Atletismo
Página 29 de 92 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Gracias Niela por pasar por este tu diario, gracias a Fer a Ivan por sus palabras.
    Gracias a mi General, a Elisa, a Milady, a Any, a Orko, a Hopler, a Por un sueño y todos los buenos amigos que tanto animo me dan. A todos ustedes les deseo la mejor de las Navidades, que todos sus deseos se cumplan, que los propositos, objetivos, tiempos, populares, entrenos, etc... se vayan cumpliendo uno a uno.

Les mando el más grande y caluroso de los abrazos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Bueno gustavo, es un placer haber coincidido este año con alguien que haya cogido la aficion de correr con tanta iusion y ganas como lo has hecho tu, hace que este deporte sea mucho mas grande de lo que es.

desde el norte de españa (que con el calor que hemos tenido estos dias, parecia verano) te deseo que hayas tenido una feliz navidad en compañia de los tuyos y tengas buenos propositos para el año nuevo que empieza.

un abrazo muy grande.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Con algo de retraso te agradezco tu felicitación tan especial, y te aviso de que si en 2013 voy a México sólo te iré a visitar si vamos a coincidamos corri-trotando en una carretera o parque, así que espero que no te enganche el gimnasio y le pierdas el miedo a la pista
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Con algo de retraso te agradezco tu felicitación tan especial, y te aviso de que si en 2013 voy a México sólo te iré a visitar si vamos a coincidamos corri-trotando en una carretera o parque, así que espero que no te enganche el gimnasio y le pierdas el miedo a la pista
    Pues te aseguro que retomo la pista si prometes que de venir nos conoceremos, sería genial, yo prometo ponerme un programa y cumplirlo a rajatabla. Sería genial que mi primer salida acompañado fuera al lado de alguien que conocí en este foro y sobre todo con alguien de los que más admiro ademas de que me a apoyado tanto. Solo dime por donde andarás y veremos la manera de coincidir o mejor aún, programa unos días por Zacatecas y haré lo posible de que te sientas como en casa.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Bueno, pues Navidad ha pasado.

Resulta que debo admitir que me he planteado dejar esto a un lado. Sin embargo en Navidad pasaron cosas buenas. Pase una gran noche. Solo vino una de mis hijas, faltaron 2, estuvo mi suegra, mi cuñada y mi esposa, así que fiesta pequeña, sin embargo muy bonita. Mi hija me regalo unas mallas para correr, precisamente las que mi esposa no me dejaba comprar pues como es muy celosa, pensaba que todas las mujeres verían a su hombre con ojos de deseo, jajajajaja, para los que no sepan, las mexicanas deben tener relación con los moros y la mía la más mora de todas, jajajaja. A mi hija se le salió decir que las otras también me tienen pura ropa deportiva así que podré estrenar en varias salidas.

Bueno pues con lo anterior les digo que es un buen aliciente para no dejar esto y si a eso le sumo que tengo LA PROMESA de Milady de rodar juntos en tierras Zacatecanas pues ahora menos que nunca lo dejo, a ver que tal siente correr a 2,400 Mts de diferencia. Jajaja

Un abrazo a todos y los invito a que me cuentes que les ha traído Papá Noel.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Bueno, pues Navidad ha pasado.

Resulta que debo admitir que me he planteado dejar esto a un lado. Sin embargo en Navidad pasaron cosas buenas. Pase una gran noche. Solo vino una de mis hijas, faltaron 2, estuvo mi suegra, mi cuñada y mi esposa, así que fiesta pequeña, sin embargo muy bonita. Mi hija me regalo unas mallas para correr, precisamente las que mi esposa no me dejaba comprar pues como es muy celosa, pensaba que todas las mujeres verían a su hombre con ojos de deseo, jajajajaja, para los que no sepan, las mexicanas deben tener relación con los moros y la mía la más mora de todas, jajajaja. A mi hija se le salió decir que las otras también me tienen pura ropa deportiva así que podré estrenar en varias salidas.

Bueno pues con lo anterior les digo que es un buen aliciente para no dejar esto y si a eso le sumo que tengo LA PROMESA de Milady de rodar juntos en tierras Zacatecanas pues ahora menos que nunca lo dejo, a ver que tal siente correr a 2,400 Mts de diferencia. Jajaja

Un abrazo a todos y los invito a que me cuentes que les ha traído Papá Noel.
    Sale caro, todo hay que decirlo, pero eso de comprar material deportivo anima a estrenarlo¡¡¡¡ así que ya sabes, cada vez que entre bajón, te compras unos calcetines por lo menos, ;-)

Un saludo Gus¡¡¡¡
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Ojalá pudiera prometer que iré a México, no ya en 2013, en cualquier año del siglo, yo estaría encantada de prometerlo

Pero lo que sí que prometo es que si voy a México en 2013 me desviaría lo necesario para probar esa vuelta de tu parque. Por supuesto, en caso de que tú sigas trotando, para ir yo sola ya tengo la vuelta del mío, jeje. Dicho queda.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ojalá pudiera prometer que iré a México, no ya en 2013, en cualquier año del siglo, yo estaría encantada de prometerlo

Pero lo que sí que prometo es que si voy a México en 2013 me desviaría lo necesario para probar esa vuelta de tu parque. Por supuesto, en caso de que tú sigas trotando, para ir yo sola ya tengo la vuelta del mío, jeje. Dicho queda.
    Bueno. Si no puedes desviarte, yo prometo hacer lo posible por acercarme a donde estes y ya buscaremos por donde hacer una salida a rodar. Sería una salida muy especial.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Oh! Me ha entristecido un poco ver que te planteabas dejarlo.. hurra por tu hija y esas mallas!! (aunque la mujer-mejor se ponga celosa )

Papa Noel no gran cosa, en mi casa somos más de reyes. Aunque de momento me he hecho con una buena cantidad de calcetines

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oh! Me ha entristecido un poco ver que te planteabas dejarlo.. hurra por tu hija y esas mallas!! (aunque la mujer-mejor se ponga celosa )

Papa Noel no gran cosa, en mi casa somos más de reyes. Aunque de momento me he hecho con una buena cantidad de calcetines
    Bueno, pues la falta de un plan especifico, la huida de mi entrenador personal y la falta de progreso visible me tienen así. Pero lo que haré es ponerme un plan. Buscaré uno que me motive, que tenga reto y en lo posible que sea divertido.

La CASI promesa de Milady será un buen incentivo.

Así que va de nuevo. No prometo ya mucho para este año, pero sin duda retomo a inicios de Enero. Buscaré nuevos objetivos, se aceptan propuestas.

Te mando un abrazote niña preciosa
    Objetivos
    1

Ponerte un plan? Pero si ya teníamos uno, Gustavo! No puedes abandonar antes de los 3 meses que dijimos rodando en pulsaciones bajas, ese es el plan... los mosqueteros no se abandonan!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ponerte un plan? Pero si ya teníamos uno, Gustavo! No puedes abandonar antes de los 3 meses que dijimos rodando en pulsaciones bajas, ese es el plan... los mosqueteros no se abandonan!
    Jajajaja, tienes razón, lo retomo a partir de Enero. Lo prometo.
    Objetivos
    1

Gustavo! no te se ocurrira abandonar!!! el foro no seria el mismo sin ti! (mis respetos al resto de forer@s ) si necesitas un aliciente, busca alguna carrera popular por alli en mexico y seguro que si te propones terminarla es la mejor motivacion....

Me pasó una anecdota muy curiosa conr especto a las mallas pegadas y las mujeres... un dia iba corriendo y llevaba ya una buena tirada (unos 10km) y volvia hacia casa, cuando paso al lado de una mujer latina, que me grita a plena luz del dia (vaya piernas tienes bombon!!!), me entraron ganas d correr mas rapido para huir porque pensaba que me iba a hacer cualquier cosa, jajajajaja....

yo te animo a que estrenes esas mallas, y si ademas te dicen algo las mujeres es sintoma de que tu preparacion es buena y estas quedando con buenas piernas fibrosas... jajajaj

ahora en serio, mucho animo y espero que no lo dejes amigo
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Equipo
    Atlas
    Como me alegro que algunas digan lo que otras pensamos!

Jodo que suerte, a mi no me piropean y voy apretado desde el primer día!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    No lo harán, pero lo pensarán. Y no tanto las piernas como el trasero. Si lo sabré yo!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No lo harán, pero lo pensarán. Y no tanto las piernas como el trasero. Si lo sabré yo!!
    Ah, con que esas tenemos, jajajaja. Pues en mi caso, según mi esposa, de pompas no tengo nada, jajajajaja. Pero las piernas del tenista que fui aún estan ahí. Y eso es lo que no quiere que vean, jajajaja.

Como dice Elisa, seguro lo hacen pero no se atreven a decirlo, como uno con ellas, hay cada niña guapa pero por respeto uno se queda callado.

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    Gustavo! no te se ocurrira abandonar!!! el foro no seria el mismo sin ti! (mis respetos al resto de forer@s ) si necesitas un aliciente, busca alguna carrera popular por alli en mexico y seguro que si te propones terminarla es la mejor motivacion....

Me pasó una anecdota muy curiosa conr especto a las mallas pegadas y las mujeres... un dia iba corriendo y llevaba ya una buena tirada (unos 10km) y volvia hacia casa, cuando paso al lado de una mujer latina, que me grita a plena luz del dia (vaya piernas tienes bombon!!!), me entraron ganas d correr mas rapido para huir porque pensaba que me iba a hacer cualquier cosa, jajajajaja....

yo te animo a que estrenes esas mallas, y si ademas te dicen algo las mujeres es sintoma de que tu preparacion es buena y estas quedando con buenas piernas fibrosas... jajajaj

ahora en serio, mucho animo y espero que no lo dejes amigo
    Realmente lo pensé, pero estoy retomando animo, así que pronto de regreso. Con lo que dices me hace ilusión que alguna me persiga jajajajaja, el spinning a ayudado a que crezcan un poco así que espero tener tu suerte. Y mira lo que son las cosas a ti (español) una latina te dijo un piropo y a mi (latino) una española (mi exnovia) se refocilaba con mis piernas. jajajaja

2013, año de nuevos retos. Nuevos objetivos.

Felicidades y abrazos para todos.
    Objetivos
    1

Buenas compañero, te he leído por ahí por varios diarios y me ha picado la curiosidad, así que he pasado a leerte, con tu permiso

Ahora resulta que veo que estas de bajón, que las cosas no salen como te pensabas, no? Ten paciencia hombre, llevas 3 meses y poquito, esto es duro, para ver los resultados hay que ser muy paciente, constante e ir despacito, sin prisas, ya verás que todo sale como deseas, ánimo y no dejes de correr

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas compañero, te he leído por ahí por varios diarios y me ha picado la curiosidad, así que he pasado a leerte, con tu permiso

Ahora resulta que veo que estas de bajón, que las cosas no salen como te pensabas, no? Ten paciencia hombre, llevas 3 meses y poquito, esto es duro, para ver los resultados hay que ser muy paciente, constante e ir despacito, sin prisas, ya verás que todo sale como deseas, ánimo y no dejes de correr
    Ya he tomado la decisión de NO dejarlo, seguiré dando lata por aquí. Estoy entendiendo que es como todo, hay quienes agarran la raqueta y hacen un saque as en sus primeros 5 intentos y otros que les toma años dominar un simple saque, pues bueno, yo en la carrera soy de esos ultimos. Pero lo entendí. Ya no correré para buscar marcas, si no para mantenerme sano y si después, las marcas caen, pues seré feliz, claro que hablo de marcas a mi nivel, cosas como poder correr los 10K seguidos aunque sea en 2hrs.

Gracias por pasar por este tu diario, yo soy seguidor del tuyo. Y siempre me sorprenden tus super marcas.

Un abrazo y gracias por las palabras.
    Objetivos
    1

Gus, hay dos posibilidades: O las mujeres mexicanas se fijan en otras cosas, o tu mujer tiene suerte.

Me explico: No conozco ninguna mujer y me incluyo que se fije en las piernas de los hombres. La cosa va, como dice Elisa, más arriba y por detrás Así que o las mujeres de tu tierra se fijan en cosas diferentes, o tu mujer tiene la suerte de que le gusta algo de ti de lo que no tiene que sentirte celosa

En otro orden de cosas, la próxima vez que te vea en el endo voy a dar palmas jaja
    Teresa de Calcuta