Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 155

Diario Intermitente: Uvaursi

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    estoy satisfecho... y me lo he pasado muy bien.
    Pues enhorabuena entonces

Por otro lado, no quiero ni pensar en cuando estés fino.

Después de una año, ¿38' en el 10K y no tienes ritmo? .... verguenza es lo que no tienes.

Enhorabuena, aunque sea por habertelo pasado bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias a todos por pasaros por aquí y darme ánimos y la enhorabuena.

Ya sabéis todos que esto del correr es relativo. Para mí el acto de competir bien no es algo objetivo, sino que se nutre de sensaciones. Vale para cualquier atleta: competir bien es dar el máximo posible de lo que se tiene en ese momento. Seguro que yo el domingo competí mejor que algún atleta que entró delante mío y competí mucho peor que otros que entraron por detrás.

En cuanto a lo del ritmo, pues no sabría definirlo. En estas carreras de sube y baja es difícil cogerlo, pero aún así, al llegar la parte baja del circuito, un poco más llana, ahí me iba perdiendo. Me falta competición, pero sobre todo entrenamiento. Y me gusta llegar a los últimos kilómetros con el cuchillo entre los dientes y atacar y/o responder ataques. Pero bueno, estoy tranquilísimo, estoy mejor de lo esperado.

Ayer descanso. Carga en los tibiales (bajadas), glúteos (subidas) y tobillos (zapas mixtas en zona de piedras).

Hoy he inaugurado la equipación de invierno, y al principio hasta he lamentado no coger los guantes. He hecho (¿cómo lo llamáis ahora? ¿falete?) unos cambios de ritmo por el monte, 4x6' recuperando 2'. Se me han hecho muy duros, ya que el terreno era variado, pero en los tres primeros me he pasado el 70% del cambio subiendo, en el tercero me he fundido un poco. Las recuperaciones hubiese querido que fuesen por debajo de 5', pero no lo he conseguido en ninguna. Las sensaciones de la vuelta a casa han sido malas de piernas, de caja bien.

Martes, 16 de Octubre:
    - 23'01" CC a 4'53"
    - 4 x 6' rec:2'
    - 24'15" CC a 4'41"

Está claro que no se pierden las formas... buena carrera

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    CROSS DE LA AMISTAD DE VILLACIENZO

Archivo Adjunto 3290

Mañana muy desapacible, el frío ha vuelto y con un viento muy desagradable y una amenaza de lluvia constante que, afortunadamente, no se materializó. Café, coger dorsal y reconocimiento del circuito: circuito duro, dos vueltas pequeñas en asfalto y seis largas a un circuito con una gran subida, un falso llano y una bajada en picado, muy dura, todo ello en camino de piedras sueltas, luego un camino que tira para arriba y vuelta al asfalto en ligera bajada. Empezamos a saludar corredores, qué nivel en veteranos: el gran Fabián Roncero, Sergio Fernandez Infiestas (varias veces campeón mundial), Puente (actual campeón mundial de 3000 y cross veterano), Torres... Realmente Carmelo de la Fuente (el organizador) monta una buena aquí. Salimos todos juntos: juniors, seniors y veteranos, hombres y mujeres.

Salida. No me cebo. Me coloco tras Rafa y voy subiendo con él en el grupo. En la primera subida veo que me va a costar, pero sigo con ellos. Al bajar me lanzo y conecto con un grupo. Pero en lo que me lleva a la segunda vuelta veo que me voy quedando, no llaneo ni tengo el ritmo suficiente. Las tres siguiente vueltas son de perder distancia con ese grupo, subiendo me quedo y me pasan dos corredores y bajando, me lanzo a tumba abierta, conecto con ellos.

Las dos últimas vueltas son un suplicio. Aquí ya doblo y doblo atletas, lo que me sirve de referencia, pero llego arriba desfondado y me cuesta recuperarme en la bajada, ya ni bajo bien. Pierdo tres puestos muy currados durante la carrera, sobre todo en la última recta me adelanta un corredor de mi categoría y ni puedo responder. Estoy muy lento.

Al final 5º vet.40-50 (me ganaron 5 vet.+50) y 19º en la general. En 10.000 metros 38'04". Conclusiones: No tengo ritmo de carrera y he hecho bien en debutar en una distancia larga y prueba dura, porque en liso seguro que me hubiese hundido más. En cuanto a la competición, creo que he competido bien, he dado todo lo que tenía, he sufrido mucho y estoy satisfecho... y me lo he pasado muy bien.
    Archivo Adjunto 3291
    Hola Rayo!!
    Al leerte me parecia estar alli mismo corriendo
    Para no tener ritmo de carrera.. debutar en una distancia larga y dura ser 5º de veteranos y 19º en la general es para estar mas que satisfechooooo...si señoooor Rayo!!
    Enorabuena campeon!! oleeee... ole y oleeeeeeeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer descanso. Carga en los tibiales (bajadas), glúteos (subidas) y tobillos (zapas mixtas en zona de piedras).

Hoy he inaugurado la equipación de invierno, y al principio hasta he lamentado no coger los guantes. He hecho (¿cómo lo llamáis ahora? ¿falete?) unos cambios de ritmo por el monte, 4x6' recuperando 2'. Se me han hecho muy duros, ya que el terreno era variado, pero en los tres primeros me he pasado el 70% del cambio subiendo, en el tercero me he fundido un poco. Las recuperaciones hubiese querido que fuesen por debajo de 5', pero no lo he conseguido en ninguna. Las sensaciones de la vuelta a casa han sido malas de piernas, de caja bien.

Martes, 16 de Octubre:
    - 23'01" CC a 4'53"
    - 4 x 6' rec:2'
    - 24'15" CC a 4'41"
    El primer falete es el que mas cuesta cuando lleves una docena... veras que esos tiempos de recuperacion mejoran como tu quieres !! te juego un desayuno
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Voy a poner al día el diario:

El miércoles salí con Rubén, un compañero de trabajo que hace ultras. Hemos ido buscando cuestas en el recorrido, y la verdad es que se hace ameno ir sin un recorrido predeterminado y en buena compañía. El recorrido es de esos que te dejan las piernas tocaditas.

El jueves salí de casa ya un poco raro. Quería hacer series de 400m, pero al poco de salir ya me dolía la tripa (la zona ureteral izquierda). Es como un minicólico y, efectivamente, varias horas después eché piedritas de las que tengo en ese riñón. Dejé el entrenamiento. Cuando me pasa eso dejo de entrenar dos o tres días, como precaución.

Así que hoy domingo he vuelto. Muy nublado. Al principio bajo un calabobos (sirimiri) y al final ya llovía más. Nos hemos ido a la mitad de recorrido Rafa y yo y hemos ido de menos a más por el circuito de las viñas.

Miércoles, 17 de Octubre: 1h23'59" CC a 4'31"
    Jueves, 18 de Octubre: 46'49" CC a 4'53"
    Domingo, 21 de Octubre: 54'29" CC a 4'21" 5'11" CC a 5'11"

Esas piedras.... Las bajaste a la calle con carretilla, no?

Entrenar con el solo objetivo de ponerse en forma, es una gozada, porque todos los entrenos de todos los compañeros te valen. Luego, con la contuidad, te pones como un misil "sin darte cuenta".

Buenos entrenos, máquina!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cuidadín con Rafa que hace pupita duodenal ...
    1002

Vaya ritmacos te me gastas, estás fino, fino

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Esas piedras.... Las bajaste a la calle con carretilla, no?

Entrenar con el solo objetivo de ponerse en forma, es una gozada, porque todos los entrenos de todos los compañeros te valen. Luego, con la contuidad, te pones como un misil "sin darte cuenta".

Buenos entrenos, máquina!!!!
    Pues sí, sin darme apenas cuenta me pongo a nivel de competir. Eso sí, son entrenamientos prudentes, de la vieja escuela, sin cargas fuertes ni cosas raras.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidadín con Rafa que hace pupita duodenal ...
    Tener a Rafa es un seguro de vida. Sé que sus entrenamientos se adaptan a los míos y si no estuviera él seguro que yo me escaquearía mucho en los entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Vaya ritmacos te me gastas, estás fino, fino
    Tú, que me miras con buenos ojos... Estoy en 71.8. Me sobran dos kilitos, pero no estoy tan delgado desde junio del 2011,

Hoy he tenido comida de trabajo. Soy de digestiones lentas y necesito 4 horas al menos entre la comida y el entrenamiento. Hoy sólo dos horas y media. Me he visto muy mal de estómago.

En el parque me he juntado, entre otros, con Diego, que nos ha puesto durante tres kilómetros en fila. Pues ha sido aumentar el ritmo y mejorar de tripa. Al final buen rodaje.

Lunes, 22 de Octubre: 1h17'30" a 4'36"

Justo, entre las 2h y media de antes y la casi 1h y media que te has metido, juntas las 4 horas que necesitas.
    Creo que deberías quitar lo de intermitente, hasta nuevo aviso.
    Se te ve mejor día a día. Me alegra mucho ver como renace un crack.

Pues lo que te hace falta ye subir el ritmo, y verás como aceleras las digestiones
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Hoy he tenido comida de trabajo. Soy de digestiones lentas y necesito 4 horas al menos entre la comida y el entrenamiento. Hoy sólo dos horas y media. Me he visto muy mal de estómago.

En el parque me he juntado, entre otros, con Diego, que nos ha puesto durante tres kilómetros en fila. Pues ha sido aumentar el ritmo y mejorar de tripa. Al final buen rodaje.

Lunes, 22 de Octubre: 1h17'30" a 4'36"
    A mi me pasa igual César, necesito también sobre cuatro horas para hacer la digestión bien,,,, no me extraña que alguna vez tuvieras el muelle flojo y salieras por patas por el monte, un entreno mas para la saca.

Eres genuíno ... que crack.
    1002

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Creo que deberías quitar lo de intermitente, hasta nuevo aviso.
    Se te ve mejor día a día. Me alegra mucho ver como renace un crack.
    Lo de "intermitente" sé porqué lo digo. Octubre y Noviembre son mis meses históricamente que con más ganas entreno. Quiero entrar en la dinámica de competir para tener incentivos para entrenar. Y a mí también me gusta verme mejorar, pero es que ahora es fácil, estaba muy mal...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues lo que te hace falta ye subir el ritmo, y verás como aceleras las digestiones
    O comer menos y mejor...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    A mi me pasa igual César, necesito también sobre cuatro horas para hacer la digestión bien,,,, no me extraña que alguna vez tuvieras el muelle flojo y salieras por patas por el monte, un entreno mas para la saca.
    Con los desayunos no me pasa, sólo es con las comidas... y viejuno que está uno...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eres genuíno ... que crack.
    Seguro... Aquí todos somos genuinamente locos...

Hoy series. La circunferencia del parque donde tradicionalmente hacíamos series está en malas condiciones, con unos cantos muy incómodos (desde el último Sonorama). A Rafa no le sienta bien el sintético de la pista y hemos estrenado zona para hacer series: la parte exterior al anillo de la pista de atletismo. No sabemos claramente lo que mide la vuelta, calculamos que entre 480 y 500 metros. Al terminar nosotros dos compañeros nuestros iban con cinta a medirlo y mañana o pasado lo sabré.

Sólo tres cambios. Me hubiera gustado hacer alguno más, pero los doy por buenos. He terminado muy bien de piernas y sospecho que haciendo cinco hubiese acabado tocado. En el último me iba quedando un poco.

Martes, 23 de Octubre:
    - 34'40" CC a 4'43"
    - 10' Calentamiento
    - 3 x 1440-1500 rec:2'15" a 5'19" / 5'14" / 5'05"
    - 13'25" CC a 5'05"
    - 15' estiramientos

Ya has cogido una buena dinámica de entrenamientos, ¿Qué tienes previsto competir?