Atletismo
Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 337

Diario de a bordo...

Gracias C0rsar10!
    Pues sí, creo (no llevo gps) que el último kilómetro y medio o dos finales he apretado un poco, no se cuánto...Pero me gusta esa sensación de ir más rápido de lo normal e intentar no escuchar el pito de mi pulsómetro que me avisa que me salgo de mi zona, cuando consiga eso tiene que ser flipante!!!!!!

saludos

En invierno hay cosas pero el tema flojea si. Yo, salvo alguna cosilla cortita a la que me apunte para matar el gusanillo, hasta mayo no me viene ninguna de las gordas.

De todas formas, si sale alguna por donde vives, testeate a ver como te ves metido en competicion. Siempre es bueno ponerte algun objetivo a corto plazo para mantener la motivacion al alza.

Un saludo!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Pues la verdad, no estoy seguro de que la competición vaya mucho conmigo. Tengo pendiente saber si es por no cumplir unas expectativas o porque realmente no me motiva mucho. Lo que realmente me motiva es salir a correr, la naturaleza, estar en contacto con ella, ir a mi ritmo, etc etc...

Hoy ha habido salida montañesca. Sinceramente, no ha sido mi día. He empezado la ruta con una subida que no la había hecho nunca y me cago en la.....Jo, no pensaba que fuera tan dura...esto me ha condicionado parte de la ruta y ha afectado a la parte mental un poco hasta que me he repuesto y he terminado mejor de lo que esperaba; con eso me quedo, y con haber terminado todo lo que había planeado porque a mitad lo dudaba y pensé en recortar...

- Distancia: 11km
    - Tiempo: 1h35'
    - Media de pulsaciones: 154
    - Pulsaciones máximas: 174
    - Tiempo en zona: 53'40''
    - Calorías: 1373
    - Desnivel acumulado: 1200m aprox.
    - Terreno: piedra seca, piedra mojada (aquí mis zapas van regular), barro (ha llovido esto días, cosa rara), grava, hierba, vamos, de tó

Y bueno, me encuentro bien, creo que días malos lo puede tener cualquiera, no siempre va a ser todo de color de rosa. Me quedo con haber terminado bien y que ahora mismo la moral para la siguiente salida está intacta.

¡¡Un saludo y muy buenas salidas a todos!!

Buena salida compañero y no te preocupes que todos tenemos dias malos, ademas son de los que mas se aprende y ten en cuenta que un entrenamiento malo acabado vale por 2
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡Gracias compañero!

Un saludo

¡Buenos días!

Hoy salida mañanera. Me hubiera gustado salir un poco antes pero no se qué le ha pasado al despertador. Al final a las 8:15 estaba calentando por la calle, qué calor por diossss, cómo puede ser a estas alturas, iba con pantalón corto y camiseta manga larga....

Bueno, salida cortita para estirar las piernas y poder descansar todo el día para mañana sacar la cabra.

- Distancia: 5,600m
    - Tiempo: 31'
    - Media de pulsaciones: 154
    - Pulsaciones máximas: 167
    - Tiempo en zona: 30'26''
    - Calorías: 538
    - Terreno: asfalto y enlosado

Pensando en la mejor manera de hacer cambios de ritmo cuando haga este tipo de salidas "asfaltiles" y/o urbanas. Me debato, de momento no muy profundamente, entre hacerlos (los cambios de ritmo) por tiempo o por pulsaciones, o ambos...

Bueno, buen fin de semana y buenas salidas

o por sensaciones, cuando te apetezca aprietas, luego recuperas y vuelta a apretar, y siempre como tu te sientas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Sí, es otra opción pero no estoy seguro si saldría algo muy "caótico" como total, aunque bueno escuchar lo que uno necesita no tiene porqué ser malo, normalmente lo hago pero no se si tendría que tener un poco más de orden, sobre todo porque no se si sería más provechoso en cuanto a rendimiento.
    Bueno, el quid de la cuestión es salir y probar, ya te diré.

Gracias C0rsar10, un saludo

Domingo 4 de noviembre, Día de la cabra

Salida muy muy buena la que me he dado esta mañana, con un tiempo bastante bueno, por lo menos para mí, nada de sol, completamente nublado, algo fresco pero no mucho, y eso sí, algo de viento según la cara de la montaña o la curva del zig-zag correspondiente

He salido bien temprano y bien desayunado.
    La primera parte bien, tranquilo, controlando pulsaciones incluso en subidas. Mucha atención he tenido que llevar con las piedras húmedas, parecía aceite literalmente, qué mal van mis zapas ahí, las bajadas son un peligro y las subidas se complican también...
    La segunda parte, completamente nueva para mí, no cuentan las excursiones de hace 15 años ... Ufff, menudas rampas que tiene la tía, pero bueno, he cogido mi ritmo y poco a poco a subir...Cómo es la psicología en esto del correr, es increíble como podemos variar las cosas con tan sólo pensarlas, el control/descontrol que podemos imprimirnos es brutal, para mí que es un 90% de esto.
    Así que ahí iba yo, probando todo tipo de estrategias mentales y hablándome todo lo que podía, una cosa parecida a darme ánimos . Lo que yo no sabía era que las peores cuestas estaban por venir . En medio de una de ellas decidí echar a andar y recuperar, y cuando volvieron a suavizar un poco estaba más o menos recuperado...
    Y nada, luego bajada de 4 km tranquiliza, sin forzar, dejándome caer y vuelta para coger el coche, previa zona de 3 km de repechos que ríete tu de la montaña que acababa de subir, , pero aquí ya sólo pensaba en la cerveza que me iba a tomar en cuanto llegara al coche.

Sobre todo, me quedo con el rato en sí que he pasado disfrutando de unos parajes increíbles, entre una vegetación exultante que parece que te va recibiendo con sus mejores galas, olores, tactos, colores, genial!!

Y colorín colorado, semanita terminada. Total han salido 46km muy bien aprovechados, vamos, disfrutados mejor dicho. A ver la semana que viene cómo me la planteo.

Un saludo a todos, perdón por el ladrillo (para los que lo lean, que consta que leen, otra cosa es que participen), y sobre todo que empiece la semana lo mejor posible y buenas salidas tengamos todos

Pd: uy, se me olvidaba poner los datos

- Distancia: 19,300m
    - Tiempo: 2h52'
    - Media de pulsaciones: 152
    - Pulsaciones máximas: 180
    - Terreno: pues eso, piedras, grava, etc etc, muchas cacas...
    - Tiempo en zona: 53'38''
    - Desnivel acumulado: aprox. 1620m
    - Calorías: 2407

Ahora sí

Buena tirada apañero!! La cabra tira pal monte! Me encantan tus ladrillos.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Muy buena salida montañera compañero!

¿Has pensado en cambiar de zapas? Sobretodo si sueles entrenar por ese tipo de zonas... puede ser complicado.

Qué ganas de acabar mi descanso y empezar la temporada

Buena salida compañero, la verdad que en esta epoca es una gozada correr por los bosques
    Con el tema de las zapas, yo creo que no hay ninguna que vaya bien en roca mojada
    un saludo
    mi blog al aire libre

Yo de todas las que he probado, sin duda la que mejor va en roca mojada con diferencia es la Salomon Fellcross Slab (mejor que las Xt Wings 2). Bueno, de hecho me parece un zapatillón (eso sí, como pilles tramos de asfalto en carrera se hace super incómoda).

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Buena tirada apañero!! La cabra tira pal monte! Me encantan tus ladrillos.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    Gracias Jorge, y a mi me encanta soltarlos, sobre todo cuando hay alguien detrás

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Muy buena salida montañera compañero!

¿Has pensado en cambiar de zapas? Sobretodo si sueles entrenar por ese tipo de zonas... puede ser complicado.

Qué ganas de acabar mi descanso y empezar la temporada
    Gracias iver-adrix, ha sido una muy buena mañana.
    Pues el caso es que las zapas las tengo desde junio, apenas tendrán 300km por decir una cifra. Aunque sí me preocupan los resbalones, hay zonas en las que no deberías tener ninguno.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buena salida compañero, la verdad que en esta epoca es una gozada correr por los bosques
    Con el tema de las zapas, yo creo que no hay ninguna que vaya bien en roca mojada
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias elbotxas, la verdad que creo que es La época para salir al monte, es un espectáculo!!
    En cuanto a las zapas y resbalones, parece que nuestro amigo nos recomienda unas...

Yo de todas las que he probado, sin duda la que mejor va en roca mojada con diferencia es la Salomon Fellcross Slab (mejor que las Xt Wings 2). Bueno, de hecho me parece un zapatillón (eso sí, como pilles tramos de asfalto en carrera se hace super incómoda).
    Pues muchas gracias por la recomendación compañero. Las he visto en la web y tienen muy buena pinta y si dices que las has probado en roca mojada y va bien, es una opción a estudiar cuando toque cambiarlas. Por cierto, ¿qué durabilidad tienen ese tipo de tacos?, porque las mías (Kanadia 3) también tienen unos, más anchos y los tengo bastante sufridos...
    Y estoy viendo ahora las Spikecross 3 CS, lleva 9 tacos de metal incrustados, ¿las has probado?, ¿irán bien en piedra mojada?...

Bueno, voy a la cama que estoy cansadete.
    Gracias a todos por daros una vuelta por aquí y opinar.

Hasta el martes (mañana descanso)
    Úlima edición por javiermontaña fecha: 04-11-2012 a las 23:07

Las Spike no las he probado. Las Kanadia no tienen nada que ver con las Fellcross. De durabilidad, imagino que como todas las Salomon... más bien justita. Las Xt Wings 2 son de lo que mejor va en roca también.

Vaya tela con la tiradita de la cabra , yo es que veo esos desniveles, me toco las piernas y le digo " tranquilas que yo no os haré nunca eso"

Las Spike no las he probado. Las Kanadia no tienen nada que ver con las Fellcross. De durabilidad, imagino que como todas las Salomon... más bien justita. Las Xt Wings 2 son de lo que mejor va en roca también.
    Las Kanadia son mis primera zapas de trail y para eso creo que están bien, quizás le falta un poco de estabilidad, sobre todo lateral, y que la zona del empeine debería estar más cuidada y con mejor tacto y sensación. Cuando toque cambiarlas vendrá el gran dilema pero de momento aguantan. Te pediré consejo cuando llegue el momento. Gracias!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya tela con la tiradita de la cabra , yo es que veo esos desniveles, me toco las piernas y le digo " tranquilas que yo no os haré nunca eso"
    De verdad te digo que no es tanto. A ver, uno tiene que cambiar el chip y amoldar casi todo al nuevo terreno, y sobre todo creo yo, ser conscientes de la capacidad de cada uno y hacerle caso al cuerpo, si tienes que ponerte a andar subiendo, pues te pones a andar, ya verás como has recuperado antes de lo que piensas y te ves corriendo otra vez, y poco a poco, disfrutando...

Bueno, un saludo a todos.

A ver si puedo salir esta tarde porque lleva todo el día lloviendo y todavía no tengo al impermeable..cachisss

Lo importante es tener motivación y salir con ganas a entrenar. De todas formas, cuando sabes que llevas una buena zapatilla te ayuda a sentir el terreno y disfrutar (si está hecha a tí por supuesto).

Lo importante es tener motivación y salir con ganas a entrenar. De todas formas, cuando sabes que llevas una buena zapatilla te ayuda a sentir el terreno y disfrutar (si está hecha a tí por supuesto).

¡Completamente de acuerdo!

Bueno, pues primera salida de la semana y no se me ocurre una mejor manera de empezar, he disfrutado como un niño . Ojalá la climatología se mantuviera así todo el año en esta zona, qué buena temperatura, sin sol, recién llovido y cayendo una fina capa de agua en el momento de salir, qué olor desprende todo a tu paso, qué sensación de ir pisando los diferentes terreno, cómo se te acomoda el pie y notas la amortiguación de las hojas de pino caídas húmedas por la lluvia, qué gama de colores delante de ti, esos marrones...no he visto marrones tan marrones desde hace tiempo...No quería que se acabara la verdad, pero siempre hay que volver, aunque tentado he estado de tomar un atajito que se interna por un bosquecillo pero se me iba a hacer de noche y, sabiamente me he retirado...

Los datos de hoy son un poco incompletos. Al pulsómetro creo que se le ha ido la pinza, porque me marca 225 ppm de máximay ni de coña vamos, si he ido más lento que de costumbre y todo, además es un terreno muy fácil y vamos, que son 225...Voy a tener que observarlo a ver qué pasa....

Bueno, aquí están. Mañana descanso y el jueves nos vamos de nuevo, a ver qué hacemos...

- Distancia: 10.800m
    - Tiempo: 1h18'

Saludos a todos y buenas salidas