Atletismo
Página 2 de 17 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 337

Diario de a bordo...

Que bien Javier, si que has aprovechado el dia , muy buenos los dos entrenos, lo de la mochila en la espalda si no es de trail olvidate, baila que da gusto, si de momento no quieres comprar una siempre puedes tiras de cinturon porta-botellines
    Y sobre el desnivel, el acumulado es la suma del desnivel positivo y el negativo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias!

Sí, además tampoco soy yo de beber mucho con las salidas que hago y de momento no me voy de "ultra", por lo que la opción botella y cinto es la más adecuada aunque no estoy seguro de su comodidad, ¿lo habéis probado?, ¿cuáles os han ido bien a vosotros?. Pienso que estaría bien que además tuviera algún bolsillo pequeño para meter llaves, barrita, etc...He visto los típicos del decatlón pero no se si irán bien. Deberían tener modelos de prueba las marcas, todo sería mucho más fácil.

En cuanto a lo del desnivel...me imaginaba eso pero es que hago la cuenta en el perfil que me sale de la salida de ayer y no me coincide a priori: empiezo en una altura de 82m. y de ahí tengo una subida hasta los 300m, lo que ya da una cantidad de 218m.; después una zona de subida y bajada que para la cuenta de momento no lo tengo en cuenta y luego empiezo una subida en 276m hasta los 464, lo que da 188m; y claro, lo que se sube al inicio hay que bajarlo, desde los 464m a 28m, 436m de desnivel negativo, ¿no?. El total de esto ya da 942m...bastante alejado de los 380m que me marca la página....
    ¿qué estoy haciendo mal?

saludos

Pues no se porque te da tanto error, en lo de los cinturones, el de 1 botellin para mi es incomodo, se me mueve mucho y se me gira, prefiero el de 2, mucho mas comodo y estable
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias por ese detalle de los bidones, la verdad no lo había pensado por ahí...Miraré a ver...
    En cuanto al desnivel, ¿está bien hecha mi cuenta?...

saludos

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Gracias por ese detalle de los bidones, la verdad no lo había pensado por ahí...Miraré a ver...
    En cuanto al desnivel, ¿está bien hecha mi cuenta?...

saludos
    Si señor, la cuenta esta bien hecha
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias. Pues como para fiarse de la página...cachissss..Por si le quieres echar un vistazo es "Runmap"....y si alguien quiere recomendar la suya, somos todo oídos...

Saludos

Pues acabo de mirar en otra página lo de los desniveles, y ahí sí me da datos un poco más acertados creo yo. Me da un total de desnivel de 1738m, positivo 896m y negativo 842m. Esto ya es otra cosa. Por cierto, recomiendo la página, no tiene una interfaz muy cuidada pero parece bastante seria y con muchos datos para recopilar. "www.sportdistancecalculator", no tiene pérdida, ya me diréis.

He mirado algunos modelos de riñonera por internet, básicamente Northface, Salomon, Kalenji, LaFuma, Salomon, todos son parecidos de precios, menos el de Kalenji que ya de por sí me parece sospechoso. El resto tiene también características parecidas. ¿me dejo alguna marca que me recomendéis para mirar?

Saludos y buenas salidas!!

Ayer nada de nada, tromba de agua a última hora.
    Esta mañana sonó el despertador a las 7h pero seguía lloviendo ...
    Dos horas más tarde ha parado y me he tirado al monte, sólo de pensar cómo iba a estar el terreno y el olor a recién llovido me han dado ganas.
    No me he llevado pulsómetro porque quería andar sólo y aunque le he metido algo de caña pensaba que no merecía la pena. Por eso los datos esta vez son:

- Distancia: 17km aprox.
    - Tiempo: 3 horitas
    - Terreno: 2% asfalto, 30% piedra húmeda y el resto arena y grava.

Poco más compañeros. Mañana creo que caerá una salida por asfalto...

Saludos y buenas salidas

buena salida compañero, la marca mackinley tiene un cinturon para 2 bidones con bastante espacio para movil, llaves, barritas y yo hasta le he metido el chubasquero, sale de lo mas economico que he visto y bastante comoco
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias por la info, pero me meto en la página de la marca que mencionas y no logro ver el apartado correspondiente, bueno, seguiré buscando. ¿Tu lo compraste en internet o en una tienda física?

Saludos

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Gracias por la info, pero me meto en la página de la marca que mencionas y no logro ver el apartado correspondiente, bueno, seguiré buscando. ¿Tu lo compraste en internet o en una tienda física?

Saludos
    Lo compre en Intersport en Pamplona
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias por la info elbotxas, creo que no tengo ningún Intersport cerca para acercame y mirarlo pero estaré atento por si lo veo en algún sitio.
    Por otro lado he encontrado ésta, que aunque es de un sólo bidón, tiene buena pinta, ¿qué os parece esta riñonera?, al estar la botella encajonada digo yo que favorecerá que no se mueva mucho, y parece bastante acolchada. Lo que pasa que esto de comprar por internet sin ver como que no me va mucho....veremos...

Wiggle Espaa | Mochila de hidratacin Inov-8 - Race Elite 3 | Sistemas de hidratacin - Correr

Saludos

Buenos días,

Hoy he salido tempranito, 7h, qué gustito! Y, a diferencia del otro día, no me ha costado tanto entrar en zona, creo que le he dado un poco más de intensidad, tampoco me he matado.
    Los datos son los siguientes:

- Tiempo: 31'
    - Distancia: 6km
    - Media de pulsaciones: 160ppm
    - Pulsaciones máximas: 176ppm
    - Tiempo en zona: 17'25''
    - Calorías: 569

Saludos y buen domingo

¡Buenas tardes!, empezando la semana!!, deseo que os vaya lo mejor posible a todos y que la acabemos mejor

Al grano: los datos de la salida de hoy,

- Distancia: 8,243m aprox.
    - Tiempo: 51'37''
    - Terreno: asfalto y grava con piedra
    - Pulsaciones medias: 152ppm
    - Pulsaciones máximas: 174ppm
    - Tiempo en zona: 29'51''
    - Calorías: 703

Las sensaciones han sido muy buenas. El recorrido está a punto, o mejor dicho, ya lo ha conseguido, de convertirse en una clásico, y es que es perfecto, por el terreno, por la distancia, por el paisaje, etc..etc...Un día os tengo que mostrar una imagen...
    Y así, sin quererlo también se ha convertido en una buena referencia para mi para comprobar ciertas evoluciones: de las tres veces que los he subido en las 3 últimas semanas, ésta vez ha sido la más rápida y la que mejor me he encontrado, y las pulsaciones bajo control, es decir, con las mismas pulsaciones de la última vez, he hecho un minuto menos hoy. He terminado satisfecho.

Y nada más por hoy, por mi parte creo que mañana toca paseada montañil,, y el miércoles volveremos a salir otra vez.

Un saludo y buenas salidas!

Buen entreno compañero, si que es bueno tener un circuito de referencia par tus progresiones y si encima es bonito y te gusta mejor que mejor, que vaya mañana bien por el monte
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me hago un hueco si me permites que no se por qué me da a mi que este pasará a ser el diario de todo un sky runner!

Buenos entrenamientos compañero. Un saludo!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Buenas!!

Por supuesto que te lo permito iver-adrix , pásate cuando quieras, estás en tu casa. Y gracias por los ánimos, estamos dándole pero con cabeza, creo...

Hoy al final no he ido al monte. La idea era salir con un amigo que lleva tiempo apartado del monte pero al final se le ha complicado la cosa, el tiempo apremiaba y he decidido sobre la marcha hacerme una sesión de gym.

Ahora que mañana por la mañana bien tempranito estoy saliendo para la montaña

Me tengo que hacer con un portabidones a la de ya!

Saludos y buenas salidas a todos

mañana volveré a poner otra vez eso de distancia, tiempo...

Pd: he estado buscando tu diario pero no lo he visto iver-adrix...razón de más para que pases a menudo por aquí, quiero aprender, aprender y aprender, ah! y aprender
    Úlima edición por javiermontaña fecha: 23-10-2012 a las 23:52 Razón: Pd

¡Buenos días!

Hoy, como ya os decía ayer, tocaba montecito. El despertador ha sonado a las 7h. pero no hay dolor...ni sueño, bueno, sueño un poco
    Os dejo los datos rápido que tengo que salir,

- Tiempo: 2h10'
    - Distancia: 14km
    - Media de pulsaciones: 148ppm
    - Pulsaciones máximas: 213ppm*
    - Terreno: monte, por fin!, roca, arena, grava, de tó
    - Desnivel acumulado: 1300m. aprox
    - Calorías: 1474

*S.O.S, por favor, ¿alguien me explica la burrada esta de 213ppm?. Sí, han habido repechos duros pero esto son muchas pulsaciones no?, en el tiempo que me las he estado controlando nunca había dado tanto...Es posible que haya sido al principio, hay un repecho de 300m de desnivel en 600metros de distancia...pero no se...Bueno, no os doy más la vara con esto.

Un saludo y buenas salidas!
    Úlima edición por javiermontaña fecha: 24-10-2012 a las 13:33

Buena jornada montañil compañero, yo la ultima vez que me puse el pulsometro me llego a marcar 220 y mis maximas son 178, puede ser que se te haya movido o se este acabando la pila, ¿ que ppm maximas tienes ?
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias elbotxas, he disfrutado de lo lindo, qué buena temperatura y, cuánto he echado de menos agua......Pero eso está solucionado porque vengo de comprarme un portabidón doble, que tiene bastante buena pinta, con un bolsillo central con subdivisiones y bastante grande como para meter chubasquero, teléfono, páginas amarillas, kit de supervivencia; se ajusta con una cinta ancha de velcro y parece que no tiene por que moverse mucho, ya os contaré sensaciones...es de Lafuma por cierto.
    Además me he agenciado unos calcetines un poco más técnicos, compresores...los probaré a ver qué tal, de momento se adaptan perfectamente a la anatomía del pie y son acolchados donde toca. También os diré sensaciones.

En cuanto a las pulsaciones, sin saberlas con una prueba de esfuerzo en condiciones, intuyo (fórmula de 220-edad) que son 188ppm, 220-32. La pila no creo que sea porque lo compré en julio, aunque vaya usted a saber...Y si a ti te ha dado alguna vez algún pico de estos, pues la verdad, algo me tranquiliza...

Saludos