Atletismo
Página 68 de 92 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Gracias por sus comentarios Donna y Elisa, la verdad es que he disfrutado mucho por ir a su lado. Cierto que me desespere un poco en 2 ocasiones pues quería meterle un poquito, pero al final recompenso verla a ella feliz. Se está enganchando más rápido que yo. Espero que no pare. Ese mismo día le he comprado un vestido que le queda algo apretado, lo usará el día de mi cumpleaños con la promesa que para ese día le va a quedar bien, objetivo: 2Kg menos.

Las cosas van bien.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Lunes 1 de Junio del '15

Bueno, ayer tocaba descanso pero como el Domingo corrí la mitad de lo planeado he salido ayer para compensar. Salí sin plan determinado y solo han salido un poco más de 4K. Durante la carrera algo pasó que me hizo bajar el animo.

He estado corriendo con el endomondo y veo el trayecto en mapa como que son lineas muy rectas, así que siento que en algunas vueltas pierdo algunos metros, y no se si sea eso pero también veo que los ritmos brincan mucho pese a que yo creo no cambiarlos mucho. Eso es normal o me falta ajustar algo en la aplicación.

Abrazo
    Objetivos
    1

Eso es el Garmin, Gustavo, véndelo y compra el Fenix! Corre corre!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ayudame a convencer a Elisa, ella es la que no apoya la moción, jajaja. He estado viendo mucho el reloj y me super encanta. Veo el FR225 y la verdad, salvo el monitor intgrado, lo veo igual. El fenix le veo muchas cosas buenas. Mucho más bonito. Y muchas funciones.

Lo quiero para mi cumple y solo me faltan unos cuantos pesos. Jajaja
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    A mí no me tienes que convencer. Cada uno usa su dinero como quiere. Desafortunadamente no todos podos comprarnos un gps al año. 400 euros son muchos euros

Lo se amiga, es solo un decir. No creas que a mi me sobra el dinero, pero es que más del 50% me lo regalan mis hijas por mi cumple. Entonces quiero aprovechar.
    En cuanto a las bandas, según Garmín México (Ya hable con ellos) la banda del Fenix 3 es nuevo diseño y está mejorada, será cierto?

Un abrazote querida amiga.
    Objetivos
    1

Si felicia no se gastase todo el sueldo en alcohol, podría comprarse cualquier gps, una pena porque estando sobria hasta cae bien y todo

Amoraver don Gustavo, déjese de fenixucos que los carga el diabolo. Es cierto que por estética el fenix no desentona en el día a día, sin embargo, para entrenar por ciudad lo veo poco adecuado. Sus funciones urbanas están presentes en muchos forerunner de menor precio, y, lo importante para usía, la cinta pulsómetro, es idéntica a la del 620; ¿qué ganas vendiendo un 620 para comprar un fenix?

El mismo suunto ambit 3 run lo veo más versátil que el F3, y no digamos un 910xt ó un 920xt. Yo buscaría un gps que fuera compatible con la banda polar que dices no te falla, esa deberìa ser tu prioridad. Por cierto, ¿qué modelo de polar? Porque quizá un simple polar 400 te podría valer con lo que podrías ahorrar algo, y así poder contribuir en la colecta que ha organizado ep foro para pagarle la clínica de desintoxicación a nuestra felicia del alma

Equipo
    Atlas
    David, yo tambien te quiero. Y sobre todo porque le has dicho exactamente lo mismo que yo le he dicho.

Pd: suunto ambit3 ¿run? ¿Otro? Recuerda que nado y lo hago tanto en piscina como em aguas abiertas.

Pd de la pd: si supieras lo que bebo ....

Elisa y David, antes que nada muchas gracias por sus comentarios, debo acetar que estoy muy de acuerdo con ustedes, el FR620 está más que sobrado para lo que hago, la verdad, salvo la banda, estoy encantado con el. Lo de que posiblemente lo cambie es por puro gusto. Suelo ser bastante parco en gastos, no fumo, no bebo, no juego y de mujeres pues ni hablamos, así que justo es que tenga algún vicio.
    Seguramente la banda será la misma cosa que en 620, lo que si es que por primera vez lo compraría con un distribuidor directo de garmin por lo que hay garantía.
    La compra no es segura aún, depende de varias cosas y además pues está por ahí la disyuntiva de esperar a los nuevos modelos.
    Ahora lo único seguro es que los entrenos no paran.

Un abrazo a ambos.
    Objetivos
    1

Te comprendo, yo es ver un gps y que se me caiga la baba, en 5 años me he comprado, a saber:

2 fore 310, 1 fore 305, otro 205, 1 garmin etrex, 1 ambit 2 run, 1 ambit 2 y 1 ambit 3

Ah ya ves, pues estoy igual. Es mi vicio y no puedo resistirme. Es eso y los celulares.

Pero bueno, aun no se resuelve el asunto.

Un abrazo amigo
    Objetivos
    1

Bueno, pues fin de semana de flojera, con eso de que venía el cumple pues entre una y otra cosa se ha dificultado el rodar. Lo se, yo mismo me lo digo, nunca hay pretexto tan fuerte como para no salir a cumplir. Pero bueno, lo siento, no he cumplido.

Jueves 4 de Junio del '15

Tenía que salir aunque fuera un rato, las sensaciones un tanto raras, mucho sudor, algo agitado al principio, poco cómodo los primeros K, pero poco a poco las sensaciones mejoraron. El cuerpo cada vez se adapta mejor a la distancia. La cabeza cada día se queja menos y hasta disfruta. Lo que veo es que debo variar de escenario. Datos?

4.26K -- 31:08 -- 7:18'/Km

Domingo 7 de Junio del '15

Después de viajar unos kilometros para festejar y visitar a mis hijas, de comer como cavernicola y de pasar gran parte del domingo tirado en cama viendo pelis, pues había que hacer algo. Así que a las 19:00 Hrs me he puesto las zapas y a la pista. El plan decía 80' en Z2. Y fuí a por ellos. Lamentablemente no salieron, en verdad no se por qué. Solo fueron un poco más de 40', lo que si es que las sensaciones muy buenas, 72 Hrs de descanso me cayeron de maravilla, me sentía ligero, con ganas y todo. El resultado final:

6.66K -- 40:41 -- 6:07'/Km -- 146 PPM de Media (La verdad no confío mucho en la distancia, creo que algo pasó por ahí) Pero si que me sentí bien.

Lunes 8 de Junio del '15

Me he despertado temprano con toda la intención de rodar. Tenía la duda del entreno de ayer, pues no son mis tiempos, así que a rodar y confirmar. La sensaciones pésimas, me he sentido muuuuy cansado, las piernas pesadas, he notado que casi no podía levantarlas, lo más raro de todo, y lo separo en otro renglón a ver si alguien me saca de dudas:

El fore me ha dicho RECUPERACIÓN DEFICIENTE

o algo así, jamas, de verdad que jamas, me había aparecido eso. Me tiene desconcertado. Siempre creí que no servía esa parte pero ahora coincidió en que si estaba muy cansado. Ojala alguien me explique.

Los resultados:

3.23K -- 23:37 -- 7:19'/Km -- 142PPM de media.

Lo único bueno que veo en los últimos entrenos es que las PPM cada vez más controladas.

Esto lo digo tomando en cuenta que hace 2 meses en esa zona (Z2) rodaba por los 9'/Km, eso para mi es una significativa mejora.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Pues sí que vas mejorando, Gusi! Poco a poco todo llega (y te lo digo pq tú al principio me daba la sensación de que querías mejorar a toda leche)
    Lo del fore no tengo ni idea o_O

Felicidades por tu cumple, espero que lo pasases genial! Abrazote!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues sí que vas mejorando, Gusi! Poco a poco todo llega (y te lo digo pq tú al principio me daba la sensación de que querías mejorar a toda leche)

Estoy con Niela, en esto del correteo las prisas son malas consejeras

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Pues eso es cierto, la verdad es que ahora no me paso, estoy escuchando a mi cuerpo, voy más despacio pero disfruto. Las cosas ahí van.

Un abrazote mi niña.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoy con Niela, en esto del correteo las prisas son malas consejeras
    Agradezco tus comentarios. Si, debo ir pian pianito. Hoy se me quemaban las habas por salir a rodar pero el FR decía NOOO y le he hecho caso. Ya mañana ruedo mis 40' de acuerdo al plan.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Miércoles 10 de Junio del 15

Bueno, pues ayer tocaban 40' en Z2 y simplemente no he podido. Han salido solo 32' y mantenerme en Z2 me fue imposible. Resultados:

4.37K -- 32:36 -- 7:49'/Km -- 148PPM Media

Fue raro, simplemente empece a trotar y al 1K ya mi pulso iba alto, y no dejó de aumentar. Las sensaciones raras, mucho sudor, mucho cansancio, mala concentración, en fin, todo mal.

La noche anterior me había tocado guardia en el trabajo, así que no dormí nada, quiero pensar que eso es la causa de mi cansancio extra. La verdad es que me sentí fatal.

Ya anoche, por el cansancio y con la ayuda de una pastillita he dormido más de 9 horas, hoy me siento mucho mejor. Hoy toca salir, espero las cosas mejoren.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    ¿Saliste ayer, te sentiste muerto y vuelves a salir hoy? ¿Tu lees lo que te ponemos en tu diario? ¿Tu lees lo que te escribimos en facebook?
    Tu escuchas a tu cuerpo pero ignoras lo que te dice! Y a nosotros tambien nos ignoras.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Saliste ayer, te sentiste muerto y vuelves a salir hoy? ¿Tu lees lo que te ponemos en tu diario? ¿Tu lees lo que te escribimos en facebook?
    Tu escuchas a tu cuerpo pero ignoras lo que te dice! Y a nosotros tambien nos ignoras.
    Vamoaver, tal vez no me expliqué, solo salí ayer, hoy no. El lunes corrí solo 20' por falta de tiempo y volví a salir 60 Hrs después. Creeme que leo todo lo que me dicen e intento hacer caso a sus buenos consejos. Quise correr el martes y lo dejé a un lado precisamente por tu consejo.

Un abrazo Elisa y mil gracias por todo tu apoyo, de verdad que lo tengo en alto aprecio.
    Objetivos
    1

¡Quién pudiera dormir 9h seguidas como tú! Ni me acuerdo la última vez que pasé una noche así. Y respecto de que te saliese mal entrenamiento, seguro que fue eso, que estabas cansado y el cuerpo no daba para más

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Quién pudiera dormir 9h seguidas como tú! Ni me acuerdo la última vez que pasé una noche así. Y respecto de que te saliese mal entrenamiento, seguro que fue eso, que estabas cansado y el cuerpo no daba para más
    Normalmente duermo de 6 a 7 horas máximo, lo de anoche fue por que la noche anterior la pasé trabajando y aún así me tome una pastilla para ayudar a dormir. He dormido como bebé, jajaja. Pero mira que la verdad es que dormir 8 viene muy bien.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1