la Teniente y me lo apunto para mí!!
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ¿La de 5km es la que comentaste del día 17? Me suena que dijiste el 17.. ¿o estás pensando en otra más adelante? Y Gusi, muy mal Al igual que la Teniente te dije que no había vergüenza en el tiempo.. Que era más valiente atreverse a hacerla, ¿no?
    Si al final es la que comentaste y estás recuperado (pero asegurate eh! ) muchos ánimos, la verdad que tengo ganas de leer la crónica de tu primera, pero tampoco tengas prisa, cuando estés preparado
    Si, que buena memoria, es la del 17 o sea que a unos días. Estoy muy animado, la lesión va mejorando lento pero constante, tal vez pueda pero prefiero estar seguro antes que empeorar el asunto, me quedan 2 días de cuidarme y de medicamento por lo que el Jueves probaré a ver que tal anda, un trote a 9'/km para probar y eso me dirá como va el asunto.

Ya te contaré.

Lo de los tiempos ya lo tengo asimilado, de hacerlo intentaré no ver para nada como va el asunto. Aunque se que no lo lograré ajajaja.

Gracias por pasar, te mando un abrazotote.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Gustavo si te encuentras con ánimos, y no tienes molestias adelante. Pero no te fijes en el crono, disfruta, recuerda que será tu primera vez, hazla especial
    Esa es la idea. Se que será difícil de lograr pues obsesivamente veo el Garmin cada 2' ó menos, jajajaja. Pero se hará el intento, lo complicado será no dejarme llevar por la multitud.

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, y digo casi porque hay un punto en el que no estoy de acuerdo y es en la incertidumbre de sí podré, SE QUE PUEDO. Estoy convencido de ello. Aunque llegue a gatas llegaré. Lo único que me detendría sería la lesión, por eso la voy a medir muy bien.

Gracias mi General. Abrazo transoceánico.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Desde luego esta mujer tiene un don de palabra que ya quisieran muchos políticos...
    Suscribo todo lo que dice la Teniente y me lo apunto para mí!!
    No por nada es MI General. Ella es GRANDE.

Un abrazo Hopler
    Objetivos
    1

13 de Noviembre del 2012

Pues les cuento, deje la cama hoy a las 6:30 AM, si, yo deje la cama a esa hora y salí dispuesto a mi segunda clase de spinning (12 horas después de la primera), ES AQUÍ DONDE ENTRA EL REGAÑO DE MI GENERAL.

Lo malo es que al llegar resulta que las clases matutinas están canceladas por el frío, pueden creerlo? pues si. Opto entonces por meterme a una clase de acondicionamiento físico que la verdad creo que me hace más falta, se trata de hacer ejercicio con una pesa rusa, al iniciar me parecía una tontada, muy lento, sin carga, en fin, una perdida de tiempo. PERO, 10' después, el copioso sudor me hizo saber que estaba en un error . Las piernas me temblaban, el abdomen, dolía, los brazos reclamaban y el corazón se me salía.

En fin, sigue el cuerpo reclamando por sacarlo de la cama y su comodidad, pero mi cabeza quiere más .

Que opinan?

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1

Me parece que has de hacer caso a tu cabeza ;-)
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Me parece que has de hacer caso a tu cabeza ;-)
    Yo opino lo mismo. A ver si después el cuerpo no reclama el sobre entrenamiento.

Un abrazo.
    Objetivos
    1