Atletismo
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Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

  1. #481
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    Mostoles
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    Si el corazón marca caminar, hay que caminar, aunque no soy el más indicado paa dar consejos que nunca sigo. ;-)

    Saludos compañero que sigues bien aunque tu no te des cuenta.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  2. #482
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    Gustavo, te digo lo mismo que te he dicho en otras ocasiones... vas más rápido que nosotros! Dado que te gusta tanto compararte, compara tu salida de ayer con la mía y verás que tu velocidad y tus pulsaciones han sido mucho mejores!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  3. #483
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Siéntete orgulloso de cada cosa que hagas en este deporte, Gusi . Salir cada vez, ya es un triunfo en si. Animo!
    +1
    Mucho ánimo¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  4. #484
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    Gracias por pasar por este su diario.
    Se que cada salida es un logro, lo entiendo muy bien y en mi caso más. Les diré que antes peleaba por no salir de mi cama o el sofa todo el domingo, solo me dedicaba a ver tv, películas, deportes y nada más, ahora he logrado ponerme las zapas y trotar. Eso en definitiva es un gran logro.

    Lo de las pulsaciones de ayer creo que fue por el desayuno, los fines suelo desayunar MUUUUUY abundantemente y creo que mi estomago iba muy lleno, nunca había salido así. Alguien sabe si esto puede cambiar el comportamiento del corazón?

    Un abrazo a todos.
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  5. #485
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    Pero no se supone que quieres perder unos kilos? Deja de comer tanto!!!! Luego dirás que el entrenamiento no funciona y es porque te pones fino cada vez que comes entre el chino y los desayunos!!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  6. #486
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    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pero no se supone que quieres perder unos kilos? Deja de comer tanto!!!! Luego dirás que el entrenamiento no funciona y es porque te pones fino cada vez que comes entre el chino y los desayunos!!
    JAJAJAJA...
    Fino es como te acaba de poner tu compañero mosquetero, hijo mio!! Pero va a ser que tiene razon. Ademas...lo de salir con la digestion sin hacer es una de las sensaciones mas desagradables que te pueden ocurrir cuando corres. Y efectivamente....al igual que con la temperatura, las ppm suben con el buche lleno
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  7. #487
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    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pero no se supone que quieres perder unos kilos? Deja de comer tanto!!!! Luego dirás que el entrenamiento no funciona y es porque te pones fino cada vez que comes entre el chino y los desayunos!!
    Jajajaja, comer es el unico placer que me queda, así que NOOOO me lo quites, jajaja.

    Tienes razón pero ahora estoy en 74.3K con una estatura de 1.76 Mts. ya la situación está prácticamente controlada, o no lo crees así? Es cierto que me gustaría llegar a 72 pero en el peso que tengo no me siento mal.

    Un abrazo
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  8. #488
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    Bueno, no está mal que desayunes, te dará fuerzas! Lo que sí tienes que desayunar más o menos ligero o con tiempo para que te dé tiempo a hacer la digestión. Y cuidadito que no todos los alimentos sientan bien al correr

  9. #489
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    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, no está mal que desayunes, te dará fuerzas! Lo que sí tienes que desayunar más o menos ligero o con tiempo para que te dé tiempo a hacer la digestión. Y cuidadito que no todos los alimentos sientan bien al correr
    Eso es cierto, creo que lo del Domingo no me hizo bien. Trataré de salir antes del desayuno, comer una fruta con algo de yogurt y 30' a la pista.

    Este domingo el frío calo con ganas y eso que aún no llegan los frios fuertes, pero me compré mis guantes, ya quiero estrenarlos.

    Las mayas, jajajaja, mi esposa no me deja comprarlas, es muy celosa, como buena mexicana.

    Un abrazote Nielita
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  10. #490
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    hola campeon!!! veo que sigues con tus progresos, y que tienes el foro revolucionado!!! me he leido todos tus progresos y me alegra que vayas mejorando, tomate tu tiempo, porque hay dias mejores y dias peores, es en esos dias cuando aprendes que hay que sufrir para conseguir lo que quieres, y aun estando a las malas, saliendo a correr aunque llueve, haga frio, nieve o truene, hay que disfrutar con lo que se hace.

    cuidate mucho y veras como el año que viene aplastas todos tus objetivos!

    un abrazo!
    mis retos para el 2012-2013:

    hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

  11. #491
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    Gracias Iamometro, las cosas van más lento de lo que hubiera deseado pero ahí van, hoy por ejemplo tuve una buena salida.

    Agradezco tu visita.

    Un abrazote
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  12. #492
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    10 de Diciembre del 2012

    Hoy toco salir a rodar un poco, debo decir que fue una salida con excelentes sensaciones, de las mejores que he tenido si no es que el mejor.

    Para empezar salí con la intención de entrenar dentro de mi zona # 3, es decir de 135 a 149 PPM, fue extraño y dejenme decirles porque.

    Para empezar ayer que salí resulta que me costaba trabajo trotar, ya que en cuanto trotaba unos 30 metros, las ppm se me disparaban por encima de 149, tenía que caminar unos 100m para poder bajar lo suficiente para volver a trotar. Primero le eche la culpa al frío después creí que era el desayuno, total que la salida de ayer fue mala. Hoy fue también muy raro, pero hoy resulta que trotaba 100m y camina 20 para bajar PPM, me sentí muy bien, lo malo fue que me cerraron el parque y tuve que salirme de ahí para empezar a trotar en una zona donde hay pendientes y pues eso me disparo las PPM. Creo que es algo normal. Pero lo bueno es que los 2K iniciales salieron en 15'48" eso a 141 PPM Promedio me parecen muy buenos. O NO?El siguiente 1.5K pues tuve que bajar ritmo por las pendientes.

    Aquí les va el entreno:

    Running Workout | Endomondo

    Ahora que me quede con ganitas e hice lo siguiente:

    Running Workout | Endomondo

    Son 5 cuestas que me dijeron INTENTALO, INTENTALOOO

    Lo importante para mi es que me sentí genial. De esas salidas que no se dan todos los días.

    Mosqueteros # 3 + Cuestas by colon666 at Garmin Connect - Details

    Este es el entreno total con todo y FC, lo malo es que no se porque me salió como un solo entrenamiento, si paré el FORE, escogí otro entrenamiento y lo volví a arrancar, pero bueno, así está todo.

    Les mando un abrazo a todos.
    Objetivos
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  13. #493
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    Este ha sido bueno

    Sigo pensando que necesitas un par de semanas de correr por sensaciones, sin pulsometro ni nada, pero veo que eso no te convence mucho así que bien por ti hoy

    ------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  14. #494
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Este ha sido bueno

    Sigo pensando que necesitas un par de semanas de correr por sensaciones, sin pulsometro ni nada, pero veo que eso no te convence mucho así que bien por ti hoy

    ------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Pues créeme que eso no lo había leído te pido una disculpa por ello. Tengo una pregunta, que podría esperar de eso? De correr por sensaciones? La verdad es que soy un dependiente del fore, lo veo cada 2 segundos, se que está mal pero no puedo evitarlo.

    Puedo hacerlo, pero dame este mes, ya que quiero ver si vale la pena entrarle a una carrera que tengo en mente de 5K para fin de año. Y después me aviento unas salidas como la que indicas.

    Te mando un abrazote.
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  15. #495
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    estoy de acuerdo con milady, creo que deberias, al menos por una semana, dejarte llevar por sensaciones. y si subes de mas de x pulsaciones que "no te importe".

    hay que disfrutar corriendo, y tu mismo puedes ser capaz de ver hasta donde llevas al cuerpo al limite de empezar a sufrir y decir basta o baja el ritmo.

    ademas, puede ser una buena forma de mejorar y autoexigirte.

    y yo confio en que puedas bajar de 35 minutos en 5 km,al final todos esos buenos entrenos tienen que salir a la luz.
    mis retos para el 2012-2013:

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  16. #496
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    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con milady, creo que deberias, al menos por una semana, dejarte llevar por sensaciones. y si subes de mas de x pulsaciones que "no te importe".

    hay que disfrutar corriendo, y tu mismo puedes ser capaz de ver hasta donde llevas al cuerpo al limite de empezar a sufrir y decir basta o baja el ritmo.

    ademas, puede ser una buena forma de mejorar y autoexigirte.

    y yo confio en que puedas bajar de 35 minutos en 5 km,al final todos esos buenos entrenos tienen que salir a la luz.
    De verdad crees que sería capaz de bajar de 35'?
    Es cierto que no me exijo mucho, el correr a bajas FC me hace sentir que quedo algo sobrado. Bueno, que hago? corro de plano sin nada? o solo con un cronometro normal y que al final me diga solo el tiempo total? o de plano nada.

    un abrazo
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  17. #497
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    Hola soy nuevo por aquí ,pero he leído algo tu diario y pienso como los anteriores quizás deberías dejar el pulsómetro en casa y salir solo con el garmin unos días y probar que tal te sientes sin tanto cacharro que me parece que está limitándote y hasta estorbándote. Libérate de la opresión y corre sin tantos rollos ya verás que bien sienta.

  18. #498
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    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo por aquí ,pero he leído algo tu diario y pienso como los anteriores quizás deberías dejar el pulsómetro en casa y salir solo con el garmin unos días y probar que tal te sientes sin tanto cacharro que me parece que está limitándote y hasta estorbándote. Libérate de la opresión y corre sin tantos rollos ya verás que bien sienta.
    Pues bienvenido a este tu diario. La verdad creo que tienen razón, creeme que lo anotaré y voy a salir un día por semana de este mes para ver esas sensaciones. Necesito sentir un poco de presión en mis piernas, en la caja, veremos que pasa.

    Te mando un abrazo, espero sigas por aquí
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  19. #499
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    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues bienvenido a este tu diario. La verdad creo que tienen razón, creeme que lo anotaré y voy a salir un día por semana de este mes para ver esas sensaciones. Necesito sentir un poco de presión en mis piernas, en la caja, veremos que pasa.

    Te mando un abrazo, espero sigas por aquí
    asi me gusta!!! con conviccion!!! pero eso si, ahora que ya llevas algunos meses de rutina, tu sabes mas que nunca cunado puedes ir mas despacio, o cuando mas rapido... por norma general yo levaria simplemente un cronometro y la unica referencia que iria teniendo es los ritmos por km, y a devorar km y zapatillas!!!!
    mis retos para el 2012-2013:

    hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
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  20. #500
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    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    asi me gusta!!! con conviccion!!! pero eso si, ahora que ya llevas algunos meses de rutina, tu sabes mas que nunca cunado puedes ir mas despacio, o cuando mas rapido... por norma general yo levaria simplemente un cronometro y la unica referencia que iria teniendo es los ritmos por km, y a devorar km y zapatillas!!!!
    Muy bien, así lo haré, pero de verdad te parece que puedo llegar en 35'.

    Un abrazo
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