Atletismo
Página 53 de 92 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues yo lo veo de maravilla, mosquetero! Un ritmo muy bueno y unas pulsaciones contenidas
    Mi buen amigo y fiel compañero de armas que gusto.
    Pues no se que tan bueno sea pero si que he mejorado algo, aunque se que aún falta mucho pero confío en que el tiempo el buen entrenamiento me darán.

Te mando un fuerte abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Viernes 18 de Abril del '14

Hoy por fin pude correr con el equipo, será por ser Viernes Santo que casi no fue nadie así que solo corrimos 5 del equipo, definieron correr 35' + 10 x 100 mts. Empezamos a un buen paso, un tanto comodo pero me llevaron platicando casi todo el tiempo y eso para mi es pesado así que fue cansado, en total me salieron 5K de la siguiente manera:

1K 7:42'
    2K 7:05'
    3K 6:34'
    4K 6:47'
    5K 6:13'

Como pueden ver nada espectacular pero terminé algo cansado, hasta ese momento no sabía que faltaban unos 100's. Así despues de eso a correr se ha dicho, fuimos a un buen paso cada 100, más o menos a ritmo de 3:30' que la verdad era bastanto vivo el pasito.

En el último 100 estaba muerto, con ganas de tirarme, el corazón estaba a tope, lo sentiá salirse, hasta me sentí un tanto mal, jajaja.

Mañana quiero hacer una carrera de recuperación, unos 3K en Z2, aunque todo indica que debería descansar. En fin ya veré.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Creo que debes descansar, si no te dolerán las piernas como a mi.
    He visto lo del seísmo, espero qu no haya afectado a tu zona.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Creo que debes descansar, si no te dolerán las piernas como a mi.
    He visto lo del seísmo, espero qu no haya afectado a tu zona.
    Definitivamente tienes razón, solo que debo decir que antes de leerte salí a correr y me fue mal, no estoy recuperado. Morí muy rápido. Ya que.

Esta semana saldré a rodar muy lento para estar listo para la 10K.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1

Carrera BJX10K

Bueno, pues el gran día llego, mucho más rápido de lo esperado, pero para contarlo dejenme ir al principio.

Esta ultima semana de preparación la verdad es que no la tenía nada clara, no sabía que debía hacer así que preferí pecar de hacer poco que de hacer mucho, así que solo 2 saliditas de 3K cada una en Z2 las cuales salieron en 22' y 21' respectivamente, como verán fueron demasiado conservadoras, pero bueno, fue lo que se hizo. Pero ahora dejenme ir a lo importante, al menos para mi.

Sábado 26 de Abril, después de dormir muy bien preparo mis cosas y salgo a las 10 AM en dirección de la casa de un amigo para salir rumbo a León, 250Km de camino nos esperan. Tras unas 3 Hrs llegamos al destino y al estacionarnos en el estacionamiento del hotel sacamos maletas y rumbo a resepción, cual sería nuestra sorpresa de que en la planta baja estaban las casillas de entrega de los kits de participantes, vaya grata sorpresa, todo en un mismo lugar, jajaja. Después de recoger el kit y ver que traía en la bolsa una cerveza, lo cual me parece raro, nos fuimos a registrar y dejar cosas a la habitación.
    Aquí debo mensionar que pregunte si me podían cambiar de la de 10K a la de 5K, el miedo e incertidumbre me invadían , de verdad, es que jamas había corrido 10K, mi carrera más larga era de 7.8K y temía no terminar. Solo que mi amigo me gruño y dijo NOOOO, venimos por la de 10K y eso correremos. Ya qué.
    También resultaba que del hotel al punto de salida eran unos 200mts, , otra cosa buena.
    Pues bien, ahora tarde libre, buscamos una buena pelicula y nos dirijimos al cine. Resulto ser el Hombre Araña 2 en 4D, la verdad una pasada, fue divertida. Tras 2Hrs de película y una cubeta de palomitas gigante regresamos al hotel, nos fuimos a un restaurente de la cadena Comicx el cual pues tiene figuras de tamaño natural de toda clase de super heroes y rica comida, unos 350gr de carne, papas a la francesa y algo de ensalada y listo, a la cama. Tras dormir unas 4 horas el sueño se me espantó así que a las 3:30 estaba con el ojo abierto y a dar vueltas toda la noche en la cama. 6:30 suena el despertador, unas cuantas nueces y almendras, un yogurt, medio litro de agua y a la regadera, un buen baño y a vestirse.

Caminamos a la Salida y que el intestino protesta el calentamiento fue de regreso al hotel, gracias a Dios que estaba muy cerca. Regreso a la carrera después de haber tirado el problemita y me dispongo a calentar un poco.

El tiempo de repente se acelera y llega el momento, YO?, pues así asustado . Tardo un poco en llegar a la salida pues eramos como 2,000 participante, al llegar doy arrancar a mi fore y vamos a toda velocidad , bueno a mi velocidad. Tras los primeros 2K mi cabeza me decía que debía parar, que no llegaría hasta la meta, que era imposible para mi y estuve a punto de hacerle caso y parar en ese punto pero NOOOOO , estaba disuesto a morir en la raya. Al llegar al 4K resulta que es la primera desviación, lso de 5K para un lado y los de 10K para otro, estos 2 jugando a que me fuera al 10K, que no, que al de 5K y el otro a 10K a 5K a 10K y yo... pero me decido y digo, caray que has venido por 10K y 10K serán. Sigo adelante y anda, al llegar al 5K el biceps femoral izquierdo se queja me dice PARAAAAAA pero no lo escucho y sigo, estoy decidido a llegar hasta donde el cuerpo me lo permita y sabía que no sería ahí. Así callo el 6 y el 7 y al llegar a 8K empiezo a saber que llegaré sin parar pero nuevamente , QUÉ HAGOOOOOO, debo seguir a ese ritmo? Debo hacelerar? Sabía que podría llegar sin graves problemas pero no sabía que tanto extra tenía. Así que decido apretar solo un poquito, en ese momento alcanzo a un grupo de 4 mujeres que estuvieron toda la carrera entre 2 y 30 mts adelante de mi, por fin las tengo a un lado, vamos juntos y llega el 9K mi fore suena avisando que a caido y un señor junto a mi dice: ESTÁ DICIENDONOS QUE DEBEMOS HACER UN SPRING , cómo, un spring de 1,000Mts, IMPOSSSSSSSSIBLEEEEEEEEE. Pero aún así acelero un poco, lo dejo a tras, también al grupo de mujeres y empiezo a pasar a varios, cuantos? No se, damos una vuelta y se ve la meta, serán unos 250 mts y es hora de darlo todo, todos aceleran así que se dificulta pasar gente pero aún así paso a unos 5 ó 6. Llego a la meta y olvido apagar el Fore, lo hice caminando unos 50 mts despues y me regstra 1:03 , la verdad muy feliz pues lo hice sin parar y casi 7' abajo de mi objetivo.

Estoy simplemente FELIZZZZ.

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)-received_m_mid_1398620544369_6424c59df191372357_1-jpg
    Objetivos
    1

Enhorabuena y que no te den mucha guerra esas molestias.

Saludos.

Enhorabuena! !!! Las dudas que tenias ya han desaparecido. Me alegro mucho.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENA! Muy buen tiempo. Ale, pues ya sabes, a seguir en ello!
    Me alegro infinito por tí

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena y que no te den mucha guerra esas molestias.

Saludos.
    Muchas gracias. La verdad es que las molestias son leves, ya he salido hoy a rodar un poco y todo bien.

Gracias por pasar, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena! !!! Las dudas que tenias ya han desaparecido. Me alegro mucho.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    SIIII, las dudas se han ido pero han llegado otras, una muy querida amiga, no agraviando, me ha regañado por ser tan VAGO, si, eso me ha dicho y tiene razón. Debo aplicarme más, esforzarme y mejorar esas marcas, y sabes qué? LO HARE.

Te mando un abrazote con mucho cariño.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ENHORABUENA! Muy buen tiempo. Ale, pues ya sabes, a seguir en ello!
    Me alegro infinito por tí
    Muchisias gracias y gracias por todo, has estado ahí por mucho tiempo y de verdad que aprecio muchisimo toda tu ayuda, se que he sido el menos disciplinado de todos pero he aprendido, ahora estoy tratando de mejorar y aprender. Voy a empezar un plan de 10K, ayer termine el de 5K corriendo un 10K. Absurdo? Pues si. Pero ahora va un ciclo nuevo, un ciclo en el que seré otro pues aprendí que me gusta y que quiero hacerlo mejor.

Te mando un abrazote, esperando que me ayudes en esta nueva travecia.

Se te quiere y mucho
    Objetivos
    1

Eres un campeón, estamos muy orgullosos de ti!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Bien Gustavo, bien. Empiezas a creértelo y eso vale mas que todas las cosas. Pero hay que ordenarse y disciplinarse si ademas de disfrutar trotando por las calles quieres acudir a carreras. Personalmente pienso que ha sido un poco temeridad ir a una carrera de 10k haciendo salidas de solo 3 o 4 km. Ha salido bien, pero perfectamente podria haber salido mal. Y eso...te hubiera frustrado de nuevo y etc etc etc...ya nos sabemos cómo sigue esto...

Me alegro del triunfo, TU PRIMER 10.000!! Eso ya lo sabes...pero aplicate, porque esto solo quiere decir una cosa: que si quieres, puedes. Hala, estas tardando
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena, gus. Lo has logrado y de que manera. Bien por ti. La sensación es estupenda y dura mucho tiempo. Sabía que lo lograrías.
    Siento no haber pasado antes, motivos familiares me lo han impedido.
    Felicidades
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Eres un campeón, estamos muy orgullosos de ti!
    Pues la verdad es que no pero también la verdad es que ese día si me lo creí, se siente uno fenomenal y más porque, como dice MI GENERALA, lo hice sin una preparación adecuada.

Se te agradece compañero de armas.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bien Gustavo, bien. Empiezas a creértelo y eso vale mas que todas las cosas. Pero hay que ordenarse y disciplinarse si ademas de disfrutar trotando por las calles quieres acudir a carreras. Personalmente pienso que ha sido un poco temeridad ir a una carrera de 10k haciendo salidas de solo 3 o 4 km. Ha salido bien, pero perfectamente podria haber salido mal. Y eso...te hubiera frustrado de nuevo y etc etc etc...ya nos sabemos cómo sigue esto...

Me alegro del triunfo, TU PRIMER 10.000!! Eso ya lo sabes...pero aplicate, porque esto solo quiere decir una cosa: que si quieres, puedes. Hala, estas tardando
    Caray que ahora me doy de topes por haberlo dejado hace un año, pero está vez no pasará así. Hoy empieza mi plan para 10K de Garmin, no se si sea el mejor o el peor pero si lo cumplo como dice se que habrá mejora.

SIIIII, es ni primer 10K y no será el ultimo, casi 16' atras de ti y se que eso es un mundo de tiempo, pero también tengo claro que lo reduciré.

En tu reseña dices que no hay que compararse con nadie, solo con uno mismo pero también dices que ni tú lo cumples y yo no cumpliré, aunque se que estoy a años de ti también se que me estaré midiendo contigo.

Te mando un abrazote con todo mi cariño.

Enhorabuena, gus. Lo has logrado y de que manera. Bien por ti. La sensación es estupenda y dura mucho tiempo. Sabía que lo lograrías.
    Siento no haber pasado antes, motivos familiares me lo han impedido.
    Felicidades
    Se agradece un monton y dos costales que estés por este tu diario. (así se dice por acá, jajaja).
    Se que el tiempo es poca cosa, lo entiendo, pero para mi fue un GRAAAAN LOGRO.

Te mando el mejor de mis abrazos.
    Objetivos
    1

Después de unos días de no pasar por acá, ahí va la reseña de la semana:

Lunes 28 de Abril del '14

Pues hoy lo había pedido de vacaciones porque preveía regresar muerto de la carrera y no fue así, se que me contuve algo pensando en que no terminaría y esa es la razón de no haberme agotado. Ya se mi Generala, merezco un regaño y lo acepto.
    Total que salí a rodar un rato sin mucha presión. Y salió lo siguiente:

1) 25' ccl - 3.5K
    2) 4 x 100 (Los cuales creo que no debí correr)

Martes 29 de Abril del '14

Aún no repuesto del todo, se que antes dije que no me había cansado pero creo si, jajajaja.

Salí a rodar con los compañeros de trabajo, con ellos siempre es solo un circuito de 3.7K y fue lo que hicimos, pero quería soltar piernas así que me fui con un ritmo alegre al pricncipio así que salió esto:

1) 1K - 5:15'/Km (Muy cansado)
    2) 2K - 6:59'/Km (No vuelvo a correr sin calentar)
    3) 3K - 6:21'/Km (Ya un poco recuperado)
    4) 3.7K - 5:40'/Km

Mi únia excusa es que eran 3 días seguidos sin parar, jajajaja.

Jueves 1 de Mayo del '14

Este día estaba rico para rodar, así que me fui con mis compañeros de equipo, salimos según ellos con la idea de una carrerita a paso lento, ja, lento? Creo que ellos no conocen la palabra y pues salió lo siguiente:

1) 1K - 8:16'/Km (K de calentamiento)
    2) 2K - 6:58'/Km
    3) 3K - 6:06'/Km
    4) 4K - 6:17'/Km
    5) 5K - 5:57'/Km
    6) 6K - 5:38'/Km (Hasta aquí hubiera impuesto mi mmp en 10K)
    7) 7K - 7:41'/Km (Una compañera se sintió mal y hubo que acompañarla)
    8) 8K - 7:57'/Km
    9) 9K - 8:08'/Km

En total 9.2Km, la verdad muy buenos, me cayeron muy bien.

Hoy viernes descanso un poco y mañana voy por 45' de cuestas a ver que tal me va, si salen 6K estaré más que feliz.

Abrazos a todos.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Esto empieza a tener buena pinta.......jijii....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ole ole, ahora sí que lo has cogido como toca!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ole ole, ahora sí que lo has cogido como toca!
    Pues le estoy poniendo todo lo que puedo, aunque creo que podría más.

Te mando un fuerte abrazo.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Esto empieza a tener buena pinta.......jijii....
    OHHHHHHH, viniendo de ti es un ELOGIO DE MUUUUUCHO VALOR.

Un abrazote guapa
    Objetivos
    1

Tengo una gran duda que ojala alguien pueda despejar.

En mis últimos entrenos las ppm arrancan por los cielos, apenas voy a 7:30'/km y voy por arriba de las 140. Pero al cabo de un rato se normalizan, ya puedo ir un pelín más rápido. Pero lo raro no es eso, lo raro es que después de los 5K las ppm se reducen mucho, hasta me cuesta un poco hacer que suban. Lo que no se es sí es normal, si falla el fore, si tengo un problema, alguien tiene una idea?

Ojala alguien me diga qué pasa.

Un abrazote
    Objetivos
    1

No te puedo ayudar en lo de las pulsaciones. Mi cuñada que es médico, me dijo este finde que 160 pulsaciones está muy bien cuando hacemos deporte. Ahí tienes una referencia.
    De todas formas cuando empezamos una carrera el corazón se dispara y luego ya se regula solo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

No te puedo ayudar en lo de las pulsaciones. Mi cuñada que es médico, me dijo este finde que 160 pulsaciones está muy bien cuando hacemos deporte. Ahí tienes una referencia.
    De todas formas cuando empezamos una carrera el corazón se dispara y luego ya se regula solo.
    Se agradece tu respuesta.
    Exactamente lo que dices me ha pasado, pero lo raro es que ultimamente me doy cuenta que después de varios K (6 ó 7) mis ppm bajan mucho, eso me hace dudar de si mi pulsometro falla.

Un abrazo y felicidades por tu fore.
    Objetivos
    1