Atletismo
Página 77 de 92 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Lunes 7 de Agosto del '15

Me recomendaron por ahí dar una salidita lenta para aflojar piernitas.

Salí a rodar 25' en los cuales salieron 3.1K.

Me sentí muy bien. Un poco pesadas las piernas el 1K pero ya después querían más velocidad. Pero continúe con el plan y solo aflojé.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Bravo Gustavo, mas de 15 km y con buenas sensaciones Muy buenos tiempos para hacer cuestas y con una cadencia excelente

Claro que podrás con la MM, solo espero que las lesiones te respeten y dejen hacerte todo el plan, porque las ganas y fuerza de voluntad ya las tienes.

A por ello!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Sábado 5 de Septiembre del '15

Me he despertado un tanto tarde, había decidido no poner alarma pues suelo levantarme sin necesidad de ella muy temprano los sábados. Lo raro es que hoy no fue así. Sentí a mi esposa levantarse y pregunté a dónde iba. Dijo: A bañarme, ya es hora de irnos, y era cierto. Así que me levante e hice lo mismo. La maleta ya estaba lista, así que a las 8:15 ya estaba al volante. Teníamos unos 340Km de carretera por delante. Después de pararnos a tomar un rico desayuno y recorrer una buena cantidad de Km por fin llegamos a la ciudad de Guadalajara. Llegamos a club Atlas, para los que conozcan el futbol mexicano sabrán que es un equipo de primera división. Bueno pues ahí entregarían los kits. Después de una larga cola por fin llegó mi turno y caray, algo empezó a marchar mal. Me di cuenta que tardaban al rededor de 3' por persona pero conmigo iban 10 o más. De repente la joven regresa y me dice que le firme de recibido y yo confiadamente lo hago pero de repente me dice que ya no me puede entregar pues alguien más ya había ido por el. Después de alegar un buen rato, llego una señora y dice que un tal GUSTAVO COLÓN LARIZ ya se lo había llevado. JAJAJAJA, le digo que es imposible, pues ese era yo y no tenía nada. Me dijo claro que si, aquí lo dice. Pero lo digo que yo firmé porque la señorita me iba a entregar pero nada. Total que salí del lugar hecho una furía. Sin kit ni nada. Con ganas de irme en eso momento de regreso a mi casa. Pero hable con una amiga y me dice que ella me da su número pues no correría. No sabía que hacer. Total que me fuí al hotel y me metí en la alberca. Mi esposa pidió algo de comer un par de cervezas y a relajarnos. Yo no quería saber nada. Estábamos descansando cuando mi esposa recibe una llamada y era de la organización del Atlas, que fueramos que me ofrecían otro número. Pues allá voy y en efecto me dieron otro número y ya lo tenía todo para correr.

Sería las 18:30 cuando salimos y nos fuimos a cenar. Dimos con una pizzeria muy especial. Era un lugar pequeño, con cerveza artesanal y combinaciones de pizza muy diferentes. Mi esposa ordenó y nos dimos a la tarea de degustar esa pizza y catar la rica cerveza. Cenamos delicioso.

A las 20:00 estaríamos ya en el hotel, que nos recibieron con la noticia de que nos darían una habitación diferente. Nos dieron una master suite de lujo. Más grande que un departamento. Así que todo empezaba a mejorar. Preparé todo para el día siguiente, la verdad me sentía nervioso. No sabía que hacer. Mi esposa insistía que fuera a por todo, que iniciara desde el 0K, yo quería irme al 11K y solo correr lo de siempre, 10K. Al final, a las 7:00 del domingo desperté, seguía sin decidirme. Me vestí y me fuí del hotel.

Al final me fui al 5.5K y espere que pasaran los punteros. Había otros 3 hombres que correrían desde ese lugar, ninguno de ellos estaba inscrito, yo era el único con dorsal.

A las 8:24 ellos decidieron darle y pues yo también. La carrera desde ahí iniciaba con una pendiente fuerte para entrar bien en calor. Cometí el error de irme tras de ellos y jalado por los que me iban rebazando. Claro está que eran los mejores de la carrera. Era imposible no dejarse jalar por ellos. Total que el 1K cayó en 6:32 muy fuerte para mi, incluso para un 10K. Había planeado ir al rededor de los 7:30'/Km los primero 5K y después de ahí según me sintiera bajaría el ritmo o lo mantendría. Total que busqué reducir el ritmo. El 2K cayo en 6:29' algo pasaba. No podía controlar el paso, todo ese tiempo no dejaba de pasarme gente. Creo que eso me movía a ir más rápido de lo planeado. Pensé en no mirar más a la gente e ir disfrutando de la gente que se acercó a la ruta a vitorear y disfrutar del show. Había señoras de edad avanzada con trompetas y matracas que ofrecían agua. Era bonito ver eso. Yo jamas lo había vivido. Total que el 3K cayó en 6:54', ya era un tiempo un poco más decente para mi. Seguí con ese ritmo en la cabeza pero las piernas tenían otra idea pues el 4K y el 5K cayeron en 6:37' y 6:16' respectivamente . No sabía que pensar. Por así pasé el anuncio y el tapete de lo 10K. Vi mi reloj y marcaba poco más de 4.5K y me di cuenta que me faltaban nada más y nada menos que 11K , jamas había corrido tanto y menos pensando en que ya llevaba más de 4K. La verdad que no sabía que hacer. Lo bueno es que en ese punto estaba una batucada. Tocaban zamba y era vigorizante. Tomé un gatorade y a seguirle. En ese punto me pasó Don Vic, un compañero del grupo que corre mucho más que yo. Lo saludé y me dejó atras. Yo seguí en lo mio.

El 6K, 7K y 8K cayeron en 6:33, 6:58 y 6:38 respectivamente. Seguían muy bien los tiempos. Cabe mencionar que prácticamente los 3K fueron en acenso. Lo curioso es que jamas sentí las ganas de parar para agarrar aire. No lo necesitaba, iba muy bien. Pero no pude dejar de pensar en que me acercaba a mi limite personal. Jamas había pasado de 10K seguidos. Total que llegue al 9K en 6:30, otro buen número para mi. El 10K no fue tan bueno, llego en 6:43. Hasta ahí el tiempo parcial decía 1:06 . En mi primer 10K de este año hice 1:05:33 y era 100% plana. Así que veía las cosas excelentemente bien, además me sentía entero. En aquel primer 10K llegue mal. Bueno, me quedaban 5K por delante. Ya los corredores que iban a mi lado iban a mi ritmo. Las cosas se sentían de lujo. Mucha gente animando. Música por todos lados, gente dando la mano a los corredores. Era alucinante. Los siguiente kilómetros cayeron así:

11K -- 6:52
    12K -- 6:42
    13K -- 6:07

Extrañamente me sentía bien. Pero estaba medio confundido, parecía que la meta estaba a la vuelta de la esquina. Había muchísima gente. Parecía como si faltara menos de 1K y mi reloj decía que me faltaban casi 3K no entendía. De repente veo a Don Vic. No podía entender. El corre mucho más que yo y lo tenía a poca distancia. Significaba que casi por 10K habíamos ido al mismo ritmo. Lo tenía a unos 30mts. Quería acelerar y alcanzarlo pero me daba miedo acelerar. El 14K cayó en 5:40. Muy rápido. pero aún Don Vic seguía a la misma distancia. Algo le pasó pues de repente, en un paso a desnivel, en la subida bajó su ritmo, yo en cambio lo sostuve y lo alcance. Le pregunte que cómo iba y dijo bien. Sigue. Y me fui. Ahora si, a lo lejos vi la meta. Faltaría, según mi reloj unos 500mts pues en eso cayó el 15K en 6:07' y empece a meter lo que quedaba. Llegué a un ritmo de 5:15'/Km los últimos 500mts.

Los 15.5K salieron en 1:40:20 a 6:28'/Km. Las PPM ni idea pues al llegar ahí me dí cuenta que no traía la banda, ni el chip. Había dejado todo en el hotel, jajajajaja.

La medalla solo la daban a cambio del chip, tuve que ir al hotel entre caminando y corriendo, de regreso traje el auto pero aún tuve que volver a caminar o trotar otro buen tramo. En total creo que al final me aventé los 21K, jajajaja.

Pero me sentía fuerte aún, muy bien. Mucho menos cansado que en los últimos 10K.

Este fue el resultado:

https://connect.garmin.com/modern/activity/889971134

Ahora si se que puedo con un MM. Pero para hacerlo bien debo preparar mucho más. A mi plan le quedan 10 semanas según yo. Ahí estaré al 100%.

Un abrazote a todos.
    Es genial, el día que sales, ya sea carrera o entrenamiento y de primeras opinas para tí: "pufff hoy no me veo muy bien, así que saldrá la cosa regularcilla" y cuando te das cuenta, estas haciendo tu mejor marca...jaja. Curioso el cuerpo humano.

También pasa al revés, que te ves bien y luego a mitad de carrera te desfondas y haces un entrenamiento/carrera, normalito.

colon666, enhorabuena, te ha servido para ver que has avanzado y vas a poder de sobra con tu MM...así que ánimo, dale caña y el día lo corras, te estaremos animando para que pongas una buena marca de tiempo por aquí.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Hola Gustavo, he visto tu diario y me resulta interesante, y hasta familiar , con tu permiso tomo asiento por aquí desde el otro lado del charco a ver como progresas para esa MM. Un saludo.

Buena prueba Gustavo, y la has pasado con nota. Parece que si estás en condiciones de preparar esa MM, con constancia y paciencia y siguiendo el plan seguro que lo consigues, así que... a por ello!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Oye!!!! Pero qué bien, no??? ENHORABUENA!!!

No haber corrido nunca mas de 10 km y meterse 15 a ese ritmo y con buenas sensaciones es como para estar muy muy satisfecho.

Creo que ese orden dentro del kaos (o al revés) que te traes...te funciona. Asi que, ninguna objecion por mi parte. Seguramente està todo mucho más meditado de lo que parece. Vas aprendiendo .

Ahora sí te diría que PRUDENCIA. Lo de venirse arriba cuando las cosas salen bien...puede traer un batacazo de los gordos. Quizá de 15 a 21 te parezca que ya está hecho, pero efectivamente ahi empieza lo jodido de un MM. Por eso....sigue entrenando con orden y concierto, mete el volumen que sigue faltando ahi, y no dudo que en 10 semanas tendremos un nuevo mediomaratoniano.

Las Nimbus las dejas para el invierno y acabas de quemar las Adidas con esta preparacion y la carrera. Por cierto, esas mallas 2XU...que las tengo iguales, son lo mas!!

Abrazos transoceánicos!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena!!! ahora a seguir preparándote bien para hacer esa media con las mismas o mejores sensaciones que ésta. Un abrazo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Bravo Gustavo, mas de 15 km y con buenas sensaciones Muy buenos tiempos para hacer cuestas y con una cadencia excelente

Claro que podrás con la MM, solo espero que las lesiones te respeten y dejen hacerte todo el plan, porque las ganas y fuerza de voluntad ya las tienes.

A por ello!
    Muchas gracias por tus comentarios. Doy lo mejor de mi a mi manera. No soy todo lo disciplinado que debiera pero le pongo ganas al asunto. Hoy me siento muy animado a seguir adelante.

Un abrazote.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Es genial, el día que sales, ya sea carrera o entrenamiento y de primeras opinas para tí: "pufff hoy no me veo muy bien, así que saldrá la cosa regularcilla" y cuando te das cuenta, estas haciendo tu mejor marca...jaja. Curioso el cuerpo humano.

También pasa al revés, que te ves bien y luego a mitad de carrera te desfondas y haces un entrenamiento/carrera, normalito.

colon666, enhorabuena, te ha servido para ver que has avanzado y vas a poder de sobra con tu MM...así que ánimo, dale caña y el día lo corras, te estaremos animando para que pongas una buena marca de tiempo por aquí.
    Si la MM fuera mañana mismo iría a por ella. Me siento muy fuerte animicamente. Quiero echarlo todo en la pista. Jajajaja.

Al finalizar la carrera y ver que salieron 15.5K estaba seguro de haber podido con los otros 5.5K, me sentía genial.

Ya veremos el día que llegue el reto de verdad.

Un abrazote.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hola Gustavo, he visto tu diario y me resulta interesante, y hasta familiar , con tu permiso tomo asiento por aquí desde el otro lado del charco a ver como progresas para esa MM. Un saludo.
    Será porque todos han pasado por los mismo. Si es así espero yo un día llegar donde ustedes están ahora. Tengo muchas ganas de seguir. Quiero correr y correr, mejorar y mejorar. Pero también de aprender para hacerlo como se debe.

Bienvenido y mil gracias por tus comentarios. Un abrazote desde acá.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena prueba Gustavo, y la has pasado con nota. Parece que si estás en condiciones de preparar esa MM, con constancia y paciencia y siguiendo el plan seguro que lo consigues, así que... a por ello!!!

Saludos
    Lo mejor de todo es que tengo las ganas hasta arriba. Falta constancia. Falta sabiduría. Pero eso lo iré ganando día a día.

Un abrazo y gracias por estar.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Oye!!!! Pero qué bien, no??? ENHORABUENA!!!

No haber corrido nunca mas de 10 km y meterse 15 a ese ritmo y con buenas sensaciones es como para estar muy muy satisfecho.

Creo que ese orden dentro del kaos (o al revés) que te traes...te funciona. Asi que, ninguna objecion por mi parte. Seguramente està todo mucho más meditado de lo que parece. Vas aprendiendo .

Ahora sí te diría que PRUDENCIA. Lo de venirse arriba cuando las cosas salen bien...puede traer un batacazo de los gordos. Quizá de 15 a 21 te parezca que ya está hecho, pero efectivamente ahi empieza lo jodido de un MM. Por eso....sigue entrenando con orden y concierto, mete el volumen que sigue faltando ahi, y no dudo que en 10 semanas tendremos un nuevo mediomaratoniano.

Las Nimbus las dejas para el invierno y acabas de quemar las Adidas con esta preparacion y la carrera. Por cierto, esas mallas 2XU...que las tengo iguales, son lo mas!!

Abrazos transoceánicos!!!!!
    SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO. Y NO POR LO HECHO SI NO POR TENERTE AQUÍ. MIL GRACIAS MI GENERALA.

Se bien que hablo por desconocimiento. El mismo Domingo antes de arrancar dudaba de poder con los 15K. Ahora creo poder con los 21K pero ya lo dijo Santo Tomas, Ver para creer.

Se que me falta mucho aún para poder salir con la seguridad en la cabeza y en las piernas. Pero hoy más que nadie y que nunca quiero entrenar. Quiero pensar y hacer las cosas bien. Se que mi kaos, aunque no lo parezca, tiene algo de orden. He aumentado kilometros semanales. Busco respetar los ritmos. He metido algo de velocidad que nunca hacía por miedo a sufrir. Estoy comiendo mucho mejor. Estoy durmiendo más. Así que si, algo anda marchando bien. Hoy solo he salido 3K para aflojar, de acuerdo a lo recomendado por alguien muy querido para mi. Mañana descanso. Bueno hago abdominales y planchas. Total, quiero mejorar.

Nuevamente mil gracias por estar.

El mejor de mis abrazos para ti.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! ahora a seguir preparándote bien para hacer esa media con las mismas o mejores sensaciones que ésta. Un abrazo.
    No se si con mejores. Pero quiero sufrir en los entrenos para no hacerlo en las carreras. Vi a muchos sufrir, volver el estomago, desfallecer y yo solo preguntandome, qué pasa? por qué no a mi? Será que los entrenos lo he hecho bien? No se la verdad pero algo de eso debe haber.

Solo te diré algo. VOY A SEGUIR ADELANTE.

Un abrazote amiga.
    Objetivos
    1

Enhorabuena, se ve que disfrutaste mucho.

Un saludo y a seguir bien.

Felicidades colon!!! Que 15kms te has mandado hombre! Y con muy buenos tiempos!!
    Me alegro mucho por tus avances, me he leído toda tu aventuraDiario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda) un abrazote y a por masss que tú puedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Que bueno que te sientas tan bien Colon, me alegra mucho

Oye, soy yo el único que se pregunta porque te apuntas a un MM si vas a correr solo 15? y porque eliges los últimos 15 en lugar de los primeros? Y porque entras a carrera con los primeros en lugar de los que llevan tu ritmo? A ver, que no te regaño eh, pero yo voy corriendo un MM a full y veo un tio a lo lejos que me entra en carrera " colandose" y al menos raro me parece

A seguir entrenando y disfrutando

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena, se ve que disfrutaste mucho.

Un saludo y a seguir bien.
    Pues si que he disfrutado. Sigo disfrutando,

Claro que seguiré.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Felicidades colon!!! Que 15kms te has mandado hombre! Y con muy buenos tiempos!!
    Me alegro mucho por tus avances, me he leído toda tu aventuraDiario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda) un abrazote y a por masss que tú puedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy seguro queque puedo, solo hay que entrenar a conciencia, hacer las cosas bien.

Voy por mas, no lo dudes.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno que te sientas tan bien Colon, me alegra mucho

Oye, soy yo el único que se pregunta porque te apuntas a un MM si vas a correr solo 15? y porque eliges los últimos 15 en lugar de los primeros? Y porque entras a carrera con los primeros en lugar de los que llevan tu ritmo? A ver, que no te regaño eh, pero yo voy corriendo un MM a full y veo un tio a lo lejos que me entra en carrera " colandose" y al menos raro me parece

A seguir entrenando y disfrutando
    Pues bueno, lo primero era tratar de llegar a la meta y no ver simplemente donde pararía. La meta era la zanahoria a alcanzar. Fue por eso.

Entre en el minuto 24, cierto que no eran los de mi ritmo, estos irían a unos 5'/Km. Pero tampoco fueron los primeros, ellos iban a 3'/Km, son unos galgos.

Entre al mismo tiempo que otros 3, cierto, yo también sentía que hacía trampa. Pero a lo largo de la carrera vi mucha gente entiendo en el 10K, en el 11K incluso en los últimos 5K había gente que se metia. Con y sin dorsal. Jamás lo había visto pero se da mucho. La verdad es que yo jamás lo había hecho, espero no volver a hacerlo. Tal vez me meta en el 12K para mi primer intento de Maraton, jajajaja.

Un abrazote y gracias por pasar.
    Objetivos
    1

Martes 8 de Septiembre del '15

Día de fortalecimiento. Empece mi plan para fortalecer. Aún no lo tengo del todo claro el cómo voy a mezclar los 3 planes que tengo. Pero la idea es hacer por lo menos 2 días a la semana de cada cosa, es decir:

Abdominales: 2 x semana (Impossible Abs)
    Pierna: 2 x semana (Leg Trainer)
    Pecho y brazo: 2 x semana (Chest)

Si alguien tiene sugerencias, bienvenidas.

Ayer hice abdominales y pierna. Como hoy miércoles me toca correr pues no haré pierna, hoy meteré sesión de pecho.

Como ya saben el domingo corrí 15.5K y la verdad es que terminé menos adolorido que lo que estoy hoy con el ejercicio de piernas de ayer, jajaja. O tal vez sea una combinación de ambas cosas. Bueno, hoy regreso a la pista después de dos días de descanso. Aunque me siento bien tengo mis dudas de como salga la tirada de hoy. El plan dice 5K a 8'/Km. Lento pero seguro. Ya les contaré cómo se han dado las cosas.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Los comienzos con los hierros son duros, comienza así y si puedes haz 3-4 de abdominales dentro de un tiempo de adaptación.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Los comienzos con los hierros son duros, comienza así y si puedes haz 3-4 de abdominales dentro de un tiempo de adaptación.

Un saludo.
    Hola:

3-4 de abdominales? Perdón pero no me queda claro.

De cualquier manera volví a hacer ayer. Así que van 2 días seguidos de abdominales. Las cuales van bien. Lo que va mal son las piernas. Solo hice el martes y aún hoy jueves camino con dolor. Jajajaja.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Miércoles 9 de Septiembre del '15

Después de 2 días de recuperación ya me tocaba una salidita. Ayer eran 5K a 8'/Km. Salí a por ellos pero se me dificultó. Primero porque me sentía muy pesado. Las piernas no iban bien. Después fueron aligerándose. Cada paso me sentía mejor y se notaba en los resultados. Aunque traté de ir lento no pude respetar la velocidad establecida pero tampoco volé. Estos entrenamientos dicen que el ultimo K, si es posible, acelerar el paso. Esto fue lo que salió:

1K -- 7:53
    2K -- 7:30
    3K -- 7:26
    4K -- 7:17
    5K -- 6:06

Las piernas siguen algo adoloridas pero por el ejercicio de pierna, no por la carrera en si. Eso me hace darme cuenta que me hará bien seguir con ese plan.

Pondré todo de mi parte para que la mejora se de.

Un abrazote a todos

- - - Updated - - -

Miércoles 9 de Septiembre del '15

Después de 2 días de recuperación ya me tocaba una salidita. Ayer eran 5K a 8'/Km. Salí a por ellos pero se me dificultó. Primero porque me sentía muy pesado. Las piernas no iban bien. Después fueron aligerándose. Cada paso me sentía mejor y se notaba en los resultados. Aunque traté de ir lento no pude respetar la velocidad establecida pero tampoco volé. Estos entrenamientos dicen que el ultimo K, si es posible, acelerar el paso. Esto fue lo que salió:

1K -- 7:53
    2K -- 7:30
    3K -- 7:26
    4K -- 7:17
    5K -- 6:06

Las piernas siguen algo adoloridas pero por el ejercicio de pierna, no por la carrera en si. Eso me hace darme cuenta que me hará bien seguir con ese plan.

Pondré todo de mi parte para que la mejora se de.

Un abrazote a todos
    Objetivos
    1

Hola. No se si ustedes puedan ver bien la foto. Es mi plan para las siguientes semanas. Voy tras el. A cumplirlo a rajatabla.

Archivo Adjunto 10634

Es esto corriendo más lo que se deba hacer para el core.

Vean como este plan se va a cumplir a rajatabla.

Saludos
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Veremos, veremos....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Veremos, veremos....
    Lo tomo como un reto. Se hará al pie de la letra.

Un abrazote mi querida Generala.
    Objetivos
    1

Yo no veo el archivo Colon