Atletismo
Página 90 de 92 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Como vaya si que te va a doler jajajajaja.

Un saludo.
    Jajajaja, no pos mejor corro. Aunque ayer se me complicó el trabajo y al final otra vez no salí. Mañana tengo viaje de fin de semana y la siguiente semana cursos y otro viaje pero ahora de trabajo, así que el mes pinta mal.

Pero ya retomaré.

Un abrazote.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A veces motivos personales hacen que nos afecte a la hora de correr o la propia alimentación. Aunque se que sueles cuidar esos detalles, a ver si al meter los cambios de ritmos y esforzarte algo más, necesites algún suplemento.
    Pues la verdad es que no tengo ninguna escusa o al menos no a nivel consciente, si estoy tomando suplementos para compensar, así que la verdad no creo que vaya por ahí. Aunque el lunes me haré unos estudios de sangre a nivel muy detallado a ver que sale.

Un abrazote guapa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Como vaya si que te va a doler jajajajaja.

Un saludo.
    Jajajaja, no pos mejor corro. Aunque ayer se me complicó el trabajo y al final otra vez no salí. Mañana tengo viaje de fin de semana y la siguiente semana cursos y otro viaje pero ahora de trabajo, así que el mes pinta mal.

Pero ya retomaré.

Un abrazote.

A veces motivos personales hacen que nos afecte a la hora de correr o la propia alimentación. Aunque se que sueles cuidar esos detalles, a ver si al meter los cambios de ritmos y esforzarte algo más, necesites algún suplemento.
    Pues la verdad es que no tengo ninguna escusa o al menos no a nivel consciente, si estoy tomando suplementos para compensar, así que la verdad no creo que vaya por ahí. Aunque el lunes me haré unos estudios de sangre a nivel muy detallado a ver que sale.

Un abrazote guapa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

3 de Diciembre del '15

Después de 3 días de hacerme un poco el loco y sacarle la vuelta a las zapas hoy ya era una obligación salir, de otra manera ya era un total abandono al running, sería un pecado tener tanta ropa para correr si solo la usaba para ocupar un lugar en el closet. Pues bueno, con una noche fría y con algo de viento, había que vestirse bien abrigado para no sufrir y no agregarle una escusa más al avandono. Salí bien armado contra el frío y allá voy. Pues con 5K en mente empecé a correr, el 1K cayó un poco arriba de los 7', el 2K y 3K un poco abajo de los 7' pero lo sorprendente era que las PPM rondaban las 142 y las sensaciones eran buenas, así que me dije, hoy si vamos por los 8K pero al llegar a 6K sentí que aún faltaba mucho pero ya no era hora de rajarse, pues para llegar a casa sería 1K más así que realmente solo necesitaba llegar a 7K en la pista pues el último, al estar lejos de casa, ya estaba obligado. Así llego el 7K y después el 8K y dije, sigues aquí pues de una vez vamos por el 10K y que creen? Pues llego el 10K en 1:09:20 o sea a 6:55'/Km y un promedio de 144PPM lo cual para mi es excelente, pues no sólo pude vencer la cabezota loca que tengo si no que las PPM regresan a ritmos más controlados. Todo parece indicar que había ciertos principios de sobrecarga, suena ilogico? pues si pero no entiendo que más puede ser.

Un abrazote a todos.
    Objetivos
    1

Me alegro que hayan vuelto las buenas sensaciones!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro que hayan vuelto las buenas sensaciones!!
    Yo también estoy contento, hoy tengo viaje pero mañana regreso temprano y a darle. El mes pasado se quedó en 100K este lo tengo que superar con unos 20K mínimo.

Te mando un abrazote guapa.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Yo también estoy contento, hoy tengo viaje pero mañana regreso temprano y a darle. El mes pasado se quedó en 100K este lo tengo que superar con unos 20K mínimo.

Te mando un abrazote guapa.
    Eso es un 20 % eh, tampoco hay que correr tanto

Equipo
    Atlas
    Estas épocas se tienen, son el contrapunto de las épocas que creemos que nos vamos a comer el mundo. Tenemos que salir cuando no apetece y tenemos que bajarnos los humos cuando nos subimos por las nubes.

Ponte las zapas y sal, aunque sea un poquito.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso es un 20 % eh, tampoco hay que correr tanto
    Bueno, eso es tomando en cuenta que Octubre lo cerré en 135K así que no es tampoco tanto.

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estas épocas se tienen, son el contrapunto de las épocas que creemos que nos vamos a comer el mundo. Tenemos que salir cuando no apetece y tenemos que bajarnos los humos cuando nos subimos por las nubes.

Ponte las zapas y sal, aunque sea un poquito.
    Si lo tengo muy claro, salvo esta semana que me había sido imposible, las anteriores, aún sin ganas, he estado saliendo un mínimo de 4 veces, aún cuando no me apetece.

Por cierto, déjame decirte que voy de viaje a Dallas y me topé con que hay una carrera el 1/Ene/16 precisamente ahí. Así que tengo que correrla. Si es que también dan medallas sería mi primer medalla NO Méxicana, yes.

Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga maratoniana
    Objetivos
    1

Venga Gustavo, no me seas perezoso. Hay que salir un poquito al menos porque si lo dejamos mucho luego nos cuesta el doble. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Venga Gustavo, no me seas perezoso. Hay que salir un poquito al menos porque si lo dejamos mucho luego nos cuesta el doble. Ánimo.
    Eso es muy cierto. No te preocupes que no lo dejaré. A darte se tengan ganas o no.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Vaaamooosssss Gustavo, no me seas perezoso!!!
    Con el frio y el mal tiempo cuesta salir a correr pero hay que sacar las ganas de donde sea para no vencer a la mente que es muy lista.
    El "coco" siempre está pensado en la "comodidad" y "bienestar personal", por eso con el mal tiempo, cansancio, trabajo, etc.. tiene la excusa perfecta para darte motivos para quedarte. Llévale la contraria y demuestrale quién manda, jeje

Ya nos enseñarás la medalla de la carrera de Dallas si finalmente la corres.

Saludos y no me seas perezoso!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaaamooosssss Gustavo, no me seas perezoso!!!
    Con el frio y el mal tiempo cuesta salir a correr pero hay que sacar las ganas de donde sea para no vencer a la mente que es muy lista.
    El "coco" siempre está pensado en la "comodidad" y "bienestar personal", por eso con el mal tiempo, cansancio, trabajo, etc.. tiene la excusa perfecta para darte motivos para quedarte. Llévale la contraria y demuestrale quién manda, jeje

Ya nos enseñarás la medalla de la carrera de Dallas si finalmente la corres.

Saludos y no me seas perezoso!!!
    Tienes toda la razón del mundo. Iniciaré una guerra sin cuartel contra la pereza y te aseguro que la voy a ganar. Hoy mismo vuelvo a las andadas. Por cierto ayer me inscribió la esposa de un amigo para correr la tradicional carrera Guadalupana. La cual se corre en homenaje a la virgen de Guadalupe, precisamente el 12 de Diciembre que es su día. Son poco más de 12K y me pidió que los corriera junto a ella, así que espero vayamos a unos 7'/Km será muy gratificante correrla junta a una buena amiga y ver como la gente te anima a terminar. Voy a disfrutarla en grande.
    De la de Dallas ya les dire. De esa me interesa la medalla pues siempre tener una de otro país me emociona.

Te mando un abrazote
    Objetivos
    1

Sábado 12 de Diciembre del '15

Después de 8 días de no hacer nada, varios de ellos por trabajo pero honestamente muchos de ellos por flojera, he vuelto a salir. Esta vez más por compromiso ya planteado con Claudia, se trataba de acompañarla durante una carrera que le hacia mucha ilusión de correr. Se trataba de la malamente llamada Maratón Guadalupano, la cual se corre por toda la ciudad en honor a la Virgen de Guadalupe, que como sabrán es la virgen más venerada en México.

El día comenzó un poco tarde, pues el día anterior había sido la posada del trabajo y el tema era "Cata de Vinos", nos dieron clases de cómo catar un buen vino, así que hubo que probar unos cuantos y eso ya significó ingerir alcohol.

Por allá de las 11:00 estábamos desayunado. La carrera iniciaba a las 15:00 pero en la ciudad de Aguascalientes, unos 120Km de Zacatecas.

Por aquello de las 11:30 me habla Enrique, el esposo de Claudia, para avisarme que está lloviendo, así que preparé impermeable y un cambio de ropa extra.

La salida, como ya dije, era a las 15:00 así que a las 14:45 estabamos ya en la meta tratando de calentar, solo que el clima no permitía hacer mucho al respecto. Salimos en punto de las 15:00 con una ligera llovizna. Mi esposa y Enrique nos estarían esperando cerca del Km 3 para echarnos porras. Llegaron justo cuando pasabamos solo para gritarnos ANIMOOOOO. Pocos metros después me sorprendió escuchar PAPÁAAAAA. Estaban mis hijas también apoyandonos. Fue la verdad muy bonito ver eso.

La carrera me pareció un poco desorganizada, pues no había puestos de avituallamiento. Pero la gente, al ser una carrera en la mucha gente corre ofreciendo la carrera a la virgen, pues salen a dar agua, naranja, platano, chocolates, etc... Era muy bonito ver a niños y señores grandes bajo la lluvia ofreciendo algo para la recuperación de la gente que corríamos.

La carrera, que al final resultaron 13.6K nos salió en 1:31 Hrs. Todo el tiempo fuimos juntos, tratando yo de acoplar mi paso al de ella. Fue una carrera verdaderamente pesada, no se si por ir a su ritmo, que aunque no mucho si era un tanto más lento que el mio, o si la lluvia y el frío hicieron su tarea, o que tanto había bajado mi forma en esta semana de flojera, pero la verdad es que he pagado el dejar a un lado los entrenamientos. Jamas había terminado adolorido como en esta.

Lo bueno de todo esto es que la he disfrutado mucho y lo mejor es que ahora si las ganas regresaron. Hoy ya quiero irme a la pista. Aunque el F3 me dijo 3 días de descanso, ya para hoy serán 2.5 y pues me adelantaré. Saldré a rodar un rato. Tratando de retomar las sensaciones al 100%.

Les mando un fuerte abrazo.
    Objetivos
    1

Buenas tardes señor Colon, vuelvo por aquí después de estar unos días desconectado, veo que sigues apareciendo y desapareciendo te puede la pereza, pero has de ser tú mas fuerte hombre que si no luego cuesta un mundo volver a cogerte.

Bien corrida esa carrera disfrutando pese a la lluvia, o gracias a la lluvia que a mi me gusta mucho correr con ella.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas tardes señor Colon, vuelvo por aquí después de estar unos días desconectado, veo que sigues apareciendo y desapareciendo te puede la pereza, pero has de ser tú mas fuerte hombre que si no luego cuesta un mundo volver a cogerte.

Bien corrida esa carrera disfrutando pese a la lluvia, o gracias a la lluvia que a mi me gusta mucho correr con ella.

Saludos
    Me declaro totalmente culpable de flojera. Pero ahora si prometo ponerme al día.

Por otro lado, a mi también me encanta correr bajo la lluvia, pero esta carrera tenía lluvia de más y muy fría. Jajjaja

Un abrazote y te agradezco el regaño.
    Objetivos
    1

Gustavo; una cosa es pasarse y otra no llegar. Sal al menos tres veces en semana y no te pases metiéndote caña. Pero no lo dejes .....

Vamos Gus... que me despisto unos días del foro y te acomodas en el sofá, jeje
    Muy buena esa salida a pesar de la lluvia y la organización. Disfrutaste y volvieron las ganas. No dejes que la pereza te supere.
    Como comentan los compis, sal alguna vez más por semana o sino, acabarás siendo carne de sofá

A por todas!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Venga Gus dónde están los entrenos?

Que ya te volvieron las ganas!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Gustavo; una cosa es pasarse y otra no llegar. Sal al menos tres veces en semana y no te pases metiéndote caña. Pero no lo dejes .....
    Prometo que lo haré.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos Gus... que me despisto unos días del foro y te acomodas en el sofá, jeje
    Muy buena esa salida a pesar de la lluvia y la organización. Disfrutaste y volvieron las ganas. No dejes que la pereza te supere.
    Como comentan los compis, sal alguna vez más por semana o sino, acabarás siendo carne de sofá

A por todas!!!!
    Pues temo decir que ahora soy carne de cama, ni de ahí me levanto.

Pero pronto estaré de regreso. Prometido.

Un abrazo

Venga Gus dónde están los entrenos?

Que ya te volvieron las ganas!!!!
    Los entrenos? pues en tus piernas que no en las mías. Siento mucho decir que he perdido la batalla contra la flojera en estos días. Pero también te diré que ya he programado el garmin para mi siguiente medio maratón. Está programado para el 24 de Abril del '16 y pienso bajarle 6' a mi anterior MMP que fue de 2:16:00, el plan empieza el 4 de Enero y voy a por el a como de lugar. Ya me tomé este como mi mes sabático.

Gracias por estar aquí. Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Venga Gusi, que por FB veo que te lo pasas divinamente, pero de entrenos vamos más escasos eh

Feliz Año Gus!!!!!, año nuevo contador de kilómetros nuevo.

Un saludo.