Atletismo
Página 47 de 92 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Equipo
    Atlas
    Estoy con Orko y con Niela, no puedes desanimarte. Tienes que encontrar esa motivación que te has dejado atrás, volver y recuperarla y no soltarla ya. Y seguir avanzando poco a poco. Pero no puedes dejar de salir.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Pues mi opinión es completamente distinta:
    Deja de correr, te está jodiendo la vida.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Estoy con Orko y con Niela, no puedes desanimarte. Tienes que encontrar esa motivación que te has dejado atrás, volver y recuperarla y no soltarla ya. Y seguir avanzando poco a poco. Pero no puedes dejar de salir.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te lo he dicho en mi diario, pero no te desmoralices. Gusi, todo llega. Es normal que con molestias no rindas como quisieras. Y también que tras lesionarnos (y más si es mucho tiempo) no tengamos ni la velocidad ni la resistencia de antaño. Creo que siempre te exiges mucho. Despacito y con buena letra, Gusi. Todo viene solo con el esfuerzo y la dedicación
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Dónde está tu motivación, Gus? Haces de cada salida un suplicio en lugar de disfrutarla! Te has dejado la motivación unos cuantos posts atrás, haz el favor de volver a buscarla, mosquetero.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues mi opinión es completamente distinta:
    Buenos días desde México. Voy entrando para contarles lo de hoy y me topo con sus comentarios. Los cuales agradezco infinitamente.

Estimado Orko, ¿Donde está mi motivación? Caray que buena pregunta, jamas me la habría formulado, la verdad es que no existe. Es la verdad.

Queridisima Nielita: Todo llega lo se, cuando pues no se. La cuestión es que siento haber ido más allá de donde he llegado, me siento como si caminara en una caminadora o banda o no se como le llamen ustedes pero como si caminara sin salir del mismo lugar.

Estimado Toblerone, gracias por pasar y poner tu comentario. La motivación debo encontrarla, no se si alguna vez la tuve.

Mi querida Elisa, cuantas veces he pensado en eso que tú me recomiendas? No sabría decirlo pero muchas. Decirte que tienes razón no puedo. Y no por llevarte la contra si no porque yo mismo no se.

Parte de todo mi problema sin duda es la lesión.

De una u otra manera, desmotivado, lesionado, bajo en fondo y todo lo demás pues hoy, por primera vez me levante antes de salir el sol, me puse las mayas, una playera, chamarra, guantes y a la calle. Iba decidido a terminar el entrenamiento, programe el fore con el entreno 1 de la semana 3, el cual dice:

1' Lento + 12' Trote x 3 veces (Perdón no se bien como anotarlo)

Ya les había comentado que el lunes salí lento para probar si eso ejercía menos carga en mis gemelos y nada.
    Pues hoy salí al reves, tratando de ir más rápido y resultó, ahora no sentí la molestia, incluso termine 2 series pero tuve que parar, parte por que se hacía tarde para el curro pero lo más importante, paré porque mi fondo (jajajaja, cual?) no me dejo ir más allá.

Otro problema que tengo y este va directo a Elisa. El fore sigue sin marcarme la FC, ya lo lavé, le pongo agua antes de ponermelo, lo acomodo según yo correctamente y marca lo que quiere cuando quiere. Una idea?

Saludos a todos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Gus, si no tienes fondo para terminar una sesión de corriandi hay un problema, esa sesión no es la que debes hacer...
    El corriandi que yo hice fue sin un gran esfuerzo, prácticamente casi todas las sesiones me quedaba con ganas de más...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Aguanta, Gusi!!
    No fuerces y más si sigues algo lesionado, poquito a poco. Tampoco fuerces si sientes que no puedes del todo.. tranquilito y a tu marcha.

Equipo
    Atlas
    ¿Que tu fondo no te permitió terminar el entreno 1 de la semana 3?

Nota: Ponte en contacto con el servicio técnico de Garmin, puede ser una de esas bandas defectuosas, no tiene tanto tiempo para dar tantos problemas.

No es cuestión de fondo, o al menos así me lo parece. Aceleraste, así no notabas los gemelos, pero por tanto ya no estabas haciendo una carrera de fondo, sino yendo a tu tope, y por eso no llegaste. ¿Me confundo?

Adaptaste el plan a tu circunstancia, y por tanto salió otro plan. No sé si mejor o peor, no sé valorarlo, Noe ha ido mejor yendo más deprisa, yo he tenido un derrame articular por ir más deprisa... pero sí otro diferente.

No, no es problema de fondo ni de plan.

Lo que te falta es motivación, pero no ahora puntualmente, casi desde el principio. Comenzaste a correr con la motivación en una idea concreta, llegar a una meta en un tiempo. Eso no fue así y desde entonces hasta que te puse-pusimos la zanahoria no la encontraste de nuevo. La zanahoria pareció funcionar, y ... ahora se ha convertido en una roca, así que no funcionó

No es cuestión de planes, ni de físico, ni de lesiones. Es, y siempre lo ha sido, de motivación. El spinning por ejemplo te motivó más que la carrera, sin ir más lejos. Mi consejo es que pienses sobre eso, en si quieres encontrar esa motivación y en porqué. Y cuando decidas eso, si la respuesta es sí y el porqué es bueno podrás pensar en el cómo, entrar aquí y preguntar.

Otro consejo es que no lo pienses unos minutos tras leer esto. Deja pasar horas, incluso algún día mejor, pensándolo.

Sea como sea vienes a contarnos, ¿vale?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Siento decir mosquetero que creo que Milady tiene razón.
    Tampoco hay que obsesionarse, ni correr es lo único. Existen otros deportes igual de beneficiosos. El caso es que primero de todo tienes que buscar uno que te guste, con esa premisa ya te estás asegurando de que no te falte la motivación. Al faltar ésta todo te viene mal, cualquier contratiempo se convierte en un muro...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Aguanta, Gusi!!
    No fuerces y más si sigues algo lesionado, poquito a poco. Tampoco fuerces si sientes que no puedes del todo.. tranquilito y a tu marcha.
    Mi intención no ha sido forzar, si no buscar y solucionar mi problema, la lesión. Todos estos días mis entrenos han sido muy cortos pues busco parar en cuanto siento la molestia para que no regrese la lesión.

Te agradezco tus palabras preciosa.

¿Que tu fondo no te permitió terminar el entreno 1 de la semana 3?

Nota: Ponte en contacto con el servicio técnico de Garmin, puede ser una de esas bandas defectuosas, no tiene tanto tiempo para dar tantos problemas.
    Es totalmente cierto que cada día que salgo me cuesto mucho más que a ustedes, pues no solo tengo que vencer al tiempo, las tareas caseras, el trabajo, la familia, si no que me tengo que vencer a mi mismo, lo cual es lo más difícil. Pero, salvo en las semanas de lesión, no he dejado de salir en promedio 3 veces por semana. Caray si eso no vale algo entonces si que me estoy jodiendo la vida.
    Mi estimada amiga, agradezco mucho tu sinceridad al expresarme como ves las cosas.

Te mando un abrazote

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No es cuestión de fondo, o al menos así me lo parece. Aceleraste, así no notabas los gemelos, pero por tanto ya no estabas haciendo una carrera de fondo, sino yendo a tu tope, y por eso no llegaste. ¿Me confundo?

Adaptaste el plan a tu circunstancia, y por tanto salió otro plan. No sé si mejor o peor, no sé valorarlo, Noe ha ido mejor yendo más deprisa, yo he tenido un derrame articular por ir más deprisa... pero sí otro diferente.

No, no es problema de fondo ni de plan.

Lo que te falta es motivación, pero no ahora puntualmente, casi desde el principio. Comenzaste a correr con la motivación en una idea concreta, llegar a una meta en un tiempo. Eso no fue así y desde entonces hasta que te puse-pusimos la zanahoria no la encontraste de nuevo. La zanahoria pareció funcionar, y ... ahora se ha convertido en una roca, así que no funcionó

No es cuestión de planes, ni de físico, ni de lesiones. Es, y siempre lo ha sido, de motivación. El spinning por ejemplo te motivó más que la carrera, sin ir más lejos. Mi consejo es que pienses sobre eso, en si quieres encontrar esa motivación y en porqué. Y cuando decidas eso, si la respuesta es sí y el porqué es bueno podrás pensar en el cómo, entrar aquí y preguntar.

Otro consejo es que no lo pienses unos minutos tras leer esto. Deja pasar horas, incluso algún día mejor, pensándolo.

Sea como sea vienes a contarnos, ¿vale?
    Creeme que he me he planteado concienzudamente más de una vez el abandonar, pues de plano se que esto no es lo mio.

En cuanto a lo salir acelerado es totalmente cierto, busque la manera de disminuir la carga en los gemelos con base en unos comentarios que leí por ahí, creo que en el diario de Nielita, donde hablaban que a mayor velocidad menos carga a las piernas y pues al menos por esta vez me funcionó, lo que creo que no dije es que el segundo ya lo hice mucho más tranquilo y aún así la molestia no aparecio.

La desmotivación? Guau, tema difícil. Es cierto que no es de hoy, tal vez he vivido estos meses tratando de convencerme de que en algún lado está y que por momentos la encuentro pero no es así.

Te agradezco muchisimo todo el apoyo que me has brindado. Tal vez no se vea que he intentado seguir tu plan, pero créeme que lo he hecho a rajatabla, solo que la lesión no me dejó.

Seguiré intentado.

Un abrazo querida amiga.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Siento decir mosquetero que creo que Milady tiene razón.
    Tampoco hay que obsesionarse, ni correr es lo único. Existen otros deportes igual de beneficiosos. El caso es que primero de todo tienes que buscar uno que te guste, con esa premisa ya te estás asegurando de que no te falte la motivación. Al faltar ésta todo te viene mal, cualquier contratiempo se convierte en un muro...

--------
    Totalmente de acuerdo. Milady interpreto perfectamente mis palabras.

Gracias por tus comentarios amigo.

Te mando un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    ¿Tú relees lo que tú mismo escribes?

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    me tengo que vencer a mi mismo
    Creeme que he me he planteado concienzudamente más de una vez el abandonar, pues de plano se que esto no es lo mio.

La desmotivación? Guau, tema difícil. Es cierto que no es de hoy, tal vez he vivido estos meses tratando de convencerme de que en algún lado está y que por momentos la encuentro pero no es así.
    Gus

Tienes deberes: una redacción de cien plalabras con el título y tema: "Porque salgo a correr"

¿Tú relees lo que tú mismo escribes?

Gus

Tienes deberes: una redacción de cien plalabras con el título y tema: "Porque salgo a correr"
    Vaya, no se me hubiera ocurrido. Creo que sería algo muy bueno. Lo haré mañana, hoy es día de curro y para ello necesito tener tiempo de relax.

Prometo hacerlo. No se si el resultado sea digno de publicarse, ya veremos.

Te mando un abrazote maja
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Gus

Me parece muy bien... +1

Creo que lo más importante es analizar la situación, hacer un examen de conciencia, ser honesto contigo mismo...

Estas son unas cuantas preguntas en las que si respondes SI a la mayoría es que te encanta correr, ojo, no es nada científico, por ejemplo yo:

1.- ¿Prefirirías estar corriendo antes que estar trabajando? si

2-¿Prefieres salir a entrenar que reunirte con amigos a tomar unas cervezas o ir de compras? si

3-¿Al levantarte a la mañana ya sabes que entrenamiento harás ese día? si

4-¿Pasas todo el día esperando la hora de salir a entrenar? si

5-¿Sabes la cantidad exacta de días que faltan para tu próxima carrera? Por supuesto que si

6-¿Estás dispuesto a despertarte un domingo por la mañana e iniciar una carrera a las 7/8 am? ya llevo 2 Domingos saliendo a las 9

7-Luego de dos días sin salir a correr,¿ sientes tus piernas raras? claro, necesitan kms

8-¿Cuentas la distancia hasta tu trabajo, en los minutos que te tardarías para ir corriendo hasta allí? De momento voy en coche, pero ya estoy pensando en ir al trote....

Test sacado de RunFitners
    Úlima edición por hopler fecha: 01-03-2013 a las 18:15
    Mi Diario

------

Creo que lo más importante es analizar la situación, hacer un examen de conciencia, ser honesto contigo mismo...

Estas son unas cuantas preguntas en las que si respondes SI a la mayoría es que te encanta correr, ojo, no es nada científico, por ejemplo yo:

1.- ¿Prefirirías estar corriendo antes que estar trabajando? si

2-¿Prefieres salir a entrenar que reunirte con amigos a tom
    ar unas cervezas o ir de compras? si

3-¿Al levantarte a la mañana ya sabes que entrenamiento harás ese día? Si

4-¿Pasas todo el día esperando la hora de salir a entrenar? No

5-¿Sabes la cantidad exacta de días que faltan para tu próxima carrera? Nunca he programado una carrera

6-¿Estás dispuesto a despertarte un domingo por la mañana e iniciar una carrera a las 7/8 am? No

7-Luego de dos días sin salir a correr,¿ sientes tus piernas raras? No

8-¿Cuentas la distancia hasta tu trabajo, en los minutos que te tardarías para ir corriendo hasta allí? No

Ya fueron muchos NO, mal indicio.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Como digo no es nada científico, pero si te gusta el running, y sobre todo al principio que es cuando mas afán tienes, muchas de estas situaciones se te han presentado ...

Ya te digo yo que tengo tan presente el running que hasta mi mujer sabe los días que me toca salir... es más, mi familia tiene una casa de campo en Albacete, a la que voy unos días en las vacaciones de verano y ¡¡ya estoy deseando ir para salir a correr!! ¡¡faltando muchos meses todavía!!

Pero tampoco has de dejarte llevar por eso, sí que es más fácil hacer las cosas y "palos a gusto no duelen", que dicen por aquí...

Haz caso a Eli, pregúntate por qué corres...

Úlima edición por hopler fecha: 01-03-2013 a las 20:34
    Mi Diario

------

Ostras Hop, qué video tan boludo! Si esto no te pone las pilas...

Qué hay Gus, dolorido por fuera y por dentro?
    Bueno, quizá no soy el más indicado pero voy a romper una lanza por ti...
    Creo que se cómo te sientes. Eres casi tan impaciente como yo pero a pesar de tu cabezonería, demuestras una determinación que ya quisiera yo para mi.
    Claro que, determinación y motivación no son lo mismo, pero creo entender por qué intentas salir cada día, a pesar de los dolores y aunque quizá el running no sea del todo de tu agrado (o si). Y es que la lucha con uno mismo es de lo más duro, verdad? Te quieres demostrar que puedes con ello, que cumplirás el plan, que estarás a la altura, no? Sientes que toda esta "pandilla" son un ejemplo a seguir y buena gente con la que compartir tus experiencias... ¿cómo dejarlo? ¿cómo se atreven siquiera a cuestionar si te debes cambiar de deporte o no? ¿a darte tantos consejos y tirones de orejas, si lo único que pretendes es esforzarte cada día?

...

Perdón, ya no se si estaba hablando contigo o haciendo una reflexión personal en voz alta... pero como ves, no eres el único.

Mi mes de Febrero ha sido criminal, como habrás visto en mi diario...
    Hemos tenido que retrasar la mudanza hasta el día 8, mis viajes siguen y mis dolores de rodillas... también, pero ¿voy a dejar de intentar salir por eso?

Noooooooooooooo (aunque todavía no haya salido!)

El mero hecho de querer seguir superándome, de mantener el peso y no subir aún sin correr, de pensar cada día en comenzar el corriandi y de meterme en el foro de vez en cuándo, ya es mejor que NADA.

Ánimo Gus, que tu puedes y... yo también.
    Que no pasa nada; si te duele, descansa, como dice Milady.
    Si las tortus te echan la bronca, les haces caso, que para eso son los expertos.
    Si Hop u Orko vand delante, déjales, que ya escribirán cuando lleguen, jaja!

Un abrazo

Equipo
    Correcaminos
    Cuando empecé a corriandar....mi motivacion era adelgazar, y no llegar a correr. No me gustaba...lo hacia también por saber si era capaz de superarme, vencer mi pereza y disciplinarme con algo. Con el tiempo y viendo resultados, he aprendido a querer este deporte. Tanto...que hay quien dice...que no es que me guste sino que estoy obsesionada. Al test de mas arriba yo contesto incluso mas NO que tu...y me encanta correr. Nadie puede saber ni decirte por qué haces o dejas de hacer...si te gusta o no....solo tu. Si que debes reflexionar sobre si el esfuerzo compensa a lo que obtienes y a tus expectativas. Para lo demas....aqui seguimos. Un abrazo!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Ais.. me paso por aquí un momentito antes de hacer faena.

Gusi, a veces me da la sensación de que a ti no te gusta correr... Te gustaría ir rápido, hacer carreras, pero sin la necesidad de entrenar. Me explico y pongo un ejemplo... Es como si yo quisiera ser futbolista pichichi pero no me gustase el fútbol. Que quisiera marcar muchos goles pero a la hora de entrenar los partidillos pues... no me gustase. Y eso es muy complicado, pq a no ser que seas un fuera de serie y lo lleves innato... o entrenas o entrenas.
    Igual estoy equivocada y solo me da esta sensación... Te pido disculpas si te ofendo...

Coincido con Noe en muchas cosas... A mí me dicen que es obsesión ya. Pq a veces espero los entrenos con mucha ilusión también. A veces sí que he dicho "¿por qué me habré metido en esto?" o en dejarlo, pero mentira cochina, me quejo pq soy una quejica Pero no lo dejaría ni de coña. A mí no me gustaba correr. Mi dietista me dijo que corriese para perder peso y yo le dije que ni hablar que yo no corría. Que dietas las que quisiera, pero que correr, naranjitas de la China. Y ahora ha llegado un momento en que lo necesito. Simplemente. Que si me lesionase, cogería un berrinche grande, por más que no sirviese de nada... Y no pq voy a perder forma, sino pq no voy a poder correr y tengo esa necesidad.

Yo también contesto "no" a muchas cosas del test

Agradezco todos sus comentarios.

Se que cada cabeza es un mundo, siempre será imposible entender exactamente lo que pasa en la cabeza del otro por más que se parezca al caso propio. Pero también se que todos sus comentarios son con las mejores intenciones, si lastiman o no eso está totalmente de más.

Les mando un abrazo con toda mi estimación y cariño.

Sí sigo por aquí ya lo verás ustedes mismos.
    Objetivos
    1

No hay otra persona con quien puedas salir a trotar? Quizá correr acompañado te anima y encuentras la motivación que no acaba de llegar.

En cualquier caso, si veo fundamental mantenerte activo, aunque sea con otros deportes. Eso sí sería bueno, y da igual que no sea correr. Esto es bonito si a la vez disfrutas con ello. De lo contrario se puede llegar a convertir en una tortura. Y ese disfrute que a la vez te permite hacer algo bueno por tu cuerpo lo puedes encontrar en el spinnig, en el tenis o en senderismo. Vete tú a saber. Y puedes venir a contarlo aquí y estaremos encantados de que lo hagas.

Ánimo Gustavo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cómo va, Gusi?