Atletismo
Página 81 de 92 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Hay veces que tenemos más ganas y otras menos. De todas formas no hay que pensarlo mucho porque de lo contrario siempre tendremos una excusa para no correr. Otra cosa es sentirse enfermo o con algún tipo de lesión.
    Para la carrera prueba antes lo que pienses tomar; yo he tomado geles aunque otras las he corrido con dátiles, higos secos y orejones.
    Lo importante es ir preparado y la alimentación e hidratación los días previos a la carrera, amen del descanso.

Por cierto la camiseta está chulísima, el lema quizás si tuviese las letras un poco más grandes se vería mejor pero en serio que es muy llamativa y colorida.
    Úlima edición por Corrolento fecha: 30-09-2015 a las 19:04

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Queda tranquilo, si corres 15-16 km entrenando serás capaz de acabar ese MM con garantías seguro

Por cierto, la playera esa que dices no se ve, o al menos yo no la veo.
    No se que pasa que no puedo subir las fotos o más bien no pueden verlas.

Vuelvo a probar.

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)-phmnu-gustavo-colon-a010-01-2-1-jpg

Espero que ahora si se vea.

Y lo de los 21K, creo que si está hecho pero aún me da miedo. Pero sigo preparando para lograrlo.

Un abrazote

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Hay veces que tenemos más ganas y otras menos. De todas formas no hay que pensarlo mucho porque de lo contrario siempre tendremos una excusa para no correr. Otra cosa es sentirse enfermo o con algún tipo de lesión.
    Para la carrera prueba antes lo que pienses tomar; yo he tomado geles aunque otras las he corrido con dátiles, higos secos y orejones.
    Lo importante es ir preparado y la alimentación e hidratación los días previos a la carrera, amen del descanso.
    Si, los días previos a una competencia fuerte cuido mucho la hidratación y la alimentación. He comida los frijoles y gomitas energeticas y me han sentado bien. Así que espero usarlas en la carrera. No quiero sufrirla a muerte. Solo lo necesario.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    no se que pasa que no puedo subir las fotos o más bien no pueden verlas.

Vuelvo a probar.

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)-phmnu-gustavo-colon-a010-01-2-1-jpg

espero que ahora si se vea.

Y lo de los 21k, creo que si está hecho pero aún me da miedo. Pero sigo preparando para lograrlo.

Un abrazote

- - - updated - - -

si, los días previos a una competencia fuerte cuido mucho la hidratación y la alimentación. He comida los frijoles y gomitas energeticas y me han sentado bien. Así que espero usarlas en la carrera. No quiero sufrirla a muerte. Solo lo necesario.

Un abrazote
    Rendirse no es una opción.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Miércoles 30 de Septiembre del '15

Mes cerrado en 121K, es la MMP hasta ahora. El plan es llegar hasta unas 40K semanales. Eso si quiero poder con las MM sin morir en el intento.

Bueno, el martes tocaba salida de una serie un tanto tranquila y ya iba vestido y todo para hacerlo sin embargo una llamada de ultimo momento me hizo regresarme. Así que ayer había que retomar si o si. Sin embargo un problema de trabajo de ultimo momento me hizo llegar muy tarde a casa, algo fastidiado y cansado y con ganas de cena y cama. Sin embargo, por primera vez, mi esposa me dijo que no, que tenía que correr y pues ni modo, a darle. Me vestí con desgano, mi cabeza me decía una y otra vez que no lo hiciera, cuando me vio vestido cambió y dijo, bueno, ve a por 3K y de regreso a la cama. Salí de casa con eso en la cabeza, así que el plan original se fue a la basura. El plan ahora eran 3K a 8'/Km y ya. El primer K salió más a fuerza que con ganas, casi lo mismo paso con el 2K. Para el 2.5K iban a cerrar el parque así que salí por la puerta trasera para obligarme a dar un recorrido más largo para llegar a casa. A medio camino están unas instalaciones deportivas, en ellas una pista de tartán y pues me dije, un par de vueltas no estará mal. Las 2 vueltas se convirtieron en 3, después en 4 y después perdí la cuenta. Salí de la pista cuando el F3 marcaba 9.2K y al llegar a casa el F3 marcaba...

10.4K -- 1:18:24 CC -- 7:32'/Km -- 136PPM media

Estoy muuuuuy contento, sobre todo porque ya la cabeza se adapta rápido. Pero más porque las PPM se ven muy controladas, o no?

Un abrazote a todos.

Espero sus opiniones de la playera.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Jueves 1 de Octubre del '15

El entreno tocaba mañana pero como hay cena en casa con los amigos, pues tenia que salir hoy o olvidarme de entreno hasta el domingo, pues el sábado hay boda así que las cosas se veían muy difíciles. Total que decidí hacer las cosascosas hoy.

Tenía mucho sin meterle verdadera caña al corazón así que a darle.

Seleccione una ruta conocida pero que es pesada. Se trata de la típica vuelta al parque y salir a subir una pendiente que es verdaderamente pesada.

La pendiente tiene unos 50 metros de desnivel los que se suben en algo así como 600mts de distancia. No se como lo vean pero la verdad eses que pesa. El resultado final:

6K -- 40:08' -- 6:41'/Km -- 148PPM -- 168PPM Max

La verdad que la sufrí. Pero dicen que hay que sufrir en los entrenos para disfrutar en las carreras o algo así, jajaja.

Bueno pues contento de salir a dar lo mejor que tengo.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Genial crack...lo que sufras ahora, fijo te beneficiará en el futuro.

Sigue así que vas genial.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Genial crack...lo que sufras ahora, fijo te beneficiará en el futuro.

Sigue así que vas genial.
    Eso si. Así que debo haberle quitado mucho sufrimiento a la carrera porque ayer si que me pesó el asunto.

Hoy descanso con una rica cena compartida con los amigos, mañana boda y el domingo de regreso a las pistas.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Como te cuidas pájaro 😂; esta bien que le tengas respeto a tu primera MM, luego ya sabrás como tratarla.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Como te cuidas pájaro ������; esta bien que le tengas respeto a tu primera MM, luego ya sabrás como tratarla.

Un saludo.
    Por acá todos los que me conocen dicen que soy miedoso, que la tengo hecha, que solo es mi mente la que me dice que debo tener miedo y tal vez tienen razón. Pero creo que una MM es para tenerle respeto. Quiero correrla bien. Se que no será un gran tiempo pero quiero hacerla de inicio a fin sin parar. Sin morir en los últimos kilómetros, quiero disfrutarla pero que tampoco sea un paseo, quiero sudar.

Me gusta pensar que saldrá en 2:15 Pero si la termino será más que un logro para mi.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Por acá todos los que me conocen dicen que soy miedoso, que la tengo hecha, que solo es mi mente la que me dice que debo tener miedo y tal vez tienen razón. Pero creo que una MM es para tenerle respeto. Quiero correrla bien. Se que no será un gran tiempo pero quiero hacerla de inicio a fin sin parar. Sin morir en los últimos kilómetros, quiero disfrutarla pero que tampoco sea un paseo, quiero sudar.

Me gusta pensar que saldrá en 2:15 Pero si la termino será más que un logro para mi.

Un abrazote

Ese miedo no es malo, tu piensa en que vas a disfrutar y el tiempo será el que tenga que ser.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ese miedo no es malo, tu piensa en que vas a disfrutar y el tiempo será el que tenga que ser.

Un saludo.
    Yo voy la mejor actitud. Esntrenando, comiendo bien, hidratandome, fortaleciendo. No llevo un plan específico de tiempo. Saldrá lo que tenga que salir. Yo administrare para que salga lo mejor posible.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Respeto sí, miedo no. Buena preparación y correrla con cabeza para no desfondarse al final. Descansar bien los días previos y llevar una buena carga de hidratos a cuestas. Ya verás como te sale cojonuda.

Respeto sí, miedo no. Buena preparación y correrla con cabeza para no desfondarse al final. Descansar bien los días previos y llevar una buena carga de hidratos a cuestas. Ya verás como te sale cojonuda.
    Tendré muy en cuenta tus recomendaciones.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Coincido 100% con lo que comenta Corrolento. RESPECT!!! miedo no.
    Sigue con la preparación y la motivación y lo tienes hecho. Eso si, para ser la primera no te obsesiones con el tiempo. Primer objetivo terminarla dignamente (a nivel físico) si durante la carrera te ves bien, ya mirarás de recortar tiempo al cronómetro.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Coincido 100% con lo que comenta Corrolento. RESPECT!!! miedo no.
    Sigue con la preparación y la motivación y lo tienes hecho. Eso si, para ser la primera no te obsesiones con el tiempo. Primer objetivo terminarla dignamente (a nivel físico) si durante la carrera te ves bien, ya mirarás de recortar tiempo al cronómetro.

Saludos
    Yo también estoy de acuerdo. Llevo un objetivo de tiempo en la cabeza, pero lo más importante es terminar sin morir en el intento. Como tú dices, hacerlo dignamente.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Sábado 3 de Octubre del '15

Dia de fiesta así que no había que gastar mucha energía, además la noche anterior también tuvimos visitas así que tampoco había mucha reserva. Total que salí a dar un trote ligero y salieron...

5.65K -- 42:14' -- 7:29'/Km -- 141 PPM -- 161 Cad

Las sensaciones no muy buenas, cometí el gran error de salir a los pocos minutos de haber comido así que iba con el estómago a tope. Sufrí por eso pero salio lo planeado.

Domingo 4 de Octubre del '15

Después de despertar un poco tarde por las fiestas acumuladas de 2 días me sentía aún muy cansado. Así que fue flojera toda la mañana. Por allá de las 4 PM ya era hora de hacer algo así que a vestirse y a la calle. Salí con la intención de hacer por los menos 5K pues me pesaban las fiestas. Al salir hacia un fresco rico pero en el 1K empezó una llovizna muy fría pero no era hora de echarme para atras así que a seguir. Duró unos 2K pero me había ayudado, me sentía mejor, la fuerza regresaba a mi. Cada minuto que transcurría me iba sintiendo más fuerte. Había puesto el F3 en modo FC así que solo podía ver ese dato. La verdad muy sorprendido de que las PPM se mantenían muuuuy bajas. Al final salieron 10 vueltas al parque para un total de...

10.69K -- 1:23:22' -- 7:48'/Km -- 134PPM -- 159 Cad.

La verdad me he sentido muy bien.

Las semanas yo las cierro en sábado por lo que puedo decir que salieron 32K. Los cuales son muy buenos para mis promedios.

Creo que poco a poco las cosas mejoran, ahora lo único malo es que, tal vez por la acumulación de Km, me sale callosidades en los pies y la verdad son muy dolorosas. Así que mañana al podologo.

Un abrazote a todos.
    Objetivos
    1

Correr con una ligera llovizna es una de las mejores sensaciones que hay, eso si, es recomendable llevar una gorra para proteger los ojos.

Estás haciendo bien las cosas Gustavo, no se para cuando tienes la media pero vas bien. Como consejo, sufre preparándola y en la carrera intenta controlar las sensaciones no llegues al final demasiado cansado.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Correr con una ligera llovizna es una de las mejores sensaciones que hay, eso si, es recomendable llevar una gorra para proteger los ojos.

Estás haciendo bien las cosas Gustavo, no se para cuando tienes la media pero vas bien. Como consejo, sufre preparándola y en la carrera intenta controlar las sensaciones no llegues al final demasiado cansado.

Saludos
    Gracias por tus palabras. Por lo menos le estoy poniendo muchas ganas al asunto. Ahora lo que me cuesta es parar, quiero seguir dándole a diario pero tengo claro que es necesario parar para recuperar. Así que hoy me la pasaré de flojo, tal vez solo unas abdominales.

Yy si, pretendo hacer las cosas bien el día de la carrera, lo primero es terminar bien y lo segundo es el tiempo. Ya vendrán otras donde, con algo de experiencia, pueda meterle más velocidad.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Sigue así Gustavo, poco a poco vas mejorando y eso es lo importante. Constancia y paciencia.

Sigue así Gustavo, poco a poco vas mejorando y eso es lo importante. Constancia y paciencia.
    Nunca antes había sido tan constante. Las cosas van saliendo poco a poco y lo acepto.

Un abrazo
    Objetivos
    1