Atletismo
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Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

  1. #161
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Espero que esa gripe vaya mejorando
    Pues sirvió, aunque no estoy al 100% amanecí mucho mejor, creo que podré entrenar hoy, desde hace 2 meces no tenía 2 días seguidos de descanso, así que creo que hoy podré entrenar sin problema.

    Un abrazo
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  2. #162
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    Vamos, que estamos deseando ver cómo vas subiendo peldaños en ese plan. ANIMO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  3. #163
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vamos, que estamos deseando ver cómo vas subiendo peldaños en ese plan. ANIMO!!
    Se agradecen los ánimos y el que sigan a un humilde servidor, créeme que yo soy el más interesado en ver la mejora. Pero los resultados se van dando, lo se, quizá no los noto pues son lentos pero ahí se que están.

    Un abrazote transoceánico.
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  4. #164
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    Aug 2012
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    El esfuerzo y las ganas están por tanto los resultados llegarán de eso no tengas dudas. Espero que estés mejor de esa gripe, cuidare
    Siempre hay objetivos!



  5. #165
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    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    El esfuerzo y las ganas están por tanto los resultados llegarán de eso no tengas dudas. Espero que estés mejor de esa gripe, cuidare
    La gripe está casi controlada, me exigió un día extra de descanso lo cual me dió fuerza extra, así que de seguir como voy me toca mi entrenamiento, exigiré menos por cualquier secuela, pero saldré a rodar. No quiero que mi super entrenador personal me vaya a tachar de desobligado.

    Gracias por preocuparte.

    Abrazo
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  6. #166
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    Cuídate Gustavo. Sal cuando estés recuperado, no pasa nada por esperar a estar al 100% para volver

  7. #167
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Cuídate Gustavo. Sal cuando estés recuperado, no pasa nada por esperar a estar al 100% para volver
    Estoy al 95%, fue algo muy leve y con los 2 días que deje me siento fuerte. De cualquier manera iré con tiento, correré por sensaciones, lo que el cuerpo me de sin exigirle.

    Se aprecia el comentario.

    Un abrazo.
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  8. #168
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    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Estoy al 95%, fue algo muy leve y con los 2 días que deje me siento fuerte. De cualquier manera iré con tiento, correré por sensaciones, lo que el cuerpo me de sin exigirle.

    Se aprecia el comentario.

    Un abrazo.
    Pues hale, a entrenar, si estas al 95% no hay excusas, jeje.

    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  9. #169
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    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Pues hale, a entrenar, si estas al 95% no hay excusas, jeje.

    Saludos.
    Ninguna Ivan, la verdad ayer no me sentía ni bien ni con animo para entrenar, pero hoy vamos de nuevo, aunque las sensaciones no son las mejores son lo suficientemente buenas para dar algo bueno como resultado. Lo que salga al final de cuentas será bueno, mejor que estar sentado viendo la TV.

    Un abrazo
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  10. #170
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    27 de Octubre del 2012

    Después de haberme brincado un entrenamiento por la gripe, hoy volví a la pista. Día frio para correr, aire, húmedo el ambiente, secuelas de gripe y no se que más pretextos poner para decir que no pude terminar, ya podrán ver ustedes los detalles, podrán ver que me detuve como al 60 ó 70% del entrenamiento. Quiero pensar que fue la gripe aunque también se que mi cabeza me decía una y otra vez que parará. En fin, ahí van los datos:

    Ten S5D2 by colon666 at Garmin Connect - Details

    Ojala alguien pueda darme una pista de que pasó, esto es algo más o menos normal?

    saludos
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  11. #171
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    Que te veas sin fuerzas y con ganas de parar es lo mas normal del mundo, lo que pasa es que la gran mayoría no paramos. De todos modos has estado malo, con lo que tampoco le des mas importancia. Es mejor dejar el entrenamiento a medias, que no hacer nada.
    Ánimo y veras como mañana tienes mejor dia. Termina de recuperarte que es lo importante.
    Saludos.
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  12. #172
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    Que te veas sin fuerzas y con ganas de parar es lo mas normal del mundo, lo que pasa es que la gran mayoría no paramos. De todos modos has estado malo, con lo que tampoco le des mas importancia. Es mejor dejar el entrenamiento a medias, que no hacer nada.
    Ánimo y veras como mañana tienes mejor dia. Termina de recuperarte que es lo importante.
    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
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  13. #173
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    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Que te veas sin fuerzas y con ganas de parar es lo mas normal del mundo, lo que pasa es que la gran mayoría no paramos. De todos modos has estado malo, con lo que tampoco le des mas importancia. Es mejor dejar el entrenamiento a medias, que no hacer nada.
    Ánimo y veras como mañana tienes mejor dia. Termina de recuperarte que es lo importante.
    Saludos.
    Gracias Ivan por estar aquí. Se que más de una vez mi cabeza me pidió para y no la escuche, pero es que hoy no hablaba, hoy gritaba. Como sea veo los números y no estuvo tan del todo mal, pero como dices, mañana será otro día y ya regresaré con nuevos bríos.

    Un abrazo
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  14. #174
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    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Que te veas sin fuerzas y con ganas de parar es lo mas normal del mundo, lo que pasa es que la gran mayoría no paramos. De todos modos has estado malo, con lo que tampoco le des mas importancia. Es mejor dejar el entrenamiento a medias, que no hacer nada.
    Ánimo y veras como mañana tienes mejor dia. Termina de recuperarte que es lo importante.
    Saludos.
    Muy muy de acuerdo en todo. Hombre, si la próxima vez consigues no pararte por mucho que te lo diga la cabeza, habrás avanzado mucho más que con tus piernas. A mi me gustaría saber cuál crees que fue el motivo exacto de que pararas, porque no es lo mismo pararse porque estabas atascado de la gripe (lo cual lo justificaria mucho mas, en mi opinion) que porque sencillamente no tenias muchas ganas. Nada que ver...

    No obstante, tambien es verdad que viendo los intervalos, el primero de correr, aun encima de que no estabas bien, lo hiciste medio minuto mas rápido por km que la ultima vez. Eso quizas te haya lastrado un poco de cara a seguir. De todos modos, como te dice Ivan, mejor dejarlo a la mitad que no haber hecho nada....y seguro que algo aprendes de ello.

    Como estas ahora? Mejor del catarro? Sigues con ganas...?
    Vamos, que te estamos esperando!

    YO soy la liebre....
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  15. #175
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muy muy de acuerdo en todo. Hombre, si la próxima vez consigues no pararte por mucho que te lo diga la cabeza, habrás avanzado mucho más que con tus piernas. A mi me gustaría saber cuál crees que fue el motivo exacto de que pararas, porque no es lo mismo pararse porque estabas atascado de la gripe (lo cual lo justificaria mucho mas, en mi opinion) que porque sencillamente no tenias muchas ganas. Nada que ver...

    No obstante, tambien es verdad que viendo los intervalos, el primero de correr, aun encima de que no estabas bien, lo hiciste medio minuto mas rápido por km que la ultima vez. Eso quizas te haya lastrado un poco de cara a seguir. De todos modos, como te dice Ivan, mejor dejarlo a la mitad que no haber hecho nada....y seguro que algo aprendes de ello.

    Como estas ahora? Mejor del catarro? Sigues con ganas...?
    Vamos, que te estamos esperando!

    Pues creo que el problema fue más mental que físico, debo aceptarlo, de ganas andaba muy bien pero algo pasó.
    Hoy toca ir nuevamente y aunque el programa indica cambio de rutina, ya que debo subirle 2 minutitos al asunto, creo que me quedaré en el mismo pues siento no tener dominado ese entrenamiento, ya me dirán que opinan al respecto.

    En cuanto a la gripe creo que ya salio del todo, solo me queda un poco mermada la capacidad pulmonar, no se debido a que siento algo de dificultad al respirar, en parte es la nariz esta un poco constipada.

    Bueno, hoy a la pista y ya les contaré como van las cosas.

    Un abrazo transoceánico
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  16. #176
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    Pues opino que es una sabia decision que te quedes en el plan de la semana anterior. Poco a poco. Los escalones, de uno en uno. Y si no estás del todo recuperado piensa que no podrás afrontarlo como si estuvieras bien. Si no te encuentras mal y quieres entrenar, fenomenal, pero no te lances!

    Despacio, no importan los ritmos! Mucho animo para poder terminar hoy . Inténtalo, diga tu cabeza lo que diga...que poder, puedes: ya lo has hecho.

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  17. #177
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues opino que es una sabia decision que te quedes en el plan de la semana anterior. Poco a poco. Los escalones, de uno en uno. Y si no estás del todo recuperado piensa que no podrás afrontarlo como si estuvieras bien. Si no te encuentras mal y quieres entrenar, fenomenal, pero no te lances!

    Despacio, no importan los ritmos! Mucho animo para poder terminar hoy . Inténtalo, diga tu cabeza lo que diga...que poder, puedes: ya lo has hecho.

    SIIIII, se que puedo, hoy no me importaran los tiempos, la cuestión es recuperar algo de forma (la que nunca he tenido).
    Tengo que ir acostumbrando a mi cuerpo a que mi nueva rutina es correr.

    Gracias por el abrazo, se sintió rico.
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  18. #178
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    29 de octubre 2012

    Casi a punto de terminar mi segundo mes de entrenamiento y aún en un nivel más que bajo .

    Bueno, pues como dije cumplí, realice la 3er sesión de mi nuevo plan el cual pondré a continuación, espero que mi entrenador personal mio de mi me de indicaciones, creo que he cumplido mi semana 5 y puedo saltar a la 6, sin embargo espero ordenes.

    Ten S5 D3 by colon666 at Garmin Connect - Details

    Debo decir que nuevamente lo sentí muy pesado pero me crecí al castigo y salieron cosas buenas, o al menos eso creo yo .

    De cualquier modo termino contento. Quiero ir a por más retos y mi siguiente es iniciar la semana 6 y terminarla a rajatabla.

    Un mientras espero sus comentarios.
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  19. #179
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    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    29 de octubre 2012

    Casi a punto de terminar mi segundo mes de entrenamiento y aún en un nivel más que bajo .

    Bueno, pues como dije cumplí, realice la 3er sesión de mi nuevo plan el cual pondré a continuación, espero que mi entrenador personal mio de mi me de indicaciones, creo que he cumplido mi semana 5 y puedo saltar a la 6, sin embargo espero ordenes.

    Ten S5 D3 by colon666 at Garmin Connect - Details

    Debo decir que nuevamente lo sentí muy pesado pero me crecí al castigo y salieron cosas buenas, o al menos eso creo yo .

    De cualquier modo termino contento. Quiero ir a por más retos y mi siguiente es iniciar la semana 6 y terminarla a rajatabla.

    Un mientras espero sus comentarios.

    claro que si! hay que seguir adelante! ten confianza en ti mismo y sigue con esos objetivos, que veras como vas mejorando.

    un abrazo y cuidate.
    mis retos para el 2012-2013:

    hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

  20. #180
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    Yo no veo malos tiempos por ninguna parte aquí, ¿eh? Son tiempos de iniciación, pero no malos. Caminando y corriendo estás por debajo de 8' , lo que significa que en el periodo de correr estás bastante mejor. Y yo, con 6 meses de adelanto, aún hago la zona más baja de pulsaciones a 8' .

    Ese pico de pulso es tal vez lo único negativo, pero si no me equivoco fue eso, un pico. Si no pues basta con ir alguito más lento.

    Me estoy fijando ahora en los objetivos de tu firma. Y creo que ahora es cuando comprendo tu problema, que es que en los objetivos habías puesto tiempo, plazo, y crees que no llegarás viendo la evolución. Pero... ¡tu evolución no es mala! Para nada, de verdad.

    Los objetivos 2 y 3 son más o menos mis tiempos ahora. Empecé a correr en Abril, así que 7 meses. Según ese baremos los tendrás para Marzo... y esa carrera de 10kms familiar en Mayo la correrás por debajo de 6'. Pero quita el plazo y disfruta del camino.

    Cada persona es un mundo, claro, pero igual si te comparas con gente cuando estaba a tu nivel verás que sí avanzas y que no vas mal, nada mal
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

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