Atletismo
Página 74 de 92 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Jueves 13 de Agosto del '15

Pues nuevamente me tocaba salir, la verdad me tocaba el Miércoles sin embargo a mi esposa le habían dejado una tarea en su diplomado y pues había que ayudarla. Así que me fue imposible salir, ya que terminamos como a las 23:00. En fin, ayer si hubo salida y lo que se hizo fue pasar el plan del miércoles al jueves, que era una rodada de 30'.

Los resultados:

https://connect.garmin.com/modern/activity/864798604

Los parciales?

1K -- 7:25
    2K -- 6:46
    3K -- 7:11
    4K -- 6:43

No respete mucho el ritmo, estos ritmos son un tanto altos para una carrera de recuperación, bueno, son altos para mi. Pero cada día me siento más adaptado.

No se si hoy debería rodar un poco, pues el Domingo hay carrerita de 10K, es la Norte vs Sur, la promocionan como la carrera más rápida del país porque el 80% del recorrido tiene un ligero declive. Eso casi me asegura romper mi MMP en los 10K pero no me va a dejar muy satisfecho. Total que a ver cómo me va.

Qué me recomiendan? Corro hoy o no? Bueno, ya les platicaré que he decidido.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Amoraver que me aclare, pides que te demos nuestra opinión para acto seguido recalcar que harás lo que bien te entre en gana, , así me gusta.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver que me aclare, pides que te demos nuestra opinión para acto seguido recalcar que harás lo que bien te entre en gana, , así me gusta.
    Jajaja, perdón, no fue mi intención, lo que pasa es que la verdad no esperaba que alguien contestara.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Carrera Norte vs Sur

Domingo 16 de Agosto del '15

Hace un año asistí a esta carrera pero con yeso y muletas pues hacia poco que me habían operado, algunos se acordarán de mi lesión.

Bueno pues a platicar la carrerita. Para empezar tenia el objetivo de hacerla en 58', aunque mis entrenamientos no han sido todo lo buenos que deberían. Aunque he hecho muchas cuestas y eso, siento, me ha fortalecido las piernas. Total que llegue a la cita unos 20' antes, listo para entrar en el ambiente y calentar un poco. Nos habiamos reunido unos 1,200 corredores, según los organizadores vino gente de 14 Estados de la República y 4 paises. Eso se dice fácil pero no creo que sea tanto. Total, entre tanta gente se veía un poco complicada la salida. En punto de las 8:00 se dio el disparo de salido y la gente se avalanzo. Fue atropellada la salida pues varias veces tuvimos que parar en seco, pero hasta divertido se hacía el asunto. Tarde unos 2 minutos en llegar a línea de salida. El primer tramo fue ser adelantado por muchos y pasar a muchos también, sigue siendo algo irritante ver que aún después de varias carreras la gente no aprendemos a posicionarnos en nuestro lugar correcto, además que la carrera no tenía cajones de salida. Total, en esas cayó el 1K en 6:56' . Claro que íbamos un poco de subida y pasando por un lado o por otro a mucha gente. El siguiente Kilómetro fue un poco más despejado de gente, aunque aún se sentían las piernas medio apretadas o tiesas o no se como decir, pero no me sentía rodar con soltura. Sin embargo el 2K cayó en 6:18', se puede ver que los tiempos mejoraban sin embargo no quería apretar el acelerador pensando en reservar energía para el final.
    Ya para este momento se podía correr sin problema, es decir, había gente por delante pero con un paso a un lado o al otro se les podía pasar sin problema, pero la verdad ya iba pasando a poca gente, la mayoría iba a mi ritmo. El 3K cayó en 6:03' sin embargo empezaba a sentir falta de aire, la verdad es que son ritmos a los que no estoy acostumbrado y vaya que se notaba, de verdad que hasta pensé en parar, pero Caray solo llevaba 3K, así que a seguir y dejar el alma en la carrera. Así que con esa idea el 4K cayó en 5:55' y subió un poco el ánimo tanto que el 5K llego a los 5:44' y el 6K a los 5:50'. Pero en ese momento la verdad es que iba muriendo . Fue por los 7K, el cual cayó en 5:54' que me alcanzo una compañera y se veía fresca como una lechuga . Me animo a echar el resto y corrimos juntos hasta el 8K que cayó en 5:49' y en ese momento, cuando me di cuenta que faltaban solo 2K pues no era hora de parar, era hora de sacar la casta, de ver como se separan los hombres de los niños .

Así que deje atrás a Jade, así se llama la compañera, y me fui a dar lo último que me quedaba en el tanque. Ya el 9K cayó en 5:37' y el 10K, el más sufrido de todos, cayó en 5:39' para un total oficial de 1:00:14

No se cumplió el objetivo , no disfrute el recorrido , llegue sufriendo sin embargo se logró llegar sin parar.

Los datos finales los pueden ver aqui:

https://connect.garmin.com/modern/activity/867455869

Así que todo queda para lograrlo en Monterrey de acuerdo al plan original. Es evidente que me falta entrenar velocidad.

Así que a preparar el nuevo plan.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Bien echo!!!!!, la próxima carrera saldrá mejor.

Un saludo.

No lograste bajar el tiempo pero lo hiciste muy bien y tuviste fuerzas para acabar en progresión. Verás como la próxima lo consigues, para no hacer nada de velocidad y entrenar a unos ritmos más bajos pudiste aguantar bien esos últimos kilómetros. Enhorabuena!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje

Un saludo.
    Pues la verdad eso espero. Lo que si es que me di cuenta que debo entrenar con más disciplina y más duro.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No lograste bajar el tiempo pero lo hiciste muy bien y tuviste fuerzas para acabar en progresión. Verás como la próxima lo consigues, para no hacer nada de velocidad y entrenar a unos ritmos más bajos pudiste aguantar bien esos últimos kilómetros. Enhorabuena!!
    Pues si, aguante pero sufrí como nunca antes. Seguro debo complementar mis entrenamientos con algo extra y seguir dando guerra sin parar.

Gracias a ambos por sus palabras. De verdad las aprecio.

Un abrazote para ambos.
    Objetivos
    1

Pues solamente te faltaron 15", supongo que los que te sobraron en el 1º km, de haber salido algo más decidido seguro que bajabas de la hora. Ya sabes lo que es sufrir en un 10km, esperemos que en Monterrey logres el objetivo

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Domingo 16 de Agosto del '15

Hace un año asistí a esta carrera pero con yeso y muletas pues hacia poco que me habían operado, algunos se acordarán de mi lesión.

Bueno pues a platicar la carrerita. Para empezar tenia el objetivo de hacerla en 58', aunque mis entrenamientos no han sido todo lo buenos que deberían. Aunque he hecho muchas cuestas y eso, siento, me ha fortalecido las piernas. Total que llegue a la cita unos 20' antes, listo para entrar en el ambiente y calentar un poco. Nos habiamos reunido unos 1,200 corredores, según los organizadores vino gente de 14 Estados de la República y 4 paises. Eso se dice fácil pero no creo que sea tanto. Total, entre tanta gente se veía un poco complicada la salida. En punto de las 8:00 se dio el disparo de salido y la gente se avalanzo. Fue atropellada la salida pues varias veces tuvimos que parar en seco, pero hasta divertido se hacía el asunto. Tarde unos 2 minutos en llegar a línea de salida. El primer tramo fue ser adelantado por muchos y pasar a muchos también, sigue siendo algo irritante ver que aún después de varias carreras la gente no aprendemos a posicionarnos en nuestro lugar correcto, además que la carrera no tenía cajones de salida. Total, en esas cayó el 1K en 6:56' . Claro que íbamos un poco de subida y pasando por un lado o por otro a mucha gente. El siguiente Kilómetro fue un poco más despejado de gente, aunque aún se sentían las piernas medio apretadas o tiesas o no se como decir, pero no me sentía rodar con soltura. Sin embargo el 2K cayó en 6:18', se puede ver que los tiempos mejoraban sin embargo no quería apretar el acelerador pensando en reservar energía para el final.
    Ya para este momento se podía correr sin problema, es decir, había gente por delante pero con un paso a un lado o al otro se les podía pasar sin problema, pero la verdad ya iba pasando a poca gente, la mayoría iba a mi ritmo. El 3K cayó en 6:03' sin embargo empezaba a sentir falta de aire, la verdad es que son ritmos a los que no estoy acostumbrado y vaya que se notaba, de verdad que hasta pensé en parar, pero Caray solo llevaba 3K, así que a seguir y dejar el alma en la carrera. Así que con esa idea el 4K cayó en 5:55' y subió un poco el ánimo tanto que el 5K llego a los 5:44' y el 6K a los 5:50'. Pero en ese momento la verdad es que iba muriendo . Fue por los 7K, el cual cayó en 5:54' que me alcanzo una compañera y se veía fresca como una lechuga . Me animo a echar el resto y corrimos juntos hasta el 8K que cayó en 5:49' y en ese momento, cuando me di cuenta que faltaban solo 2K pues no era hora de parar, era hora de sacar la casta, de ver como se separan los hombres de los niños .

Así que deje atrás a Jade, así se llama la compañera, y me fui a dar lo último que me quedaba en el tanque. Ya el 9K cayó en 5:37' y el 10K, el más sufrido de todos, cayó en 5:39' para un total oficial de 1:00:14

No se cumplió el objetivo , no disfrute el recorrido , llegue sufriendo sin embargo se logró llegar sin parar.

Los datos finales los pueden ver aqui:

https://connect.garmin.com/modern/activity/867455869

Así que todo queda para lograrlo en Monterrey de acuerdo al plan original. Es evidente que me falta entrenar velocidad.

Así que a preparar el nuevo plan.

Un abrazote
    De todas formas te mereces un aplauso!
    Al menos no te detuviste, que es gran cosa tbn! Yo la verdad siento nervios ya de la carrera, espero estar haciendo las cosas bien, pero tampoco quiero angustiarme mucho.
    Ya verás como en la próxima carrera cumples tu objetivo Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)
    Cuéntame del cambio de tu plan a ver si me ayuda, tbn te puedo enviar el mío que me lo hace un coach atleta.
    Un abrazote!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

El 10k es una prueba que engaña mucho, yo creo que todos los que hemos corrido un 10k buscando marca la hemos sufrido y mucho así que lo has hecho muyyy bien . Los km primeros son los que creo te han dado al traste con tu carrera, la próxima ya sabes, busca mejor sitio, sin estorbar, eso si

Por donde andas Colon? Un abrazote!!

Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje

Un saludo.
    Espero que si. Al menos por falta de ganas no va a quedar.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues solamente te faltaron 15", supongo que los que te sobraron en el 1º km, de haber salido algo más decidido seguro que bajabas de la hora. Ya sabes lo que es sufrir en un 10km, esperemos que en Monterrey logres el objetivo
    La verdad es que si, ya se lo que es sufrir y me doy cuenta que le tengo miedo a eso, pero que también puedo con eso y más. Esos 15" van a caer.

Un abrazote.

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    De todas formas te mereces un aplauso!
    Al menos no te detuviste, que es gran cosa tbn! Yo la verdad siento nervios ya de la carrera, espero estar haciendo las cosas bien, pero tampoco quiero angustiarme mucho.
    Ya verás como en la próxima carrera cumples tu objetivo Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)
    Cuéntame del cambio de tu plan a ver si me ayuda, tbn te puedo enviar el mío que me lo hace un coach atleta.
    Un abrazote!!

Gracias por ese aplauso. El tiempo no fue lo que esperaba pero el esfuerzo si me gano ese aplauso, jajaja. A seguir entrenando.
    De los planes pues si, vamos a compararlos.

Un abrazote amiga.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El 10k es una prueba que engaña mucho, yo creo que todos los que hemos corrido un 10k buscando marca la hemos sufrido y mucho así que lo has hecho muyyy bien . Los km primeros son los que creo te han dado al traste con tu carrera, la próxima ya sabes, busca mejor sitio, sin estorbar, eso si
    Lo de posicionarse mejor ya no lo hice, pero en el siguiente post haré reseña de mi carrera.
    Y claro que fueron los 3 primeros K los que negaron la posibilidad de alcanzar el plan. A hacer ajustes e ir aprendiendo.

Un abrazote.

Por donde andas Colon? Un abrazote!!

Ando ya por aquí, andaba de vacaciones y de viaje a Monterrey para mi siguiente carrera, la del gran reto. En el siguiente post te cuento todooooo.

Un aabrazote.

Objetivos
    1

Buena carrera hiciste Gus, la única pega que le pongo es la de esos 3 Km. y me temo que lo que te pasa es que tienes miedo a sufrir y chico, en un 10K hay que sufrir... De si o de también. Salidste sin confianza y lo pagaste caro.

Ahora a por la siguiente y ya sabes, sin miedo...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya me contaras y yo tbn!! Éxito

Mejores tiempos:

Héroes Ocultos Monterrey 2015

23 de Agosto del 15.

Pues llego el gran día, ya teníamos 3 días por esta ciudad, aprovechamos para tramitar Visa Americana para poder viajar a los USA. Visitamos a parientes y amigos de mi esposa los cuales nos atendieron de maravilla. Nos hemos dedicado a pasear y comer como trogloditas, la verdad es que hemos comido cantidades industriales de puras cosas deliciosas. Así que seguro la bascula podrá dar cuenta de ello y lo que me temo es que las piernas lo notarán en la carrera. El sábado, un día antes de la carrera, fue de hotel, alberca, bebidas isotónica y descanso. Ya para las 21Hrs estábamos en cama, Carlos, mi hijo, ya dormido. Mi esposa no tardó en dormir también, solo Kelly, mi hija menor, y yo seguíamos despiertos. Pero no fue más allá de las 22 que caimos. El despertador sonó a las 6:20 y empezó el show. Vestirnos, tomar liquidos, comer algo rápido e irnos a la meta, la cual estaba a unos 500mts del hotel. Al salir fue todo ver corredores, ya iban y venían trotando y haciendo movimientos de estiramiento. Se podía respirar adrenalina, buena actitud, felicidad. Se escuchaba música, risas y ������ por todos lados.

Los cajones de salida no estaban bien acomodados, al menos yo no supe como acomodarme. La banda de guerra del ejército estaba tocando el himno nacional para hacer honores a la bandera. Fue agradable ver que después de tocarlo, toda la banda se acomodo en su lugar pues también corrió los 10K. Debo decir que los corredores de 10K salíamos a las 7:30 y los de 5K a las 7:55. La idea es que todos llegarán al mismo tiempo, o tuvieran las mismas oportunidades, ya que los primeros 2,500 les darían una toalla de finalista.

El ambiente era muy agradable. Yo estaba nervioso y contento, era la primera carrera en familia. Por primera vez el Equipo Colón se creaba y se reunía para un solo evento.

Al dar el balazo de salida empezamos a caminar, era agradable ver como nadie se empujaba. Todos caminaban ordenados. Al llegar al tapete de salida, fue pisar y arrancar, todos al llegar ahí haciendo los mismo, eso hacia muy cómoda la salida.

Eran las 7:30 y ya estábamos a unos ricos 23 grados, esa es la temperatura en Zacatecas pero a las 13:00, lo cual para nosotros ya era pesado pero ni modo, vamos con todo.
    Empezamos entonces a correr, pude ver a una mujer maravilla que literalmente lo era, jajaja, batman también se dejó ver y un payaso, varias bailarinas de ballet con tu tu y todo. Así que mirando aquí y allá cayó el 1K en 6:27', para arrancar era un ritmo estupendo para mi, creo que es mi mejor primer K en una carrera, ahora era ver si soportaría seguir por ese camino. Mi intención era ir de menos a más como siempre así que el 2K cayó en 6:18' y el 3K en 6:02'. Como pueden ver las cosas se iban dando, los 3 primeros cayeron en progresión sin embargo ya hablamos de 49" que había que remontar y la verdad me asusté. Pero tenía más miedo de acelerar y tronar antes de terminar, así que se trataba de correr inteligentemente. Así que busque controlar mis miedos y mis ansias de acelerar. Así que las cosas siguieron bien los siguientes K, ya que el 4K cayó en 5:59', ese era el ritmo perfecto pero de seguir por ahí, mi plan de hacer menos de 60' se quedaría en sueños así que debía mejorar un poquito más, con esa idea en mente el 5K cayó en 5:57'. En esos 2 últimos K había recuperado 3" eso era alentador pero no suficiente. En el 5K había un avituallamiento, sin embargo no pude tomar agua pues había mucha gente y me dio más miedo perder tiempo. Hasta este punto habíamos corrido por un circuito muy bonito, en una de las mejores zonas de la ciudad, entre árboles y tiendas de lujo pero se acabó, salimos a calles tipo autopista con 2 pasos a desnivel que empezaron a aportar pequeñas pendientes de bajada y por supuesto de subida, era obvio que los regios, no están acostumbrados a correr en cuestas y pude darme el lujo de mantener mi ritmo y dejar a más de uno. Fueron 2 pasos a desnivel que se convirtieron en 4 pues era de ida y regreso. Era bonito ver esas avenidas de 3 carriles de ida y 3 de regreso llenas de corredores, pues eramos casi 6,000 inscritos. Yo empecé a sufrir pasando el 5K, mi cabezota me decía una y otra vez que parara, empecé a buscar pretextos para hacerlo, buscar dolores en la lesión, sufrimiento extremo para abandonar pero me di cuenta que mi cabeza me engañaba y decidí no hacerle caso, así que el 6K cayó un poquito más rápido, en 5:54' y el 7K en exactamente el mismo tiempo. Fueron buenos pero aún así no suficiente para romper mi meta personal. Quise acelerar sin embargo decido mantenerme, pues 3K restantes aún significaban un buen esfuerzo.
    Desgraciadamente el 8K no fue bueno, caí hasta 5:58' y un tiempo parcial de 48:29'. Esos 29" había que remontarlos en 2K y pues a darle. No era momento de amedrentarse pero tampoco de alocarse y echarlo todo a perder. Así rápido pero con cabeza. La aceleración fue notoria, empece a pasar a varios, otros tantos también empezaron a acelerar y se formó un buen grupito de gente compitiendo en forma. Claro está que algunos de ellos estaban muy bien entrenados y se fueron de nosotros. Con todo eso llego el 9K en 5:40'. Aún quedaba gasolina en el tanque así que empecé a ver MMP al alcance. Con eso en mente mantuve el paso. Debía demostrarme que si podía con eso. A lo lejos ya se veía el arco del triunfo, jajaja. Tenía a unos cuanto metros por delante de mi a la muer maravilla, que debo aclarar que ya no se veía tan maravillosa, jajaja. Pero la verdad que cualquier mujer, sudando por ese esfuerzo que obliga un 10K, dandolo todo y más, luce una belleza especial. La alcance y le dije: ¡¡¡VAMOS MARAVILLA!!!, me sonrió y me dejo atras, jajajaja. Los últimos 200mts di mi resto. Llegué a la meta y no podía ni sostenerme, mis piernas temblaban. No podía agacharme para quitarme el chip. Caminé para ir por mi medalla y mi kit de recuperación. Había desde cerveza, gatarade, agua y una playera de finalista. El tiempo final no lo vi. Apagué mi F3 sin más, solo lo sincronicé con mi cel para revisar más tarde. A esa hora ya me había alcanzado mi hija a los 2 minutos llegó mi esposa y me abrazo, ellas 2 felices. Carlos no se veía por ningún lado pero suponíamos que había llegado antes y estaría esperándonos en el lugar acordado. Cuando llegamos a él nos sorprendió que tenía la toalla. YEEEEEAH, yo había prometido $500 al que alcanzara toalla y pues a pagar. Pero yo feliz de pagarle, se lo merecía. Él cerro los 5K en algo así como 26', muy buenos para ser su primer carrera, no creen?
    Mi esposa llego en 35' y mi hija en 37'.

Mis resultados?, van:

https://connect.garmin.com/modern/activity/875048181

Distancia total: 10.06K -- 59:54' -- 5:57'/Km

MMP en 10K y objetivo cumplido. Estoy simplemente super feliz.

Después de la carrera me fui a la zona de masajes, daban masajes gratis. Yo había pagado la inscripción de corredores con causa, la cual costaba el doble de la normal pues se suponía que ese extra iba integro a apoyo a gente con necesidad. Lo hice con gusto, pero después resulto que tenía derecho a Zona VIP para masaje, un desayuno muy completo en zona VIP. Total que super feliz.

Después de eso al hotel, un buen baño y tomar carretera. 4 hrs para llegar a casita.

Un abrazote a todos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena carrera hiciste Gus, la única pega que le pongo es la de esos 3 Km. y me temo que lo que te pasa es que tienes miedo a sufrir y chico, en un 10K hay que sufrir... De si o de también. Salidste sin confianza y lo pagaste caro.

Ahora a por la siguiente y ya sabes, sin miedo...

Un saludo
    Debo aceptar que tienes toda la razón. Se que el miedo no es a nivel consciente sin embargo ahí está. Debo hacer algo al respecto. Pero debo empezar por mis entrenamientos.
    Mis entrenamientos deben incluir precisamente eso, algo de sufrimiento.

Un abrazote.

Ya me contaras y yo tbn!! Éxito

Pues ya lo he contado. A ver que te parece. Espero tus comentarios.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Pues me he leído toda tu carrera narrada y parece que me estaba viendo yo en el futuro jajaja !!
    Que mas decir que bravoooo por supuesto!! Meta cumplida!!!Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)🏼Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)🏼Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)🏼Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)🏼 que fantástico y que bien te debes de sentir ah!
    Disfruta este éxito a concho que te lo has ganado a sudor!!
    Abrazotes

Mejores tiempos:

Pues me he leído toda tu carrera narrada y parece que me estaba viendo yo en el futuro jajaja !!
    Que mas decir que bravoooo por supuesto!! Meta cumplida!!!Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)������Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)������Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)������Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)������ que fantástico y que bien te debes de sentir ah!
    Disfruta este éxito a concho que te lo has ganado a sudor!!
    Abrazotes

Gracias amiga. Si que me siento muy bien. Ya no veo la hora de enfrentarme de nuevo a una buena carrera. Por lo pronto a seguir entrenando para no dejar caer la forma física e incluso mejorarla.

Ya estoy esperando tu reseña.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Mis sinceras felicitaciones, un sub60' bien trabajado

Enhorabuena Gus!!!!!!, bien merecido sub 60'.

Un saludo.

Enhorabuena Gus!!!! el trabajo bien hecho va dando resultados.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO