Atletismo
Página 89 de 92 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Llevo días sin entrar por aquí, pero leo que se sigue entrenando bien. Haciendo fartleks y dejando pal arrastre al yerno jajaja. Es normal que estuvieras cansado después de los cambios, es que hiciste dos bloques!!! Nunca he repetido los cambios en pirámide, sólo una vez aunque sean cortos. Están muy bien eh?
    En cuanto a las zonas de la FC ni idea.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me ha gustado eso de que le dieras cera a tu yerno, que se entere de quien manda en esa casa y por lo demás pues te veo bien, buen piramidal te metiste el otro día y buenas tiradas de recuperación. Ahora, alguna tirada larga para coger fondo y te veo listo ya para preparar ese 10K y bajar marca.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo directamente no haría mucho caso de esos cacharros para el VO2, a mi actualmente me da 61 y no te digo nada de los pronósticos de marcas .

Me has preguntado en mi diario por que preparar, 5k, 10k o MM. Ya que has probado las 3 diastancias yo me haría un buen plan y probar a meter velocidad para un 10k, ya habrá tiempo de MM
    10K más rápido? Mmmm, suena bien. Actualmente estoy en 58:17'. Me gustaría habar de 55', suena eso muy descabellado? Que plan propones? O donde lo saco?

Gracias por contestar. Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Llevo días sin entrar por aquí, pero leo que se sigue entrenando bien. Haciendo fartleks y dejando pal arrastre al yerno jajaja. Es normal que estuvieras cansado después de los cambios, es que hiciste dos bloques!!! Nunca he repetido los cambios en pirámide, sólo una vez aunque sean cortos. Están muy bien eh?
    En cuanto a las zonas de la FC ni idea.
    Bueno, los entrenos de Fartlek, al no saber nada de ellos, pues los hago según los veo propuestos. Poco a poco iré entendiendo e iré creando los propios. Me han sentado bien. Me asustan al ver los tiempos tan largos de entreno, hoy voy por uno que dura más de 60', eso me parece mucho, pero se hará, bueno, si lo aguanto, jajaja.

Un abrazote mi querida amiga.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Me ha gustado eso de que le dieras cera a tu yerno, que se entere de quien manda en esa casa y por lo demás pues te veo bien, buen piramidal te metiste el otro día y buenas tiradas de recuperación. Ahora, alguna tirada larga para coger fondo y te veo listo ya para preparar ese 10K y bajar marca.

Saludos
    De verdad es que me da gusto que pienses que hago las cosas bien, después de ir siguiendo Km a Km tu desempeño en la Maratón te has convertido en mi héroe.
    La verdad es que ahora mismo estoy sin brujula, corro según me apetece, pero ya va siendo hora de que vuelva a tomar un plan en serio.

JL me recomienda que agarre un plan para bajar tiempo a mi 10K y me ha gustado la idea, ahora solo falta ver cual es que me acomoda. Me gustaría pensar en un sub50' pero estando ahora mismo en 57 pues se ve bastante lejos, sin embargo buscaré algo para ir primero por sub 55'. Qué opinas?

Un abrazote
    Objetivos
    1

Sub 55' está más alcanzable y quien sabe si el día de la prueba te encuentras bien y arriesgas y sale sub 50'?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que buenas semanas te estás pegando.
    Respecto al objetivo 10K, si actualmente estás sobre los 58' busca algo para hacer 55 como dice Donna.
    Luego el día de la carrera si te ves con fuerza siempre puedes apretar un poco más.

Por cierto, no sabía nada de tu lesión de tendón, así que más mérito aun a los resultados que estás consiguiendo, eso si, como siempre te comento, pasito a pasito.

Saludos campeón
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Sub 55' está más alcanzable y quien sabe si el día de la prueba te encuentras bien y arriesgas y sale sub 50'?
    Guau, lo pintas muy bonito pero bueno, se puede intentar. Hoy por hoy el 50' lo veo muy lejos pero bueno, en abril veía lejos el 60'.

Un abrazote guapa. Te haré caso.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que buenas semanas te estás pegando.
    Respecto al objetivo 10K, si actualmente estás sobre los 58' busca algo para hacer 55 como dice Donna.
    Luego el día de la carrera si te ves con fuerza siempre puedes apretar un poco más.

Por cierto, no sabía nada de tu lesión de tendón, así que más mérito aun a los resultados que estás consiguiendo, eso si, como siempre te comento, pasito a pasito.

Saludos campeón
    Hola, no es por nada pero mi tendón prácticamente se deshizo por completo. Por ahí hay una foto de la operación, hasta me regañaron por lo fuerte de la foto.

Ya ahora solo falta un buen plan.

Un abrazote

- - - Updated - - -

Fin de semana del 20 al 23 de Noviembre del '15

Este fin de semana no ha estado para nada libre de entrenos. He caminado un montón por las montañas, corrido en elíptica y corrido por las montañas. Las piernas me duelen de tanto subir y bajar.
    De verdad es que ha sido un gran fin de semana en cuanto a entrenos, no los he podido medir pero fácilmente he sumado unos 20 a 25K en estos 3 días y aún falta mañana.

Un abrazo a todos

- - - Updated - - -

Fin de semana del 20 al 23 de Noviembre del '15

Este fin de semana no ha estado para nada libre de entrenos. He caminado un montón por las montañas, corrido en elíptica y corrido por las montañas. Las piernas me duelen de tanto subir y bajar.
    De verdad es que ha sido un gran fin de semana en cuanto a entrenos, no los he podido medir pero fácilmente he sumado unos 20 a 25K en estos 3 días y aún falta mañana.

Un abrazo a todos
    Objetivos
    1

Jueves 26 de Noviembre del '15

Después de 2 días de flojera heme aquí de regreso. La verdad hoy salí porque ya era necesario pero no porque quisiera. La noche era fria, con lluvia ligera y con intensa flojera. Sin embargo algo pasó. resulta que desde el primer kilómetro las cosas salieron bien, vean ustedes los resultados:

1K -- 7:31' (Suele salir por arriba de los 8')
    2K -- 6:55'
    3K -- 6:16'
    4K -- 6:08'
    5K -- 5:39'
    6K -- 7:25' (ya bajando ritmo pararecuperar)

Al final me he sentido muy bien. Con gusto por haber hecho lo hecho.

Un abrazote
    Objetivos
    1

28 de Noviembre del '15

Otra vez por todo lo alto la ausencia de ganas. Lo peor de todo es que hoy no llegaron durante la rodada.

Los resultados:

5.28K -- 35.42' -- 6:46'/Km -- 153 PPM Media

Como pueden ver las PPM también por todo lo alto.

Bueno, las ganas ya llegarán. Por lo pronto hay que seguir saliendo a rodar aunque sea un poco.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Ánimo Gustavo que a veces nos cuesta un poco más que otras. Un abrazo.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo, hay que salir, con ganas y sin ellas!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Ánimo Gustavo que a veces nos cuesta un poco más que otras. Un abrazo.
    Eso me lo han dejado muy claro estas últimas salidas.
    La temperatura empieza a bajar por estos lugares y los runners se empiezan a alejar de las pistas. Yo trato de seguir rodando por lo menos para no perder tanta forma ya no tanto para mejorar.

Un abrazote.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo, hay que salir, con ganas y sin ellas!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Esto también lo tengo muy muy claro y por eso hoy hice una salida un tanto corta. En un rato la comento con un poco de más detalle. Lo que me inquieta es que las PPM están muy por arriba de lo normal. al parecer no me recuperó completamente o algo peor está pasando.

Un abrazote mi fiel escudero.

- - - Updated - - -

29 de Noviembre del '15

Mal cierre de mes. Para hoy debería estar cerrando con 145K programados pero apenas estoy cerrando los 100K, aún me queda mañana e intentaré rodar unos 10K para por lo menos llegar a 110K aunque con las cosas como están lo veo muy dificil. Siento que algo me pasa en el ánimo, en la cabeza, aunque también veo que las PPM se me salen de control. Mañana trataré de forzar a no pasar de las 145PPM esperando que no tenga que caminar para lograrlo.

Los resultados de hoy:

5.47K -- 37:41' -- 6:54'/Km -- 152PPM

Bueno, eso fue lo hecho pero no me agrada nada.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Suele pasar compañero, no siempre está uno con las mismas ganas, ni los entrenos gustan siempre, pero si algo queremos ya sabes, hay que dar zapatillas, con días buenos, malos, frío o calor

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suele pasar compañero, no siempre está uno con las mismas ganas, ni los entrenos gustan siempre, pero si algo queremos ya sabes, hay que dar zapatillas, con días buenos, malos, frío o calor
    Precisamente por eso es que no dejo de salir. Tengo muy claro que aunque los entrenos no son de lo mejor pues peor sería quedarse tirado en cama. Se que algo suma y, que de repente, un día las cosas mejorarán.

Tengo la ilusión de regalarme de Navidad una caminadora o una eliptica, para esos días en los que el clima o la hora ya no te permiten salir a las calles, pues poder hacer algo en casa.

Ya veremos que pasa.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Cuidado con los aparatos para correr en casa que luego te vuelves perezoso y ya no sales a la calle para nada. Lo de las ganas se va pasando o que? Hay que buscarlas, y si no las encuentras ya sabes, a salir sin ganas y poco a poco volverán, no lo dudes.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Cuidado con los aparatos para correr en casa que luego te vuelves perezoso y ya no sales a la calle para nada. Lo de las ganas se va pasando o que? Hay que buscarlas, y si no las encuentras ya sabes, a salir sin ganas y poco a poco volverán, no lo dudes.

Saludos
    Las ganas no llegan. Por más que las busco no las encuentro por ningún lado. Lo que si es que no dejo de salir, pero me inquieta ver que el corazoncito lo sabe, me lo dice a cada Kilómetro. Las PPM se van por los cielos casi de inmediato.

Pero bueno, ya iremos viendo que pasa. Por lo pronto a seguir saliendo no menos de 4 dias a la semana.

Un abrzote.
    Objetivos
    1

Vamos Gus quitate esa pereza 😉.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Vamos Gus quitate esa pereza ������.

Un saludo.
    Pues de verdad que al que más le duele estar así es a mi. Pero espero que muy pronto las encuentre.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues de verdad que al que más le duele estar así es a mi. Pero espero que muy pronto las encuentre.

Te mando un abrazote.

Como vaya si que te va a doler jajajajaja.

Un saludo.

A veces motivos personales hacen que nos afecte a la hora de correr o la propia alimentación. Aunque se que sueles cuidar esos detalles, a ver si al meter los cambios de ritmos y esforzarte algo más, necesites algún suplemento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO