Atletismo
Página 42 de 92 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Equipo
    Correcaminos
    Gustavo, fíjate en tí. Tu rival eres tú. Y a tí es a quien has de ganar.

Nosotros somos más jóvenes. Orko delgado pero sin forma física para el running, y yo tan grande como un sol, pero ambos con 34 años. El trabajo duro, la constancia, la perseverancia, etc hace que Orko vaya cogiendo una forma excelente y que yo vaya perdiendo peso y a la vez cogiendo forma física.
    El caso es que tú al principio te quedaste cazando moscas mientras que nosotros estábamos centrados en rodar, de ahí las diferencias que ahora observas.

De todas formas como ya te dije antes, creo que esta vez estás mucho mas centrado, se te nota más animado, y predispuesto a conseguir tus objetivos.

Ánimo. Y piensa en lo bien que te sentirás cuando trotes 40' seguidos al final de tu plan....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

En eso estoy, en hacer las cosas bien. En rodar a mi paso y comparar cada 2 semanas. Ahora lo que más me preocupa es bajar PPM. Terminar menos agotado y disfrutando más. He estado corriendo sin música y me está resultando placentero. Siento que no todo ha estado mal, estaría mejor de haber seguido el plan. Pero en 6 semanas de prueba pasaremos a la segunda fase. Cual? No se. Ya me aconsejarán por aquí que sigue. Yo pienso en un plan para bajar de 30' en 5K. Pero eso aún está lejos. Ya veremos.

Te mando un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Ese plan lo tienes chupado sólo con seguir saliendo, ya lo verás. Tienes kilómetros con muy buenos tiempos, sólo tienes que coger más fondo para mantenerte.

hop, yo tengo ya 35... y no se recupera uno igual a los 34 que a los 35 :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    hop, yo tengo ya 35... y no se recupera uno igual a los 34 que a los 35 :S
    Oh, perdón. Es verdad ahora te cuesta mucho más...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Oh, perdón. Es verdad ahora te cuesta mucho más...
    No pues eso me sonó a pedrada, jajaja. Pero es cierto, los años no pasan, se quedan.

Un abrazo compañeros de armas.
    Objetivos
    1

El día de ayerme toco descanso, solo salí a caminar con los perritos. Desperté bien, sin molestias, sin cansancio listo para la tirada de hoy, pero de repente sentí una molestia en la parte de atrás de la rodillo izquierda, alguien puede decirme que hacer? He estirado y hecho todo lo que toca.

Ojala alguien pueda ayudarme.
    Objetivos
    1

Tranquilo, Gus. Molestias se tienen todos los días casi, mientras no pase de molestia he aprendido a no preocuparme.

No sé si te lo he dicho alguna vez, pero leí (ya sabes que yo sólo sé lo que leo) que los novatos debemos comportarnos así: Si cada día nos duele una cosa es que estamos haciéndolo bien. Si tres o cuatro días seguidos nos duele lo mismo entonces preocuparse

Ponte frío si ves que duele de más, reposa el día que toca, estira hoy también. A mí con los dolores pequeñitos así me va bien. Espero que te sirva porque lo estás haciendo fantástico

Edito que me olvidaba: Gracias por los endo-ánimos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    No pues eso me sonó a pedrada, jajaja. Pero es cierto, los años no pasan, se quedan.

Un abrazo compañeros de armas.
    Perdona Gustavo, el comentario no era para tí, sino para Orko... de ahí la risa... jamás me reiré de nadie por ser mayor que yo ... al contrario, alabo el echo del sacrificio que puede suponer el cambio físico añadiendo el handicap de la edad...
    Además yo trabajo con personas mayores y mi respeto es enorme hacia ellos ... (que no quiero decir que porque tengas cuarenta y pico seas uno de ellos, eh!)

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    El día de ayerme toco descanso, solo salí a caminar con los perritos. Desperté bien, sin molestias, sin cansancio listo para la tirada de hoy, pero de repente sentí una molestia en la parte de atrás de la rodillo izquierda, alguien puede decirme que hacer? He estirado y hecho todo lo que toca.

Ojala alguien pueda ayudarme.
    Es dolor o molestia? Te permite correr?
    Yo estiraría bien, a conciencia, y probaría a andar... si te lo permite, con mucho cuidado intentaría el intervalo de trote, y a la mínima parar...
    Mi Diario

------

Si, gracias por la ayuda.

Es solo molestia, nada grave y por lo tanto saldré normal. claro que voy a ir con cuidado para no llevar de una simple molestia a algo fuerte. De cualquier modo tome algo para desinflamar y estiraré durante el día y antes del entreno y por supuesto después del entreno. Ultimo día del mes y ultimo entreno de la semana 1. Domingo arranco con la semana 2, de acuerdo al plan que me has dado (Milady) gracias por cierto. Aún alcanzo a hacer otra practica, tal vez spinning.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Además yo trabajo con personas mayores y mi respeto es enorme hacia ellos ... (que no quiero decir que porque tengas cuarenta y pico seas uno de ellos, eh?
    más te vale...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    más te vale...
    JAJAJAJAJA

nada más lejos de mi intención....
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    JAJAJAJAJA

nada más lejos de mi intención....
    Eso, eso, más te vale
    Fmd: una cuarentona interesante

Perdona Gustavo, el comentario no era para tí, sino para Orko... de ahí la risa... jamás me reiré de nadie por ser mayor que yo ... al contrario, alabo el echo del sacrificio que puede suponer el cambio físico añadiendo el handicap de la edad...
    Además yo trabajo con personas mayores y mi respeto es enorme hacia ellos ... (que no quiero decir que porque tengas cuarenta y pico seas uno de ellos, eh!)

Mi estimado Mosquetero, creeme que en ningún momento me sentí incomodo por el comentario, al contrario, me dio risa. Entiendo muy bien mi edad y además te conozco como eres y se que no fue para nada la intención.

Es dolor o molestia? Te permite correr?
    Yo estiraría bien, a conciencia, y probaría a andar... si te lo permite, con mucho cuidado intentaría el intervalo de trote, y a la mínima parar...
    Es molestia, ya casi salgo y voy a rodar un rato.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Que tal Hopler

Mi estimado Mosquetero, creeme que en ningún momento me sentí incomodo por el comentario, al contrario, me dio risa. Entiendo muy bien mi edad y además te conozco como eres y se que no fue para nada la intención.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cómo vas, Gusi?

Equipo
    Correcaminos
    Eso Gus, como llevas tu plan?
    Mi Diario

------

Días perdido

Viernes 1 de Febrero del 2013

Día sin tecnología, he salido a dar un largo paseo con los perritos, la distancia fue de aproximadamente 3K con altas pendientes, fue por el cerro y algunas partes a trote, Bruno es incontrolable o corre o corre, jajaja.

Domingo 3 de Febrero del 2013

Salí a cumplir con el entreno de la segunda semana, tocaban 2 x 3' caminando + 15' Trotando

Por ser domingo tuve que correr por la ciudad, déjenme decirles que es muy pesado, no solo ir sorteando a la gente si no las pendientes, vivo en una ciudad que todo es cerro así que subo y bajo o no hay de otra.
    Para empezar déjenme decirles que había programado el entreno hace más de una semana y en mi cabeza estaba registrado que eran 3 series y la verdad fuí reservando algo para la tercer serie de 15' al trote, me sorprendí cuando vi que eran solo dos y que termine con algo de energía aún.
    Me he sentido muy bien, he estirado después de cada sesión y me he sentido mejor haciéndolo solo una leve molestia en la rodilla izquierda que pasa a los pocos minutos de iniciar el entreno.

El entreno ahí les va.
    Por cierto mil gracias a Mi General, a Orko y al buen amigo Fer por sus porras, de verdad que sirven de mucho

Semana 2 Da 1 by colon666 at Garmin Connect - Details

Lunes 4 de Febrero del 2013

Caminata - Persecución por el cerro, jajajaja.

Resulta que salí a caminar por el cerro acompañado de todo mundo, la mujer mejor, Bruno y Rocky, desde la ultima salida a Rocky ya lo llevo sin cadena y resulta que camina muy bien, algunas veces se queda atrás olisqueando algo o se adelanta juguetón total que dije, haré lo mismo con Bruno y así lo hice, pero el tonto se agarro corriendo, se me fue por mil lugares y yo tras de él, era imposible alcansarlo, pero al final entro por una calle al otro lado de cerro y regreso para dejarse amarrar, después pudimos ver que sangraba por el hosico, al parecer alguien lo golpeo, por eso regreso. Las dos cosas importantes fueron: 1) Lo recuperamos 2) me sirvió de entreno, tratar de trotar rápido en pendiente es muy cansado, sude más que en mis entrenos normales jajaja, Bruno es mejor entrenador que Milady y mejor liebre que calquiera, jajajaja )dicho con todo respeto y cariño).

El entreno o como sea que le quieran llamar, ahí va:

Caminata por el cerro con los perritos by colon666 at Garmin Connect - Details

Un abrazo a todos
    Objetivos
    1

Me encontré esto por ahi y no pude dejar de compartirlo con ustedes:

Heart Touching Inspirational Transformation - YouTube

A mi me dejo sin palabras y sobre todo me dejo sin excusas para dejar de salir a completar el entreno del día.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Semana 2 Día 2

5 de Febrero del 2013

Pues aquí siguiendo los entrenos establecidos. Hoy tocó 2X (3' caminando + 15' al trote).

Dejenme decirles que sumamente pesados me han resultado los segundos 15', quería tirar la toalla al minuto 8, trate de no ver el reloj, así que lo puse solo como FC pero algo falló, de repente me decía que iba en 100 PPM cuando sentía ir a 160, van 2 veces que me hace lo mismo, alguien tiene idea?

Bueno, las sensaciones fatales, muy muy cansado. Hoy si escuche música, no se si ahora resultará que lo mio es correr sin música, jajaja.

Los datos? Pues van:

Semana 2 Da 2 by colon666 at Garmin Connect - Details

Como verán nada espectaculares pero lo importante es que al llegar a casa me he sentido contento, es rico eso de poder terminar lo que toca aún cuando todo tu cuerpo te dice que pares.

Les mando un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Estás en pleno proceso de adaptarte a esto de empezar a correr. Es lógico que haya pesadeces, y tentaciones de pararse...porque el cuerpo, cuando se le pide hacer más de habitual protesta en forma de señales negativas: pide dejarlo mil veces. Pero hay algo buenísimo en estos últimos entrenos...y es que no sólo no lo dejas, sino que los cumples y además, bajo mi punto de vista con nota. Esos ritmos por debajo de 7 en los intervalos de trote auguran cosas muy buenas.

Sinceramente....TE FELICITO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente