:amo::amo::amo:
Printable View
:amo::amo::amo:
hoy tocaban series, he sufrido las ultimas como un perro, en la recuperación las ultimas 3 habran sido en vez de un minuto de 1'20'', que tampoco esta mal. Me ha salido el garmin con 2 tandas por un error en la preparación de la sesion:
Calentamiento
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='https://connect.garmin.com:80/activity/embed/301792947'></iframe>
Y las seriacas
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='https://connect.garmin.com:80/activity/embed/301792981'></iframe>
8x1.000!! :amo::amo::amo:
El 19 de mayo te sales!
pedazo de series Jorge, estas en un gran momento de forma ¿ al final vas a ir a la MM de Donosti?, si vas auguro un marcon :D
un saludo;)
si que voy, sigo un plan para ello de javier serrano, mi meta es hacer 1h 35', es una marca ambiciosa, ya que seria un ritmo de 4'30'' el kilometro, pero lo que me acerque a ella será positivo.
Hoy no se si seria por el calor, la paliza del lunes, y que no he dormido lo bien que suelo hacerlo, he salido a trotar y el ritmo no ha sido correspondido al de entrenos anteriores, aunque no me preocupa.
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='https://connect.garmin.com:80/activity/embed/302662915'></iframe>
hoy tiradica de 18km de rodaje mas bien suave, aunque he notado primeros kilometros que el cuerpo no iba como otros rodajes, pero he terminado bien, ademas por aqui mal tiempo e incluso fresquito por el norte!!! ahi queda eso:
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='https://connect.garmin.com:80/activity/embed/303781114'></iframe>
Una semana menos para la media maraton, mañana no sere si saldre, si lo hago, será una cortita de 10km.
Saludos compañedores!!!
Bien Jorge, otro rodaje mas para la saca, ¿no se te ha llevado el viento ? ijijij
un saludo ;)
Eso le da aliciente, que bestias pardas como tu necesitan obstaculos para hacer mas amenos esos pedazo de entrenacos que te metes.
Lo digo, lo repito y no me canso, eres el PUTO amo. :amo:
PD.- No escribo más en tu diario por que el Iphone se me bloquea cada vez qye intento escribir en tu diario, no se lo que le pasa, así que solo te puedo escribir desde el ordenador, y son las menos veces, pero te sigo a diario y veo todos tus entrenos, así que te leo en la sombra!
tocaban hoy dia de series, y como no, bajo la lluvia, unas bonitas 4x2000!!!! he sufrido menos que las de la semana pasada 8x1000. Ahi queda eso:
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='https://connect.garmin.com:80/activity/embed/305311021'></iframe>
tocaban hoy dia de series, y como no, bajo la lluvia, unas bonitas 4x2000!!!! he sufrido menos que las de la semana pasada 8x1000. Ahi queda eso:
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='https://connect.garmin.com:80/activity/embed/305311021'></iframe>
gran dia del trabajador, aunque viendo como va el pais, deberia ser un dia de luto.
Me tocaba tiradita tranquilita de 12km, y asi ha sido:
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='https://connect.garmin.com:80/activity/embed/305987838'></iframe>
El domingo hay una popular de 15km en donosti, no se si correrla a cuchillo por si me pueda perjudicar para la media maraton de 2 semanas despues.
Hoy se ha podido correr con un tiempo espectacular, solete y fresco, que mas queremos.
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='https://connect.garmin.com:80/activity/embed/307089654'></iframe>
10km trote, 5km con la parienta y los siguientes 5km a ritmo normal.
Buenos entrenos Jorge, yo creo que no te va a afectar correr la de 15 km a tope, aun quedan 2 semanas para la media y vas a recuperar bien, tu tranqui ;), ademas esa carrera te va a servir de test para ver como estas de cara a la MM
un saludo
bonita prueba de 15km en donosti, kross berdeak se llama. No empece bien desde la noche anterior, cena en un oriental, vino, gyn tonic, a las dos de la mañana para casa.... con media copa de mas.
8:00am, suena el despertador, se me pasa por la cabeza pasar de la carrera y darme media vuelta... pero no, hago acopio de fuerza de voluntad y recuerdo las miticas frases de mi padre los domingos a la mañana entrando en mi habitación: "EL QUE SABE TRASNOCHAR TIENE QUE SABER LEVANTARSE PRONTO... ARRIBAAAA!!!".
Un buen desayuno tranquilito, leyendo la prensa. Y al lio, a preparar indumentaria, vaselina por aqui, pezoneras por all, zapatillas, chip, dorsal y para la carrera.
9:30 comienzo a calentar a un ritmo tranquilito, bastante gente calentando sin llegar a aglomeraciones por la zona, estiramientos de rigor y a la linea de meta.
Me pongo de los primeros, se da el pistoletazo de salida y a marcar ritmo.
Me sorprendo al ver el primer kilometro en un 4'14'' creo, un ritmo que ni de coña mantendria durante 15km, asi que intento bajar ritmo y dosificar, asi lo consigo durante 5km, el terreno por el que transcurre la carrera es bastante irregular, subidas, bajadas, me ha parecido ligeramente dura.
sobre el kilometro 8 pienso en abandonarme y bajar a un ritmo de entrenamiento tranquilote, pero casualmente, pensar eso, y sentirme mejor, asi que mantengo el ritmo que tenia pensado de 4'30''.
Una sorpresa en forma de subidita al monte urgull (solo a las faldas) pasando por unas escaleras, realmente duras. Me he desfondado, y el final ha sido un poco suplicio, al final 1h 08m, buena marca, mejor marca en esa distancia para mi, lo que transmite lectura positiva, sin embargo, me he visto muy justo en vista a mantener ese ritmo en una media marathon, y la pena, es que intento disfrutar las carreras, y esta me he exprimido en demasia creo, esta semana segun como recupere lo valorare.
Saludos compañedores!!!
<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='https://connect.garmin.com:80/activity/embed/307902854'></iframe>