Atletismo
Página 11 de 17 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 337

Diario de a bordo...

Pues nada, con buen viento hemos llegado a hacer otro 6km pa la saca, bueno hoy casi hemos llegado a 7
    Y bien, buenas sensaciones: cada salida que pasa voy mejor de caja, las pulsaciones van bajando, y los ritmos sin yo proponérmelo van subiendo...Me gustaría fortalecer piernas pero no hay manera de encontrar un gym en condiciones...tendré que buscar terapias alternativas....

Y nada, la próxima sábado o domingo, ya veremos...depende de cómo quiera empezar la semana y de las ganas que tenga....Igual me hago una salida "larga" y todo para terminar la semana

¡Saludos y buenas salidas!

Bien Javi, me alegro que vayas cogiendo ritmo en estas ultimas salidas, sigue asi que vas bien, si no encuentras gym, siempre puedes hacer escaleras y sentadillas
    un saludo

Se te ve animado y saliendo, me alegro mucho
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Madre mia, que buscas en un gym? Buenos espejos? Jajajaj, si no encuentras pillate unas gomas elasticas de estas que estan de moda y fortaleces en casa
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Pues para empezar que no me timen. En la mayoría de los que he visto, la tarifa que hay para los que queremos ir como mucho 3 veces a la semana, es completamente ridícula. El resto son pequeños y no tienen máquinas suficientes.

Ya tengo gomas Jorge pero necesitaría algo más específico para piernas...las sentadillas y las escaleras están a la orden del día como bien dice David.
    Vamos a ver...

Gracias a todos por los ánimos!

Hoy hemos hecho una salida un poco más larga para empezar a espabilar el cuerpo. Nada del otro mundo, 10k, con buenas sensaciones, mucho viento, pulsaciones algo altas al inicio pero luego controlando el asunto.
    La rodilla parece que se va encontrando mejor, hasta he apretado un poco y ha respondido.

Esta semana más de lo mismo: recuperación.

Un saludo y buena semana para todos

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Hoy hemos hecho una salida un poco más larga para empezar a espabilar el cuerpo. Nada del otro mundo, 10k, con buenas sensaciones, mucho viento, pulsaciones algo altas al inicio pero luego controlando el asunto.
    La rodilla parece que se va encontrando mejor, hasta he apretado un poco y ha respondido.

Esta semana más de lo mismo: recuperación.

Un saludo y buena semana para todos
    Poquito a poco la cabra asoma, paciencia y seguridad, así pronto a tope de nuevo.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

pasito a pasito...

y mañana más...

Hoy, otra salidita de estas de recuperación.
    Nada reseñable salvo que se apagó el gps a mitad de la salida, que sigue haciendo viento, y que sigo corriendo sin problemas

Mañana descansamos en principio....

Un saludo y buenas salidas a todos

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro mucho de que todo vaya bien por aquí...

Tienes pensado ir a Las Fortalezas?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bien Javier, me alegro que vayan desapareciendo las molestias y puedas ir alargando las tiradas y el ritmo, a seguir asi
    un saludo

Gracias chicos, sí parece que esto va a mejor, aunque a veces tengo unos ruidos raros en la rodilla pero bueno...

Lo de las Fortalezas tengo que decidirlo esta semana porque el sábado abren el "periodo" de inscripción y van a sacar los mismos dorsales que el año pasado, que se acabaron a las 5 horas...
    La verdad que no se qué hacer. Creo que voy a hacer dos listas, pros y contras y decido Mañana os cuento y me echais una mano decidiendo

Un saludo

Pros y contras para una carrera

Buenos días!

Como os comentaba ayer y si no lo hago ahora, el día 20 de abril se celebra en Cartagena la Ruta de las Fortalezas, con un kilometraje total de 51km y 3557 m. de desnivel acumulado (+1885 m. y -1752 m.).
    Las ganas de participar son enormes pero quiero ser sensato a la hora de decidir sobre la participación.
    He hecho una lista con aspectos a favor y en contra para ayudar a decidirme.

* PROS

- es LA carrera por antonomasia en la ciudad.
    - tengo experiencia en el recorrido habiendo pateado y corrido su totalidad, no del tirón pero sí por etapas
    - el disfrute y el sufrimiento están asegurados

* CONTRAS

- sería la primera carrera en la que participaría y no se si se me puede quedar grande antes de empezar.
    - sería la primera vez que hago 51 kilometracos de golpe, como mucho he hecho 30 y pico, y sería la primera vez que me meto 3500m. */-, como mucho me he metido 2000m. aprox.
    - no estoy seguro si tengo el tiempo suficiente para prepararla como debiera, máxime saliendo com estoy ahora de la lesión e inmerso en el proceso de recuperación.

Creo que eso es todo...
    Sobre el papel da un empate pero imaginaréis que en la práctica es algo diferente...

Bueno, a ver qué porque la inscripción se abre el sábado y los dorsales vuelan!!

¿cómo lo veis vosotros?

Un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Yo sabes que no tengo experiencia, pero si se de gente que la ha hecho en casi 9 horas y no está tan preparada como tú.
    El tema que te debe preocupar es la salida de tu lesión, lo demás creo que lo superarás.

Mucha gente hace esta prueba andando en las subidas y trotando cuando puede...

PD:Yo quiero presentarme, si Dios quiere, para el año que viene... y estoy de acuerdo en que es LA CARRERA de la ciudad ...
    Mi Diario

------

Yo ahora mismo si pienso en los 51km y en el desnivel me da algo...aunque por otro parte también me dan ciertas cosquillas estomacales
    Espero que la rodila esté del todo bien para entonces pero ahora mismo no puedo estar preparando la carrera de manera adecuada y eso no se cuándo cambiará...

Es posible que me inscriba y llegado el momento ya se vería, pero siendo así, no me gustaría que finalmente me quedara en tierra, con la San Silvestre, sería la segunda carrera que me quedo fuera..., y nada que no hay manera de "debutar"...

El tiempo en principio no me importa, a dar lo máximo posible ya disfrutar del ambiente; acabarla sin problemas sería un logro ya!!

un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Esta de la MM de Cartagena, en su versión de 11km está bien... puedes probar en esa...

http://wwwe.cartagena.es/portaldepor...thon/index.asp

Mi Diario

------

Sí, lo vi, pero no se si es demasiado pronto...creo que prefiero seguir con la recuperación y metiendo montaña poco a poco...

Equipo
    Correcaminos
    Sí, lo vi, pero no se si es demasiado pronto...creo que prefiero seguir con la recuperación y metiendo montaña poco a poco...
    Ok, así tu debut será a lo grande....
    Mi Diario

------

Y tanto que a lo grande...

Bueno, pues hoy otra salidita para seguir cogiendo ritmo y sensaciones. Otros 7km pa la saca
    El sábado más y el domingo ruta montañera, andando

Saludos y buenas salidas tengáis

Y tanto que a lo grande...

Bueno, pues hoy otra salidita para seguir cogiendo ritmo y sensaciones. Otros 7km pa la saca
    El sábado más y el domingo ruta montañera, andando

Saludos y buenas salidas tengáis
    que bien estas contemporizando, animo que ya falta menos.
    MMP:
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

Mi diario

Endomondeando

Garmineando