Atletismo
Página 64 de 92 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Yo también creo que vas fenomenal, Gustavo, te ha sentado bien el parón y ahora estás más que motivado. Sigue así que vas muy muy bien!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo también creo que vas fenomenal, Gustavo, te ha sentado bien el parón y ahora estás más que motivado. Sigue así que vas muy muy bien!
    Siendo honesto, debo decir que no siento que vaya bien, pero eso no me desanima. Me siento a gusto haciendo lo que hago, sin forzar demasiado.

Ayer veia a Galloway y veo que los ritmos de carrera vs los de entreno son muuuuy diferentes, no se si eso que el afirma sea posible pero pues me da esperanzas, jajaja.

Yo seguiré en lo mio, si los tiempos llegan pues bienvenidos, si no pues por lo menos me dará salud, unos kilos menos y, espero, longevidad, jajajajajaja.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Los tiempos son así, Gustavo. Hace unos meses, un amigo me dijo que cómo era posible que yo entrenara a 7 min/km y de repente hiciera una carrera de 7 kilómetros a 5:23 min/km... Pues no sé por qué pero es así, de hecho lo contrario es malo, no se debe entrenar a ritmo de carrera.

Los tiempos son así, Gustavo. Hace unos meses, un amigo me dijo que cómo era posible que yo entrenara a 7 min/km y de repente hiciera una carrera de 7 kilómetros a 5:23 min/km... Pues no sé por qué pero es así, de hecho lo contrario es malo, no se debe entrenar a ritmo de carrera.
    Honestamente no se quien está en lo correcto, supongo que el tiempo me lo dirá, la verdad no quiero que eso me estrese, quiero poder correr la carrera de 10K en Abril 26 y terminarla son morir en el intento, si sale en 90' bien, si sale en 60' bien. Por lo pronto se que si la hiciera mañana podría salir en 80' supongo que de aquí a 2 meses algo mejorará pero no pasa nada.

Yo sigo en lo mio. Entrenando y respetando el plan.
    Objetivos
    1

Amén.

Amén.

Jajajaja.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Sigue el plan y sigue entrenando, escucha a tu cuerpo, y persevera ...

Martes 3 de Marzo del '15

Pues ayer tocaba en mi plan unas series, empiezo a entender que les tengan miedo, aunque aún no se el porque? Jajajaja. Por un lado lo bueno es que no pude hacerlas pues salí muy tarde de trabajar y el parque ya me la habían cerrado, pero como tengo el firme compromiso de cumplir el plan pues hice un ajuste. Tengo para hoy miércoles entrenamiento de cuestas y como por casa todo es cuestas pues intercambie ambos entrenos, así que ayer hice lo siguiente:

1) Calentamiento 1.02K

5 x 100
    2) Cuesta 1 100Mts 42Seg
    3) Cuesta 2 100Mts 36Seg
    4) Cuesta 3 100Mts 32Seg
    5) Cuesta 4 100Mts 33Seg
    6) Cuesta 5 100Mts 31Seg

Bien primero dejenme aclarar algo, solo puse 5 cuestas que de verdad me parecieron faciles, por ser pocas y por hacerlas lentas. Si se dan cuenta la primera fue muy lenta, aún sigo probando el pie, no quiero lastimarme. aunque también pues tengo muy poca forma física aún. Poco a poco va mejorando. A partir de esta semana el plan incluye 1 sesión de cuestas semanal.

FCM en calentamiento 127PPM
    FCM en total 131PPM

Mi VO2 sigue en 35, muy bajo, el año pasado andaba en 39. ??????

Un abrazo para todos.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sigue el plan y sigue entrenando, escucha a tu cuerpo, y persevera ...
    Justamente es lo que intento hacer.

Un fuerte abrazote mexicano
    Objetivos
    1

Buenas noches España:

Después de varios días lejos de mi diario, pero no lejos de las pistas, aclaro. Aquí estoy de regreso.

Miércoles 4 de Marzo '15
    Tocaban series pero no encontré el lugar adecuado pues ya me habían cerrado el parque, así que corrí en un estacionamiento con muchos desniveles y cambie el entreno a hacer 30' en Z2 y salió lo siguiente:

1) 1K 9:11 124PPM
    2) 1K 7:57 138PPM
    3) 1K 8:05 144PPM
    4) 0.5K 3.59 142PPM

Lo único bueno son las PPM, las tengo más controladas aunque en el trayecto había mucho desnivel.

Viernes 6 de Marzo '15
    Tocaban unas buenas series de miedo, que no termine por lluvia y porque las patas no daban para más:

1) 20' Z2 2.38K 137PPM
    2) 10' Z4 1.59K 161PPM
    3) 5' Z2 0.47K 139PPM (Prácticamente caminé pues no bajaban las PPM)

Sábado 7 de Marzo '15
    Nuevamente series de esas que antes de empezar ya te cansaron, esta vez si las terminé pero no como quisiera pues el core protestaba así que salió lo siguiente:

1) 10' Z2 1.04K 121PPM
    2) 5' Z4 0.84K 156PPM
    3) 1' Descanso
    4) 5' Z4 0.79K 160PPM (Claramente no me recuperé)
    5) 1' Descanso
    6) 5' Z4 0.69K 158PPM
    7) 1' Descanso
    8) 5' Z4 0.78K 161PPM (Eché el resto.)

Bueno, esto es solo para que vean que no se ha dejado de entrenar, aún así debo uno, el del día de ayer, veré la manera de recuperarlo.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Lunes 9 de Marzo del '15

El domingo pasado me tocaba distancia, pero por multiples ocupaciones no pude salir así que ayer recupere esa rodada.

Antes que nada dejenme decir que salí a las 20:00 Hrs, después de un día medio pesada pero aún así se hizo.
    Al principio las sensaciones buenas, aún ritmo tranquilo el core se comportó muy bien, todo dentro de las 136PPM, así fueron los primero 4K. Conforme los kilometros se sumaban las PPM iban subiendo de a poco, para los 6K ya debía cuidar el paso pues de repente subía hasta 145PPM. Corrí en ovalo de 400mts, ya sabrán, más aburrido que nada, pero con la música, el cuidar el paso y las PPM no se me dificultó. Lo que si note es que cuando salí de ahí para ir a casa las piernas estaban cargadas, dolía subir escalones. Al llegar a casa un poco de estiramiento, un baño con agua tibia y a vestirse que había visitas. Despues de estar sentado un rato note dolor en la espalda, en las piernas y en los hombros. Guau, si que estuvieron pesados esos 75' de carrerita continua.

Salieron unos tristes 8.3K a 140PPM promedio.

Qué opinan? Voy bien para mi 10K en Abril 26? Ayer lo sentí lejos.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo creo que puedes haber tenido un mal día, sin más... cansado por otras ocupaciones. Y que, por otro lado, 140 pulsaciones no me parece muy alto. Así que yo me mantengo optimista y creo que puedes!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues yo creo que puedes haber tenido un mal día, sin más... cansado por otras ocupaciones. Y que, por otro lado, 140 pulsaciones no me parece muy alto. Así que yo me mantengo optimista y creo que puedes!
    Gracias por tu comentario. La verdad cuando me tocan las series y corro al rededor de los 6:30'/Km desfallezco al primer kilometro, por eso pienso que soportar eso durante 10 será muy complicado. Pero pues ya veremos, aún falta trecho de entrenamiento. Lo que si es que estoy decidido a no claudicar, a no dejar de entrenar, a alimentarme mejor.

Un abrazote mi niña.
    Objetivos
    1

Bueno, yo no te puedo dar consejos, soy la mas lenta del foro despùes de año y medio rodando,.......solo te puedo decir que cuidado con las series que son dañinas y he visto por aqui a mucha gente lesionada por ello, y tememos el claro ejemplo de Dario que sin hacer series hace unos tiempos buenisimos y encima rodando

Que no te obsesione la carrera de 10km, tu sal, disfruta del momento del ambiente y de correr con mas gente, no te preocupes por el tiempo de llegada.....

Sabes???? a veces pienso que perdemos el norte, que 8km son pocos para correr???? que decimos una carrera de 10km cómo si fuera una vuelta por la esquina y no es así, nuestro cuerpo sufre, las articulaciones sufre y nuestro core sufre,............

Nosotros no somos profesionales, somos populares con grandes reponsabilidades a la espalda con un entrenamiento invisible que no tienen lo que se dedican en exclusiva a esto de correr...........

Nos metemos una clase de presion que al final no es sana, perdemos la esencia de hacer un deporte para estar sano, y en vez de eso estamos la mitad del tiempo cabreados y estresados porque nuestras piernas no dan mas de sí, y nuestro corazón bombea como le da la gana,............y ya ni te comento los que se avergüenzan por no poder llevar la velocidad de 5'

En fin, que cada día lo tengo mas claro, hare las carreras que me gusten por lugar y tengo claro que ya llegare............

No pierdas la esencia, disfruta de este deporte en libertad, la velocidad llegara, seguro,pero no al coste de pasarlo mal,........buenos días por el bello Mexico
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Querida Mayte, gracias por dedicarme tanto tiempo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, creeme que esta vez no estoy obsesionado, simplemente quiero ver si estoy en posibilidad, deberías haberme visto hace un año, ahí si que no respetaba entrenos, me esforzaba de más, corría lastimado y sin importar lo que pasara. Esta vez es diferente, estoy entrenando a conciencia, respetando lo que el plan dice, simplemente leer lo de anoche, que me salió a un ritmo de 9'/Km, más lento que eso imposible. Pero eso no me quita el deseo de mejorar, de pensar si es posible hacer tal o cual cosa. Pero si esa carrera me sale en 60' ó 70' ó más no me importará. Simplemente quiero poder terminarla decentemente, eso significa: sin caminar, sin desfallecer y disfrutandola.

Te mando un fuerte abrazo y nuevamente gracias.
    Objetivos
    1

En esta última etapa después de pasarlo mal con la laringitis ya pesar de ello seguir corriendo yo me paraba a andar. ..
    Llevo un mes sin ponerme el pulsometro, no me hace falta cada vez que noto kas pulsaciones altas sabes que hago? ??ando. ....contando 20 o 25....cuando noto que recupero sigo corriendo. .......
    Y lo cierto es que me va genial...hoy he echo 8 km en 1h de 2" y en los momentos críticos he parado a andar......para mi y mis tiempos no está mal
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    En esta última etapa después de pasarlo mal con la laringitis ya pesar de ello seguir corriendo yo me paraba a andar. ..
    Llevo un mes sin ponerme el pulsometro, no me hace falta cada vez que noto kas pulsaciones altas sabes que hago? ??ando. ....contando 20 o 25....cuando noto que recupero sigo corriendo. .......
    Y lo cierto es que me va genial...hoy he echo 8 km en 1h de 2" y en los momentos críticos he parado a andar......para mi y mis tiempos no está mal
    Pues ese tiempo está genial, yo por ahora ni pensarlo. Pero repito, poco a poco.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1

Miércoles 11 de Marzo '15

Bueno, pues hoy tocaban 30' en Z2 para recuperar. Desde el arranque el Fore se porto raro, me decía que mis PPM iban muy altas, en los primeros 100 mts ya esta por las 160, eso no es posible, ya poco a poco pero hasta despues de mucho rato se normalizo un poco, pero como ya me había hecho a la idea que no iba funcionar, pues iba un poco más rápido de lo programado. al final salio:

3.8K en 30' 8:08'/Km a 157 PPM

Fue al final un ritmo que sentí muy bien, tranquilo. Pude haber seguido buen rato. De esos días que uno disfruta lo que hace.

Mañana toca algo que dice UMBRAL:

20' en Z2
    20' en Z4
    20' en Z2

Pesado el asunto y más si le suman que estoy de guardia nocturna, es decir, desperté a las 7:00 y ahora son las 22:10 y casi acabo de iniciar mi turno. Venga que si quiero correr espero hacerlo a las 8:00 de mañana después de más de 24 Hrs sin dormir. Será recomendable? o mejor duermo unas cuantas horas antes de salir?

Ya se verá.

Un abrazote para todos
    Objetivos
    1

Pues no lo sé. ...depende como te encuentres. .....sí aun estas alterado el correr y después una ducha caliente te siente bien y duermas o puedes que salgas a correr y el cuerpo no te responda. ....cuando trabajo desde las 6.30 hasta las 11 de la mañana y mi cuerpo no me responde tengo que descansar pese a las pocas horas....después de una fiesta estoy nueva. ...mi cuerpo así funciona
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Claro Gustavo, no le des más vueltas... hay días que nuestro cuerpo no está como nos gustaría por diferentes motivos, falta de sueño, estrés...Diós sabe. Mañana irá mejor