Atletismo
Página 78 de 92 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo no veo el archivo Colon
    Que bueno porque ya caí en mi primer incumplimiento. Lo siento. No fue por falta de ganas, la verdad es que ayer cayó un diluvio. Un río de 30cm de agua entrando al parque, lo cual hacía más fácil navegar que trotar. De cualquier manera lo que hice fue cambiar el plan, es decir, lo del jueves para el viernes y viceversa. Así que ayer se hizo fortalecimiento de piernas. Es increible las agujetas que me sacaron esos ejercicios, ni los 15K del domingo me dejaron así. Pero eso solo evidencia una falta de musculo así que a darle con todo.

Hoy recuperaré lo de ayer. 7K a 8'/Km. Si se puede.

Un abrazote.

Archivo Adjunto 10640

Espero que ahora si
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola, da gusto escuchar tu motivación, pero cuidado las recetas de Internet son muy generalizadas, déjate asesorar por profesionales del área para que cuentes con una planificacion indibidualizada.

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lfcamacho77 Ver Mensaje
    Hola, da gusto escuchar tu motivación, pero cuidado las recetas de Internet son muy generalizadas, déjate asesorar por profesionales del área para que cuentes con una planificacion indibidualizada.

Hola, gracias por pasar. Sabes que en México eso es casi imposible y en Zacatecas pues más. Leo lo más que puedo y voy haciendo adaptaciones de acuerdo a sensaciones y necesidades. Las cosas me van bien aunque estoy seguro que de tener ayuda profesional las cosas irían mucho mejor. Los que he encontrado son extranjeros por línea y con el tipo de cambio me salen muy caros. Así que por lo pronto a seguir por mi cuenta.

Un abrazote.

- - - Updated - - -

Viernes 11 de Septiembre del '15

Pues se hizo lo del jueves, que como le había dicho no pude salir por la tormenta. Aunque al salir llovía un poco salí con todas las ganas de completar y disfrutar la lluvia. Pero a los pocos minutos se quito el agua así que a darle.

Mi plan decía 7K y aunque me sentía cansado me proponía terminar si o si. Salí con un par de amigos quienes tenían plan de sacar 10K lentos así que me vali de ellos para que me jalaran a llegar a los 7K. Ibamos platicando todo el tiempo y poco a poco fueron cayendo los kilometros. Contaban 1 tras otro y a mí me parecía que faltaba un sin fin de vueltas y vueltas al parque. Sin embargo de repente llegamos al 5K a un ritmo promedio cercano a los 7'/Km, me pareció que sacar 2 más no sería grave problema. Cuando llegó el 6K me dicen, Tienes que ir por los 10K con nosotros y yo, pues a ver si salen. Al final cayeron las 9 vueltas que deberían sumar 9.9K sin embargo mi F3 dijo que eran 9.5K como sea llegue. La última la hicimos rondando los 5'/Km muy contento del resultado.

https://connect.garmin.com/modern/activity/895497392

Las cosas van mejorando poco a poco. Cada día me cuesta menos terminar los entrenos pesados.

Un abrazo para todos.
    Objetivos
    1

Si lo deseas yo te puedo colaborar y crear para ti un programa indibidualizado, asi conoces mi proyecto.

Bueno Gus, pues veo que vas apretando en los entrenamientos, con cuidado pero creo que haces bien, las piernas han de tener claro quien manda, eso si, cuidándote que ya no tenemos edad para hacer el bruto...

Lo del Gym lo veo más complicado. Creo haberte leído que tenías por tu zona algún gimnasio de crossfit. lo probaste? Sería una opción, eso si, te digo lo mismo, despacito...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Si lo deseas yo te puedo colaborar y crear para ti un programa indibidualizado, asi conoces mi proyecto.

Eso no suena nada mal. Dime que hay que hacer para que me mandes una propuesta y lo vamos planeando. Tengo interés serio de mejorar. Mi plan es poder llegar a hacer el MM en menos de 2:00 y el 10K en menos de 50'. Tengo claro que esto no se logra en 1 día y tengo la entereza de ir poco a poco hasta lograrlo.

Así que dime.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno Gus, pues veo que vas apretando en los entrenamientos, con cuidado pero creo que haces bien, las piernas han de tener claro quien manda, eso si, cuidándote que ya no tenemos edad para hacer el bruto...

Lo del Gym lo veo más complicado. Creo haberte leído que tenías por tu zona algún gimnasio de crossfit. lo probaste? Sería una opción, eso si, te digo lo mismo, despacito...

Saludos
    Por lo pronto deje el crossfit. Estoy haciendo las cosas en casa. Con muchas ganas pero también con precaución. Estoy apretando pero estoy escuchando a mi cuerpo. Lo obligó a dar más pero sin pasarme de los limites. Creo que la mejora se va dando. Ya se verá.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Por el momento requiero que me completes un cuestionario de donde tomó toda la información necesaria. Para eso necesito tu correo electrónico.

Sábado 12 de Septiembre del '15

Hoy tocaban 5K y había que hacerlo. Me había despertado bien después de lo de anoche. Me sentía descansado, me había hidratado correctamente, las horas de sueño suficientes y el desayuno de rey. Salí con buenas sensaciones pues me sentía con ganas y fuerza.

Al llegar al lugar de la cita estaba ya uno de ellos solo faltaba esperar un poco y arrancaba la travesía del día. Ellos tenia el plan de ir por 21K, caray eso es imposible para mi así que daría 5 vueltas con ellos, a su ritmo, y de ahí a la casa a hacer core.

Salimos a buen ritmo, pude sentir de inmediato que las cosas no iban bien, las PPM se me fueron hasta arriba, rápido llegaron a 150PPM y sin intenciones de bajar. En la segunda vuelta ya era obvio que no aguantaría el ritmo, las sensaciones no eran buenas y las PPM me delataban. Al fin de la tercer vuelta decidí dejarlos ir y bajarle, fue muy rápido recobrar el aliento y poder volver a apretar un poco...

https://connect.garmin.com/modern/activity/896347965

Ahí pueden ver los resultados. Fueron 5K en 34:58. Fue muy buen resultado pero no buenas sensaciones. Mañana tocan 7K pero creo que lo mejor será descansar. Hoy por lo pronto ya hice mi serie de abdominales y tome un batido de proteinas. Sigue una comida a base ceviche, mucha bebida isotónica y descanso. Más tarde un poco de estiramiento y una buena siesta. Si todo esto produce buenas sensaciones mañana salgo y el descanso lo dejo para el lunes, de acuerdo al plan.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Por el momento requiero que me completes un cuestionario de donde tomó toda la información necesaria. Para eso necesito tu correo electrónico.

colon666@gmail.com

Espero la información y de inmediato te respondo.

Un abrrazo
    Objetivos
    1

Domingo 13 de Septiembre del 15

El plan de hoy decía 7K a ritmo lento. Me lo pedía a 8'/Km y yo decidí no pasar de 150PPM. Con ese plan en mente se hicieron los 7K muy lentitos. El clima estaba fresco así que salí con sobre manga larga sin embargo a los 2K ya estaba sudando. El resultado no me ha gustado mucho, podrán verlo aquí

https://connect.garmin.com/modern/activity/897527335

Para no pasar de 150 tuve que ir más lento de lo que esperaba, pero tampoco las piernas se sentían al 100 así que había que apechugar. El resultado obliga a un buen día de descanso. Así que mañana solo se hará pierna y abdominales.

El plan de la siguiente semana se acomoda perfectamente con lo que necesito. Pues viene una 10K que quiero correr con mi hija. Ella hace 5K en 38 así que tal vez los 10 salgan en 1:20 o poco más. Así que perfecto para mi plan que pide 10.5K a 8'.

Un abrazo a todos.
    Objetivos
    1

Buena semana Gus. Qué han sido, casi 30kms?
    Constancia, aquí lo que cuenta es el largo plazo, una semana, otra, otra,..., hay que ser muy machacón y tener cuidado con las progresiones de volumen e intensidad y descansar cuando toca

(Ahora voy y escribo 100 veces lo de descansar a ver si yo lo aplico... )

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena semana Gus. Qué han sido, casi 30kms?
    Constancia, aquí lo que cuenta es el largo plazo, una semana, otra, otra,..., hay que ser muy machacón y tener cuidado con las progresiones de volumen e intensidad y descansar cuando toca

(Ahora voy y escribo 100 veces lo de descansar a ver si yo lo aplico... )
    Pues si, la semana salió en 29.5K y la siguiente esta programada igual. También están programados 3 descansos y se respetarán al pie de la letra. Mis semanas solían ser de al rededor de 20 así que la verdad esta la sentí pesada. Pero con el descanso de mañana, la buena comida y durmiendo lo suficiente estarestaré listo para afrontar lo que viene. Pues poco a poco el plan se va poniendo más pesado.

Voy con todo.

UUn abrazote
    Objetivos
    1

Buena semana gus!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola! Buena semana!! No logré ver tu plan!! Si puedes compártelo Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena semana gus!!!!
    Pues tratando de hacer lo mejor que se puede.

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Hola! Buena semana!! No logré ver tu plan!! Si puedes compártelo Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

No se que pasa con esa foto. Veré si ahora si:

Archivo Adjunto 10646

https://my.asics.com/app/plan/current

El plan lo baje de Asics. Es el que estoy siguiendo. Al principio está fácil pero se va poniendo pesado. Ya veremos cómo nos va en las siguientes semanas.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Me acaba de llegar correo de Asics diciendo lo siguiente:

Archivo Adjunto 10658

Ya me asusté y apenas empieza.

Voy con todo a cumplir a rajatabla.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Me hecho un plan en asics jaja bueno pero hasta el momento lo veo re fácil sin cambios de ritmos ni series veremos que tal

[[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Me hecho un plan en asics jaja bueno pero hasta el momento lo veo re fácil sin cambios de ritmos ni series veremos que tal

Cierto, como que a estos planes les hace falta eso. Sin embargo al parecer tienen la facilidad de ajustarse según los resultados. Aunque creo que Endomondo también lo hace. Los que también veo muy completos son los de Garmin.
    Aunque la cuestión es que cualquiera de ellos debe servir perfectamente si los sigues al pie de la letra. Claro que habrá unos mejores que otros y ahí si que no soy quien para aconsejar. Habría que ver con los grandes que andan por acá.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Bueno yo igualmente empecé un planning que vi en una página de internet de runners, para bajar los 55 min en 10km y salvo las series que si me exigen algo más, las rodadas, a pesar de ser alrededor de 10km, me indica que lo haga a un ritmo bastante cómodo para mi en este momento.

Nada para eso estamos, comentar impresiones y ver que resultados nos dan.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Ya que estás tan activo mandando cuestionarios para planes individualizados como si no hubiese mañana, de paso deberías poner la tarifa de tus servicios visa/hotel en el foro C/V de manera pública, así no tendrías que estar repitiendo la tabla de precios a todos los foroatletas de la web.