Atletismo
Página 76 de 92 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Viernes 28 de Agosto del '15

Día de carrera continua a paso alegre. Día de esos que me dan miedo, esos ritmos me matan, aún no entiendo cómo en las carreras los aguanto mejor pero supongo que como algunos dicen: LAS MEDALLAS SE GANAN EN LOS ENTRENOS Y SE RECOGEN EL DIA DE LA CARRERA. Pues así.

Ese día eran 30' y me salió lo siguiente:

https://connect.garmin.com/modern/activity/880662481

5.27K -- 32:23' -- 6:09'/Km -- 157 PPM

Fue un día la verdad pesado pero rico, lo disfrute al final de cuentas.

Sábado 29 de Agosto del '15

Día de series 6 x (350mts en Z2 + 150mts en Z4) y salio lo siguiente:

https://connect.garmin.com/modern/activity/881667466

Primero corrí 1K lento para calentar piernitas, después las series y cerré con 1.6K para enfriar. Las series salieron en lo siguiente:

150 mts -- 4:48'/Km
    350 mts -- 7:49
    150 mts -- 4:59
    350 mts -- 8:15 (A penas la segunda, jajaja)
    150 mts -- 4:20
    350 mts -- 7:52 (Parece que algo se recuperó el muchacho)
    150 mts -- 4:55
    350 mts -- 8:28
    150 mts -- 4:09
    350 mts -- 7:58
    150 mts -- 5:05
    350 mts -- 8:29

Bueno, las diferencias en tiempo son sobre todo por las ligeras cuestas que hay en el recorrido. Aunque la verdad lo sentí bastante pesado. Sin embargo las piernas las sentí fuertes, creo que los entrenos van dando sus frutos.

Domingo 30 de Agosto del '15

Ultimo día de entreno del es y aunque me quedé abajo de mi meta que era de 100K mensuales (llegué solo a 92K) me doy cuenta que la principal razón fue meter días de descanso para las carreras del mes. Sin embargo me siento complacido con el resultado final. Los siguientes eses ire aumenta 10% mensual para buscar más fondo y empezar a preparar una MM.

Bueno, pues domingo de distancia. Me tocaban 60' de trote suave y salió lo siguiente:

https://connect.garmin.com/modern/activity/882942802

8:26K -- 1:00Hr -- 7:16'/Km -- 146PPM

Los parciales fueron subiendo y bajando pues buscaba no pasar de los 150 PPM aunque debo aceptar que me descuido y me voy pero trato de respetar. Salieron de la siguiente manera:

1K -- 7:09'
    2K -- 7:08'
    3K -- 7:04'
    4K -- 7:18'
    5K -- 7:28'
    6K -- 7:25'
    7K -- 7:24'
    8K -- 7:10'

El ultimo de plano busque aligerar el paso y me sentí cómodo, pero la verdad los super ASICS no son nada cómodos. Hasta una apoya me sacaron, GRRRR.

Bueno, las cosas van poco a poco. Fueron 3 días consecutivos y pesados. Hoy toca descanso, me he alimentado correctamente (dentro de lo que cabe), dormido más de lo que acostumbro. Estirado. Ahora empiezo a fortalecer core a partir de esta semana.

Una de las cosas que evitaba en is entrenos era el sufrimiento. Si me sentía un poco cansado durante el entreno, lo dejaba a medias. Eso no volverá a pasar. El plan se va a cumplir al 100%. No tengo una carrera objetivo pero buscaré una en Octubre en la cual buscaré los 58' en 10K. Se ve muy arriesgado pero lo veo alcanzable.

Seguiré comentando.

Un abrazo para todos. (Se lo reparten)
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Así me gusta con decisión!!!

Muy buenos entrenos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Así me gusta con decisión!!!

Muy buenos entrenos.
    Gracias por tu comentario.

Estoy decidido a mejorar. Se que va a costar, no hay de otra. Pero estoy decidido a pagar el costo con esfuerzo y dedicación. Ahora lo que más me hace falta es fortalecer core y lo haré.

Hoy tocan 40' de carrera continua y ya están agendados en mi cabeza, así que mañana hay reseña.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Éxito en esta nueva etapa, seguro el seguir el plan te dará mayores logros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Éxito en esta nueva etapa, seguro el seguir el plan te dará mayores logros.

Seguramente iremos creciendo juntos. Nuestros niveles son muy similares. Acabamos de romper el barrera de los 60' en 10K, debemos ir por la de 59', 58' y así hasta llegar a mi meta a mediano plazo que es un sub 55'. Ahorita mismo se puede ver como algo muy lejano, pero con constancia lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Yo tengo muchos planes y eso es lo que me hace ir de un lado para otro, agarrar un plan y después sustituirlo por otro. Pero ahora debo centrarme en un plan y seguirlo al pie de la letra. He programado un plan para MM que me va a exigir mucho más fondo y fortaleza de core. Estoy convencido que hará la diferencia en mis resultados.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1

Desde luego el fortalecer no solo es conveniente sino necesario. Necesario para mejorar ritmos pero sobre todo para conseguir resistencia y lo más importante, para mantener alejadas las lesiones. A mi, personalmente, me está yendo muy pero que muy bien...

Un abrazo y ánimo que vas bien
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Seguramente iremos creciendo juntos. Nuestros niveles son muy similares. Acabamos de romper el barrera de los 60' en 10K, debemos ir por la de 59', 58' y así hasta llegar a mi meta a mediano plazo que es un sub 55'. Ahorita mismo se puede ver como algo muy lejano, pero con constancia lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Yo tengo muchos planes y eso es lo que me hace ir de un lado para otro, agarrar un plan y después sustituirlo por otro. Pero ahora debo centrarme en un plan y seguirlo al pie de la letra. He programado un plan para MM que me va a exigir mucho más fondo y fortaleza de core. Estoy convencido que hará la diferencia en mis resultados.

Te mando un abrazote.
    Que divertido Gustavo, pasando la carrera dd este domingo ( que tengo otra si no lo habia dicho) me comenzare a preparar para la MM jajaja estamos iguales!!
    Me he conseguido quien me guíe y lo primero que me ha mandado es fortalecer músculos asi que ya te iré contando, como te dije algún día podriamos mirar nuestros planes a ver que podemos sacar del otro no?
    Abrazotes!!

Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Desde luego el fortalecer no solo es conveniente sino necesario. Necesario para mejorar ritmos pero sobre todo para conseguir resistencia y lo más importante, para mantener alejadas las lesiones. A mi, personalmente, me está yendo muy pero que muy bien...

Pues bueno, ya he empezado el día de ayer. Voy de a poco pero voy. Iré complementando, ayer core, hoy pierna, mañana brazos,...

Un abrazote

Que divertido Gustavo, pasando la carrera dd este domingo ( que tengo otra si no lo habia dicho) me comenzare a preparar para la MM jajaja estamos iguales!!
    Me he conseguido quien me guíe y lo primero que me ha mandado es fortalecer músculos asi que ya te iré contando, como te dije algún día podriamos mirar nuestros planes a ver que podemos sacar del otro no?
    Abrazotes!!

Cierto. Vamos por el mismo camino.

Un abrazote amiga
    Objetivos
    1

Martes 1 de Septiembre del '15

Bueno pues un nuevo mes inicia. Este mes es el parte aguas para mi. Inicia nuevo plan. Hay nuevas metas. Tengo nuevo grupo para correr. Mis ganas están renovadas. Tengo nuevas zapas. En si, tengo todo para empezar a mejorar. Ya se verán los resultados.

Mi nuevo plan decía 5K Carrera continua. Mi idea personal es buscar mejores ritmos con ayuda de is nuevos compañeros, así que iré mezclando ambas cosas.

Por lo pronto les contaré como me fue ayer.

Corrimos 5K los cuales iba intentar salir a su ritmo. Los compañeros tenían la intención de ir a ritmo lento, según ellos y las cosas salieron así:

1K -- 6:03
    2K -- 5:48
    3K -- 7:09
    4K -- 7:06
    5K -- 6:41

Siguen matandome esos ritmos, no entiendo por qué si no son tan lejanos a los que hago en una 10K pero bueno, creo que todo es mental.

Después de eso inicié por fin mi plan para fortalecer core. Bajé una aplicación para hacer abdominales y estoy siguiendo el plan. El primer día lo sentí pesado, eso significa que estoy muy fuera de forma. Pero pronto estaré en mejores condiciones.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Jueves 3 de Septiembre del '15

El plan dice 8K a a 8'/Km. Pues había que hacerlos. Salí con pocas ganas. Tuve un día algo pesado, de esos que te fastidian la vida pero pues ni modo, así es la vida.

Al llegar me encontré con uno de los compañeros el cual llevaba la intención de rodar lento así que nos fuimos juntos. El iba por 11K, yo solo por 8K. Rodaríamos lo que se pudiera. Con las piernas un tanto pesadas salió el 1K ya después me fuí sintiendo cómodo. Los parciales salieron de la siguiente manera:

1K -- 8:33
    2K -- 7:47
    3K -- 7:51
    4K -- 7:25
    5K -- 7:19
    6K -- 7:38
    7K -- 7:00

Y como el plan decía apretar en el ultimo K
    8K -- 5:48

Ese ultimo costo un poco sacarlo pero salió. Ahora toca descansar viernes y sábado. El domingo estoy metido en el MM. Definitivamente se mis limitaciones y para nada puedo con esa distancia. Así que lo tomaré como un entrenamiento de distancia. Ya que el domingo me tocan 90' de carrera continua pues simplemente iré un poco más allá. Correré 15K los cuales calculo que puedo correrlos en 1:45 Hrs. es decir a 7'/Km y si tengo que caminar pues a caminar.

Ya contaré que pasó.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Mucha suerte y disfruta de ese entrenamiento de pago!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucha suerte y disfruta de ese entrenamiento de pago!!!

Saludos
    Pues si, ya qué? Me metieron en la carrera unos amigos que al ultimo ellos no van, pero me avisan cuando ya tengo inscripción pagada y hotel reservado. YA QUEEEEEE? Pero pues mi esposa podrá pasar el día en la alberca del hotel, cóctel de camarones y un par de cervezas. Así que valdrá la pena.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Estas absolutamente majara. Ten mucho cuidado. Claramente lo de la perseverancia no va contigo. Te sales de los planes nada mas ponértelos.

En fin, de perdidos al río, a ver que tal te sale lo del MM

Hola Gustavo.
    Me cuelo en tu diario porque está de lo más interesante.

En primer lugar felicitarte por la fuerza de voluntad para afrontar los entrenos y la "visión" de futuro para conseguir tus objetivos.
    En segundo lugar, regañarte por no ser "realista" con los entrenamientos y la finalidad de los mismos.

Ante todo, a nuestra edad, el running tiene que tomarse como un hobbie saludable, que nos va a aportar mejora en nuestro estado físico y mental. Obviamente, para que el deporte nos aporte beneficios y progresemos adecuadamente, hay que entrenar con cabeza, conocimiento y constancia.

Por lo que leo, si bien tienes un plan de entreno más o menos acotado, vas por libre la mayoría de las veces. No tiene mucho sentido que este domingo tengas una MM cuando no has entrenado para ella y tu mismo reconoces que probablemente no vas a llegar más allá de los 15K.

No soy nadie para criticarte obviamente, pero hay que ir paso a paso, con criterio para que las mejoras vayan llegando y sobre todo, las lesiones se mantengan lejos.

Conseguir hacer una carrera para la que no estamos preparados llegando extenuado, roto, axfisiado y estar al dia siguiente reventado no es precisamente la mejor forma de ayudar al cuerpo a mejorar.

Siento el rollo que te he pegado, pero en este deporte, la paciencia también forma parte del entrenamiento. No hay que precipitarse para ir más lejos de lo que podemos.

Saludos y nos leemos!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Perdón por no copiar los últimos 3 post que me hicieron. Antes que nada déjenme decirles que les agradezco mucho que pasen por aqui, tomarse su tiempo simplemente para leerme ya es mucho de agradecer y si a eso le agregamos que a parte me dan sus consejos pues mucho más.

Se que parece que me salgo mucho de los entrenos pero no es tanto. El día de hoy me tocaban 90' de carrera continúa y corrí 100'. Eso es mucho salirme del plan? La verdad no lo considero. Pese a eso si debo aceptar que me falta mucho la paciencia necesaria para hacer las cosas como muchos de ustedes. Pero de verdad es que entreno, descanso, como, fortalezco y todo siempre pensando en mejorar.

La carrera de hoy la empecé en el 6K por lo tanto no me obligaba a correr más de lo que pensaba era mi límite y no calculé mal. Llegue, como ya dije, en 1:40 Hrs. y realmente sorprendido de llegar entero. Muy fuerte. Mucho mejor que en la 10K de hace 15 dias. Pese a que esta carrerita tenia varias cuestas pesadas, una de ellas ligera pero de 2.5K de subida constante. Estoy gratamente sorprendido de como la enfrente.

La reseña la haré más tarde.

Solo quiero decir que estoy feliz del resultado.

Abrazo a todos.
    Objetivos
    1

Mira tú como ya has corrido 15kDiario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)
    Lo bueno de este foro es que se pasan y te aconsejan para mejor, yo tampoco creo que te hallas salido tanto de tu plan, sólo debes entrenar mas para el MM, vamos que lo lograremos!!

Mejores tiempos:

Yo llevo poco más de 4 meses entrenando y corriendo, me ha encantado pasarme por los diversos diarios y como la gente va aconsejando...yo creo que todos los consejos, críticas y opiniones, son más que bienvenidas...entiendo que la gente tiene años de experiencia y saben por donde van son sus consejos.

En fin, el caso es, seguir para delante, las dudas que se tenga, plantearlas por aquí y las opiniones que se tenga dudas pues se "discute" abiertamente, fijo hay cosas que creemos que no son así y si nos las dicen por algo será...

Yo agradezco a todos, tantos los creadores de Diarios como a los que se pasan a opinar y dar sus consejos.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Mira tú como ya has corrido 15kDiario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)
    Lo bueno de este foro es que se pasan y te aconsejan para mejor, yo tampoco creo que te hallas salido tanto de tu plan, sólo debes entrenar mas para el MM, vamos que lo lograremos!!

Pues la verdad lo tomé como entrenamiento. Tal vez los números que daré en mi reseña no lo parezcan tanto, pero la verdad es que en ningún momento me forcé a nada, di lo que tenía en modo tranquilo. Si me impresionó el resultado pero tampoco es nada de que presumir.

Gracias por pasar amiga. Un abrazote.

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Yo llevo poco más de 4 meses entrenando y corriendo, me ha encantado pasarme por los diversos diarios y como la gente va aconsejando...yo creo que todos los consejos, críticas y opiniones, son más que bienvenidas...entiendo que la gente tiene años de experiencia y saben por donde van son sus consejos.

En fin, el caso es, seguir para delante, las dudas que se tenga, plantearlas por aquí y las opiniones que se tenga dudas pues se "discute" abiertamente, fijo hay cosas que creemos que no son así y si nos las dicen por algo será...

Yo agradezco a todos, tantos los creadores de Diarios como a los que se pasan a opinar y dar sus consejos.
    Vaya que tienes razón. Yo acepto todos los consejos y todos los tomo como positivos y con afán de construir, de ayudar. La verdad que el running es un tema apasionante y al mismo tiempo polemico. Pues del mismo tema hay gente de peso que se contradicen entre ellos, que opinan que se debería hacer esto y otros que no, que deberías hacer lo contrario. Pues yo tomo de todo un poco, voy adaptando. Si hago las cosas bien? No se, pero lo intento. De hecho creo que mi resultado del domingo dice que no estoy haciendo las cosas tan mal.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1

Medio Maratón Atlas 2015

Sábado 5 de Septiembre del '15

Me he despertado un tanto tarde, había decidido no poner alarma pues suelo levantarme sin necesidad de ella muy temprano los sábados. Lo raro es que hoy no fue así. Sentí a mi esposa levantarse y pregunté a dónde iba. Dijo: A bañarme, ya es hora de irnos, y era cierto. Así que me levante e hice lo mismo. La maleta ya estaba lista, así que a las 8:15 ya estaba al volante. Teníamos unos 340Km de carretera por delante. Después de pararnos a tomar un rico desayuno y recorrer una buena cantidad de Km por fin llegamos a la ciudad de Guadalajara. Llegamos a club Atlas, para los que conozcan el futbol mexicano sabrán que es un equipo de primera división. Bueno pues ahí entregarían los kits. Después de una larga cola por fin llegó mi turno y caray, algo empezó a marchar mal. Me di cuenta que tardaban al rededor de 3' por persona pero conmigo iban 10 o más. De repente la joven regresa y me dice que le firme de recibido y yo confiadamente lo hago pero de repente me dice que ya no me puede entregar pues alguien más ya había ido por el. Después de alegar un buen rato, llego una señora y dice que un tal GUSTAVO COLÓN LARIZ ya se lo había llevado. JAJAJAJA, le digo que es imposible, pues ese era yo y no tenía nada. Me dijo claro que si, aquí lo dice. Pero lo digo que yo firmé porque la señorita me iba a entregar pero nada. Total que salí del lugar hecho una furía. Sin kit ni nada. Con ganas de irme en eso momento de regreso a mi casa. Pero hable con una amiga y me dice que ella me da su número pues no correría. No sabía que hacer. Total que me fuí al hotel y me metí en la alberca. Mi esposa pidió algo de comer un par de cervezas y a relajarnos. Yo no quería saber nada. Estábamos descansando cuando mi esposa recibe una llamada y era de la organización del Atlas, que fueramos que me ofrecían otro número. Pues allá voy y en efecto me dieron otro número y ya lo tenía todo para correr.

Sería las 18:30 cuando salimos y nos fuimos a cenar. Dimos con una pizzeria muy especial. Era un lugar pequeño, con cerveza artesanal y combinaciones de pizza muy diferentes. Mi esposa ordenó y nos dimos a la tarea de degustar esa pizza y catar la rica cerveza. Cenamos delicioso.

A las 20:00 estaríamos ya en el hotel, que nos recibieron con la noticia de que nos darían una habitación diferente. Nos dieron una master suite de lujo. Más grande que un departamento. Así que todo empezaba a mejorar. Preparé todo para el día siguiente, la verdad me sentía nervioso. No sabía que hacer. Mi esposa insistía que fuera a por todo, que iniciara desde el 0K, yo quería irme al 11K y solo correr lo de siempre, 10K. Al final, a las 7:00 del domingo desperté, seguía sin decidirme. Me vestí y me fuí del hotel.

Al final me fui al 5.5K y espere que pasaran los punteros. Había otros 3 hombres que correrían desde ese lugar, ninguno de ellos estaba inscrito, yo era el único con dorsal.

A las 8:24 ellos decidieron darle y pues yo también. La carrera desde ahí iniciaba con una pendiente fuerte para entrar bien en calor. Cometí el error de irme tras de ellos y jalado por los que me iban rebazando. Claro está que eran los mejores de la carrera. Era imposible no dejarse jalar por ellos. Total que el 1K cayó en 6:32 muy fuerte para mi, incluso para un 10K. Había planeado ir al rededor de los 7:30'/Km los primero 5K y después de ahí según me sintiera bajaría el ritmo o lo mantendría. Total que busqué reducir el ritmo. El 2K cayo en 6:29' algo pasaba. No podía controlar el paso, todo ese tiempo no dejaba de pasarme gente. Creo que eso me movía a ir más rápido de lo planeado. Pensé en no mirar más a la gente e ir disfrutando de la gente que se acercó a la ruta a vitorear y disfrutar del show. Había señoras de edad avanzada con trompetas y matracas que ofrecían agua. Era bonito ver eso. Yo jamas lo había vivido. Total que el 3K cayó en 6:54', ya era un tiempo un poco más decente para mi. Seguí con ese ritmo en la cabeza pero las piernas tenían otra idea pues el 4K y el 5K cayeron en 6:37' y 6:16' respectivamente . No sabía que pensar. Por así pasé el anuncio y el tapete de lo 10K. Vi mi reloj y marcaba poco más de 4.5K y me di cuenta que me faltaban nada más y nada menos que 11K , jamas había corrido tanto y menos pensando en que ya llevaba más de 4K. La verdad que no sabía que hacer. Lo bueno es que en ese punto estaba una batucada. Tocaban zamba y era vigorizante. Tomé un gatorade y a seguirle. En ese punto me pasó Don Vic, un compañero del grupo que corre mucho más que yo. Lo saludé y me dejó atras. Yo seguí en lo mio.

El 6K, 7K y 8K cayeron en 6:33, 6:58 y 6:38 respectivamente. Seguían muy bien los tiempos. Cabe mencionar que prácticamente los 3K fueron en acenso. Lo curioso es que jamas sentí las ganas de parar para agarrar aire. No lo necesitaba, iba muy bien. Pero no pude dejar de pensar en que me acercaba a mi limite personal. Jamas había pasado de 10K seguidos. Total que llegue al 9K en 6:30, otro buen número para mi. El 10K no fue tan bueno, llego en 6:43. Hasta ahí el tiempo parcial decía 1:06 . En mi primer 10K de este año hice 1:05:33 y era 100% plana. Así que veía las cosas excelentemente bien, además me sentía entero. En aquel primer 10K llegue mal. Bueno, me quedaban 5K por delante. Ya los corredores que iban a mi lado iban a mi ritmo. Las cosas se sentían de lujo. Mucha gente animando. Música por todos lados, gente dando la mano a los corredores. Era alucinante. Los siguiente kilómetros cayeron así:

11K -- 6:52
    12K -- 6:42
    13K -- 6:07

Extrañamente me sentía bien. Pero estaba medio confundido, parecía que la meta estaba a la vuelta de la esquina. Había muchísima gente. Parecía como si faltara menos de 1K y mi reloj decía que me faltaban casi 3K no entendía. De repente veo a Don Vic. No podía entender. El corre mucho más que yo y lo tenía a poca distancia. Significaba que casi por 10K habíamos ido al mismo ritmo. Lo tenía a unos 30mts. Quería acelerar y alcanzarlo pero me daba miedo acelerar. El 14K cayó en 5:40. Muy rápido. pero aún Don Vic seguía a la misma distancia. Algo le pasó pues de repente, en un paso a desnivel, en la subida bajó su ritmo, yo en cambio lo sostuve y lo alcance. Le pregunte que cómo iba y dijo bien. Sigue. Y me fui. Ahora si, a lo lejos vi la meta. Faltaría, según mi reloj unos 500mts pues en eso cayó el 15K en 6:07' y empece a meter lo que quedaba. Llegué a un ritmo de 5:15'/Km los últimos 500mts.

Los 15.5K salieron en 1:40:20 a 6:28'/Km. Las PPM ni idea pues al llegar ahí me dí cuenta que no traía la banda, ni el chip. Había dejado todo en el hotel, jajajajaja.

La medalla solo la daban a cambio del chip, tuve que ir al hotel entre caminando y corriendo, de regreso traje el auto pero aún tuve que volver a caminar o trotar otro buen tramo. En total creo que al final me aventé los 21K, jajajaja.

Pero me sentía fuerte aún, muy bien. Mucho menos cansado que en los últimos 10K.

Este fue el resultado:

https://connect.garmin.com/modern/activity/889971134

Ahora si se que puedo con un MM. Pero para hacerlo bien debo preparar mucho más. A mi plan le quedan 10 semanas según yo. Ahí estaré al 100%.

Un abrazote a todos.
    Objetivos
    1