Atletismo
Página 59 de 92 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ha sido sacar el látigo y que este hombre haga un entrenamiento 5 estrellas, , habrá que estar atento para seguir teniéndolo derechito como una vela
    Se los voy a agradecer de verdad.

Tengo muy claro lo que quiero y por supuesto muy claro lo que debo hacer para lograrlo sin morir en el intento.

Lo mejor de todo es que estoy decidido a hacerlo.
    Ya les contaré lo de mañana.

Un abrazo buen amigo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)-1896778_801745539838778_2109822660_n-jpg
    Vamos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)-1896778_801745539838778_2109822660_n-jpg
    Vamos
    Pues ayer fue así, corrí por mi compromiso con ustedes. De algo me tengo que agarrar.

Ahora a no parar.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Muy buen farlek hiciste, con el tiempo ya le iras cogiendo el aire; ha seguir así de bien y no escaquearse de los entrenos.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Muy buen farlek hiciste, con el tiempo ya le iras cogiendo el aire; ha seguir así de bien y no escaquearse de los entrenos.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo, creeme que cuando los salto es por causas ajenas a mi, pero ya no las escaquearé en todo caso las cambiare de día pero los 5 semanales se harán.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Sábado 21 de Junio del '14

Pues hoy no se ni que tocaba..., pero la verdad es que me olvide de ello por participar en un evento amistoso en el cual subiriamos muchos al cerro de la Bufa...

bufa.jpg

Pues bien, llego al lugar de la cita a las 7:30 según lo pactado y ya había una buena cantidad de gente, pude contar más de 100 personas entre corredores y ciclistas. Para un evento amistoso en un día que amenaza con lluvia pues no me parece nada mal.
    Cerca de las 8:00 dan el banderazo de salida y allá vamos todos. Primer Km con ciertos problemas, pues son todos de subida, algo nada bueno para mi y menos para calentar. Empezamos a pasar a los primeros resagados, la pendiente no es nada fácil. Después de eso vinieron unos refrescantes 300mts planos, incluso con cierta pendiente de bajada pero después de eso no paramos de subir. Me encuentro mal, algo debo hacer para afrontar mejor las pendientes, me pesan más de lo normal, pase el Km 2 con algo de dificultad, para ese momento iba empapado, la lluvia había empezado justo en el Km 1 y de ahí parecía que no pararía. Después del Km 2, como ya dije, no me encontraba nada bien, todo el camino lo hicimos platicando pero para mi era un suplicio. Tuve que caminar unos minutos y retomar mi paso, en el Km 3 volví a estar mal y volví a parar con ganas de no retomar pero los compañeros de equipo, muy solidarios, se quedaron conmigo y se negaban a dejarme, así que no tuve más remedio que retomar el trote y habiendo parado una ultima vez en el Km 4 empezamos a ver la cresta del cerro, los ultimos 400mts fueron a buen ritmo. Llegamos y la verdad es que muy felices, fueron 260mts de ascenso, que vistos así parecen menos amenazadores de lo que en realidad son.
    Llegamos y todos los punteros salieron a nuestro encuentro para tomar la foto del recuerdo junto al Gran Pancho Villa...

pancho.jpg

No se si las fotos que he intentado pegar las podrán ver, espero que si.

Por cierto hoy ha habido un gran festejo en el cerro ya que se conmemora el Centenerio de la Toma de Zacatecas. Un festejo por todo lo alto, lastima que yo si trabajé.

Después de la foto, ya estando arriba, pues había que bajar y ahí vamos de regreso, obvio otros 5.5K, la bajada, corriendo con la gravedad a nuestro favor fue otra historia, aun cuando me sentía muy cansado pude terminar el descenso sin parar.

Corrimos un total de 11K bajo la lluvia, una experiencia magnifica.

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1

Domingo 22 de Junio del '14

Bueno, pues de acuerdo al plan tocaba tirada larga. Llegué en punto de las 7:30 para hacerlo, iba con toda la decisión, Empezamos poco antes de las 8:00 pero desde el comienzo pude ver que las piernas estaban pesadas. No querían responder, ya para el Km 3 las cosas se sentían muy pesadas sin embargo iba decidido a darlo todo. Sin embargo ese todo llego hasta los 6K, el tiempo malisimo, salió a un ritmo de 7:50'/Km no pude dar más.

Espero sus comentarios. La verdad los necesito.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Buenas Gustavo, quizás te desgastaste demasiado el sábado.
    Procura hacer una salida corta si al día siguiente haces la tirada larga y el lunes descanso.

Saludos.

Procura hacer una salida corta si al día siguiente haces la tirada larga y el lunes descanso.

Saludos.
    Estoy de acuerdo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

No he visto el plan por lo que no sé si tocaba salida el domingo tras los 11km sabatinos, sin embargo, veo de lo más normal que estuvieses cansado. Ya se fortalecerán las patitas a medida que pasen las semanas, de todas maneras, si un domingo te ves sumamente mal, no es mala idea cambiar el correr por otro deporte aeróbico, natación, bicicleta, senderismo ... no es lo mismo pero le dará un respiro a los músculos que usamos normalmente.

Muy bien la carrera del sábado y es normal que te encontraras cansado al día siguiente. Procura hacer un entreno más suave el día después de una carrera u otro deporte como te ha dicho David, incluso lo podrías tomar de descanso y otro día que no te toca correr de esa semana pues hacer algo suave para no perder.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bien la carrera del sábado y es normal que te encontraras cansado al día siguiente. Procura hacer un entreno más suave el día después de una carrera u otro deporte como te ha dicho David, incluso lo podrías tomar de descanso y otro día que no te toca correr de esa semana pues hacer algo suave para no perder.
    Hola Donna, Gracias por pasar. Pues si debe ser normal, la verdad fue mucho esfuerzo para mi pero la verdad lo disfruté muchisimo. Debí descansar pero no lo hice pues son los días que puedo salir con el equipo y no quise perdermelo.

Un fuerte abrazo mi estimada amiga.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No he visto el plan por lo que no sé si tocaba salida el domingo tras los 11km sabatinos, sin embargo, veo de lo más normal que estuvieses cansado. Ya se fortalecerán las patitas a medida que pasen las semanas, de todas maneras, si un domingo te ves sumamente mal, no es mala idea cambiar el correr por otro deporte aeróbico, natación, bicicleta, senderismo ... no es lo mismo pero le dará un respiro a los músculos que usamos normalmente.
    Todos los Domingos tengo programados (según Garmin) tiradas largas, que ya me regañaron por llamarlas así pues que si no son 14K ó más no debería llamrlas así. Sin embargo, aunque el sábado me tocaba la mitad de lo que hice, decidí modificar el plan para aprovechar correr con este gran grupo de gente, fue una gran experiencia. Si quiero buscar otras alternativas, tal vez nadar.

Gracias mi buen amigo, un abrazote.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo
    Yo también.

Un abrazo y felicidades, tú vas muuuuuy bien.

Saludos.
    Tienes razón, debí modificar, pero como ya dije, no quería perderme la oportunidad de correr con el equipo.

Valió la pena.

Un abrazote mi buen Fourier
    Objetivos
    1

Yo suelo nadar pero dicen que transferencia es mayor con la bici.

Equipo
    Correcaminos
    Te cansaste en la carrera, pero el caso es que la hiciste Es normal que si, estabas cansado, el domingo aún lo ibas a estar! Tampoco te machaques más de lo necesario, descansa si eso el día de después de carrera, Gusi! Y si corres y te notas más lento/cansado, pues es normal, no le des importancia.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te cansaste en la carrera, pero el caso es que la hiciste Es normal que si, estabas cansado, el domingo aún lo ibas a estar! Tampoco te machaques más de lo necesario, descansa si eso el día de después de carrera, Gusi! Y si corres y te notas más lento/cansado, pues es normal, no le des importancia.
    Si, así lo estoy tomando, la cuestión es que el cansancio continua, pero espero que para el Domingo esté mejor ya que tengo una popular que me llama mucho la atención. Es un Cross Urbano, dicen que el único en su clase en México, los que conozcan Zacatecas sabrán que esto si es posible. Por ahí un amigo de mi Generala corrió aquí en Marzo y sabe lo que es correr por estos lares.

Gracias por pasar mi niña preciosa.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Martes 24 de Junio del '14

El plan marcaba 30' en Z2 y salí a por ellos.

Salimos de casa con la intención de rodar hasta el centro de la ciudad, le había prometido a Carlos una nieve de Don Monico, las cuales son muy famosas por acá. La distancia hasta el lugar es de poco menos de 2K por lo que yuve que engañarlo y llevarlo por otra ruta, jajajaja. Al finas nos salieron 4K justos en 28' lo cual no está muy mal, tomando en cuenta que hay 2 pendientes de considerable tamaño y esfuerzo, tener que ir sorteando gente, carros y hasta unos trabajadores que nos pusieron una escalera como valla, jajaja.

Por fin llegamos al lugar y pudimos disfrutar de un rico raspado de hielo con jarabe de vainilla, guau. Valió la pena.

YA de regreso pasamos por un lugar donde venden chascas (elote desgranado con crema y queso, delicioso) y me ha hecho prometerle que hoy le compro una si hacemos el recorrido hasta ahí más cuatro vueltas a la Alameda, serían algo así como 5.5K con una pendiente extra a las que acabamos de correr. Así que señores, ya les contaré como nos ha ido.

Un abrazote para todos.
    Objetivos
    1

pero bebe agua, no te vayas a atragantar con la comida .

saludos.

pero bebe agua, no te vayas a atragantar con la comida .

saludos.

Jajajaja, tienes razón.

Vamos, se que esto no es lo más recomendable, pero me está sirviendo para 2 cosas:

1) Hago a mi hijo correr. Si logro que le encuentre gusto puedo hacer de él un buen corredor, tiene 13 años, pesa unos 40K, mide 1.68 así que tiene el cuerpo casí ideal.

2) Tengo un compañero para correr a la mano siempre. Eso me incentiva a mi.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Claro que sí, lo primero es disfrutar.

Anda que no, entrenos con avituallamientos