Atletismo
Página 30 de 92 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Gus, hay dos posibilidades: O las mujeres mexicanas se fijan en otras cosas, o tu mujer tiene suerte.

Me explico: No conozco ninguna mujer y me incluyo que se fije en las piernas de los hombres. La cosa va, como dice Elisa, más arriba y por detrás Así que o las mujeres de tu tierra se fijan en cosas diferentes, o tu mujer tiene la suerte de que le gusta algo de ti de lo que no tiene que sentirte celosa

En otro orden de cosas, la próxima vez que te vea en el endo voy a dar palmas jaja
    Pues en que se fijen las mujeres mexicanas no se. Lo que pasa es que mi mejor-mujer si que es celosa y de más.

Te prometo que el sábado cerca de esta hora estaré rodando (literalmente, pues la barriga a crecido, jajajaja). Me dará mucho mucho gusto escuchar las palmas. Estrenaré ropa y pensare positivo.

Seguiré aquí solo para ver si cumples tu promesa.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

asi me gusta gustavo!!!! mentalidad positiva!!!! son rachas.... tod el mundo las hemos tenido, pero te daras cuenta que cuando estés una semana sin correr y tu cuerpo te pida volver aunque sea a rodar despacito, de la aficion que tienes....

cuando me voy de vacaciones una semana por ahi, a los 3 dias tengo un mono de correr que me subo por las paredes de la habitacion del hotel...

es mas, mas de una vez he pensado en llevarme las playeras de correr y algo de ropa de vacaciones, pero mi pareja me corta las pelotillas...

bienvenido de nuevo (aunque no te hayas ido nunca) y espero grandes cronicas.... un abrazo muy grande!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    asi me gusta gustavo!!!! mentalidad positiva!!!! son rachas.... tod el mundo las hemos tenido, pero te daras cuenta que cuando estés una semana sin correr y tu cuerpo te pida volver aunque sea a rodar despacito, de la aficion que tienes....

cuando me voy de vacaciones una semana por ahi, a los 3 dias tengo un mono de correr que me subo por las paredes de la habitacion del hotel...

es mas, mas de una vez he pensado en llevarme las playeras de correr y algo de ropa de vacaciones, pero mi pareja me corta las pelotillas...

bienvenido de nuevo (aunque no te hayas ido nunca) y espero grandes cronicas.... un abrazo muy grande!
    Lo que si te digo es que en mis siguientes vacaciones yo si que saldré a correr, quiero probar lo que es correr a la altura que ustedes lo hacen. En uno de los posibles viajes hay un lugar turístico a aproximadamente 6K del hotel, pienso salir 30' antes que mi esposa y vernos allá. Sería una pasada llegar y esperarla. ya que calculo que tendría 40 minutos para hacer el recorrido. Suena bien, a que si. Iriamos para hacer un recorrido por un río subterraneo. Una pasada.

Un abrazo Iamontero
    Objetivos
    1

Suena genial eso que cuentas¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ya te digo que suena bien!!!!

Ni una sola vez desde que corro, me he ido de vacaciones sin las zapas. No lo hago por obligación, sino por que me gusta. Me gusta tanto o más que las vacaciones, así que no tiene sentido dejarlas en casa.

Una opinión, oiga.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ya te digo que suena bien!!!!

Ni una sola vez desde que corro, me he ido de vacaciones sin las zapas. No lo hago por obligación, sino por que me gusta. Me gusta tanto o más que las vacaciones, así que no tiene sentido dejarlas en casa.

Una opinión, oiga.
    Pues yo lo he hecho una sola vez y lo disfrute, pero fue hace muchos años, ahora veré que tal.
    Si logro ese viaje ya les contaré. Y del lugar subiré fotos.

Una abrazo y gracias por pasar por aquí.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay, Gusi! ¿Y lo del río subterráneo?

Yo tengo claro que, donde viaje (cosa que por desgracia hago poco) las zapas se vienen!! Me daría mucha pena no poder tener la ocasión de recorrer sitios nuevos con ellas y perder esa oportunidad...

Si la mujer-mejor se pone celosa... que salga contigo y además así de controlar a las mironas, comparte afición.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué guay, Gusi! ¿Y lo del río subterráneo?

Yo tengo claro que, donde viaje (cosa que por desgracia hago poco) las zapas se vienen!! Me daría mucha pena no poder tener la ocasión de recorrer sitios nuevos con ellas y perder esa oportunidad...

Si la mujer-mejor se pone celosa... que salga contigo y además así de controlar a las mironas, comparte afición.
    Pues yo le digo pero a ella lo de cansarse no se le da. Ella va a yoga mientras yo hago spinning y cuando corro por casa ella hace cena o desayuno segun sea el caso. Así que en vacaciones ya me veo corriendo solo y creeme que lo haré.

Un abrazote niña guapa
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Que no me entere yo de que hay el más mínimo atisbo de abandonar nada ...
    Que saco la vara de paseo eeeh? Hagas lo que hagas, te queremos asi

Un abrazo muy MUY pero que muy grande Gusi.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que no me entere yo de que hay el más mínimo atisbo de abandonar nada ...
    Que saco la vara de paseo eeeh? Hagas lo que hagas, te queremos asi

Un abrazo muy MUY pero que muy grande Gusi.
    No hay de que preocuparse, seguiré por aquí pidiendo consejo, escribiendo mis tonterias, solicitando apoyo, tratando de darlo cuando se requiera, mandando abrazos mil y ofreciendo mi amistad sincera.

Si algo bueno he sacado de este deporte son amigos, al menos así los considero yo, amigos a los que realmente quiero, en los que pienso a diario, en los que baso mis entrenos, a los que admiro y hasta envidio jajajaja.

Además con tanta ropa deportiva que me han regalado pues en algo que tengo que usarla, o no?

Solo me faltan las zapas que por más que hago no consigo, de las recomendadas acá no hay. Ya no se que hacer, jajajaja. Creo que compraré unas adidas que vi que me gustan, no se si son las recomendadas pero pues no tengo mucha opción.

Te mando un abrazote transoceánico junto con la promesa de permanecer por acá.
    Objetivos
    1

Me alegro que ya se hayan pasado las ganas de dejarlo y las hayas cambiado por ir corriendo a un rio subterraneo o a cualquier sitio donde vayas de vacaciones!! Eso es buena señal!!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me alegro que ya se hayan pasado las ganas de dejarlo y las hayas cambiado por ir corriendo a un rio subterraneo o a cualquier sitio donde vayas de vacaciones!! Eso es buena señal!!
    Aún no tengo seguro lo de las vacaciones a ese lugar, ya que es un poco caro, poco más de 1,000 euros por 3 noches, pero si logro ir te aseguro que lo haré. He estado viendo las opciones de hotel y pues una de las opciones es un hotel a 12K y pues eso para mi simplemente imposible. Pero de que salgo a correr salgo, no me quedo con las ganas de probar que se siente correr a nivel del mar.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    ¿Lo de las zapas no habrá alguna maneras de encargarlas por internet? Aunque no sé cómo estará para pedirlas para allá...

¿Lo de las zapas no habrá alguna maneras de encargarlas por internet? Aunque no sé cómo estará para pedirlas para allá...
    Me compre unas Adidas, muy monas, y se sienten como guante, perfectas. Hoy las estreno. Ya te contaré

Abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Te deseo un año lleno de ganas para hacer cosas...las que sean, las que tu quieras...(todo menos sofá, coca-cola y patatitas) y que nos sigas llenando de alegría los días y los díarios. Los deseos son extensivos a todos los demás planos de tu vida, de corazón. Un abrazo TRANSOCEÁNICO, cómo no?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

¿Qué tal las zapas nuevas? ¿Cómo son? ¿Qué tal van?

Feliz año, Gusi Gracias por tu apoyo y simpatía constantes

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Te deseo un año lleno de ganas para hacer cosas...las que sean, las que tu quieras...(todo menos sofá, coca-cola y patatitas) y que nos sigas llenando de alegría los días y los díarios. Los deseos son extensivos a todos los demás planos de tu vida, de corazón. Un abrazo TRANSOCEÁNICO, cómo no?

¿Qué tal las zapas nuevas? ¿Cómo son? ¿Qué tal van?

Feliz año, Gusi Gracias por tu apoyo y simpatía constantes
    Un abrazo para ustedes, que si hay algo bueno en este deporte no son los kilos perdidos, ni la mejora en salud y forma física, ni el placer que se pueda sentir, ni la ropa nueva que le puedan regalar a uno, ni nada de eso. Lo mejor de este deporte es haber encontrado a gente como ustedes que hace de la vida y del correr un placer, que goza con lo que hace y que lo contagia, que vive a tope sus resultados, gente que es franca y honesta, gente como ustedes a la que simplemente no puede uno más que querer.

Les mando el mejor de mis abrazos, a una (mi niña preciosa) el de un padre y a la otra (mi querida General) el de un hermano.

Se les quiere sinceramente.
    Objetivos
    1

Feliz año Gustavo. Espero que este 2013 sea buen año para todos y que sigamos por aquí para compartirlo.
    Un fuerte abrazo!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Feliz año Gustavo. Espero que este 2013 sea buen año para todos y que sigamos por aquí para compartirlo.
    Un fuerte abrazo!
    Gracias mi buen amigo, seguro aquí estaremos y seguro que vendrán cosas buenas en esto del rodar. Toda la dicha sea para ti y los tuyos.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Alguien que me diga, GARMIN CONNECT sigue en mantenimiento? No puedo entrar.

Me edito, jajajaja, ya funcionó.
    Úlima edición por colon666 fecha: 31-12-2012 a las 20:26
    Objetivos
    1