Atletismo
Página 32 de 92 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Buahhhhh de aquí a Abril si sales a entrenar,( no hablo de ritmos ni distancias ) regularmente, te haces el 10K con la gorra.

Vamos Gus¡¡¡¡¡¡¡
    Crees? Si agarro y cumplo a rajatabla el programa de 10K de miCoach crees que pueda hacerlo?

Ojala que si.

Un abrazote Ivan y Feliaz Año
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Crees? Si agarro y cumplo a rajatabla el programa de 10K de miCoach crees que pueda hacerlo?

Ojala que si.

Un abrazote Ivan y Feliaz Año

Creo que el 10K es una prueba asequible para todo aquel que entrene con regularidad. Evidentemente alguien que no corra para coger el autobús no lo conseguirá, pero alguien como tu que se preocupa de mantenerse en forma, con el spinning, las pocas o muchas veces que salgas a correr, etc... no me cave la menor duda que lo puede conseguir. Tu problema unicamente es mental. Superado eso no te preocupes que lo lograrás.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cómo no vas a poder Gusi? Claro que puedes!!!

Jajajaja, confían más ustedes en mi que yo mismo.

Gracias por eso.

Prometo no defraudarlos
    Objetivos
    1

3 de Enero 13

Mi triste regreso a la pista.

Pues hoy ya no había más pretextos así que me puse las zapas, ropa térmica por todos lados y a darle.

El entrenamiento, si se le puede llamar así fue un tanto decepcionante, es decir, para empezar calenté mal, el frío me invitó a correr desde ya, jajajaja. Empece como oxidado, las bisagras (rodillas) duras, se resistían a correr pero fueron un poco mejor después del primer K, el segundo salió un poco mejor solo que tuve que pararme a amarrar las agujetas, como recordé a Nielita jajajaja. El K 3 me sentí más ligero, pero la caja un poco caminando rápida así que no del todo bien. Decidí terminar ahí, creo que el regreso poco triunfal fue suficiente, pero sábado y Domingo va de nuevo. Mañana descanso, pues tenemos nuevo integrante en la familia. Resulta que nos regalan un perrito y habrá que recibirlo como se merece.

El resultado del día:

Regreso a la pista para no irme jamas by colon666 at Garmin Connect - Details

Mi promesa del día, del año nuevo. VOY A ENCONTRARLE EL GUSTO A ESTO. Siempre he logrado mejorar y esta vez no va a ser la excepción.

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi promesa del día, del año nuevo. VOY A ENCONTRARLE EL GUSTO A ESTO
    .
    No entiendo bien esta frase, no te gusta correr? Si no te gusta mal lo llevamos eh.

El entreno, pues después de los días de inactividad mucho mas no se puede esperar compañero, ánimo

Equipo
    Atlas
    +1 por la pregunta de JL y otra ¿tienes que correr en pista? Porque a mí es lo que menose gusta.

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    +1 por la pregunta de JL y otra ¿tienes que correr en pista? Porque a mí es lo que menose gusta.

Por pista no creo que corra, se ve en el link como un parque, no?

Otra cosa, el garmin dice que había 8º ¿ porque te pones tanta ropa? Con esa temperatura casi se puede salir en manga corta, al menos yo así lo hago

A todo lo dicho por los compañeros, yo añadiría un cambio de escenario, Gustavo... no tienes ningún otro sitio para correr? A veces correr por el mismo sitio (y mas si son vueltas) acaba por aburrir y desmoralizar un poco.

Aún así no ha estado mal! Verás como en unos días te encuentras mucho mejor, es que has tenido demasiada inactividad por pista. Y de aquí a Abril yo también creo que podrás hacer los 10k, pero tienes que salir 2 - 3 veces a la semana a la pista!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Gusi!!! 23' está muy bien y más si llevabas días parado.. al principio retomar cuesta un poco y si hemos comido bastante en navidades pues también.. Además fuiste de más lento a más rápido, y eso está bien. En el último km bajaste casi minuto y medio!

Puede que lo de "pista" sea forma de hablar, aunque el recorrido es muy circular.

Un perrito!!! Qué chulo!!!! ¿Pondrás alguna fotito?

8 grados ? Ropa térmica ? Quizás por ahí viene el que no te encuentres cómodo estos días , creo que demasiada ropa no es buena para correr , vete menos abrigado que con esa temperatura nadie se muere jeje

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    8 grados ? Ropa térmica ? Quizás por ahí viene el que no te encuentres cómodo estos días , creo que demasiada ropa no es buena para correr , vete menos abrigado que con esa temperatura nadie se muere jeje
    En mi defensa tal vez deba agregar que la sensación térmica era de 1 y el correr a un lado del lago pues lo hace sentir peor. Después de esos 3K regrese a casa con patas y manos congelados. No se bien pero creo que se sienta más cruel el frío. Y no era tanto, solo playera y chamarra, lo extra fueron los guantes.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gusi!!! 23' está muy bien y más si llevabas días parado.. al principio retomar cuesta un poco y si hemos comido bastante en navidades pues también.. Además fuiste de más lento a más rápido, y eso está bien. En el último km bajaste casi minuto y medio!

Puede que lo de "pista" sea forma de hablar, aunque el recorrido es muy circular.

Un perrito!!! Qué chulo!!!! ¿Pondrás alguna fotito?
    Jajajaja, y me lo dice la niña que en ese tiempo se hace 5K . Pero buen, cada uno a su nivel. Del perrito claro que subire fotos. No es un cachorro, se trata de un perrito Beagle de aprox 2 años que fue abandonado por sus dueños, una asociación lo rescato y lo puso en adopción, hoy nos lo entregan. Ya subiré fotos de mis 2 hijos, el actual y el nuevo.

Un abrazote preciosa

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    A todo lo dicho por los compañeros, yo añadiría un cambio de escenario, Gustavo... no tienes ningún otro sitio para correr? A veces correr por el mismo sitio (y mas si son vueltas) acaba por aburrir y desmoralizar un poco.

Aún así no ha estado mal! Verás como en unos días te encuentras mucho mejor, es que has tenido demasiada inactividad por pista. Y de aquí a Abril yo también creo que podrás hacer los 10k, pero tienes que salir 2 - 3 veces a la semana a la pista!
    Mi intención es salir 3 veces por semana. A la hora que puedo correr es el único lugar, es esto o una pista circular de 400m que me parecería más que aburrida. Por acá no es muy seguro andar por la calle a esa hora. Sabados y Domingos probaré a correr entre las calles a ver que tal.

Un abrazo buen amigo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por pista no creo que corra, se ve en el link como un parque, no?

Otra cosa, el garmin dice que había 8º ¿ porque te pones tanta ropa? Con esa temperatura casi se puede salir en manga corta, al menos yo así lo hago
    Pues mira que solía jugar tenis a -4 en short y playera pero la edad me a vuelto friolento, jajajaja.

Y bueno, es una pista de tartan que está en un parque, la vuelta es de poco más de 1K. Probaré menos ropa.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Por las noches es mi única opción o de plano la banda en el gym pero eso si lo odio.

Un abrazote Elisa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No entiendo bien esta frase, no te gusta correr? Si no te gusta mal lo llevamos eh.

El entreno, pues después de los días de inactividad mucho mas no se puede esperar compañero, ánimo
    En mis épocas de deportista serio, era tenista, tenía que correr para entrenar pero nunca me gustó. Ahora tampoco lo disfruto sin embargo estoy decidido a no dejarlo, en los primeros 3 meses hice 54 sesiones, lo cual no es poco, creo. Sin embargo no le he agarrado el gustillo. Por ejemplo en el spinning me divierto aunque la entrenadora me haga sufrir. Y en la rodada no disfruto nada, tal vez me haga falta cambiar de escenario, buscar un compañero o algo así.

Espero pronto recuperar lo perdido, pues sigue mi firme intención de correr a nivel del mar en 2 semanas, quiero ver la diferencia.

un abrazote JL, gracias por regalarme algo de tu tiempo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Pues para volver despues de unos dias, esta muy bien. Tengo entendido que mucho tartán no es muy bueno...lo mismo que tampoco el asfalto, pero si no hay otra opción...

En cuanto a lo de "engancharse"....pues poco que añadir. Uno no se enamora de quien a veces quisiera...sino sencillamente de quien se enamora...Valga la metáfora ñoña para las aficiones...Si lo haces a disgusto, lo odiarás....si lo haces ni fu ni fa...quizá corras toda la vida. Si te gusta...ni te cuento. Pero eso sale solo, Gusi...

Con que no te falten las ganas de estar activo, sea lo que sea lo que hagas...puedes sentirte muy satisfecho. Esa es mi humilde opinión.

Un besazo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues para volver despues de unos dias, esta muy bien. Tengo entendido que mucho tartán no es muy bueno...lo mismo que tampoco el asfalto, pero si no hay otra opción...

En cuanto a lo de "engancharse"....pues poco que añadir. Uno no se enamora de quien a veces quisiera...sino sencillamente de quien se enamora...Valga la metáfora ñoña para las aficiones...Si lo haces a disgusto, lo odiarás....si lo haces ni fu ni fa...quizá corras toda la vida. Si te gusta...ni te cuento. Pero eso sale solo, Gusi...

Con que no te falten las ganas de estar activo, sea lo que sea lo que hagas...puedes sentirte muy satisfecho. Esa es mi humilde opinión.

Un besazo!!
    Creo que has dado en el clavo, con esa SABIDURIA que te caracteriza (según D@vid), la clave debe estar en que me obligo a que me guste y debo dejar que el amor por el running nazca solito, si es que tiene que nacer, jajajaja.
    Como sea, lo que si tengo claro es que el amor por mi mismo si existe y que lo haré por mi, por estar mejor, por sentirme mejor y poco a poco lo voy sintiendo.

Te mando un abrazote mi General, ya sabes, de los transoceánicos
    Objetivos
    1

Bueno es normal Gus que no te encuentres bien el primer día después de las vacaciones. Ayer eche yo el hígado en los cambios entre polvorones, turrones, "alcoholes", cuesta arrancar......... pero lo importante es que lo has hecho.

Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Yo ayer salí e iba demasiado abrigada y después de estos días desordenados de navidad tuve que dejarlo antes de los 3 km. Pero de aquí a abril queda muchos días para mejorar, ya verás.
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Bueno es normal Gus que no te encuentres bien el primer día después de las vacaciones. Ayer eche yo el hígado en los cambios entre polvorones, turrones, "alcoholes", cuesta arrancar......... pero lo importante es que lo has hecho.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Yo ayer salí e iba demasiado abrigada y después de estos días desordenados de navidad tuve que dejarlo antes de los 3 km. Pero de aquí a abril queda muchos días para mejorar, ya verás.
    Gracias por pasar por este su diario.

Como ven entonces si vuelvo a salir hoy? Descanso mañana y regreso el Domingo. O creen que debo dejar pasar un día?
    Traigo un poco de agujetas que ya no había sentido desde hace mucho pero me siento bien.

Ye me dirán.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Si tienes agujetas descansa las piernas, haz pesas...

--------------
    Enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Si tienes agujetas descansa las piernas, haz pesas...

--------------
    Enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá...
    Hoy no puedo ir al gym, así que las pesas descartadas, pero las agujetas son casi imperceptibles, diría que de ayer a hoy estoy al 95% o mejor.

Como ves?

Gracias por la recomendación
    Objetivos
    1

Ánimo Gustavo. Ya sabes que mejor poco a poco. Y ojalá que en breve nos puedas decir que estás disfrutando como un enano con el running.

PD: Esas fotos del nuevo miembro de la familia a la de ya!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"