Atletismo
Página 83 de 92 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Descansa un par de días hasta que te veas fuerte de nuevo. Es normal que conforme vayan pasando los kms el pulso también suba. Un abrazo.
    Tienes mucha razón. Hoy descanso, mañana 5K con los amigos buscando un buen ritmito para despertar piernas y descanso hasta la carrera del domingo donde buscaré bajar de 60' nuevamente para confirmar que ya estoy listo en esa distancia, al menos contra mi objetivo. Siguiente semana de descarga o como le llamen para estar al 100 para mi primer Media Maratón el 25 de Octubre.

Un abrazote mi querido amigo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Jueves 15 de Octubre del '15

Había dicho que haría una tirada corta pero me apetecía distancia y me programé 12K. Como la siguiente semana es el debut en MM, quería probar tomar uno de esos geles energéticos. Total que salí con eso en mente. En el 2K empecé a tomarlo, no quise tomarlo de golpe. Total que no se si por eso o porque he ido ganando fondo, por allá del 6K me sentía de maravilla. Sabía en ese momento que los 12K caerían sin mayor problema. El paso era tranquilo, las PPM controladas en menos de 140, todo iba bien.
    Cayó el 7K y las cosas seguían de maravilla, pero al llegar al 8K el estomago empezó a dar problemas. Para el 9K tuve que correr a casa. La sensación era muy incomoda. Esos geles de plano NOOOOOOO. No se cómo pude llegar a casa sin problema. Al final solo cayeron 10K. Con sensaciones muy buenas en las piernas y en el corazoncito. Solo el estomago dio problema. El domingo tengo otra de 10K. Es una buena carrera para volver a sentir la presión de dar un tiempo. Como para mi es una carrera preparatoria, pues trataré de hacer MMP y si me desfondo pues no habrá problema, la buena viene hasta el 25 de Octubre.

Resultados:

9:97K -- 1hr 13' -- 7:20'/Km -- 142PPM Media

Se que is tiradas largas no son suficientes para asegurar un MM pero la verdad me siento muy confiado.

Pretendo correr hoy 5K suaves y descansar mañana para estar al 100% el domingo. O debería descansar también hoy? QUÉ OPINAN?
    Objetivos
    1

Gustavo, para terminar un Medio Maratón no es necesario tomar ningún gel. Haz una buena carga de hidratos desde jueves a sábado y bebe bastante agua para que se acumulen en el hígado.
    Si tomas algún dátil, orejón o higo seco durante la carrera quizás te siente mejor al estómago y por supuesto trata de conservar energías para los últimos 4 o 5 kms. Un abrazo.

Gustavo, para terminar un Medio Maratón no es necesario tomar ningún gel. Haz una buena carga de hidratos desde jueves a sábado y bebe bastante agua para que se acumulen en el hígado.
    Si tomas algún dátil, orejón o higo seco durante la carrera quizás te siente mejor al estómago y por supuesto trata de conservar energías para los últimos 4 o 5 kms. Un abrazo.
    En serio? No se necesita nada? Yo he leído que si pero la verdad no me resultó, así que regresaré a como he hecho las cosas siempre que es lo que tú recomiendas. Ya tengo mi plan de carga de carbohidratos.

La preparación, buena o mala, ya está. Ahora a hacer las cosas con la cabeza para llegar al 100%.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    En serio? No se necesita nada? Yo he leído que si pero la verdad no me resultó, así que regresaré a como he hecho las cosas siempre que es lo que tú recomiendas. Ya tengo mi plan de carga de carbohidratos.

La preparación, buena o mala, ya está. Ahora a hacer las cosas con la cabeza para llegar al 100%.

Un abrazote

Si no sales a tope y regulas hasta el km 16-17 que es cuando puedes apretar si te ves bien, con que te lleves alguna fruta desecada por si acaso vas sobrado, siempre que vayas con buena carga previa a la carrera.

Si no sales a tope y regulas hasta el km 16-17 que es cuando puedes apretar si te ves bien, con que te lleves alguna fruta desecada por si acaso vas sobrado, siempre que vayas con buena carga previa a la carrera.
    Si, es más o menos el plan previsto.

Gracias por tus comentarios.
    Objetivos
    1

Haz los descansos como siempre, respecto a los geles yo no los uso pero cada uno es un mundo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Haz los descansos como siempre, respecto a los geles yo no los uso pero cada uno es un mundo.

Un saludo.
    Pues los descansos ya están programados y los voy aa respetar.La hidratación ya la tengo bien ajustada. La carga de carbohidratos también bien planeada. Ya solo falta esperar que se llegue la fecha. Hasta unas calcetas dryfit me compré.

Ya les contaré como salen las cosas.

Un abrazote
    Objetivos
    1

18 de Octubre del '15

10K Tec de Monterrey

Muchas ganas de correr esta carrera. Quería buscar en ella mi MMP en los 10K. Pero la verdad también duda en ir por todo ya que mi debut en un Medio Maratón está programado para el 25 de Octubre. Sentía que en algún momento podría ser pesado para mi puerquecito. Total que con esa duda llegue a la línea de salida. Un día extremadamente frío para ir en playera pero pues no quería ir cargando algo térmico encima.

La salida se dio en punto de las 8:00 Hrs. Iba con ganas de ir ligero sin embargo esa salida, la misma de todas las carreras, era con un ligero ascenso y eso hacia un poco lento el 1K el cual salió en 6:27', siempre es complica la salida, con tanta gente empujando y queriendo ganar mejor lugar. Ya para el 2K las cosas estaban más despejadas y pude acelerar un poco más, sin embargo, aunque salió en 6:02', tenía miedo de no tolerar el ritmo por tanto tiempo. El 3K cayó en 5:44' y el 4K en 5:58'. GUAUUUUU iba bien. Pero no quería quemarme antes de tiempo así que me obligue a no ir más allá y el 5K llegó en 5:48'. Lo raro es que mis manos estaban congeladas. No las sentía. era muy incomodo sentir cosquilleo en las manos. Sin embargo el 6K llegó en 5:45', el 7K en 5:48' y el 8K en 5:54'. Iba muy bien pero el trayecto el ritmo ya empezaban a pasar factura sin embargo había que seguir adelante. Venían unas pendientes bastante pesadas pero sabía que podría con ellas, estaba decidido. El 9K llego en 6:00', resultado de las pendientes pero de ahí en adelante había que dar el 100 y la meta estaba aala vista. El 10K llego en 5:00'

Resultados finales...

10K -- 58:16' y claro, la MMP cayó en mis manos.

De hecho también llego la MMP en los 5K -- 28:41' un segundo más rápido que el anterior.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Enhorabuena!!!!, ahora a por la media.

Un saludo.

Enhorabuena!!!!, ahora a por la media.

Un saludo.
    Muchas gracias amigo. Las cosas poco a poco van saliendo.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Muy bien Gustavo, ahora a recuperarse de esa gran carrera y coger fuerzas para el Medio Maratón.

Enhorabuena Sr. Colon, dos MMP's en un solo día lo tenía yo como algo privativo, pero bueno, te cederé los derechos

Gran carrera y gran preparación para esa Media que espero disfrutes...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien Gustavo, ahora a recuperarse de esa gran carrera y coger fuerzas para el Medio Maratón.
    Está Semana está programada floja para no desgastar y acumular energía para el próximo domingo. La alimentación también está programada para cargar carbohidratos. Así que solo falta esperar que no me falle el plan. Lo hecho, hechohecho está .

Un abrazote.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Sr. Colon, dos MMP's en un solo día lo tenía yo como algo privativo, pero bueno, te cederé los derechos

Gran carrera y gran preparación para esa Media que espero disfrutes...

Saludos
    Jajajaja, la diferencia es que tu lo haces en entrenos, tú eres un caso aparte. Eres grande.

Lo de la preparación para el MM aún está por verse si fue la correcta, yo creo que me faltó pero ya no puedo hacer más a estas alturas, así que solo queda echarle corazón.

Un abrazote
    Objetivos
    1

No le des vueltas al plan, ahora disfruta del día y ya tendrás tiempo para hacer las valoraciones.

Un saludo.

No le des vueltas al plan, ahora disfruta del día y ya tendrás tiempo para hacer las valoraciones.

Un saludo.
    Tienes razón, la verdad ya todo esta planeado, solo falta ver como sale.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Enhorabuena Gus!!! verás como esa MM sale fenomenal y además como va a ser la primera, luego tendrás otras para mejorar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Wow Gustavo!! Muchas felicidades por ese tiempazo!!! No creas que no te leo!! Dia por medio me entro a leer tu diario asi que no me sorprende el tiempazo la verdad!!
    Yo sigo sin poder bajar de la hora jejej pero bueno sigo currando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Mi diario está de fiesta, un par de mujeres hermosas han venido a leerle.

Mil gracias.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Gus!!! verás como esa MM sale fenomenal y además como va a ser la primera, luego tendrás otras para mejorar.
    Dios te oiga. Esta carrera la quiero simplemente terminar sin morir en el intento. Ya vendrán otras donde, ya con un parámetro, pueda mejorar mi tiempo.

Un abrazote mi querida amiga.

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Wow Gustavo!! Muchas felicidades por ese tiempazo!!! No creas que no te leo!! Dia por medio me entro a leer tu diario asi que no me sorprende el tiempazo la verdad!!
    Yo sigo sin poder bajar de la hora jejej pero bueno sigo currando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya te extrañaba, jajaja. Cómo vas?

Yo tiempazo? Bueno, para mi si que lo fue, jajaja. Ya veremos en la MM a ver cómo nos va.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Enhorabuena Colon, a por la siguiente