Atletismo
Página 71 de 92 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Al menos venciste las ganas de no salir! Hay días buenos y otros malos nada que hacer! Pero lo estas haciendo bien sigue así

Enviado desde mi iPhone 5s
    utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Al menos venciste las ganas de no salir! Hay días buenos y otros malos nada que hacer! Pero lo estas haciendo bien sigue así

Enviado desde mi iPhone 5s
    utilizando Tapatalk
    Pues eso si. A veces lo más difícil es vencer la flojera.

JAjajajajaja

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pues no se como andáis por ahí de temperaturas pero aquí el calor se hace insoportable, así que lo importante es ir haciendo algo, lo que sea, hasta que vuelvan las temperaturas normales y nos permitan correr con algo más de ganas...

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Domingo 12 de Julio del '15

Volví a saltarme un entreno, está semana las cosas no me han venido bien, pero ya estuvo bueno de consentir la flojera, ahora hay que darle con todo.
    Hoy tocaba tirada larga y se ha hecho, fueron 60' de trote continuo, decía que en Z2 pero eso no me ha salido, debía correr a menos de 150PPM pero con los terrenos de Zac eso es casi imposible. Así que he estado mucho tiempo fuera de eso. Ya ustedes me dirán si las tiradas largas por fuerza deben ser a muy bajas pulsaciones o lo importante es sacar el tiempo continuo o la distancia. Bueno, al final me han salido 9K en justo 1Hr.

https://connect.garmin.com/modern/activity/831310154

Me he sentido muy bien, al principio las ganas de dejar las cosas por la paz fueron grandes, pero ya por el 4K me sentí muy bien. Así que he ido buscando cómo alargar la salida, pues mi punto de retorno, que suponía arriba de 4K resultaron poco solo un poco más de 2K y regresar en ese momento me habría dejado con unos 5K equivalentes a unos 35'.

Me he sentido muy bien y hoy las ganas de regresar al ruedo son buenas.

Ahora solo falta agregar algunas sesiones de fuerza. Creo que es lo que me falta para asegurar mi meta de menos de 1Hr en los 10K.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Tu luchando con el calor y yo luchando con el frío! Jajaja
    Hoy hare un poco de fuerza también, vamos por esos 10k en 60' !! O menos! Jejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:

Tu luchando con el calor y yo luchando con el frío! Jajaja
    Hoy hare un poco de fuerza también, vamos por esos 10k en 60' !! O menos! Jejej

Oye pues si que nuestros objetivos son casi los mismos y sabes qué? Si se puede, debemos solo seguir haciendo lo que toca. A mi me está costando trabajo, cada día me pide más tiempo y la verdad últimamente no lo tengo, pero pues habrá que buscar de donde puede salir.

Tú para cuando tienes planeado lograr ese objetivo? Yo espero lograrlo el 23 de Agosto, estoy inscrito en la popular Héroes Ocultos, que además es con buena causa. Se que lo voy a lograr.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Miércoles 15 de Julio del '15

Bueno, el martes tocaba entreno, pero los martes se me están complicando así que lo pase para ayer. Tocaban series, de entrada la verdad se veían pesadas pero debía intentarlo. El entreno decía:

10' Calentamiento + 4 x (6' Ritmo Series + 3' Ritmo 10K + 2' Recuperación)

Caray, eso a mi me mata, lo que jamas he logrado entender es por qué puedo correr una 10K a ese ritmo todo el tiempo pero en series me matan, es la adrenalina de la carrera lo que hace que pese menos, es ver correr a otros? qué es? Total, salió lo siguiente:

10' Cal -- 1.23K
    1) 6'Z4 -- 0.90K
    2) 3'Z4 -- 0.47K
    3) 2'Rec -- 0.17K
    4) 6'Z4 -- 0.92K
    5) 3'Z4 -- 0.44K
    6) 2'Rec -- 0.15K
    7) 6'Z4 -- 0.93K
    8) 3'Z4 -- 0.47K
    9) 2'Rec -- 0.18K
    10) 6'Z4 -- 0.83K
    11) 3'Z4 -- 0.44K
    12) 2'Rec -- 0.16K

Total: 7.42K -- 149PPM

Podrán ver que en cada serie las cosas variaban mucho. No se seguir un ritmo fijo, me cuesta mucho, lo bueno de este entreno es que lo concluí. La verdad la ultima serie salió muy floja, ya no tenía gas para seguir adelante pero hubiera sido peor dejarlo a un lado, no creen?

https://connect.garmin.com/modern/activity/834616140

Ahí les dejo lo hecho.

Un abrazote para todos
    Objetivos
    1

Viernes 17 de Julio del '15

Pues ya había dicho que tenía un día de atraso y por eso deje el jueves de descanso pero viernes si que se corrió. No pude hacer el plan que me tocaba, tal vez fue que no quise, me he sentido cansado, mi ultima carrera de 8K por las calles empedradas de la ciudad me tienen aún con algunos dolores en el cuerpo. De cualquier forma me fui a darle, había decidido cambiar el entreno por lo que saliera, así que me a la pista, lo malo fue que tampoco tenía demasiado tiempo. Empecé y el 1K salió muy lento pero creo que algo no se midió bien.Lo mejor de todo fue que cada vez me salia mejor, me sentí muy bien. En algún lado empieza a salir algo de fuerza y animo. Disfrute mucho. Los resultados:

1K -- 8:34'/K -- 127PPM
    2K -- 7:35'/K -- 142PPM
    3K -- 7:08'/K -- 146PPM
    4K -- 7:00'/K -- 149PPM
    5K -- 5:46'/K -- 156PPM

https://connect.garmin.com/modern/activity/836358480

Las cosas creo que van bien.

Hoy sábado toca entrenamiento pero llueve a cantaros, no se si se pueda hacer lo que toca, además mañana hay carrera. Una de esas que ustedes llaman artesanal (creo) solo cuesta $50 algo así como 3 euros. Son solo 6K, no san nada, es decir, ni playera y creo que ni medalla, pero pues por el gusto de participar y apoyar un poco, pues el dinero es para beneficencia. Si es que decido ir pues me vendría bien descansar hoy.

Ya les contaré.
    Objetivos
    1

Vaya, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que parado no estás eh, con series y todo . Muy bien Colon, la constancia es muy importante como sabes

Muy bien Colon666! Ganarle a la pereza no es fácil así que cuando se logra se aplaude. Ya nos contarás si fuiste a la carrera.
    Tu último entreno de menos a mas, que buen tiempo el último kmDiario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)
    Sigue así!! Saludos

Mejores tiempos:

Bien ese último entrenamiento con un último kilómetro a fuego Gustavo...

Fuiste a la carrera al final?

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que parado no estás eh, con series y todo . Muy bien Colon, la constancia es muy importante como sabes
    Hola. Pues no, parado no estoy, tal vez tampoco estoy tan activo como debería pero la verdad que, a mi nivel, le estoy poniendo ganas. Trato de ser lo más constante posible.

Un abrazote.

Muy bien Colon666! Ganarle a la pereza no es fácil así que cuando se logra se aplaude. Ya nos contarás si fuiste a la carrera.
    Tu último entreno de menos a mas, que buen tiempo el último kmDiario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)
    Sigue así!! Saludos

Pues la verdad es que con el nivel de PEREZA que me cargo ultimamente es toda un proeza el salir a rodar. A la carrera si que he ido y resultó algo chusco, lo cual contaré en el siguiente post.

Mis últimos entrenos empiezan a dar fruto.

Un abrazote mi querida amiga.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bien ese último entrenamiento con un último kilómetro a fuego Gustavo...

Fuiste a la carrera al final?

Saludos
    Pues estoy dándolo todo. Quiero ponerle animo a las patas, jajaja.

La carrera? Va la reseña en 2 minutos.

Un abrazote mi buen amigo.
    Objetivos
    1

Carrera "Con Alma de Acero"

Domingo 19 de Julio del 15

Como ya había comentado este día me tocaba carrerita, fue una carrera muy poco promocionada, por desgracia. Ninguno de mis amigos fue, pero a mi me llamaba la atención. No solo porque era cortita, solo 6K, si no porque Mi Generala acababa de hacer la reseña de una de estas carreras tipo artesanal, no se si esta cuente como tal, si no porque mi dinero se iba a la beneficencia. Molaba un poco el que no daban medalla para la colección pero bueno, se trataba de ayudar y disfrutar.

No puse despertador, pues es muy raro que despierte tarde así que confié en mi mismo. Lo malo fue que este día si dormí unos minutos de más, me desperté a las 7:30 y la cita era a las 7:45 así que me vestí a toda velocidad, me comí un pan con nutella y vamonoooooooos.

Llegué al punto de salida justo a las 7:46 se veía gente aún calentando así que me dije, estoy a tiempo. Me inscribí, me dieron mi número, lo pegue a la playera pues era una pegatina y a calentar un poco. Se veía que sobraba tiempo aún pues el personal se veía poco experimentado y llevaban atraso. Dieron las 8:00 y nada aún, gente empezaba a aplaudir y chiflar tratando de acelerar el proceso, yo permanecía tranquilo calentando un poco. Mi objetivo personal era olvidarme de todo y correr contra mi propio reloj pues buscaba hacer mi mejor marca personal del año en los 5K, si el 6° lo tenía que aminar ya no me importaba, jajaja. Por fin a las 8:05 salió un chamaco y solo empezó a contar 3, 2, 1, fuera y todos salimos corriendo. Cuando digo todos significa unos 30 ó 40 corredores . Si, como lo leen, no llegaba a 50 la cantidad de corredores inscritos. Lo cual para mi lo hace más difícil pues no tengo quien me vaya jalando.

La carrera e parecía rara, pues no sabía la ruta . Pero suponía que sería similar a todas las carreras que hacen por el centro de la ciudad y no me equivoque mucho, pues el 1K seguía por la ruta de siempre. Ese primer K calló en 6:07', SI, YA LO SE, NADA DEL OTRO MUNDO, pero para mi era mi 1K más rápido de la historia en una popular. Debería anotarmelo como MM . Al ver el reloj y ver el tiempo empece a pensar que era un rito muy alto para mi, que tal vez iba a sufrir para mantenerme por esa línea de carrera pero no podía darme por vencido, a si que a seguir. El siguiente K ya me lo conocía yo. Subidas y bajadas que tenían su pequeño reto pero que lo he corrido ya varias veces así que lo único que significaba para mi era que sabía que podía. En ese K ya me sentí mucho más relajado, mi paso tomaba un ritmo más tranquilo, me sentía cómodo y estaba seguro de que si seguí así iba a terminar sin problema. Con lo que digo supondrán todos lo mismo que ya suponía, el 2K caería un poco más lento. Pues si, eso supuse. Lo malo fue que entre correr y ver calles y casas y gente y mil cosas no me dí cuenta a que hora calló el 2K. Yo simplemente seguía corriendo, de repente damos vuelta en un lugar poco común para mi, bueno no, el lugar era común pero la vuelta en esa calle significaba que estábamos cerrando el circuito lo que significaba que serían varias vueltas al miso lugar. Al pasar por la meta, mi F3 marcaba 16:18 y 2.74K lo cual me hizo pensar que algo andaba mal, pues no llegaríamos a los 6K pactados, pero no e importaba, yo iba por mi MM en los 5K, lo malo es que había perdido mi referencia, no me quedaba más que seguir adelante. El 3K calló al poco tiempo en 5:36' para un total de 17:33' y yo , eso significaba que iba por abajo de 6'/Km lo cual era excelente para lograr mi MM en 5K entonces a por 2K más y lo habría logrado. .

No tengo que decirles que es me había dado animos para seguir echandole ganas al asunto.

El 4K en 6:12 pero sumados todos me daban 23:45' muy buenos, solo tenía que bajar de 6' el siguiente K y estaría logrado y el 5K cayó en 5:49' . Pero aún no terminaba esto, así que seguí acelerando, solo eran, de acuerdo a mis últimos cálculos unos 500mts más. Así que eche el resto y me salió en 4:48'/Km .

Bueno, llegué y vi a gente caminando. Comiendo su kit de recuperación y yo fui a por el mio. Empece a comerme mi platanito y a echarle porras a los que llegaban, solo que vi a uno que llegó y siguio y yo . Qué pasó? y pregunte por qué seguían corriendo y resulta que eran 3 vueltas, . Resulto que no eran 6K como decía la publicidad si no 8K, pero yo ya tenía 3' parado, ya tenía hasta mi reconocimiento en la mano que también decía 6K así que .

Al final pues yo iba por mi MM en 5K y lo logré. Todo quedo en...

https://connect.garmin.com/modern/activity/837880681

y el F3 me marcó MM en 5K en 28:58' a 5:48'/Km y una media de 152PPM.

La verdad muy contento. Creo que si sigo entrenando con ganas puedo lograr los 10K en menos de 1HR. Si le sumo que monterrey está al rededor de los 600Mts sobre el mar y yo entreno a casi 2,500Mts eso me da un buen margen de ayuda o no?

Bueno, estoy a casi 5 semanas de medirme en ese reto.

Un abrazote a todos.
    Objetivos
    1

Que grande!!!, enhorabuena Gustavo. Que alegría da cuando miras el ritmo y ves que estás haciendo tu mejor tiempo y las sensaciones son buenas, eso motiva un montón, y si además terminas haciendo MMP ya ni te cuento.

Estoy seguro de que tienes el sub 60' en la mano, solo tienes que mantener el ritmo de entrenamientos que llevas y lo logras sobrado.

Un saludo
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Que grande!!!, enhorabuena Gustavo. Que alegría da cuando miras el ritmo y ves que estás haciendo tu mejor tiempo y las sensaciones son buenas, eso motiva un montón, y si además terminas haciendo MMP ya ni te cuento.

Estoy seguro de que tienes el sub 60' en la mano, solo tienes que mantener el ritmo de entrenamientos que llevas y lo logras sobrado.

Un saludo
    Sobrado? Ufff, ya veremos. Lo que si es que me dio mucho ánimo de seguir dandole caña a las zapas, entrenar con ganas. Ahora siento más necesidad de fortalecer piernitas buscando más energía para el cierre. Creo que puedo.

Un abrazote mi buen amigo.
    Objetivos
    1

Enhorabuena Colon

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Colon
    Gracias amigo.

Se que nada ni cercano a lo tuyo pero ahí voy poco a poco.

Ahorita voy por el sub 1Hr en 10K, después ya veremos el 55' y pues poco a poco.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Bravo por ese tiempo!!! No hay nada mejor que mirarlos y verlos mejorar no?? Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Mejores tiempos:

Enhorabuena por la marca!!!! qué gracia lo de las vueltas jajaja. tú como ibas a lo tuyo ni te diste cuenta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bravo por ese tiempo!!! No hay nada mejor que mirarlos y verlos mejorar no?? Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

La verdad es que si, he programado las cosas y han salido, eso si que da gustito.

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca!!!! qué gracia lo de las vueltas jajaja. tú como ibas a lo tuyo ni te diste cuenta.
    Pues la verdad es que si, me ha dado risa y ha sido el tema del día durante un desayuno que tuve con los amigos, que también son corredores. Pero pues a quien se le ocurre cambiar a ultima hora la distancia pactada? Eso no es normal o si? Mi esposa, que empieza también a correr, estuvo a punto de ir conmigo a la carrera, ella a durisimas penas corre 5K y le daban miedo los 6K, imagina como se habría puesto con 8K, se me muere y habría tenido que estrenar nueva esposa. Y POS NOOOOOO.

Un Abrazote
    Objetivos
    1