Atletismo
Página 72 de 92 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Lunes 20 de Julio del 2015

Ayer no me tocaba salida. He llegado temprano a casa pues necesitaba hacer unas reparaciones a unas puertas, que ya el empaque estaba algo mal y la lluvia del sábado se ha metido hasta la sala, DIOOOOOOS. Termine por aquello de las 18:00 me acosté un rato y en eso veo a mi esposa que me dice, ahora vengo y claro, yo pregunto: A donde va? y me dice: A CORRER

y como se que corre poco aún y lento se me antojó acompañarla y rápidamente me puse mi ajuar y vamonos. Los resultados fueron muy tranquilos.

3.2K en 27:12'

Pero fue en progresivo, cada vez iba un poco más rápido. La verdad fue una pasada rodar a su lado. Me he divertido como enano. Ella escuchando música y de repente cantaba sus loqueras, jajaja. Yo en lo mio, disfrutar de un rato de rodada, sin música ni nada. La verdad quede muy sorprendido de mis resultados.

1K -- 8:49' -- 120PPM
    2K -- 8:38' -- 130PPM
    3K -- 8:14' -- 135PPM

Fue agradable ver que antes iba a un ritmo de 9:00 y mis pulsaciones pasaban de los 140 y en el primer K.

Me he propuesto salir a rodar con ella Lunes, Miércoles y Viernes, lo tomaré como descanso activo, ya que realmente es poco el esfuerzo realizado.

También a ella le sirve. Se quiso parar al 1.5K y la animé a seguir hasta el final.

Ya les contaré.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Otra pareja más de corredores, como me gusta eso!!! sal con ella todo lo que puedas para que no lo deje. Pronto participaréis en carreras juntos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que buenas noticias eso de salir en pareja!
    Y esos rodajes lentos también suman!!

Que bueno es salir en pareja!!! No hay nada mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otra pareja más de corredores, como me gusta eso!!! sal con ella todo lo que puedas para que no lo deje. Pronto participaréis en carreras juntos.
    Hola. Dejame decirte que ella ya ha hecho su primer popular de 5K y yo corrí a su lado. Dejé a un lado mi carrera por hacer la de ella. Ha salido en 38' pero los hemos disfrutado. Además la carrera representaba ciertas dificultades pues Zacatecas no es fácil para correr. Además ya nos hemos inscrito a la siguiente. Correremos ella, mi hija menor y mi hijo y por supuesto que yo. Ellos 3 en 5K y yo la 10K. Será en Agosto 23 y busco mi MMP en el 10K.

Gracias por pasar. Te mando un abrazote.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Que buenas noticias eso de salir en pareja!
    Y esos rodajes lentos también suman!!
    Ya lo creo que suman, y más después de haber leido lo que le has mandado a Eloisa.

Un abrazo mi estimado Fer.

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Que bueno es salir en pareja!!! No hay nada mejor

La verdad es que si, lo disfruto mucho. Ella va cantando, bailando, haciendome caras, o sea, haciendole al loco y nos divertimos mucho.

Seguiré haciendolo, por cierto que hoy toca.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Pero ten cuidado con los incrementos de volumen. Si vas a pasar a correr más días hazlo pero que el volumen semanal que haces hoy siga igual solo que repartido en más días. Luego ya incrementa en los días que corres sólo si quieres, pero poco a poco. Es decir, por ejemplo, si hoy corres 10 unidades 3 días a la semana, 30 en total, no pases a correr 10 unidades 6 días a la semana, 60 en total. Haz 5 al día para mantener el volumen semanal y luego, cuando el cuerpo se vaya acostumbrando a correr más días, ya irás subiendo.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pero ten cuidado con los incrementos de volumen. Si vas a pasar a correr más días hazlo pero que el volumen semanal que haces hoy siga igual solo que repartido en más días. Luego ya incrementa en los días que corres sólo si quieres, pero poco a poco. Es decir, por ejemplo, si hoy corres 10 unidades 3 días a la semana, 30 en total, no pases a correr 10 unidades 6 días a la semana, 60 en total. Haz 5 al día para mantener el volumen semanal y luego, cuando el cuerpo se vaya acostumbrando a correr más días, ya irás subiendo.
    Tienes razón, no lo había considerado. Ahora ando rondando los 30K semanales y eso me llevaría a 39, entonces buscaré reprogramar para no caer en el exceso.

Te agradezco tu observación.
    Objetivos
    1

Miércoles 22 de Julio del '15

Bueno, pues el entreno del martes no se hizo por varias razones, así que había que hacer algo. Me tocaban cuestas así que ajusté un poco el plan de acuerdo a las características del terreno que tengo a mano.

El cielo amenazaba lluvia así que le pregunté a la meteoróloga (Mi esposa) cual era su pronostico y dice: HOY NO LLUEVE, SERÁ HASTA MAÑANA POR LA TARDE. Así que allá voy.

Lo primero era rodar 3K a ritmo lento para calentar motores. Tenía un poco de cambio de ritmos, eran 0.5K sin objetivo, después 2K entre 7 y 8'/Km y para rematar 0.5K sin objetivo. Todo iba perfecto, las sensaciones mejorando a cada paso, es algo raro pero así me pasa, tardo unos 2K en empezar a gozar de la rodada. Pero en el 2.5K empezó a llover copiosamente, no pude evitar recordar a mi esposita, jajajaja. Pero ya estaba ahí y no era hora de echarse para atras, había que terminar Si o SI. Así que los últimos 0.5K los utilice para dirigirme a la zona de arranque para las cuestas.

Algo pasó y solo me registro 4 de las 5 cuestas pero salieron así:

1) 300mts -- 1:59' -- 6:30'/Km (Un poco lento)
    2) 300mts -- 1:49' -- 6:03'/Km (Mejorando)
    3) 300mts -- 1:49' -- 6:03'/Km
    4) 300mts -- 1:38' -- 5:27'/Km (Excelente)

Salieron de poco a más. Lo único malo es que siento que pude dar más. Ya sea más repeticiones o más velocidad. Me deja ese saborcito de boca de haber flojeado.

Como sea disfruté, la lluvia era deliciosa, corrí con jazz de fondo y la mazcla de lluvia y jazz resulto increíble.

Hoy toca rodar un poco con mi esposa, ojala no llueva pues se que ella no saldrá así.

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Lo de la lluvia, el Jazz y tú ha quedado como muy bucólico, la verdad, pero es cierto. Aquí llueve poco pero las pocas veces que me ha pillado corriendo la he dajado caer y ha sido una delicia, aunque sea más de Swing que de Jazz te entiendo perfectamente.

Además que te ha salido muy buen entreno Gustavo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo de la lluvia, el Jazz y tú ha quedado como muy bucólico, la verdad, pero es cierto. Aquí llueve poco pero las pocas veces que me ha pillado corriendo la he dajado caer y ha sido una delicia, aunque sea más de Swing que de Jazz te entiendo perfectamente.

Además que te ha salido muy buen entreno Gustavo.

Saludos
    La verdad si, lo he disfrutado. Hoy pinta para lluvia y no me perderé la oportunidad de repetirlo, voy por una carrerilla de recuperación. Unos 30' a ritmito lento que seguro será una delicia.

Un abrazote mi cuate
    Objetivos
    1

Jueves 23 de Julio del '15

Pues ayer había que hacer algo y me fui con mi esposa a dar unas vueltitas. Para variar ella solo corrió 3 pero me parecen estupendas. Recuerdo que yo no solía pasar de esas tampoco. Su problema es que no se ha enganchado y tampoco tiene motivación. Se le nota que va incluso hasta un poco molesta. Lo bueno es que al final si se le ve contenta, incluso más que a mi.
    Su forma de correr me gusta, va muy lenta al principio y poco a poco va imponiendo un mejor ritmo, está vez salió lo siguiente:

1K -- 9:09'
    2K -- 8:02'
    3K -- 7:39'

Después de eso me quedaron un poco de ganitas y dí una vuelta más. un poco más alegre quedandome en 5:34'

Pude darme cuenta que me espantan esos ritmos, rápidamente empiezo a querer parar.

TODO SUMA o al menos eso dicen y pues algo bueno habrá dejado la salidita.

Un abrazo para todos.
    Objetivos
    1

Que entretenido debe ser correr bajo la lluvia!! Debo reconocer que no me ha tocado nunca.
    Me parecen muy buenos tus entrenos!! Tus cuestas de menos a mas y dicen que sirven mucho eh!!

Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:

Que entretenido debe ser correr bajo la lluvia!! Debo reconocer que no me ha tocado nunca.
    Me parecen muy buenos tus entrenos!! Tus cuestas de menos a mas y dicen que sirven mucho eh!!

Pues de verdad que, si te gusta la lluvia, es muy recomendable correr así, la sensación es única. Cuando no lo has hecho parece una locura pero la verdad es que se disfruta mucho.

Lo de las cuestas si que sirve, las piernas se fortalecen pero sobre todo la cabeza, la acostumbras a no protestar tanto en las cuestas y a darse cuenta que si puede con ellas. Así que al llegar, en una carrera, a una cuesta sabes que la tienes hecha.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Sábado 25 de Julio

Pues como cada fin de semana había que hacer algo y pues me tocaba hacer series, pero el parque estaba demasiado lleno así que cambié por un tour por la ciudad. Salí con muchas ganas las cuales se me quitaron en los primeros 300mts, jajaja. Mi recorrido empieza con una pendiente algo prolongada y pronunciada que hace que el calentamiento sea duro. Las PPM se me fueron por los cielos, pero ya de rato todo regresó a su normalidad, empece a sentirme bien y por supuesto a disfrutar. Son poco más de 2K de pendiente hacia abajo y fue placentero ver que no me costaba nada hacer buenos tiempos, lo malo fue el regreso, ya que lo bajado había que subirlo y así se hizo. Me di hasta el lujo de cruzar un puente peatonal solo por antojo, esas escaleras las disfruté. Llegando a casa apenas habían salido 4.5K así que decidí dar unas vueltas más por el parque dando un total de 6.5K en 43'. No se cómo lo vean pero a mi me pareció bastante bueno, digo, para no buscar tiempos, para tener la mitad del recorrido de subida.

https://connect.garmin.com/modern/activity/844517349

Domingo 26 de Julio del '15

Este día me tocaba distancia. Salí con toda la intención de hacerla pero me pasó lo mismo que el día anterior, el parque a reventar de gente así que decidí volver por el recorrido del sábado, ya que lo había disfrutado. Solo que esta vez algo pasó. La fatiga llegó después de la pendiente más pronunciada del recorrido. Me da pena decirlo pero tuve que caminar. No se que fue? El calor del día que eran algo así como 28°, el no haber recuperado lo suficiente? Qué se yo, la cuestión es que las cosas salieron mal. Se que hay días malos y siempre los habrá. Así que a tomarlo como que por lo menos algo se ha hecho. Pero habría sido quedarse en cama todo el día.

El resultado:

https://connect.garmin.com/modern/activity/845786980

Estoy a 4 semanas de mi gran carrera, al menos la que tengo planeada para poner mejor marca personal, aunque me inscribí a una más, 8 días antes de aquella que pudiera resultarme mejor, en tiempo, que la grande. Total ya se verá. Esta, la Norte - Sur es tradición en Zacatecas, hay 2 playeras a escoger, una si correr por el norte y otra si correr por el sur. Yo la tomaré como entreno pero también quiero poder ganarle a una muy buena amiga, la Sra. Mayela, ella tiene mucho más que yo corriendo y siempre me ha ganado hasta ahora, pero en la ultima pude ver que estaba 30 seg adelante de mi en los tiempos oficiales, eso equivale a 3'' por kilometro, creo que algo se podrá hacer. Por lo pronto seguir entrenando para llegar lo mejor preparado posible.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

El entreno del sábado me parece bastante bueno tomando en cuenta que eran subidasDiario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda) y lo del domingo como dices pudo deberse a varios factores pero al menos estuvo el intento a veces el cuerpo no responde como queremos a mi me parece que es porque razona mas que nosotros jejeje
    Estoy a las mismas semanas de mi carrera de 10k pero no me he querido inscribir a otra porque quiero llegar impecable a esa. Así no habrán excusas. Tengo miedo jajaja de no cumplir mis expectativas. Las de uno son mayores que los demás no? Que mal o que bien no lo sé
    Ánimo sigue así un abrazote!

Mejores tiempos:

Kharo, qué día tienes tu carrera?

Ya veras que las cosas saldrán bien, las carreras te ayudan a sentir la sensación de correr de verdad, te dan confianza, además se disfrutan mucho. Después ver colgadas las medallas es un orgullo.

Te mando un abrazote
    Objetivos
    1

La carrera es el 30 de agosto!! Uuuh lo de la medalla lo veo difícil corren mas de 2 mil personas y siempre ganan las mismas atletas y hacen tiempos grandiosos jaja pero al menos quiero cumplir mi propia meta

Mejores tiempos:

La carrera es el 30 de agosto!! Uuuh lo de la medalla lo veo difícil corren mas de 2 mil personas y siempre ganan las mismas atletas y hacen tiempos grandiosos jaja pero al menos quiero cumplir mi propia meta

No hay medalla para todos los participantes? Por lo menos para los primeros 250 ó algo así?

Por cierto, yo tengo hasta ahora 11 medallas y las tengo colgadas pero en monton, ahora iré a Guadalajara en el fin de semana y voy a comprarme un cuadro porta medallas, ya te mandaré una foto para que lo veas.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

No dan! Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda) solo a los 3 primeros por categorías nada más
    Eso! Quiero ver esa foto!!

Mejores tiempos:

Que bien te veo Gus, a seguir así.

Un saludo.