Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 155

Diario Intermitente: Uvaursi

A eso de vendimiar, ni se te ocurra llevarte de postre uvas, que te conozco.

Lo has cogido con ganas y te mueves bien a ritmos exigentes para el momento de la temporada en que estamos. Esta claro que los cambios de ritmo y esos circuitos de fuerza te van a poner como un roble. Ten cuidado cuándo hagas esa bajada con lluvia, que con gafas no se debe ver un huevo.

Buena continuidad, arándano.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buena semana te has marcado! Pronto estarás al nivel que corresponde a tu leyenda (Que ya me he enterado que una vez hiciste 1h16' en Segovia)

Bien UVA, bien.
    Cuidado con las vendimias que las carga el diablo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Que alegria Rayo
    Espero ponerme al dia pronto pero... leerte de nuevo
    Eres grande y no porque corras mucho o rapido que tambiiien!!
    Aaaaaaaaayyyyyyyy...
    oleeeeeeeeeeeeeeee!!

Recuerdos a Marisol

Y...
    Visteme despacio que tengo prisa... si la proxima semana es "la dura" recuerda que.. un poco.. solo un poco... es mucho mas que nada

Me alegro de tu regreso CAMPEON!! te
    Hola caracolita. Sí, estamos en la misma situación, desempolvando músculos y tendones. Y ahora sí que es importante hacerlo con buena cara y buen humor, para hacerlo más agradable. Llegar al diario y ver un mensaje lleno de graffitties da muy buen rollo. Gracias

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Es lo que siempre me ha gustado de este diario. Ves sesiones 5'/km o más y de repente, te marcas un 4'/km sin despeinarte.... Ni qué decir tiene lo que luego se ve en las competiciones.

Lo dicho. Un sitio donde aprender.
    Lo que digo siempre, no sé si aquí se puede aprender mucho, con lo desastre que soy, que ni planifico ni nada. Yo intento llevar una coherencia en el entrenamiento, digamos que unas líneas maestras, pero luego de vez en cuando dejo sitio a lo que me pida el cuerpo, que estamos aquí para pasarlo bien...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    que guay¡¡ vuelven los viejos tiempos¡¡¡ calabaza, entrenos a 4', las viñas ... ya solo falta una carrera¡¡¡

Que bien leerte Uva
    Tenía planeada una carrera para este domingo, pero no sé si habremos acabado de vendimiar...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A eso de vendimiar, ni se te ocurra llevarte de postre uvas, que te conozco.

Lo has cogido con ganas y te mueves bien a ritmos exigentes para el momento de la temporada en que estamos. Esta claro que los cambios de ritmo y esos circuitos de fuerza te van a poner como un roble. Ten cuidado cuándo hagas esa bajada con lluvia, que con gafas no se debe ver un huevo.

Buena continuidad, arándano.
    Vendimiar... eso sí que es un buen entrenamiento.
    Y no, no me veo mal, pero más que por los ritmos por el volumen, que me estoy sorprendiendo de lo bien que lo está asimilando el cuerpo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena semana te has marcado! Pronto estarás al nivel que corresponde a tu leyenda (Que ya me he enterado que una vez hiciste 1h16' en Segovia)
    Sí, pero no se puede vivir del pasado. Llevo años en declive. Pero eso nunca es motivo para no tener otros retos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien UVA, bien.
    Cuidado con las vendimias que las carga el diablo.
    Mira, uno que parece que ha vendimiado alguna vez...

Ayer octavo día consecutivo. Por la mañana me dolían un poco las patas y pensé en descansar, pero me levanté de la siesta recuperado y salí sólo, por si me veía mal dar la vuelta lo antes posible.

Me vi bien. En el campo había un gran ambiente, con muchos grupos de vendimiadores, y por el pinar me crucé con varios corredores y muchos paseantes. Hay que aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo.

Lunes, 8 de Octubre: 59'51" CC a 4'32"

Ya está aquí la locomotora ...
    1002

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    en este caso no es leyenda, es realidad pura y dura....jajajja es Rayo Mcqueen!!!

como me alegro de leer este diario UVA!!!!

y si viera de logotipo el sol con gafas seria ya la bomba!!!!

joeee vaya entrenacos, habrás estado sin continuidad pero esos 59,51 a 4,32 no los hace cualquiera y encima sin entrenar....

Bien, Uva, bien. Asimilando.

Que digo, que lo mismo no pasa nada si descansas un día, hombre. Las zapas te lo agradecerán.
    Pero vamos, lo que te pida el cuerpo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

joeee vaya entrenacos, habrás estado sin continuidad pero esos 59,51 a 4,32 no los hace cualquiera y encima sin entrenar....
    +1 a lo del logo Uva¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bien, Uva, bien. Asimilando.

Que digo, que lo mismo no pasa nada si descansas un día, hombre. Las zapas te lo agradecerán.
    Pero vamos, lo que te pida el cuerpo!!!
    +2 a lo del descanso¡¡ que incluso para tí tiene que ser necesario¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Rayooooooooooooo
    Necesitamos el sol es necesario en nuestras vidas
    Estoy con Bego y con Rober...tu logo... es necesario es... como decirte...??
    cuando lo vea de nuevo.. te lo explico
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Rayooooooooooooo
    + 4
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    +1 a lo del logo Uva¡¡¡
    Rayooooooooooooo
    Esto del logo... supongo que volveré al clásico.
    He pasado unos meses malos en lo personal, y cuando vienen las desgracias vienen juntas, así que de salud también mal. Una de las primeras pruebas que me hicieron fue una serie de radiografías craneales. Cogí las radiografías, las miré en el ordenador, y me veo ahí de frente, con la cara sonriente y pensé "Mira el jodío César, pese a todo, sonriente" y la puse de fondo de escritorio. Simboliza que pase lo que pase todo es relativo y la sonrisa interior lucha por salir...

Bueno, neuras mías...

Ayer hice un gran entrenamiento. Tocaban cambios de ritmo en el parque, pero Rafa está preparando un 10.000 e hizo un controlado de 20'. Así que, para controlar el ritmo, me fui a la pista.

Hacía año y medio que no tocaba la pista (desde el 12x1000 previo a Mapoma'2011) y cuando estaba calentando y haciendo los progresivos me daba una pereza total. Pero me puse a ello y me salieron tres dosmiles buenos: y no considero lo mejor el tiempo a que me salieron (en torno a 7'10"), sino la poca desviación entre ellos, me salieron de un modo muy regular, cayendo un poquito en el segundo mil, pero bien.

Estoy contento. Sí que tengo que descansar (Iñaki y Álvaro), pero puede que el fin de semana lo vaya a perder y hoy y mañana espero salir un ratito.

Martes, 9 de Octubre:
    - 25'31" CC a 4'45"
    - Calentamiento (4 progresivos)
    - 3 x 2.000 rec:2'40" a 7'09" / 7'11" / 7'10"
    - 11'51" CC a 5'07"
    - 5' estiramientos

Pues sí que tiene el cuerpo memoria...
    Pedazo de series!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer hice un gran entrenamiento. Tocaban cambios de ritmo en el parque, pero Rafa está preparando un 10.000 e hizo un controlado de 20'. Así que, para controlar el ritmo, me fui a la pista.

Hacía año y medio que no tocaba la pista (desde el 12x1000 previo a Mapoma'2011) y cuando estaba calentando y haciendo los progresivos me daba una pereza total. Pero me puse a ello y me salieron tres dosmiles buenos: y no considero lo mejor el tiempo a que me salieron (en torno a 7'10"), sino la poca desviación entre ellos, me salieron de un modo muy regular, cayendo un poquito en el segundo mil, pero bien.

Estoy contento. Sí que tengo que descansar (Iñaki y Álvaro), pero puede que el fin de semana lo vaya a perder y hoy y mañana espero salir un ratito.

Martes, 9 de Octubre:
    - 25'31" CC a 4'45"
    - Calentamiento (4 progresivos)
    - 3 x 2.000 rec:2'40" a 7'09" / 7'11" / 7'10"
    - 11'51" CC a 5'07"
    - 5' estiramientos
    Las series muy buenas, nosotros "tu y yo y los que son como nosotros sabemos como se progresa, si hay que descansar pues se descansa, si no te apetece descansar pues no descanses,,,,, Cesar, la cosa pinta bien.

poco has tardado en meterte en la pista, no se si es bueno o malo, pero lo que esta claro es que ganas si que tienes y si hay algo bueno que hay que tener, son ganas.
    a seguir.
    mucho animo.

la madre que entreno¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo
    No te olvides de los abdominales dorsales y lumbares
    yo... te lo recuerdoooo porque porque el resto en tu linea como debe de ser

y...

Respecto al avatar... muy respetable
    pero permiteme que te diga que los colores tambien influyen en el estado de ánimo asi es que:

El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular

Tenia que intentarlo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues sí que tiene el cuerpo memoria...
    Pedazo de series!!!
    Ya te digo que tiene memoria. Cuando me acosté al acabar el turno de noche no veas las patas cómo se acordaban del despliegue de la tarde anterior...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Las series muy buenas, nosotros "tu y yo y los que son como nosotros sabemos como se progresa, si hay que descansar pues se descansa, si no te apetece descansar pues no descanses,,,,, Cesar, la cosa pinta bien.
    ¡¡Uyy!! No estoy tan seguro. Igual que en la maratón hay que beber antes de tener sed, me parece que aquí deberíamos descansar antes de estar molidos. Pero entiendo lo que me quieres decir y entra dentro de mi manera de vivir esto del correr.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    poco has tardado en meterte en la pista, no se si es bueno o malo, pero lo que esta claro es que ganas si que tienes y si hay algo bueno que hay que tener, son ganas.
    a seguir.
    mucho animo.
    No soy mucho de tocar la pista, soy más de series o cambios de ritmo por zona de tierra, pero si me quedo sólo mantengo más la concentración tomándome los parciales cada 200 metros, para evitar así que el ritmo baje o suba en exceso.

la madre que entreno¡¡¡
    La verdad es que esperaba que me saliesen en torno a 7'18"-7'20".

Hola Rayo
    No te olvides de los abdominales dorsales y lumbares
    yo... te lo recuerdoooo porque porque el resto en tu linea como debe de ser

y...

Respecto al avatar... muy respetable
    pero permiteme que te diga que los colores tambien influyen en el estado de ánimo asi es que:

El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular

Tenia que intentarlo
    A lo primero: sí, soy un desastre, no meto abdominales, ni lumbares, ni estiro apenas: un día porque no me da tiempo, otro porque no tengo ganas, otro... a ver si meto todo esto en mi rutina de entreno.
    A lo segundo: Sí que da mejor rollo el sol amarillito.