Atletismo
Página 44 de 92 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hombre, puedes ayudarle para que veamos su evolución dentro de 6 meses, jeje.

En serio, Gus, los trotes a un ritmo con el que puedas hablar a la vez, nada más por ahora, hasta que trotes 40'.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como ahora no tienes que mirar pulsaciones (que me leo las entradas en tu diario de my dear lady Marta) lo miraremos cuando termines el plan ... he dicho (Marta, apoyame!)
    Gracias a ambas por su GRAN apoyo, la verdad es que lo aprecio mucho.

Pues de verdad es que voy despreocupado por el ritmo, por eso, creo, es que me han salido ritmos altos pues al ir por sensaciones salen esos ritmos, es cierto que el ultimo día termine más con cabeza que con piernas, pues todo me pedía que parará y no hice caso. Al terminar vi que el ritmo fue alto, por eso salió MMP en el 5K, pero no lo busqué así.
    El fore ahora es solo para guardar la historia. Ya estoy corriendo, las más de las veces, sin música.

Confien en mi, voy a cumplir.

Un beso
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Otro novato que se une a tu diario, adelante con esos progresos!
    Bienvenido amigo, esta es tu casa.

Un abrazote de bienvenida
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Milady...

Corriendo así notarás más los avances. Terminarás las sesiones supercontento, porque irás fresco como una rosa... el ritmo es ese que te dicen, deberías poder charlar a la vez que trotas... si vas solo puedes ir cantando...

Yo hace unos meses que terminé ese programa y todavía, a día de hoy, lo compruebo así... de vez en cuando canto...

Ni me imagino la cara de quien vea trotar a un tío con cadencia torpona y cantando...
    Algunas veces canto por cantar, no por confirmar si puedo hacerlo pero ahora lo utilizaré como monitor.

Debo decir que el Domingo llegue muy contento después de correr, me estoy recuperando muy rápido, siento a los 5' que puedo volver a empezar. El martes aunque cansado llegue sonriendo.

Creo, por lo menos siento, que las cosas van bien.

Un abrazo querido amigo
    Objetivos
    1

Antes de que alguien entre a regalarme déjenme decirles que hice mi entreno. Desgraciadamente no he podido bajarlo del Fore al Connect. Pero en un rato lo haré. Solo les diré por ahora que salió a tirones, de hecho os últimos segundos tuve que parar pues volvió el dolor de gemelos. Debo decir que estiré bien antes de iniciar, no así después pues llegando a casa hablo mi hija que ya estaba en la central y fuí a por ella. Ahora estamos en el medico, mi hija tiene consulta.
    Abrazos a todos.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Antes de que alguien entre a regalarme déjenme decirles que hice mi entreno. Desgraciadamente no he podido bajarlo del Fore al Connect. Pero en un rato lo haré. Solo les diré por ahora que salió a tirones, de hecho os últimos segundos tuve que parar pues volvió el dolor de gemelos. Debo decir que estiré bien antes de iniciar, no así después pues llegando a casa hablo mi hija que ya estaba en la central y fuí a por ella. Ahora estamos en el medico, mi hija tiene consulta.
    Abrazos a todos.
    Cuídate y afloja en cuanto te notes algo....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cuidado con los gemelos, Gusi!
    Últimamente por endomondo estaba viendo que siempre mejorabas las marcas.. está bien, pero ve con cuidado, no fuerces

Gracias Nielita y Hopler, por desgracia aunque me aviso y parece al minuto cuando el dolor aún era menor se convirtió en algo fuerte, ahora el dolor es muy fuerte, ayer ya me atendieron pero mi error fue que, como está mi hija de visita, las lleve a comer, a caminar por el centro comercial y al cine, así que caminé y no repose, ahora a pagar consecuencias. Lo peor de todo es dejar de entrenar unos días que espero pasen pronto. Ahora estiro bien antes y después así que lo único que me falta es fortalecer gemelos, lo haré a conciencia. No quiero dejar esto.
    Un abrazo a ambos
    Objetivos
    1

Gus, cuídate, espero que mejores pronto.
    Qué te voy a decir... que lo siento, porque yo parezco "la dolores" ultimamente, y se lo que fastidia tener que parar cuando estabas siguiendo tan bien el plan...

Nada, que no te preocupes y ánimo, que de lo que se trata es de que te sientas bien y no forzar, que tienes toda la vida por delante para seguir entrenando...

Un abrazo

Mecachis en la mar Lo primero es recuperarte de esas molestias. Y si te han dicho que te vendría bien fortalecer la zona, no dudes en hacerlo. No pasa nada por ponerse en modo "pause", ánimo Gustavo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Como dice Novaty, lo primero es recuperarse y después ya pensar en volver a empezar. Mucho ánimo!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Animo, Gusi. Enseguida estarás de vuelta.

Bueno, pues ya lo debía y aquí va el entreno 3 de la segunda semana:

Semana 2 Da 3 by colon666 at Garmin Connect - Details

No se como hacer para no arruinarlo pero es que olvide apagar el fore y el lapso posterior a los 36 minutos programados ya no valen, incluso hay una parte hecha en auto, jajaja. Si alguien me dice como editar lo haré.

Lo que si es que cumplí casi hasta el minuto 35 después de eso camine por el dolor de gemelos. Hoy ya casi tengo movilidad total aunque con algo de dolor. He puesto una pomada de esas de calor, acá se llama TERMORUB y está haciendo su función, he tomado relajantes musculares y pues han ayudado. La doctora (mujer-mejor) ha indicado 1 semana de paro y que olvide el rodar, que ya no estoy jovencito, jajaja, y es mi mujer no pues que animos, jajajaja. Pero creo que todo es para que ya no salga en mallas, jajaja.

Sigo aquí, no los dejaré, no quiero dejarlo, salvo los dolores empiezo a disfrutar esto de rodar, sin música, sin ritmos, sin tiempos más que los que marca el entreno. Por ahora mi única meta es cumplir semana a semana el plan que tengo y seguir mejorando. Lamentablemente esta semana tendré que parar.

Ya les diré.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Mecachis en la mar Lo primero es recuperarte de esas molestias. Y si te han dicho que te vendría bien fortalecer la zona, no dudes en hacerlo. No pasa nada por ponerse en modo "pause", ánimo Gustavo!
    Yo MECACHIS (que no se que significa) en todo el mundo. Juro que estoy haciendo las cosas bien, al menos eso creo. Ahora fortaleceré y haré más estiramiento. Esto no me vuelve a pasar.
    Lo del modo PAUSE si lo odio, pero ni modo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Como dice Novaty, lo primero es recuperarse y después ya pensar en volver a empezar. Mucho ánimo!
    Pues si amigo, así será, volveré con más ganas que las que tengo ahora.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Animo, Gusi. Enseguida estarás de vuelta.
    Eso espero amiga, lo peor de todo es que la pista la tengo frente a casa, ahora mismo estoy en la sala y veo la pista y no sabes lo mal que me siento viendo a la gente pasar corriendo, lo bueno es que en domingo y poca gente sale a rodar.

Les mando un abrazo a los 3 con mi agradecimiento por pasar por aquí.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Una semana no es nada, y veo algo muy positivo: ¡te ha fastidiado el parón! Eso significa que empiezas a cogerle el gusto, y es porque ves avances.

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Una semana no es nada, y veo algo muy positivo: ¡te ha fastidiado el parón! Eso significa que empiezas a cogerle el gusto, y es porque ves avances.

Gracias por pasar amiga, la verdad me a fastidiado por 2 cosas, por el bajón que tendré en mi evolución y porque siento que defraudo a ustedes que me apoyan.
    Lo bueno es que hoy me siento mucho mejor, ya casi camino sin que se me note, hoy espero poner más calorcito a la zona lastimada y mis relajantes musculares y ver como amanece mañana.

Un abrazo maja
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Animo Gustavo...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ánimo, en nada estarás corriendo de nuevo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Gus, una semana pasa pronto....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Gusi!! Me preocupa un poco, pq por lo que cuentas parece que tienes dolores bastante fuertes.. ¿has ido a que te miren?

Y no seas tontito... no tienes pq pegar bajón y ni mucho menos, defraudas Lo importante es que te recuperes!!