Atletismo
Página 19 de 92 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Bueno pues después de una eternidad por fin regreso a las pistas. La verdad lo seguía viendo difícil, pues en la semana intente y sentí el dolor nuevamente pero ayer todo salió de maravilla.

Mi entrenador personal me regañará pues me pidió correr correr la semana 6 y yo opté por la 7 en vista de lo bien que me he sentido con el spinning.

La semana 7 son:

5' Calentando
    12' Trotando
    3' caminando
    12' Trotando
    3' Caminando
    12' Trotando
    5' Enfriando

y el resultado fue este:

Corriendo en Para�so Caxcan by colon666 at Garmin Connect - Details

De sensaciones muy bien, en el segundo sentí que no aguantaba pero era mental, físicamente perfecto. Termine muy contento, sin cansancio y con mucho mucho animo de seguir.

De aquí en adelante buscaré la manera de hacer de todo un poco, pues el spinning me ha dado fuerza en las piernas, haré algo más de pesas y el spinning no lo dejo, solo bajaré a 1 ó 2 por semana.
    Mi idea ahora será:

3 Días de running
    2 Días de Spinning
    3 Días de Pesas

No se si por ahora las aguante pero poco a poco. Por lo pronto creo que estoy listo para una 5K que será el 31 de Dic. Tengo 5 Semanas para preparar.

Qué opinan?

Abrazos.
    Estos entrenos junto al Spinning te van a poner a tono SIN NINGUNA DUDA, para esos 5K. No abandones y verás que sale solo.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Gusi esta curado

Que bien!
    Gracias por estar aquí. Nada más por gente como tu vale la pena seguir en esto.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    y todos sus amigos de ForoAtletismo encantados!!!

Gracias, así los considero a todos y me siento afortunado por tenerlos.

Una abrazo.
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y Gusi volvió a los caminos
    aquí para seguir dando guerra.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Muy muy buen entrenamiento, Cristobal, ya son muchos minutos trotando! Me alegro de que no tengas molestias.

Yo veo asequible los 5km, ten en cuenta que es un poco más de 30 minutos trotando... crees que los aguantarías? Como bien dices, tienes 9 semanas, añadiendo un 5% de incremento en cada semana deberías estar en torno a los 30 minutos trotando para finales de diciembre, por lo que no deberías tener problemas! Eso si, planteatelo como reto y ves mirando tus sensaciones, tómatelo con calma y no vayas a intentar los 30 minutos mañana mismo! Llegarán si tienes paciencia y sigues poco a poco.
    Pues ya los he corrido seguidos, claro que cuando lo hice solo salieron 4K, así que falta, falta. Sin embargo con lo de ayer creo que puedo dar más.
    Como tú dices, aún faltan unas semanas para preparar un poco. Será la primera y no busco una marca, solo completar y sentirme bien. Me gustaría hacerla en 35'. Pero suena descabellado.

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Estos entrenos junto al Spinning te van a poner a tono SIN NINGUNA DUDA, para esos 5K. No abandones y verás que sale solo.

Saludos.
    Claro que no abandono.

Aquí sigo dando lata y rogando por sus comentarios.

Gracias por estar.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Que sí que puedes, Gusi, muchos ánimos!!! Espero que lo hayas pasado bien en las vacaciones n_n Sigue dándole duro!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Que sí que puedes, Gusi, muchos ánimos!!! Espero que lo hayas pasado bien en las vacaciones n_n Sigue dándole duro!
    Con ejemplos como el tuyo créeme que seguiré por aquí mucho tiempo.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

26 de Noviembre 2012

El regreso del melefico dolor.

No se que pasó, la primera vez creí que fue por intentar meter velocidad al asunto, por salirme de mi plan y ver de que era capaz. Pero esta vez iba todo contra el plan, sin salirme un solo segundo, tal como fue el sábado pasado. Aún así el dolor comenzó, hoy le hice caso al primer indicio así que no llego a mayores pero que demonios pasa?

De regreso a la Encantada y regresa tambin el dolor by colon666 at Garmin Connect - Details

ahí está el resultado de lo que pude hacer, me quede a la mitad del entrenamiento, iba bien.

Por lo pronto seguiré la recomendación de Milady y Elisa de ver a un podólogo y para que vean que quiero voy a aprovechar mi día de descanso para ir, así que hoy mismo me verán y haré la prueba de pisada.

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Vaya, que mala suerte!!!
    Bueno a ver que te dicen y ánimo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que te duele Gustavo??

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Que te duele Gustavo??

Saludos.
    Es el tendón de los gemelos, justo donde se une con los gemelos, al parecer es que tengo también un poco cargados los gemelos. Me mandó a hacer ejercicios así que a fortalecer los gemelos con unos ejercicios.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya, que mala suerte!!!
    Bueno a ver que te dicen y ánimo...
    Hola, pues me hice la prueba de pisada. En un momento subo fotos.

La cosa no es tan grabe, solo que me dice que la bicicleta aunque no empeora el problema si hace que tarde más en recuperar.

Voy a echarle ganas.

Un abrazo a ambos.
    Objetivos
    1

Visita al Podologo

Pues al parecer mi pisada es neutra, según la podóloga sin ningún problema de pisada por lo que nada de que preocuparse en ese aspecto.
    Al parecer mi problema es que se me cargan los gemelos por el ejercicio, debo fortalecer esos músculos con una serie de ejercicios específicos.
    Una semana de descanso pero con ejercicios, seguir con pesas y spinnig y todo deberá estar bien.

Eso me hace estar tranquilo, o no?

Ahora bien, que zapatas me recomiendan, me las regalaré de Navidad. Qué opinan?

Un abrazo para todos.
    Objetivos
    1

Tener pisada pronadora o supinadora, o neutra, no significa que tengas un problema o no, simplemente es un rasgo físico como ser rubio o moreno

Las buenas noticias son que te vale con fortalecer . En cuanto a las zapatillas, abre un hilo en la sección y JonatanSimon y papamati te dirán la más adecuada por peso y ritmos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Hala!!! No fastidies! Mejorate Gusi.. Es la lata, que hay que tener los músculos fuertes, yo estoy segura de que debería fortalecerlos también.. luego la gente ve esto como algo "fácil" y hay que tener en cuenta mogollón de cosas...
    Como te dice Milady, si pones un post con peso y ritmos seguro que te recomiendan alguna que te vaya bien

Gustavo, mira el lado bueno... ahora ya sabes qué tipo de zapatillas necesitas, verás cómo cambia la pisada con las zapatillas que realmente te corresponden! No van a ir solas... pero casi!

Todo buenas noticias, enhorabuena, no hay ninguna lesión, sólo necesitas aumentar un poco el músculo... y a volar!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Gustavo, acabo de ver tu hilo de las zapatillas y entro a ver si te ahorro unos pesos . Veo que Jonathan te recomienda las neutras de menor precio dentro de cada marca, dado tu peso y kilometraje.

No recuerdo qué zapatillas tenías, pero sí que eran unas de no muy alto precio pero de una marca buena, ¿New Balance tal vez? Te lo digo porque no pusiste en el hilo de zapatillas cuales tenías ahora y si resultan ser neutras igual Jonathan te dice que son válidas... y oye, un dinerillo que te ahorras. Para algún gadget

Edito: Olvídalo, que lo he buscado por ti: Usas New Balance 681, son un poco pronadoras:

http://www.zapatillasrunning.net/new...zapatillas/632

Así que aquí tenemos un posible motivo para que se te carguen los gemelos algo de más
    Úlima edición por Milady fecha: 27-11-2012 a las 16:49
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Si la teniente no estuviera de vacaciones te diría que vé unas Nimbus en tu vida. Son las más amortiguadas de ASICS y también las más caras.

Creo que tu podóloga ha dado con la causa de tu problema de gemelos: llevas zapas de pronador.

Seguro que One te decía de las Nimbus pero si haces caso a Jonathan te ahorrarás 50 euros con las otras asics, las blackhawk. Y probablemente cuando las gastes será cuando puedas sacar todo el partido a las Nimbus

Y las adidas Falcon que te dice me parecen preciosas en azul y blanco:

Teresa de Calcuta

Tener pisada pronadora o supinadora, o neutra, no significa que tengas un problema o no, simplemente es un rasgo físico como ser rubio o moreno

Las buenas noticias son que te vale con fortalecer . En cuanto a las zapatillas, abre un hilo en la sección y JonatanSimon y papamati te dirán la más adecuada por peso y ritmos
    Ya lo he hecho como tú misma constatas adelante. Gracias por estar aquí.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hala!!! No fastidies! Mejorate Gusi.. Es la lata, que hay que tener los músculos fuertes, yo estoy segura de que debería fortalecerlos también.. luego la gente ve esto como algo "fácil" y hay que tener en cuenta mogollón de cosas...
    Como te dice Milady, si pones un post con peso y ritmos seguro que te recomiendan alguna que te vaya bien
    Cierto, cometí el error de intentar cambiar la pisada a atacar con la punta pero pues no estaba preparado para eso. Pero me alegra saber que no es nada fuerte, es solo tema de echarle ganas a los ejercicios específicos y esperar la recuperación total.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Gustavo, mira el lado bueno... ahora ya sabes qué tipo de zapatillas necesitas, verás cómo cambia la pisada con las zapatillas que realmente te corresponden! No van a ir solas... pero casi!

Todo buenas noticias, enhorabuena, no hay ninguna lesión, sólo necesitas aumentar un poco el músculo... y a volar!
    Gustavo, acabo de ver tu hilo de las zapatillas y entro a ver si te ahorro unos pesos . Veo que Jonathan te recomienda las neutras de menor precio dentro de cada marca, dado tu peso y kilometraje.

No recuerdo qué zapatillas tenías, pero sí que eran unas de no muy alto precio pero de una marca buena, ¿New Balance tal vez? Te lo digo porque no pusiste en el hilo de zapatillas cuales tenías ahora y si resultan ser neutras igual Jonathan te dice que son válidas... y oye, un dinerillo que te ahorras. Para algún gadget

Edito: Olvídalo, que lo he buscado por ti: Usas New Balance 681, son un poco pronadoras:

New Balance 681 | ZapatillasRunning.net

Así que aquí tenemos un posible motivo para que se te carguen los gemelos algo de más
    Pues ya viene Navidad y he pedido unas Nimbus, el problema será encontrarlas, pues en México es complicado conseguir, pero iré a otra ciudad a ver que encuentro. Las NB 681 las dejaré para el gym o para andar en casa, ahí no creo que me afecten, o si?
    Gracias por tu aporte, es muy valioso. Un abrazote.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si la teniente no estuviera de vacaciones te diría que vé unas Nimbus en tu vida. Son las más amortiguadas de ASICS y también las más caras.

Creo que tu podóloga ha dado con la causa de tu problema de gemelos: llevas zapas de pronador.
    Tienes razón. Lo de mi General tienes razón, y la verdad es que yo también las veo, jajajaja.

Un abrazo Elisa.

Seguro que One te decía de las Nimbus pero si haces caso a Jonathan te ahorrarás 50 euros con las otras asics, las blackhawk. Y probablemente cuando las gastes será cuando puedas sacar todo el partido a las Nimbus

Y las adidas Falcon que te dice me parecen preciosas en azul y blanco:

Si, me gustan mucho. Las tomaré en cuenta.

Un abrazote.

Gracias a todos por estar aquí, no saben lo enriquecedor que es ver sus aportes y los animos que inyectan, ayer me pense dejar el running y dedicarme a otros ejercicios, pero quiero seguir aquí y en gran parte es por ustedes.

Gracias por todo.
    Objetivos
    1

Me alegro que lo de dejar de correr solo aparezca en tu mente momentaneamente y luego desaparezca!! Seguro que cuando te mejores y te pongas tus zapatillas nuevas va a ir todo mucho mejor!
    Tienes razón, el foro da alas!!
    Siempre hay objetivos!

Mi estimada Kitesa,

La verdad es que aún no me encuentro enganchado a esto, seguido, cuando inicio un entreno, aparece una pregunta en mi cabeza:

¿Qué hago aquí?

Pero pese a eso intento el entreno y normalmente lo termino, afortunadamente algunas veces con buenas sensaciones como el Sábado pasado. Pero cuando llega la lesión quiero tirar la toalla y dedicarme a ver TV y comer papas con coca cola. Afortunadamente tengo amigos en este foro, entre ellos tú que me apoyan y me incitan a seguir adelante.

Pero quiero echarle ganas, quiero poder hablar con ustedes con tiempos más cercanos, con entrenos similares. Ahora me siento fuera de lugar.

Un abrazo y gracias por pasar.
    Objetivos
    1

Papas con coca cola? Eso tiene que estar buenísimo! No se cómo consigues salir a trotar con semejante alternativa! Jajajaja

Ánimo Cristobal. Estoy seguro de que cuando ganemos fondo, salir a correr dejará de convertirse en un esfuerzo y lo disfrutaremos mucho más.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve