Atletismo
Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 155

Diario Intermitente: Uvaursi

Ayer tenía las piernas cansadas del entrenamiento del martes. Aún así me parece pecado mortal desaprovechar un día tan espectacular y quedarme en casa. Me cogí un camino llano y salí suave, disfrutando del entorno. Al volver a casa por el carril bici me encontré a mis padres paseando y me paré y caminé un poco con ellos.

Da gusto salir por salir, relajadamente, sin importarte ni el ritmo ni los kilómetros. De hecho me paré un poco a comerme un racimillo de uvas en una viña recién vendimiada...

Miércoles, 10 de Octubre: 46'23" CC a 4'38"

Que pena que no estuviera ese racimo embotellado, eh? Bribón!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues para estar desentrenao vaya como te me las gastas

pd (por cierto, si hoy te notas mal, con náuseas o vomitas verde como la niña del exorcista, no te preocupes, es que las uvas que comiste estaban recién sulfatadas y te han provocado una úlcera en el estómago )

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer tenía las piernas cansadas del entrenamiento del martes. Aún así me parece pecado mortal desaprovechar un día tan espectacular y quedarme en casa.

Me cogí un camino llano y salí suave, disfrutando del entorno.

oleee.. ole y oleeeeeeeeeeeeeee

Al volver a casa por el carril bici me encontré a mis padres paseando y me paré y caminé un poco con ellos.

Da gusto salir por salir, relajadamente, sin importarte ni el ritmo ni los kilómetros. De hecho me paré un poco a comerme un racimillo de uvas en una viña recién vendimiada...

Y mas OLEEEEEE... OLEEE Y OLEEEEEEEEEE

Miércoles, 10 de Octubre: 46'23" CC a 4'38"
    Sabes Rayo... en este diario siempre hay muy buenos entrenos pero éste a mi.. particularmente en escala de 10... es de 11
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que pena que no estuviera ese racimo embotellado, eh? Bribón!!!
    ¿Mosto? No soy muy de mosto...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues para estar desentrenao vaya como te me las gastas

pd (por cierto, si hoy te notas mal, con náuseas o vomitas verde como la niña del exorcista, no te preocupes, es que las uvas que comiste estaban recién sulfatadas y te han provocado una úlcera en el estómago )
    Cómo se nota que no eres de campo (es que eres de montaña), las uvas no pueden estar recién sulfatadas, pues no se puede echar nada a la viña varias semanas antes de la vendimia.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Sabes Rayo... en este diario siempre hay muy buenos entrenos pero éste a mi.. particularmente en escala de 10... es de 11
    Coincido contigo: hay días en que cuesta salir, pero éste era uno de esos días en que el cuerpo te pide salir, toque o no toque...

Bueno, y el jueves hice mi último entrenamiento. Íbamos en grupo tranquilamente y salió un tema de política en la conversación, así que dos compañeros se enzarzaron un poco. Yo, la verdad, salgo a correr y me despejo y me gusta el buen rollo, así que hice lo que hago siempre: en plan kbr*n fui tensando el grupo poco a poco, iba viendo cómo les costaba cada vez más hablar, hasta que uno de ellos reventó... Así que acabamos algo más rápido

Jueves, 11 de Octubre: 1h11'33"cc a 4'32"

Y el viernes fue de locos: Todo el día vendimiando y toda la noche trabajando (sí que trabajé el viernes noche). Hoy he acabado de vendimiar y me duele todo... pero me lo he pasado muy bien: trabajar en familia y hacer algo juntos es una de estas tradiciones que no querría perder.

El acabar un día antes de lo posible la sagrada obligación de la vendimia me ha dado la oportunidad de debutar este año en competición. Dios mío, llevo desde la San Silvestre sin ponerme un dorsal. Tengo ganas/curiosidad de ver cómo estoy, cómo respondo en carrera y voy a correr mañana el cross de la Amistad, en Villacienzo, al lado de Burgos.

Acabo de llamar a Rafa y ya he quedado para subir con el. Son diez kilómetros en terreno mixto asfalto-tierra, dos vueltas a un circuito de 400m. y seis a uno de 1.530, con una cuesta en medio. A sufrir tocará.

Suerte con ese cross, vas a empezar a competir con una prueba dura como es el cross, si sufres mucho no te vengas abajo psicilógicamente, piensa que aun necesitas algo más de rodaje y sufrimiento para tener esa chispa de aguante, ánimo y mucha suerte.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana César. Sobre todo disfruta y diviertete.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Ooooh... Discúlpame Rayo... No sabia ke tenias un Cross
    torpeeeee M5 ggggrrrrrr
    A la espera de esa crónica....
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ya estamos para carreras... hay quien se adapta cagando leches a todo. Juventud divino tesoro...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

CROSS DE LA AMISTAD DE VILLACIENZO

Diario Intermitente: Uvaursi-vill-subiendo-jpg

Mañana muy desapacible, el frío ha vuelto y con un viento muy desagradable y una amenaza de lluvia constante que, afortunadamente, no se materializó. Café, coger dorsal y reconocimiento del circuito: circuito duro, dos vueltas pequeñas en asfalto y seis largas a un circuito con una gran subida, un falso llano y una bajada en picado, muy dura, todo ello en camino de piedras sueltas, luego un camino que tira para arriba y vuelta al asfalto en ligera bajada. Empezamos a saludar corredores, qué nivel en veteranos: el gran Fabián Roncero, Sergio Fernandez Infiestas (varias veces campeón mundial), Puente (actual campeón mundial de 3000 y cross veterano), Torres... Realmente Carmelo de la Fuente (el organizador) monta una buena aquí. Salimos todos juntos: juniors, seniors y veteranos, hombres y mujeres.

Salida. No me cebo. Me coloco tras Rafa y voy subiendo con él en el grupo. En la primera subida veo que me va a costar, pero sigo con ellos. Al bajar me lanzo y conecto con un grupo. Pero en lo que me lleva a la segunda vuelta veo que me voy quedando, no llaneo ni tengo el ritmo suficiente. Las tres siguiente vueltas son de perder distancia con ese grupo, subiendo me quedo y me pasan dos corredores y bajando, me lanzo a tumba abierta, conecto con ellos.

Las dos últimas vueltas son un suplicio. Aquí ya doblo y doblo atletas, lo que me sirve de referencia, pero llego arriba desfondado y me cuesta recuperarme en la bajada, ya ni bajo bien. Pierdo tres puestos muy currados durante la carrera, sobre todo en la última recta me adelanta un corredor de mi categoría y ni puedo responder. Estoy muy lento.

Al final 5º vet.40-50 (me ganaron 5 vet.+50) y 19º en la general. En 10.000 metros 38'04". Conclusiones: No tengo ritmo de carrera y he hecho bien en debutar en una distancia larga y prueba dura, porque en liso seguro que me hubiese hundido más. En cuanto a la competición, creo que he competido bien, he dado todo lo que tenía, he sufrido mucho y estoy satisfecho... y me lo he pasado muy bien.
    Diario Intermitente: Uvaursi-vill-meta-jpg
    Miniatura de Adjuntos Diario Intermitente: Uvaursi-vill-salida-jpg  

Me alegro mucho Cesar de que acabaras satisfecho, como te dije era una apuesta arriesgada correr un cross cuando aún no estás al 100x100, pero tu querías hacerlo para ver hasta donde podías llegar y sinceramente para mi lo has hecho muy bien, hacer 38` en un cross y primera carrera de la temporada está requete bien, felicidades.

Galgo, que eres un galgo!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

, no tengo ritmo

Pues a mi me parece un excelente regreso a la competición. En poco tiempo vas a volver a estar al 100%. Enhorabuena
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo cuando descubrí este foro comencé a leer ciertos diarios y me enganché sin posibilidad de curación. Celebro esta vuelta a la actividad pues tus intervenciones están llenas de buenos consejos, saber y sentido común, y, aunque lleve poco por aquí, he leído muchas! así que se lo que me digo
    Si me permites me quedo en un rinconcito para leer tus evoluciones y ver si se me pega algo
    Y enhorabuena por ese cross. Vaya vuelta a la competición.

pues a mi me parece un carreron.
    para empezar un 10.000 y encima en cross, es un asunto serio y pese a todo, has salido muy airoso del tema.
    esto pinta muy bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Estás hecho una máquina César. Vaya vuelta a la competición, un 10k duro de narices en 38´con el tiempito que hacía el domingo.

Has competido de narices, y lo mejor es que... esto sólo es el principio.

Un abrazo
    Luis

Pd.: Por cierto, a mi me gusta tu nuevo avatar
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Menos mal que has colgado otra foto abajo, tío. Pensé que eras el de los manguitos...

Tu si que vales!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A eso llamo yo un veterano lento.........

Chico, que es la primera, esta temporada vamos a tener aqui, no una maquina, sino la cadena de montaje entera.

Buena carrera. Ya iras afinando.