Atletismo
Página 33 de 92 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ánimo Gustavo. Ya sabes que mejor poco a poco. Y ojalá que en breve nos puedas decir que estás disfrutando como un enano con el running.

PD: Esas fotos del nuevo miembro de la familia a la de ya!!!
    OK, tienes razón.

Las fotos las subo por la noche, ya está en casa pero yo aún no lo veo, llego de otra ciudad hace un rato.

Un abrazo Novaty
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

5 de Enero 2013

Pues va mi segundo entreno del año, con toda la decisión de seguir en esto.

Ayer salí, las sensaciones no muy buenas, primero hice un calentamiento de 10 minutos caminando a paso rápido, he aquí el calentamiento:

Calentamiento (no supe editar) by colon666 at Garmin Connect - Details

después fue lo siguiente:

Segundo Entreno 3K by colon666 at Garmin Connect - Details

Dejenme decirles que sentí las piernas cansadas, los cuadriceps cargados pero poco a poco mejor.

las cosas no muy bien pero bueno, apenas el segundo entreno después de las vacaciones.

Poco a poco espero la mejora.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Bueno tranquilo y no desesperes. Las vacaciones nos han hecho " daño " a todos. Dale tiempo y entrenos, verás como salen las cosas.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Equipo
    Correcaminos
    Sin prisas Gustavo, poco a poco, pero sin faltar a la cita.... ese es el secreto.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

6 de Enero 2013

3er Entreno del año.

Bueno pues volví a la pista. Parece que tengo miedo de probar nuevos lugares pero pues ya que, jajajaja.

La cuestión nuevamente fue de a 3K, nuevamente sentí lo mismo que ayer, eso no lo platiqué pues verdaderamente lo olvide hasta hoy que me volvió a pasar, resulta que sentí dormidos los dedos del pie derecho, una sensación rara e incomoda pero nada grave, pronto olvide la sensación y estuve corriendo sin problema. Como podrán ver fui de menos a más. La sensación bien, me sentí a gusto y sin mayores problemas, mi mayor problema es la gente que camina como Pedro por su casa como si todo fuera exclusivo para ellos y que te ve que vas y sigue tapándolo todo, no te da opción para pasar, pero bueno.

Los resultados se los dejo en seguida:

Untitled by colon666 at Garmin Connect - Details

Lo mejor de todo es que me siento bien, disfruté, la caja aunque acelerada también debo decir que está respondiendo muy bien, en poco tiempo bajo 31 ppm lo cual me resulta muy bien.

Tengo la rodilla izquierda un poco dolorida, así que mañana a la bici para mantener la caja con trabajo pero descansar un poco las patas.

Las zapas un tanto con sensación rara, diferente a todo lo que había usado, tal vez es lo que me provoca la sensación de los dedos.

Bueno, me despido.

Un abrazote para todos y que les salga el mono de la rosca.
    Objetivos
    1

Estupendo, Gustavo, mucho mejor que ayer y enhorabuena por tu fuerza de voluntad. Lo de la rodilla serán molestias normales, el traumatólogo me dijo hace unas semanas que son 'dolores de novato', y lo de los dedos del pie prueba a aflojar un poco los cordones de la zapatilla, a veces pasa por eso.

Has pensado en ponerte una bocina para toda esa gente que va andando como si nada? Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien Gustavo!! Así se hace... en nada de tiempo verás como coges ritmo otra vez....
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, Gusi!!!!

Pues.. lo de lo pies.. no sé, ¿hace frío? pq cuando yo tengo frío no siento los dedos de los pies También es posible lo que dice Orko, igual las ajustas demasiado

Lo de los dolores pues imagino que normal, yo creo que nos pasa a todos.. a medida que vayas saliendo seguro que vas teniendo menos

Quiero ver el perrito! Un abrazo, Gusi

gustavo, tranquilo y poco a poco, que es una carrera de fondo y nunca mejor dicho...

lo de los dedos de los pies dormidos puede ser por atarte fuerte las playeras, es que tienes muchas ganas de correr...

poco a poco iras notando progresos, y como bien dicen los compañeros del foro, a muchos nos ha perjudicado las navidades...

mucho animo y un abrazo...
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Uf Gustavo, que un 'pro' como iamontero te aconseje y te anime es un honor! Ánimo!

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Bueno es normal Gus que no te encuentres bien el primer día después de las vacaciones. Ayer eche yo el hígado en los cambios entre polvorones, turrones, "alcoholes", cuesta arrancar......... pero lo importante es que lo has hecho.

Un saludo.
    SIIIII, lo importante es haber regresado pero lo mejor es que estoy con ganas, las cuales ya había perdido.

Debo decir que lejos de subir de peso baje 500gr.

Te mando un abrazo y mi agradecimiento por estar aquí

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Yo ayer salí e iba demasiado abrigada y después de estos días desordenados de navidad tuve que dejarlo antes de los 3 km. Pero de aquí a abril queda muchos días para mejorar, ya verás.
    Si, aún no se si llegaré listo para los 10K pero voy a intentarlo.

Un abrazo kitesa

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Estupendo, Gustavo, mucho mejor que ayer y enhorabuena por tu fuerza de voluntad. Lo de la rodilla serán molestias normales, el traumatólogo me dijo hace unas semanas que son 'dolores de novato', y lo de los dedos del pie prueba a aflojar un poco los cordones de la zapatilla, a veces pasa por eso.

Has pensado en ponerte una bocina para toda esa gente que va andando como si nada? Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Puede ser lo de los cordones, se me desatan facilmente y los aprieto más, veré si es eso.

Y lo de las bocinas es magnifica idea, con una voz que diga: HAGANSE A UN LADO BORRIQUILLOS, jajajaja

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy bien Gustavo!! Así se hace... en nada de tiempo verás como coges ritmo otra vez....
    Espero que si, es el proposito.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy bien, Gusi!!!!

Pues.. lo de lo pies.. no sé, ¿hace frío? pq cuando yo tengo frío no siento los dedos de los pies También es posible lo que dice Orko, igual las ajustas demasiado

Lo de los dolores pues imagino que normal, yo creo que nos pasa a todos.. a medida que vayas saliendo seguro que vas teniendo menos

Quiero ver el perrito! Un abrazo, Gusi
    Si hace frío, ayer estaba como a 8º a las 5 PM, pero al correr junto al lago se siente más.

Las fotos del perrito las subo en un ratito. Dejame decirte que salir con él a caminar es otro entrenamiento, me hace correr al rededor de 1K a razón de 5'30" jajaja, más rápido que yo, lo hago porque literalmente me va halando.

Un abrazo niña preciosa

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    gustavo, tranquilo y poco a poco, que es una carrera de fondo y nunca mejor dicho...

lo de los dedos de los pies dormidos puede ser por atarte fuerte las playeras, es que tienes muchas ganas de correr...

poco a poco iras notando progresos, y como bien dicen los compañeros del foro, a muchos nos ha perjudicado las navidades...

mucho animo y un abrazo...
    A mi el que más, lo deje por casi 3 semanas, pero estoy de vuelta y como dicen en mi pueblo: PARA ATRAS, NI PARA AGARRAR VUELO

Uf Gustavo, que un 'pro' como iamontero te aconseje y te anime es un honor! Ánimo!
    Lo se y lo agradezco.

Un abrazote Orko
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Es el perro-trainer! Así también te motiva y tira un poco de ti

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Es el perro-trainer! Así también te motiva y tira un poco de ti

Algunos corren con liebre, yo corro con perro. Jajajaja

Lo raro es que si lo ves caminar, cojea de la pata izquierda, pero cuando corre no se queja, está muy fuerte.
    Objetivos
    1

7 de Enero del 2013

Bueno hoy toco spinning, la cuestión fue aflojar un poco las piernas, sentía un poco cargados los cuadriceps y esperaba con la bicicleta aflojar un poco, al llegar el entrenador dio una platica de que por regreso de todos al gym sería un día tranquilo, sin mucho esfuerzo, pero nos mintiooooooo, la clase estuvo muy cansada, rara vez me hacen llegar a las 150 PPM y hoy llegue a las 160, es cierto, para las piernas tranquilo pero para la caja no. Al final este fue el resultado:

Spinning Workout | Endomondo

Tiempo: 54'
    Calorías: 692
    FC Máx: 160
    FC Prom: 133

Regrese un poco cansado y creo que debería descansar un día, pero la verdad es que tengo ganas de regresar a la pista mañana. Me gustaría una salida de 5K a un ritmo de 8'/K, como ven?

Les mando un abrazo en espera de sus opiniones.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Me gustaría una salida de 5K a un ritmo de 8'/K, como ven?
    Si no estás cansado puedes salir sin problemas, pero sin forzar, sal sin el pulsómetro o llévalo pero no te guíes por él. Trota a un ritmo cómodo sin mirar pulsaciones, ni km...

Ah! y buena sesión de spinning, sí señor!!!
    Mi Diario

------

Hola de nuevo, Gus.

A mí se me dormían los dedos al estrenar las zapatillas y estuve así varias salidas, efectivamente era por apretar los cordones, pero también porque la pisada es diferente creo, apoyas en distintos sitios. Pero aflojando cordones en 3 o 4 días se pasó
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Gus, los 5k los tienes al alcance de la mano si sigues saliendo. Estoy seguro de que tus 3km pueden ser más, pero como siempre se te hace de noche y el paisaje ya te lo sabes no estás demasiado motivado... tu sigue así, alternando entrenos con spinning y acuerdate de descansar algún día sin hacer absolutamente nada... pero de pulsaciones yo te veo muy muy bien, mejor de lo que piensas, por lo que sólo tienes que seguir saliendo para que tus piernas mejoren un poco más y te permitan mantener ese ritmo

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Si no estás cansado puedes salir sin problemas, pero sin forzar, sal sin el pulsómetro o llévalo pero no te guíes por él. Trota a un ritmo cómodo sin mirar pulsaciones, ni km...

Ah! y buena sesión de spinning, sí señor!!!
    Pues veré la cuestión del tiempo de salida del trabajo, son 3 días seguidos y en los 3 Garmin me ha marcado sobreentreno, así que debo pensarlo bien. Pero la verdad es que me siento muy bien, fuerte y lo mejor es que me siento con muchas ganas.

Gracias por pasar, te mando un abrazo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola de nuevo, Gus.

A mí se me dormían los dedos al estrenar las zapatillas y estuve así varias salidas, efectivamente era por apretar los cordones, pero también porque la pisada es diferente creo, apoyas en distintos sitios. Pero aflojando cordones en 3 o 4 días se pasó
    Eso mismo voy a probar en mi siguiente salida, la verdad es que si he apretado, como se me desatan los cordones pues los ato más fuerte.

Un abrazo Milady

Gus, los 5k los tienes al alcance de la mano si sigues saliendo. Estoy seguro de que tus 3km pueden ser más, pero como siempre se te hace de noche y el paisaje ya te lo sabes no estás demasiado motivado... tu sigue así, alternando entrenos con spinning y acuerdate de descansar algún día sin hacer absolutamente nada... pero de pulsaciones yo te veo muy muy bien, mejor de lo que piensas, por lo que sólo tienes que seguir saliendo para que tus piernas mejoren un poco más y te permitan mantener ese ritmo
    Yo también siento que ya están ahí, estoy convencido que mi problema es más mental que nada. Lo que siento ahora es que tengo una actitud diferente, espero que esa sea la diferencia.
    El descanso lo tengo muy presente, pero las ganas me están ganando y como ganas es lo que suele faltarme, pues quiero aprovechar.

Te mando un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    ¿Los tres dias te ha marcado 5? De veras que no lo entiendo, mira que yo me pego palizas y hace la tira que no veo un 5
    ¿Cuando te hacías la prueba de esfuerzo? ¿No se suponía que ibas a trotar a menos de 145 pulsaciones?
    Si te vas a 180 pulsaciones y estas en ellas durante mucho rato, lo normal es que te de sobreentrenamiento. Me gustaría saber si también te da sobreentrenamiento cuando haces spinning y de veras que deberias plantearte el Firstbeat | Revolutionary heart beat analysis reveals your stress, recovery and effect of your physical training.

Si tienes sobreentrenamiento entenderia la desmotivación ...

Tortu, alucino con todos los cacharritos que te sacas de la manga para distintas movidas! No eres una freak, eres una geek rodeada de tecnología! Estoy seguro de que tienes un SNMP monitorizando un montón de cosas de tu actividad diaria para luego mostrar gráficas de desempeño con diagramas de barras y de tarta xD

Según vemos en los entrenamientos de Gus, no va a tope ni mucho menos... en sus sesiones de spinning el tío llega a 160 ppm en situaciones de gran esfuerzo, por lo que la patata yo creo que le va bien... yo apostaría a una configuración errónea del Garmin o a que lleva muchos días sin descansar.