Atletismo
Página 21 de 92 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Ese es el espíritu!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola a todos.

Tengo una duda. Siempre que entreno el Garmin me da un training effect de 5.0, lo cual significa sobre entrenamiento. Al correr lo entiendo perfectamente pues normalmente estoy entrenando arriba del 80% de mi FC. Pero ahora que estoy con los entrenamientos de spinning dificilmente llego a la zona 4 y aún así me sigue marcando en training effect en 5.0. Lo cual me parece raro. O es correcto por el entrenamiento de casi 60'?

Ojala alguien sepa algo de esto, seguro mi Tortuguita lo sabe.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Yo competitiva no soy, pero sí terriblemente nerviosa e impaciente. Esto del correteo me lo estoy tomando con una calma impresionante. Igual también me está valiendo para eso, para mirar la vida de otro modo, tranquila y feliz. Fíjate qué bien.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

27 de Noviembre 2012

Ayer tocó entrenamiento y me subí a la bicicleta, el entrenamiento estuvo pesado, las piernas dolieron con ganas, jajaja.
    Los resultados fueron los siguientes:

Spinning by colon666 at Garmin Connect - Details

Lo que me llama mucho la atención, a ver si alguien me puede decir el por qué?, que las calorias gastadas fueron muy bajas, esta vez use el Garmin y no el Endomondo.

Por qué el cálculo tan diferente?

Sigo por aquí echandole ganas hasta que la pierna me deje salir a la pista nuevamente. Espero que el viernes de una nueva salida a probar la pierna.

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1

Creí que la bici te la habían quitado, he entendido mal.

Lo de las calorías es porque la tecnología no es nada exacta, y menos en cuestión de calorías. Me gusta el modo de medirlo endo, al menos es divertido: Yo llevo quemadas 25 hamburguesas desde que me registré
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No, solo debo dejar de correr, cualquier otro ejercicio está bien.

Es cierto, eso del Endomondo es muy divertido.

Un abrazo Milady
    Objetivos
    1

28 de Noviembre 2012

Bueno pues hoy nuevamente a la bicicleta, hoy la clase no estuvo tan pesada como ayer, sin embargo estuvo buena, salí contento y pues bueno, ahí va el entreno a ver que opinan:

Spinning Workout | Endomondo

ya después de eso encontré a unos amigos en otros aparatos y me les uní por un par de minutos, lo suficiente para gastar otras 100 Kcal.

Cross training Workout | Endomondo

Déjenme decirles que este aparato es mucho más pesado que la bicicletita esa. JAjajaja.

Les mando un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Así me gusta, Gusi, que no te pares No pierdas el ánimo...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Déjenme decirles que este aparato es mucho más pesado que la bicicletita esa. JAjajaja.

Les mando un abrazo.
    Eso es la elíptica, es más duro de lo que parece, pero es muy buena.... fortaleces muchas zonas del cuerpo, y es un ejercicio cardiovascular muy recomendable...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy bien, todo ese ejercicio te va a venir muy bien cuando te recuperes y puedas volver a correr ya lo verás! Me alegra leerte con mejor ánimo
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Hola a todos.

Tengo una duda. Siempre que entreno el Garmin me da un training effect de 5.0, lo cual significa sobre entrenamiento. Al correr lo entiendo perfectamente pues normalmente estoy entrenando arriba del 80% de mi FC. Pero ahora que estoy con los entrenamientos de spinning dificilmente llego a la zona 4 y aún así me sigue marcando en training effect en 5.0. Lo cual me parece raro. O es correcto por el entrenamiento de casi 60'?

Ojala alguien sepa algo de esto, seguro mi Tortuguita lo sabe.

Un abrazo.
    El training effect es una multiplicación entre tiempo en una zona y el nivel de esa zona. Para llegar a zona 5 puedes estar mucho rato en zona 4 o estar poco rato en zona 5.

Tengo un documento precioso sobre eso en algun sitio. Lo busco y te lo mando o lo pego en algun sitio.

Gracias a todos por estar.

Lo de la elíptica es cierto, mucho más pesado que la bicicleta, debe ser por que involucra más músculos, al principio hasta me reí, dije que no parecía ejercicio pero caray, en pocos minutos ya estaba a 150 PPM cosa que me es casi imposible alcanzar en la bici.

En cuanto al ánimo, pues salí muy bien, creo que tiene que ver con que ayer no nos quiso matar la entrenadora.

Lo de parar? CLARO QUE NO, MIENTRAS PUEDA AHÍ ESTARÉ.

Hablando del training effect, pues si encuentras esa información te lo voy a agradecer mucho. Ahora edito mi firma, pondré mi correo y otros datos para que se facilite el contacto.

Un abrazo a todos y mi más sinceros agradecimientos. Se les quiere.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Gracias a todos por estar.

Lo de la elíptica es cierto, mucho más pesado que la bicicleta, debe ser por que involucra más músculos, al principio hasta me reí, dije que no parecía ejercicio pero caray, en pocos minutos ya estaba a 150 PPM cosa que me es casi imposible alcanzar en la bici.

En cuanto al ánimo, pues salí muy bien, creo que tiene que ver con que ayer no nos quiso matar la entrenadora.

Lo de parar? CLARO QUE NO, MIENTRAS PUEDA AHÍ ESTARÉ.

Hablando del training effect, pues si encuentras esa información te lo voy a agradecer mucho. Ahora edito mi firma, pondré mi correo y otros datos para que se facilite el contacto.

Un abrazo a todos y mi más sinceros agradecimientos. Se les quiere.
    Gusi, podrias en los próximos dos días llevar el pulsometro y darte un paseo de una hora a buen paso? Me gustaría saber si llevas el pulsometro bien configurado (me da que no ...)

La elíptica es un pedazo de invento¡¡¡¡¡¡ no solo no hay ningún tipo de impacto, sino que además te pone el corazón como una piedra. Es muy muy buen entrenamiento el que te manejes con la bici y la eliptica, cuando vuelvas a correr de verdad no notarás el tiempo parado.

Sigue así compañero.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gusi, podrias en los próximos dos días llevar el pulsometro y darte un paseo de una hora a buen paso? Me gustaría saber si llevas el pulsometro bien configurado (me da que no ...)
    Claro, me encanta la idea y agradezco la ayuda y por supuesto el interes.

Dime exactamente que hacer y cuenta con ello, Puede ser el sábado?

Un abrazote del tamaño del mundo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Claro, me encanta la idea y agradezco la ayuda y por supuesto el interes.

Dime exactamente que hacer y cuenta con ello, Puede ser el sábado?

Un abrazote del tamaño del mundo.
    El sábado fantástico. Date un paseo de una hora a muy buen paso. Si el garmin pasa de 1.8 tenemos dos opciones: o estas fatal de forma o el garmin está mal configurado. Como ya sabemos que fatal de forma no estas, pensaremos que te has puesto unas zonas muy raras en el garmin.

¿Me recuerdas como tienes las zonas en el garmin? ¿y cuales son tus pulsaciones recién levantado? Esto no es un sustituto de una prueba de esfuerzo ... esto es ver si has configurado fatal el garmin. Para clarificarlo del todo deberias hacerte la prueba de esfuerzo ... pero supongo que zapas y podologo han cubierto el presupuesto del mes ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El sábado fantástico. Date un paseo de una hora a muy buen paso. Si el garmin pasa de 1.8 tenemos dos opciones: o estas fatal de forma o el garmin está mal configurado. Como ya sabemos que fatal de forma no estas, pensaremos que te has puesto unas zonas muy raras en el garmin.

¿Me recuerdas como tienes las zonas en el garmin? ¿y cuales son tus pulsaciones recién levantado? Esto no es un sustituto de una prueba de esfuerzo ... esto es ver si has configurado fatal el garmin. Para clarificarlo del todo deberias hacerte la prueba de esfuerzo ... pero supongo que zapas y podologo han cubierto el presupuesto del mes ...

Bueno, yo no estaría tan seguro de NO estar fatal de forma. Jajajaja.

Las zonas del Garmin están configuradas de la siguiente manera:

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)-zonas-jpg

Últimamente no me vuelto a medir las FC en reposo, pero prometo hacerlo mañana y los siguientes días para mandar un número más exacto. Aquí debo aclarar que antes despertaba con 90 y ahora ando en 60, eso es muy bueno, diría yo. Como el último lo tomé hace más de 3 semanas, tal vez ya tenga algún cambio.

Veo que la prueba de esfuerzo no me voy a salvar, la cuestión es que acá no me queda claro con quien hacerla. Pero haré una cita y ya me dirás que debo pedir exactamente. Te parece?

Un abrazo y nuevamente gracias.
    Objetivos
    1

29 de Noviembre del 2012

Bueno pues hoy, al no poder correr me tocó otra vez aplastarme en la bici estática. El día de hoy la entrenadora llegó con menos ganas de machacarnos y se porto mas decente, así que fue un poco menos pesado el asunto y pues el resultado fue el siguiente:

Spinning Workout | Endomondo

pero como ayer me dijo Hopler e Ivan que la elíptica es un gran aparato pues ahí voy de nuevo, pero caray que si es pesado, iba por más pero no salió mucho, ahí les dejo el resultado:

Cross training Workout | Endomondo

Mañana lo dejaré de descanso, aprovecharé para ir a la fiesta de despedida de mi mujer-mejor, jajaja. No había dicho que es o era Directora de una UMF (Unidad Medico Familiar) del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) la más importante institución medica en México, le dan la fiesta pues deja el cargo para cambiar a otra unidad buscando una mejora para ella.

Bueno, pues los dejo.

Un abrazo para todos.
    Objetivos
    1

Paciencia, paciencia y más paciencia, yo creo que vas muy bien
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Oye, si tu mujer-mejor es médico, preguntale a ella donde se hacen pruebas de esfuerzo. En España la hacen los cardiólogos o los médicos de medicina deportiva