Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dudas tras dos meses en este mundo

Dudas tras dos meses en este mundo

Hola a todos. Hace dos meses que me inicie en serio en esto de correr.
    Comencé hace meses una dieta para perder 12 kg y ahora practico salidas dos o tres veces por semana. Conseguí alcanzar mi meta y perdi esos kg pero ahora resulta que me estoy notando mas voluminosa quizas y con un par de kg mas por correr.

Aún soy muy novata. Tampoco pretendo retarme a mi misma y hacer cada vez más porque no tengo mucho tiempo libre para dedicarle a esto. Tengo dos niñas de seis años y esto lo hago por las mañanas en un rato mientras estan en el cole.
    Corro unos 2 o 3 km y luego ando una media hora. Me gustaría saber si este aumento de peso seguirá o llegara un momento en que volvere a perder y estilizarme cada vez más pues soy de piernas fuertes y ahora vuelvo a vermelas grandiosas, no me hace mucha gracia.
    Perdonad mis preguntas tontas pero como os digo hace nada que he comenzado en esto. He descubierto que me encanta correr. Otros hacen bici, van al gimnasio... a mi me fascina ver como cada dia voy mas desahogada y hago algo bueno y sano para mi cuerpo. Me ha cambiado el chip por completo tras perdes esos 12 kg y estoy muy entusiasmada con esto de correr. Tanto que ultimamente desde hace dos semanas, salgo cada día, de lunes a viernes. Al principio notaba muy cargados los muslos pero ahora ya está y voy de maravilla cada día haciendo mi trayecto por orillas dle río Llobregat, con mi musica que me hace venirme arriba y todas las ganas del mundo.
    No se si descansar, bajar el ritmo y solo correr dos veces por semana para recuperar un poco mi peso de antes, ya que tanto me ha costado conseguir y que me encantaría mantener. Ahora con esto del musculo hay pantalones de pitillo que cuesta meterme, sobre todo en la zona de los gemelos y los muslos.