Atletismo
Página 79 de 92 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Tu forma de dirigirte en este foro es bastante despreciativa a iniciativas que desean arrojar resultados en beneficios de todo, además en la vida no todo es dinero.

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

Despreciativa no, te equivocas, el que te califique como jeta que te apuntas en el foro para sacar los cuartos a la gente dudo que sea despreciativa, a lo sumo indicativa y clarificadora del motivo por el cual te has registrado en forovagos. Con leer tu historial de mensajes basta para saber de qué vas.

Dicho sin acritud

Si te parece mal mi mensaje, ya sabes, ve al subforo correspondiente y le pides a los administradores que me baneen, mientras mándame un plan hindibidualizado que parece que soy el único que aún no lo he recibido.

Ups, pos ya somos 2, tampoco lo he recibido, jajaja.

Bueno a lo que te truje chencha.

Martes 15 de Sep. del '15

Me tocaban 5K a 8'/Km, ritmo tranquilo y salí con la intención de hacerlo. Un fuerte fallo que poder con estos ritmos, siempre los ando terminando a 7'/Km pero esta vez llevaba a mi esposa, sería mi ancla para rodar lento. Todo iba de maravilla, pues encontré a los galgos que me hacer sacar la lengua tratando de ir su ritmo y pude poner a mi esposa de pretexto. Así que iba al ritmo indicado. Lo malo fue que por allá del 1.3K se soltó la lluvia. Ya he dicho que me gusta rodar así y pues me dije YEAAAAAH, a disfrutar. pero al llegar al 2K la lluvia ya era torrencial. Casi no se podía ni ver. Así que le dije a mi esposa vamonos y a casa. Un buen baño y a descansar. Llegué tan mojado que ya no fortalecimiento hice. Bueno, suelo correr en el parque, muchos arboles y lago y toda la cosa. Al día siguiente fuí a correr y había arboles tirados. Vean que no desistí por flojera, la verdad era una fuerte tormenta.

Miércoles 16 de Sep. del '15

No sabía que hacer, el plan decía 7K a 7'/Km pero no había hecho lo del día anterior, la disyuntiva era recuperar el día anterior o hacer lo que tocaba. La decisión fue, hacer lo anterior y hoy, que es descanso, recuperar lo de ayer y estar a mano.

Bueno, pues hice los 5K a ritmo de 8' y todo salió bien:

5K -- 39.41' -- 141 PPM

Hoy se hará lo de ayer.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Hola Gusi!
    Vas bien, cuando es esa MM?

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola Gusi!
    Vas bien, cuando es esa MM?
    Hola mi niña preciosa. La tengo agendada para el 6 de Noviembre. Le estoy echando todos los kilos, a ver si en el proceso pierdo unos cuantos, jajaja.

Un abrazote con todo mi cariño.
    Objetivos
    1

Jueves 17 de Sep. '15

El plan decía descanso pero si recuerdan tuve que suspender el entrenamiento del Martes por tormenta así que todo mi plan se movió. Bueno, pues tocaban 7K a ritmo de entre 6 y 7'/Km. Solo que tuve un problema. Todo el día fue muy pesado, estuve frente a grupo dando una capacitación y fue todo el día parado. La rodilla derecha se quejo de tanto tiempo así, de tal manera que molestaba. Aunque corriendo no se quejó tanto, había decidido colo hacer 5K para no darle tanta caña. Hoy viernes veo que hice bien, pues la rodilla molesta mucho. Espero que esto no me provoque un paro de algunos días, pues el domingo quiero correr una popular de 10K que coincide casi con mi plan, ya que el plan dice 10.5K a 7:30'/Km, perfectos para hacerla con mi hija. Espero que con el descanso de hoy y mañana sábado todo se arregle y la carrera pueda salir sin problema.

Bueno, regresando al entreno me salió lo siguiente:

5.25K -- 6:37'/Km -- 34:43' -- 149 FC media

https://connect.garmin.com/modern/activity/901861437

Las cosas empiezan a pesarme un poco, me he sentido cansado, creo que estos 2 días de descanso me caerán bien. Eso si, voy a hacer las rutinas de abdominales y piernas, que aunque no he platicado de ellas, se siguen haciendo.

Un abrazote a todos
    Objetivos
    1

Si dejas la rutina de piernas unos días no pasa nada. La rodilla manda.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Si dejas la rutina de piernas unos días no pasa nada. La rodilla manda.
    Lo mismo pienso. De aquí al Domingo descansaré. Me hará bien. Hasta las ganas regresarán.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Domingo 20 de Sep. '15

Hoy fue el MM de la Plata '15. Había también la opción de 10K y mi hija se animo a correrla. Yo prometí ir todo el tiempo a su lado. Muy temprano por la mañana nos hemos vestido, desayunado un pan con Nutella, un gran trago de Gatorade y rumbo a la cita. Me sorprendió ver que había muy pocos corredores. Es la carrera más importante de Zacatecas y aunque es la primera vez que la corro era la edición 35 y la verdad muy desangelada. Bueno, a las 8:00 en punto salimos rumbo a la conquista de esos 10K. Salimos exageradamente lento, me daba hasta pena. La ambulancia iba atrás de nosotros, jajaja. El 1K salió en 8:32', jajaja. Poco antes del 2K pudimos pasar a una señora. Ya el 2K salió en 7:30'. De ahí en adelante me sorprendio, pues el 3K, el 4K y el 5K salieron en 6:15' promedio lo cual me tenía muy sorprendido. Se veía fuerte. Yo estaba al pendiente de como se veía su cara pero todo parecía ir bien. Pasamos el 6K y el paso se notaba un poco más débil, le tomaron 7:14'. Poco después vino la primera vez que necesito caminar. Vinieron 2 más. Se le notaba que el sufrimiento hacia estragos. Me dijo varias veces que la dejará atras, que me adelantara. Pero no, el plan era ir juntos.

Llegamos por el 9K y no era hora de rendirse. Así que cuando quiso volver a caminar faltando 300 mts le dije no, vamos, ya estamos casi en la meta, ahí se nos había unido mi esposa quien también la animaba.

Al llegar se sentó y lloró. No se bien decir por qué. La cuestión es que ahora, horas después, está feliz. Ya piensa en la que sigue.

Yo feliz de correr junto a ella.

Los resultados:

9.6K -- 1:12 Hrs -- 136 FC Media

https://connect.garmin.com/modern/activity/904450901

Un abrazote
    Objetivos
    1

Enhorabuena Gustavo!!!!, estas que no paras.

Un saludo.

Equipo
    Correcaminos
    Me ha encantado!!!

Creo que lloraba por dos cosas: primero...porque ha sufrido mucho y segundo...porque se ha dado cuenta de que ha rebasado sus propios límites. Unos que quizá creía infranqueables.

Afortunadamente prevalece lo segundo, si como dices ya piensa en prepararse para otra.

Te felicito por haberla acompañado de principio a fin, por no abandonarla, por animarla, por empujarla y hacerla pensar que ahi estaba su apoyo. Probablemente tu acompañamiento haya sido más relevante en el desarrollo de la carrera y en sus sensaciones finales de lo que imaginas.

Podeis estar muy contentos: AMBOS!!

Disfrutad del logro! :abracito;
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Felicidades!!!
    Yo creo que lloró por llegar a la meta, por darse cuenta de que pudo y disfrutarlo. Mi primera carrera yo tbn lloré Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)
    Qué alegría correr junto a la familia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena Gustavo!!!!, estas que no paras.

Un saludo.
    Estoy muy contento. Hoy he corrido casi 10K y me siento bien. Las PPM muy bajas para lo que solía tener. Me siento feliz y con ganas de seguir.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me ha encantado!!!

Creo que lloraba por dos cosas: primero...porque ha sufrido mucho y segundo...porque se ha dado cuenta de que ha rebasado sus propios límites. Unos que quizá creía infranqueables.

Afortunadamente prevalece lo segundo, si como dices ya piensa en prepararse para otra.

Te felicito por haberla acompañado de principio a fin, por no abandonarla, por animarla, por empujarla y hacerla pensar que ahi estaba su apoyo. Probablemente tu acompañamiento haya sido más relevante en el desarrollo de la carrera y en sus sensaciones finales de lo que imaginas.

Podeis estar muy contentos: AMBOS!!

Disfrutad del logro! :abracito;
    Pues después dijo que fue por haber tenido que caminar, que no quería parar. Eso me demuestra que tiene coraje para hacer las cosas. Va por más y me gusta. Estamos diseñando nuestra ropa para el Team Colón y esta muy animada. Yo feliz de correr con ellos y que disfruten. Eso me hace querer ir por más.

He disfrutado horrores.

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Felicidades!!!
    Yo creo que lloró por llegar a la meta, por darse cuenta de que pudo y disfrutarlo. Mi primera carrera yo tbn lloré Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)
    Qué alegría correr junto a la familia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fue todo un poco. Estamos felices y yo el que más.

Pronto viene mi primer MM.

Un abrazote amiga
    Objetivos
    1

Enhorabuena a ambos, espero lleguen muchísimas carreras más...y puedas compartirlas con nosotros.

Sigue animándola y apoyándola como hasta ahora.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Enhorabuena y felicita a tu hija de nuestra parte, seguro que le gusta

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Enhorabuena a ambos, espero lleguen muchísimas carreras más...y puedas compartirlas con nosotros.

Sigue animándola y apoyándola como hasta ahora.
    Eso tenlo por seguro. Platicaré todo lo que pase. Por acá estamos en plena temporada. Hay carreras cada fin de semana y no 1, hay para escoger. Por lo pronto el siguiente fin tenemos una de parejas donde vas amarrado, así que será un paseito al ritmo de mi esposa.

Estoy feliz

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena y felicita a tu hija de nuestra parte, seguro que le gusta

Claro que lo haré. Hoy ya me ha hablado para decirme que está contenta, cero agujetas, cero cansancio. Dice estar lista para la otra y yo encantado de escucharla.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Tiene lo que hay que tener para no rendirse. Yo también estaría orgulloso. La siguiente será mejor.

Enhorabuena a los dos!!!! creo que van a ser muchas las que corráis juntos!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena, correr con la familia debe ser lo mas grande. Seguro que es una sensación única
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Tiene lo que hay que tener para no rendirse. Yo también estaría orgulloso. La siguiente será mejor.
    Si, ya midió o que se requiere de esfuerzo para una popular de 10K y aún así quiere más, eso es muy bueno. Se prometió entrenar más, pensaba que sería más fácil. Cierto que la ayudé, que nunca la presioné, pero tal vez inconscientemente mi pura presencia lo hacía. Como sea se que la próxima lo hará mejor.

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos!!!! creo que van a ser muchas las que corráis juntos!!
    Seguro que si. Este domingo hay una de 5K en parejas, debemos ir a amarrados, por eso no puedo llevarla pues mi esposa quiere ir. Pero la próxima si la hago con ella.

Gracias por estar, un abrazote.

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Enhorabuena, correr con la familia debe ser lo mas grande. Seguro que es una sensación única
    La verdad es que si. Aunque mi esposa solo corrió 5K, nos espero para entrar los 3 juntos y fue muy emocionante. Abrazarnos los 3 al final fue una sensación muy reconfortante y enriquecedora.

Un abrazote
    Objetivos
    1