Atletismo
Página 20 de 92 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi estimada Kitesa,

La verdad es que aún no me encuentro enganchado a esto, seguido, cuando inicio un entreno, aparece una pregunta en mi cabeza:

¿Qué hago aquí?

Pero pese a eso intento el entreno y normalmente lo termino, afortunadamente algunas veces con buenas sensaciones como el Sábado pasado. Pero cuando llega la lesión quiero tirar la toalla y dedicarme a ver TV y comer papas con coca cola. Afortunadamente tengo amigos en este foro, entre ellos tú que me apoyan y me incitan a seguir adelante.

Pero quiero echarle ganas, quiero poder hablar con ustedes con tiempos más cercanos, con entrenos similares. Ahora me siento fuera de lugar.

Un abrazo y gracias por pasar.
    Vamos a ver colon666, no tenemos costumbre y hacemos deporte, no fallamos en nuestras sesiones, nos esforzamos duro, somos constantes, desde que iniciamos esta "locura" estamos todos fuera de lugar. Pero dime amigo mexicano: ¿No te sientes bien al terminar un entreno?¿No vamos mejorando poco a poco en cada sesión?
    Te quejas de que todavía no llegas a nosequetiempos, amigo mío admiro el tiempo que dedicas a entrenar, a mejorar... a mí me ha enganchado de primeras y palos a gusto no duelen, pero como tu dices, a tí todavía no te ha picado... y aún así te castigas en sesiones de spining y running, sólo hacer eso "sin gustar" ya tiene un mérito enorme... Ánimo GUSTAVO, no dudes que lo estás haciendo genial...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

No pienses tanto en el crono, Gustavo, de verdad. Piensa en recuperarte y en estar bien para poder correr sin molestias, que es lo más importante. Lo demás ya irá llegando. No te compares con nadie, o en todo caso, contigo mismo para poder ver los progresos. Pero poquito a poco. Que aunque sean unas palabras muy repetidas es lo que te va a permitir seguir avanzando.

Espero que la próxima vez que hables del tiempo sea para decirnos la temperatura tan agradable que hace en tu ciudad... :P

Un saludo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi estimada Kitesa,

La verdad es que aún no me encuentro enganchado a esto, seguido, cuando inicio un entreno, aparece una pregunta en mi cabeza:

¿Qué hago aquí?

Pero pese a eso intento el entreno y normalmente lo termino, afortunadamente algunas veces con buenas sensaciones como el Sábado pasado. Pero cuando llega la lesión quiero tirar la toalla y dedicarme a ver TV y comer papas con coca cola. Afortunadamente tengo amigos en este foro, entre ellos tú que me apoyan y me incitan a seguir adelante.

Pero quiero echarle ganas, quiero poder hablar con ustedes con tiempos más cercanos, con entrenos similares. Ahora me siento fuera de lugar.

Un abrazo y gracias por pasar.
    Gustavo aquí hay gente que lleva corriendo años, con miles de kms a sus espaldas, no nos podemos comparar con ellos ni de lejos.
    El Domingo debuté en mi primera carrera popular, y te puedo asegurar que me ha terminado de enganchar¡¡¡¡
    Buscate una carrera asequible a tu condicion fisica, prueba el ambiente que se forma alrededor de ella, y seguro que acabas saliendo a correr para disfrutar.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Vamos a ver colon666, no tenemos costumbre y hacemos deporte, no fallamos en nuestras sesiones, nos esforzamos duro, somos constantes, desde que iniciamos esta "locura" estamos todos fuera de lugar. Pero dime amigo mexicano: ¿No te sientes bien al terminar un entreno?¿No vamos mejorando poco a poco en cada sesión?
    Te quejas de que todavía no llegas a nosequetiempos, amigo mío admiro el tiempo que dedicas a entrenar, a mejorar... a mí me ha enganchado de primeras y palos a gusto no duelen, pero como tu dices, a tí todavía no te ha picado... y aún así te castigas en sesiones de spining y running, sólo hacer eso "sin gustar" ya tiene un mérito enorme... Ánimo GUSTAVO, no dudes que lo estás haciendo genial...

Mi buen Hopler, pues en 3 meses que estoy por cumplir en esta aventura, he faltado tal vez a 2 ó 3 entrenos y de ellos solo 1 por flojera, es cierto que me cuesta trabajo salir a entrenar, es cierto que las malas costumbres me quieren hacer desistir y ahora hasta las molestias por estar lastimado. Sin embargo ahí sigo, claro que creo que eso significa algo, creo estarle echando muchas ganas, y me gustaría echarle más. Pero creo que mi evolución ha sido lenta, sin embargo ya ahora estoy muy mentalizado de que así serán las cosas, yo me estacionaría en entrenos de no más de 5k por sesión y con unos 20K semanales. Seguiría haciendo pesas. Para mi eso sería suficiente.

Lo que más me intriga es que mis FC no bajan, sin embargo en reposo han bajado de 90 a 60-64, eso ultimo me parece muy bueno.

Te mando un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    No Gusi, no puedes pensar eso!!! No lo pienses eh.. mira, yo empecé más "en serio" este año.. antes solo salía un par de veces en todo el año y ya! Y no me arrepiento para nada. La verdad es que es divertido compartir sensaciones y experiencias y hacer amigos en el foro, a mí me encanta! Pero antes no estaba aquí en el foro, y tampoco conocía a la gente del club de atletismo.. salía yo sola, iba a carreras y no se enteraba nadie.. lo hacía para mí. Pues pq me hace feliz por alguna razón que desconozco. Quiero decir que también tienes que hacerlo por ti.. Espero que no lo hagas solo por lo demás, que ya imagino que no, pero lo digo por si acaso.
    Y si que evolucionas, fijate tus pulsaciones! A mí de las primeras veces corriendo, el pulsometro se me puso en 210.. ahí es ná..
    Por un lado te entiendo, la pregunta de "¿qué hago yo aquí?" Me la he hecho muchas veces. "¿qué hago aquí? ¿por qué intento correr más rápido? ¿para qué? No me van a dar un cheque o un premio ni nada.. ¿Qué mas da unos minutos arriba o abajo? ¿cuánto tiempo seguiré en esto?" Muchas veces no tengo respuesta, salvo.. "porque me lo paso bien"

Sé que disfrutas de ello, Gusi, y así tiene que ser.. tanto si es para ti mismo, como para compartir afición.. lo importante es si te hace feliz.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    No Gusi, no puedes pensar eso!!! No lo pienses eh.. mira, yo empecé más "en serio" este año.. antes solo salía un par de veces en todo el año y ya! Y no me arrepiento para nada. La verdad es que es divertido compartir sensaciones y experiencias y hacer amigos en el foro, a mí me encanta! Pero antes no estaba aquí en el foro, y tampoco conocía a la gente del club de atletismo.. salía yo sola, iba a carreras y no se enteraba nadie.. lo hacía para mí. Pues pq me hace feliz por alguna razón que desconozco. Quiero decir que también tienes que hacerlo por ti.. Espero que no lo hagas solo por lo demás, que ya imagino que no, pero lo digo por si acaso.
    Y si que evolucionas, fijate tus pulsaciones! A mí de las primeras veces corriendo, el pulsometro se me puso en 210.. ahí es ná..
    Por un lado te entiendo, la pregunta de "¿qué hago yo aquí?" Me la he hecho muchas veces. "¿qué hago aquí? ¿por qué intento correr más rápido? ¿para qué? No me van a dar un cheque o un premio ni nada.. ¿Qué mas da unos minutos arriba o abajo? ¿cuánto tiempo seguiré en esto?" Muchas veces no tengo respuesta, salvo.. "porque me lo paso bien"

Sé que disfrutas de ello, Gusi, y así tiene que ser.. tanto si es para ti mismo, como para compartir afición.. lo importante es si te hace feliz.
    Siento decir mi querida Niela que no, que aún no me hace feliz. He empezado porque sentí que mi condición física era peor que mala. Y se que a mi edad es bueno hacer ejercicio, bueno a cualquiera.
    Lo que si me extraña es que son muchos entrenos, son muchas cosas las que hago para no dejar esto a un lado. Y eso pues algo significará, no crees?
    QUe si he mejorado, pues si, si lo he hecho, el primer día que corrí 2 seguidos mi promedio en FC de 181, ahora no llego a eso ni siquiera en la máxima y además ese día llegue a casa que sentí que me daba un paro cardiaco, jajaja. Ahora corriando 6K, a mayor ritmo y con las FC más controladas.
    Claro, hay mejora.

El foro? mmm, el foro? mmmm. Pues la verdad es mi principal incentivo, tal vez no es lo correcto, pero de algo me tengo que agarrar y pienso que es bueno. Lo veo algo así como los padrinos en los grupos de alcohólicos anónimos, a los que llamas cuando crees que vas a caer, yo acudo a ustedes con las ganas flaquean. Dicen que el fin justifica los medios y el foro es un muy buen medio. Pero lo mejor de todo es la gran cantidad de amigos que he conseguido, eso me encanta.

Gracias a ti y a todos.

Te mando un abrazote
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Pues.. me da un poco de penita, Gusi Es que los comienzos son muy duros para todos.. y tampoco se mejora rápido.. sabes que empecé corriendo 5' en el sitio, en el comedor de mi casa y me ahogaba. Y luego hacía 2km al trote ya por la calle y eso ya era ufff.. Seguro que tu condición física es mejor ahora que cuando empezaste, y eso ya es motivo para estar contento..

Lo del foro lo dices pq te da miedo que saquemos el látigo, reconocelo jeje

Pues.. me da un poco de penita, Gusi Es que los comienzos son muy duros para todos.. y tampoco se mejora rápido.. sabes que empecé corriendo 5' en el sitio, en el comedor de mi casa y me ahogaba. Y luego hacía 2km al trote ya por la calle y eso ya era ufff.. Seguro que tu condición física es mejor ahora que cuando empezaste, y eso ya es motivo para estar contento..

Lo del foro lo dices pq te da miedo que saquemos el látigo, reconocelo jeje

Pues adivinaste, solo lo digo por miedo al látigo.

Claro que me da gusto ver mejoras y mucho, y no dudes que voy a por más. No se cuanto tiempo me va a llevar pero llegaré a correr los 5K en 30', este año ya no, está claro pero te apuesto unas con su respectiva hamburguesa a que lo logro para antes de mi cumpleaños.

Por cierto nací el 6/6/66.
    Objetivos
    1

Hola¡
    No recuerdo si había tenido el gusto de pasarme por tu diario todavía.
    Admiro tu constancia, tesón, y tu saber estar dando palabras de ánimo y cariño a los compañeros.
    Si me lo permites me quedo por aqui siguiendo tus progresos.
    A mi el foro también me ayuda muchísimo a sentirme motivada y a "disfrutar del running leyendo".

Un saludo afectuoso¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola¡
    No recuerdo si había tenido el gusto de pasarme por tu diario todavía.
    Admiro tu constancia, tesón, y tu saber estar dando palabras de ánimo y cariño a los compañeros.
    Si me lo permites me quedo por aqui siguiendo tus progresos.
    A mi el foro también me ayuda muchísimo a sentirme motivada y a "disfrutar del running leyendo".

Un saludo afectuoso¡
    Pues eres más que bienvenida.

Un abrazote te mando.
    Objetivos
    1

Gustavo, es claro que te está costando entrarle al correteo, y el hecho de que no lo hayas dejado ya es positivo. Yo, te soy muy sincera, no sé cuánto hubiera aguantado de haber seguido siempre con las sensaciones del primer mes o dos. Ojo, no me refiero a las sensaciones físicas, sino a las mentales. Y creo que lo hubiera dejado.

Por tanto, sea por el foro o sea por lo que sea, aun costándote estás manteniendote ahí, y eso es ya un punto a tu favor.

Sé que muchos opinan que esto no es para disfrutar y que hay que sufrir, y yo, estando de acuerdo con la segunda parte (hay que sufrir para todo en esta vida, nada se gana sin esfuerzo, y el deporte en general y correr en particular en absoluto es una excepción) no lo estoy con la primera. Creo que hay que encontrar una motivación para el sufrimiento, y ésta puede ser divertirse. También puede ser una marca o reto, pero eso a nosotros nos queda demasiado lejos. Yo lo veo en un segundo escalón, cuando ya nos hayamos asentado en esto a base de disfrutarlo. Cuando precisamente lo que suceda es que disfrutarlo no sea suficiente para divertirse. Es decir, cuando ya te has enganchado para siempre entonces se sufre por sufrir

Con todo esto llego al meollo, que mira que me gusta enrollarme. Gustavo, tienes que conseguir disfrutar de esto, desear salir al día siguiente. Es muy motivador venir al foro a contar que quieres salir mañana, que te apetece, que lo disfrutas. Y para eso tienes que liberar tu mente. Se te nota cada día al filo de la navaja, siempre tratando de autoconvencerte de que no lo dejarás mañana. Y con esa actitud igual no lo dejas mañana, pero sí seguro que terminas tirando la toalla.

Libera tu mente del todo. Deja de mirar tiempos del resto. Deja de preocuparte por esto y aquello. Sal, corre, vuelve, cuéntalo. Anímate con cada pequeña mejora. Olvídate de la parte cuadriculada de todo esto: Ritmos, tiempos, pulsaciones, por unos días. Lo único importante de verdad aquí y que no se puede olvidar es la salud: Compra unas neutras, no dejes que el corazón llegue a la garganta y sal a trotar.

Empeñarte en ponerte plazos y tiempos, aunque sean hasta el 6/6/16 sólo te está trayendo dificultad y amargura. Te está cortando las alas. El foro te ayuda mucho, pero por esa parte te agobia. Olvídala, no solo en la firma, en tu corazón, y llegará sola. De momento trota. Ya correrás. Si lo haces con ganas te aseguro que será así. Debo hacerlo, porque yo de momento troto, pero pienso correr. Te lo aseguro
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cristobal, te entiendo perfectamente. Ya sabes que soy novato como tu y que hemos empezado desde hace poco... tu un mes o así antes que yo y tu diario es uno de los que me empujaron a empezar el mío. El buen rollo del foro es envidiable, y estar corriendo y que de repente te llegue un mensaje de ánimo de algún compañero ya es la bomba! Te hace seguir con una sonrisa.

Por otro lado, quédate con lo que ya comentamos hace unos días. No te sientes mejor? No tienes más aire en los pulmones? No sonríes cuando el Endomondo te dice 'You have reached your goal'? No te cosquillea algo cuando te cruzas con otro runner y os miráis? No te sientes revivir después de ducharte tras una salida? No te dan ganas de salir inmediatamente cuando en el foro comentamos lo bien que se te ha dado el entrenamiento? No disfrutas cuando ves que en 5 minutos trotando haces más distancia que hace sólo 2 semanas? No esperas con impaciencia el primer comentario del foro después de postear un entrenamiento?

Estoy seguro de que la respuesta es SI a todas esas preguntas... aunque ponerse las zapatillas y empezar a correr es muy duro, pero compensa.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Jopé.. os estoy leyendo, acabo de llegar de correr y me está dando ganas de salir de nuevo! Es como dicen Milady y Orko, Gusi..

Equipo
    Atlas
    Jopé.. os estoy leyendo, acabo de llegar de correr y me está dando ganas de salir de nuevo! Es como dicen Milady y Orko, Gusi..

MOTIVACIÓN a raudales

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cristobal, te entiendo perfectamente. Ya sabes que soy novato como tu y que hemos empezado...
    Se llama Gustavo, pero te entiendo perfectamente, a mí también me salía Cristobal al leer su nick al principio
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Jajajaja, ya te digo, es que es automático! Siento la confusión, Don Gustavo!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Gustavo, es claro que te está costando entrarle al correteo, y el hecho de que no lo hayas dejado ya es positivo. Yo, te soy muy sincera, no sé cuánto hubiera aguantado de haber seguido siempre con las sensaciones del primer mes o dos. Ojo, no me refiero a las sensaciones físicas, sino a las mentales. Y creo que lo hubiera dejado.

Por tanto, sea por el foro o sea por lo que sea, aun costándote estás manteniendote ahí, y eso es ya un punto a tu favor.

Sé que muchos opinan que esto no es para disfrutar y que hay que sufrir, y yo, estando de acuerdo con la segunda parte (hay que sufrir para todo en esta vida, nada se gana sin esfuerzo, y el deporte en general y correr en particular en absoluto es una excepción) no lo estoy con la primera. Creo que hay que encontrar una motivación para el sufrimiento, y ésta puede ser divertirse. También puede ser una marca o reto, pero eso a nosotros nos queda demasiado lejos. Yo lo veo en un segundo escalón, cuando ya nos hayamos asentado en esto a base de disfrutarlo. Cuando precisamente lo que suceda es que disfrutarlo no sea suficiente para divertirse. Es decir, cuando ya te has enganchado para siempre entonces se sufre por sufrir

Con todo esto llego al meollo, que mira que me gusta enrollarme. Gustavo, tienes que conseguir disfrutar de esto, desear salir al día siguiente. Es muy motivador venir al foro a contar que quieres salir mañana, que te apetece, que lo disfrutas. Y para eso tienes que liberar tu mente. Se te nota cada día al filo de la navaja, siempre tratando de autoconvencerte de que no lo dejarás mañana. Y con esa actitud igual no lo dejas mañana, pero sí seguro que terminas tirando la toalla.

Libera tu mente del todo. Deja de mirar tiempos del resto. Deja de preocuparte por esto y aquello. Sal, corre, vuelve, cuéntalo. Anímate con cada pequeña mejora. Olvídate de la parte cuadriculada de todo esto: Ritmos, tiempos, pulsaciones, por unos días. Lo único importante de verdad aquí y que no se puede olvidar es la salud: Compra unas neutras, no dejes que el corazón llegue a la garganta y sal a trotar.

Empeñarte en ponerte plazos y tiempos, aunque sean hasta el 6/6/16 sólo te está trayendo dificultad y amargura. Te está cortando las alas. El foro te ayuda mucho, pero por esa parte te agobia. Olvídala, no solo en la firma, en tu corazón, y llegará sola. De momento trota. Ya correrás. Si lo haces con ganas te aseguro que será así. Debo hacerlo, porque yo de momento troto, pero pienso correr. Te lo aseguro
    Antes que nada déjame decirte que aprecio muchísimo todas tus palabras, la verdad me encanto todo lo que has dicho.

Gracias.

Una de las cosas buenas que tengo es mi fuerza de voluntad y ella está puesta en sacar provecho del running. Busco la manera de que cada entreno tenga algo positivo. Por ahora lo mejor es el peso, hoy llegue a 74.3Kg, veo que mi corazón cada día es más eficiente, lo noto. Me encanta ver que ahora puedo corriandar los 52' del sábado sin mayor problema y regresar a casa aún con energía.
    La verdad es que no todo es malo, simplemente que aún no lo disfruto, aunque es cierto que más de una vez he querido salir.
    Una de las cosas que creo que me puede enganchar es hacer una popular, ver que puedo terminarla.
    Pienso en comprar mis nuevas zapatas y estrenarlas.
    Digo lo mismo que tú, el hecho de que no lo haya dejado ya es positivo.

Te mando un abrazote mi querida amiga. Y déjame decirte que te admiro en muchos sentidos.
    Objetivos
    1

Cristobal, te entiendo perfectamente. Ya sabes que soy novato como tu y que hemos empezado desde hace poco... tu un mes o así antes que yo y tu diario es uno de los que me empujaron a empezar el mío. El buen rollo del foro es envidiable, y estar corriendo y que de repente te llegue un mensaje de ánimo de algún compañero ya es la bomba! Te hace seguir con una sonrisa.

Por otro lado, quédate con lo que ya comentamos hace unos días. No te sientes mejor? No tienes más aire en los pulmones? No sonríes cuando el Endomondo te dice 'You have reached your goal'? No te cosquillea algo cuando te cruzas con otro runner y os miráis? No te sientes revivir después de ducharte tras una salida? No te dan ganas de salir inmediatamente cuando en el foro comentamos lo bien que se te ha dado el entrenamiento? No disfrutas cuando ves que en 5 minutos trotando haces más distancia que hace sólo 2 semanas? No esperas con impaciencia el primer comentario del foro después de postear un entrenamiento?

Estoy seguro de que la respuesta es SI a todas esas preguntas... aunque ponerse las zapatillas y empezar a correr es muy duro, pero compensa.
    No sabría decir sí es un SI a todas pero si a muchas. Milady tiene razón al decir que hago mal en compararme con gente como tú, que logra mucho más que yo en el mismo o hasta en menos tiempo. Haré una reflexión al respecto.

Agradezco mucho tus palabras amigo.

Un abrazo.

A mi también me a pasado, pocas veces, pero me ha pasado.

Un abrazo super-Niela

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    MOTIVACIÓN a raudales
    Gracias a raudales querida amiga.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Se llama Gustavo, pero te entiendo perfectamente, a mí también me salía Cristobal al leer su nick al principio
    Jajajaja, ya te digo, es que es automático! Siento la confusión, Don Gustavo!
    Jajajaja, puede pasar. Ustedes pueden decirme como les guste.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Creo que me tenéis sobrevalorado en este foro! En realidad sigo desfondado, creo que me va a dar un infarto en cada salida y mis escasos avances estoy seguro de que no son apreciables en menos de 1 mes, que es lo que llevo saliendo... espero no defraudar vuestra confianza :S

Por lo menos todas las palabras han servido para darte un empujón. No te compares si así te vas a sentir más animado (a mi no me queda otra... soy INCAPAZ de hacer nada sin competir, creo que es una enfermedad ), sal solo pensando que algún día, lo disfrutarás mucho más que ahora, pero para eso hay que pasar por este trance... es como hacer la comida, es un coñazo estar horas preparándola para luego comertela en pocos minutos... pero sabe muy bien!

Creo que me tenéis sobrevalorado en este foro! En realidad sigo desfondado, creo que me va a dar un infarto en cada salida y mis escasos avances estoy seguro de que no son apreciables en menos de 1 mes, que es lo que llevo saliendo... espero no defraudar vuestra confianza :S

Por lo menos todas las palabras han servido para darte un empujón. No te compares si así te vas a sentir más animado (a mi no me queda otra... soy INCAPAZ de hacer nada sin competir, creo que es una enfermedad ), sal solo pensando que algún día, lo disfrutarás mucho más que ahora, pero para eso hay que pasar por este trance... es como hacer la comida, es un coñazo estar horas preparándola para luego comertela en pocos minutos... pero sabe muy bien!
    Yo también soy muy competitivo. Siempre debo compararme con todos, por lo menos contra el reloj.

Las cosas no van mal.

Por lo menos sigo aquí y tengo la firme resolución de seguir.

Un abrazo
    Objetivos
    1