Atletismo
Página 14 de 17 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 337

Diario de a bordo...

Como dice Adrian, de lo que se trata es de disfrutar y salir lo que nos apetezca, pero depende de lo meticuloso y exigente que seas al preparar un plan, yo cuando prepare el maraton de Donosti tambien alternaba las tiradas largas por asfalto y monte, no creo que pase nada porque salgas a hacer el cabra 15 km cuando te apetezca
    un saludo

Ya, sí, lo de disfrutar está clarísimo, de hecho no corro por otra cosa, pero cuando me refiero a un plan, quiero decir a poner un poco de orden, no a seguir uno al pe de la letra ni nada de eso. De hecho, de alguna u otra manera, todos tenemos un plan, por ejemplo el de Adrián si no me equivoco es hacer una salida larga de vez en cuando y meterle mucha caña al gym, cosa que está muy bien, y eso ya es un plan. No se si me explico.
    De todas formas, cierto, si alguna vez hago una salida de 15km aprox. no pasará nada y me vendrá bien. Y quizás, más adelante pueda, respetando el kilometraje, poner más salidas de trail que de asfalto....Bueno, poco a poco , ya iremos viendo.

Hoy, tal y como tenía en mente, he salido a dar una vuelta al monte, qué alegría volver a estar corriendo por ahí y disfrutar de la naturaleza, y encima con la arde tan maja que se ha quedado!!
    Han salido 10k, y unos 650m. acumulados. Madre mía las pulsaciones, las he llevado al límite casi todo el camino ; pero bueno es normal, después de tanto tiempo sin probar estas rampas....qué jodías!!!
    Lo importante es que la rodilla se ha portado, no he tenido ninguna molestia particular

Mañana descansando que es gerundio y el martes a seguir con el plan

Un saludo y buena semana para todos

Por cierto me salen semanas de entre 30 y 35km repartidos en 4 salidas, parece poco, ¿cómo lo veis con todo lo comentado?

No me decís nada y he puesto "ha seguir"!!!!
    Úlima edición por javiermontaña fecha: 03-03-2013 a las 23:12

Yo creo que tu plan esta supeditado a tus molestias, si desaparecen harás lo que te apetezca, si no, manteniendo prudencia en las distancias a recorrer.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Me alegro que hayas disfrutado por el monte y sin molestias
    un saludo

Gracias David!! Estuvo muy bien, además no me crucé a nadie-cosa rara-estuve yo sólo por ahí

Hoy a ver si para de llover un ratito y puedo salir aunque sea a la noche...

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Yo creo que tu plan esta supeditado a tus molestias, si desaparecen harás lo que te apetezca, si no, manteniendo prudencia en las distancias a recorrer.

HOmbre, el plan de este mes ha sido totalmente pensando en las molestias, pero una vez libre de ellas, me gustaría tener un plan de ataque, más que nada por llevar un orden. Además, teniendo en cuenta que llevo poco en esto, quizás mis salidas anteriores eran demasiado, mi cuerpo parecía que las asimilaba y nunca tuve sensación de fatiga ni nada que pudiera indicar sobreentrenamiento, pero hubo lesión y mejor vale cuidarse y razonar un poco, creo yo. He estado mirando y antes de la lesión había semanas que me salían 50km tranquilamente...84km llegué a hacer en una y bien
    Por eso he querido ponerme ahora planes para 10k y poco a poco ir aumentando...

Menuda chapa....

Gracias David!! Estuvo muy bien, además no me crucé a nadie-cosa rara-estuve yo sólo por ahí

Hoy a ver si para de llover un ratito y puedo salir aunque sea a la noche...

Equipo
    Correcaminos
    84 , que mareo sólo de pensarlo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

84 en una semana eh hopler, no en un día

Hoy salida nocturna. He llegado hace un rato. Qué gusto correr por la noche la verdad, fresquito el ambiente, nadie en la calle...
    Han salido 7,5km aprox., el gps se ha vuelto un poco loco al principio...
    Todo bien, tranquilito y poniendo un pie y luego el otro, lo normal

Saludos

Yo creo que vas muy bien. Estás saliendo de un parón con una cabeza y calma envidiables. Me recuerdas lo que hizo Iván (que por cierto, está desaparecido )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Gracias Milady, no queda otra, despacito y buena letra.
    A Iván creo que no tengo el gusto de conocer...

Saludos

Q buena la salida nocturna, no te cuesta luego conciliar el sueño?
    MMP:
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Correcaminos
    Yo cuando salgo a las 23:00 no me duermo hasta las 2 por lo menos...
    Mi Diario

------

Sí, pero en mi caso no por el ejercicio en sí, más que nada porque todo se atrasa un poco, ceno más tarde, la ducha, un poco de ordenador, algo de música, etc...Total, las 02:00 Eso sí, cuando llego a la cama, la parto!

Buena salida nocturna compañero, poco a poco a seguir asi
    un saludo

Salida curiosa esta tarde noche: los mismos 7km que hago últimamente pero con unas pulsaciones algo sorprendentes, de media me han salido 130 y algo, lo que para mi es bastante bajo. Igual es la pila...Por lo que he apretado a mitad del recorrido a niveles parecidos a los de antaño y aguantando...
    Una duda, a 120 ppm, ¿se está haciendo algo a nivel aeróbico?, quiero decir, ¿sirve para algo? o más vale apretar un poco y mantenerme cerca del 70%?

Pues nada, el sábado más

Que tengáis buenas salidas

hopler, me he acordado de ti esta tarde, he estado en la Palma, en la finca de UPCT

Equipo
    Correcaminos
    Osti tú, has estado al lado de mi casa, yo vivo a 40 o 50 m ...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Osti tú, has estado al lado de mi casa, yo vivo a 40 o 50 m ...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Ya te tengo localizado

Ahora me doy cuenta que no posteé mi última salida...¿cuándo fue?, ya ni me acuerdo, ah sí, el sábado en la tarde...Fueron unos 7km y le metí algo de desnivel, no mucho, creo que salieron como 400 y algo acumulados, una subidita corta pero intensa y otra más larga pero más tendida. Buenas sensaciones.
    Ayer iba a salir un rato por la tarde pero me pasé la mañana en el monte subiendo y bajando ladera así que ya estuvo bien

Y hoy he salido otros 7km suavecitos, con las pulsaciones bajas, parece ser que no era la pila lo del otro día y que están bajando...buena noticia!!

Un saludo y buenas salidas

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Ya te tengo localizado

Ahora me doy cuenta que no posteé mi última salida...¿cuándo fue?, ya ni me acuerdo, ah sí, el sábado en la tarde...Fueron unos 7km y le metí algo de desnivel, no mucho, creo que salieron como 400 y algo acumulados, una subidita corta pero intensa y otra más larga pero más tendida. Buenas sensaciones.
    Ayer iba a salir un rato por la tarde pero me pasé la mañana en el monte subiendo y bajando ladera así que ya estuvo bien

Y hoy he salido otros 7km suavecitos, con las pulsaciones bajas, parece ser que no era la pila lo del otro día y que están bajando...buena noticia!!

Un saludo y buenas salidas
    Y de molestias? Olvidadas?

MMP:
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Me alegro Javier, la cosa marcha
    un saludo

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Y de molestias? Olvidadas?

Pues sí, prácticamente, para correr no me molesta nada; en el día a día a veces noto algo tirante todavía pero quiero pensar que está controlado, por si acaso no fuerzo casi nada de momento.

Hoy unos 7,5km; iba a apretar un poco en la salida pero he preferido hacerla más suave y seguir a bajas ppm.

El viernes más y el domingo quizás haya monte y todo

Un saludo y buenas salidas, y cuidaros de las gripes los del norte!!