Atletismo
Página 6 de 17 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 337

Diario de a bordo...

Como controlas las pulsaciones, la cabra ya tendrá ganas de desmelenarse.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

De discreto nada que esta muy bien, ademas todo sea sumar kms
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias David
    Hoy he hecho una salida casi calcada, misma distancia pero me han salido 5 minutos menos, y no he tenido la sensación de ir apretando más, ni siquiera he terminado el último km/km y medio muy rápido...Sólo al principio he notado que iba un poco cargado de piernas y que no terminaba de entrar en el asunto pero al final bien.
    Mañana según me levante veremos...

Un saludo

¡Buenos días!

Monte lo que se dice monte ha sido lo que pasa que nada de veredas ni sendas ni cacas de jabalí . Son dos "cimas" urbanas que tenemos aquí en Cartagena y ha sido lo que me apetecía hacer esta mañana. Hace tiempo que no lo hacía y quería disfrutar otra vez y de paso ver tiempos...
    No tengo muchas datos de la salida porque creo que la pila del transmisor ha muerto, casualmente la del reloj la cambié ayer; no pensé que se pondrían de acuerdo con tanta precisión...

- Distancia: 20km
    - Tiempo: 2h12'
    - Desnivel acumulado: aprox. 1200m

- Puedo salir sin pulsómetro, es una de las cosas que he "aprendido" hoy
    - He bajado 10 minutos de mi anterior salida, bien.
    - Y a mitad de la salida me empieza un dolor en el pie derecho, en la zona frontal ligeramente a la derecha, justo donde se encuentran el empeine y la articulación del tobillo. Es como si fuera una presión de la zapatilla pero las ato igual que siempre, no tengo ni idea de qué puede ser, pero en algún momento el dolor era relativamente fuerte. ¿Puede ser simplemente "sobrecarga"?, esta semana me he pasado de kilómetros y he terminado haciendo bastante más que lo normal...por buscarle algún motivo...
    Quizás empiece la semana con un par de días de descanso, se lo ha merecido el cuerpo después de ésta...

Un saludo a todos y que acabéis la semana lo mejor posible, y buen comienzo de la siguiente

buena tirada compañero, calientas bien los tobillos e isquios antes de empezar? algunas veces si no tenemos bien estirados los musculos, se tira mas de otros musculos y otras articulaciones haciendolas sufrir.
    MMP:
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Si si, el tema estiramientos lo llevo a rajatabla, pre y post, sobre post.
    Es más un dolor muy localizado, del tamaño de una yema de dedo, como de contusión, pero no recuerdo haberme golpeado, coincide con la zona superior de las zapas pero es lo que te digo, las ato como siempre....misterios...

saludos y gracias!!

Bien Javier, buena tirada, como va mejorando la cosa por aqui , ese dolor que dices a mi me paso algo parecido cuando empece a correr por montaña, fui al fisio y tuve que parar una semana, me dijo que era comun y que tenia que ver con la forma de pisar irregularmente que se tiene al correr por el monte.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias David!!

uy uy uy...pues me lo voy a ir controlando...¿a ti te pasó en los dos pies o sólo en uno?...Esta semana voy a bajar la carga creo, así que, en principio le vendrá bien...

saludos

A mi me empezo de repente, un dolor fuerte, fui al fisio y en 4 dias ya pude salir otra vez, solo se me cargo en el pie derecho.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Si, yo también el derecho...veremos a ver...

Gracias, un saludo!

En un ratito tengo cita con el fisio...
    Ayer salí y bastante bien en general. Como a la media hora empecé a notar el dolor pero suave, cuando estaba acabando la salida se agudizó un poco, y al enfriar andando y sobre todo parado estirando es cuando más me dolía. No es pa morirse el dolor pero está ahí. A ver qué me dicen. He hablado esta mañana con mi primo que es fisio y lo más seguro que sea algo de sobrecarga en esa zona, falta ver por qué y posibles prevenciones para un futuro...Os cuento.

La otra, o la gran noticia, es que ayer estrené Gps
    Al final y después de mucho informarme cayó, de casualidad porque no tenia pensado que fuera ya, pero cayó. La carambola fue que mi pulsómetro antiguo había muerto y claro, lo compré en julio y me dijeron que por el poco tiempo que tenía me daban otro nuevo. Y yo encantado, pero al pasar por la vitrina de los Gps ví que tenía el 310 rebajado, saqué cuentas y si renunciaba al pulsómetro, el 310 "sólo" me salía por 175€!!!...No lo pensé mucho e hice el cambio, me parecía que era una buena oportunidad, en breve tendría el pulsómetro nuevo muerto de risa y eso no mola....
    Así que, ya lo tengo!!! Y ayer lo estrené!!!, Madre mía qué lento voy en llano por diossss...bueno, por monte me imagino que también pero se nota menos no?
    Y nada, me tengo que hacer con él todavía pero muy muy buena pinta tiene. Me estoy peleando un poco todavía con el software y toa la parafernalia pero bueno, poco a poco. Y todavía (lógico, lo compré ayer ) no me he puesto a ver cómo programa series y demás, pero vamos, qué lujazo de "reloj"!!
    Una pregunta así a bote pronto, ¿qué es exactamente ritmo óptimo?, ¿picos de velocidad máxima?...no entiendo...

Bueno, fue el mismo recorrido que últimamente hago,

- Distancia: 10,7km
    - Tiempo: 1h05'
    - Ritmo medio: 6'06''
    - FC media: 149ppm
    - FC máxima: 174ppm

Saludos, me voy al fisio...

que no sea nada importante figura, una buena sesion de masaje y la cabra 100% a tope. Animo.
    MMP:
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Pues ya de vuelta.
    En principio la cosa no parece grave pero algo es. En concreto tengo tenosinovitis pretibial, en cristiano inflamación de la vaina del tendón de los dedos y falta de líquido en la vaina (que me perdone el personal sanitario por esta explicación).
    La causa parece ser que es algo de sobrecarga. Me ha dado un buen masaje de descarga y me ha puesto un vendaje funcional. Reposo, y en principio, de cara al domingo podría hacer algo suave y observar a ver qué tal...

Sin problemas, un poco de reposo no viene mal...

Saludos

Pd: ¿ritmo óptimo?
    Úlima edición por javiermontaña fecha: 21-11-2012 a las 21:54

Hola Javier, espero que sea poca cosa y el domingo puedas volver a salir al monte
    El ritmo optimo es a lo mas rapido que has ido en el entrenamiento, te voy a dejar un enlace para que empieces a trastear el reloj, es un blog de un tio que es la ostia
    Sendallarga

Aqui aprenderas todo sobre el reloj
    Buena compra y a disfrutarlo
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡¡Gracias David, por los ánimos, la info y el enlace del reloj!!
    Estoy deseando salir con él otra vez, lo estrené y aquí se ha quedado el pobre, castigado

Un saludo

Hola Javier, como van las molestias del pie?, espero que estes mejor
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues hoy he salido muy suave, alrededor de una hora y no he tenido molestias, aunque noto que no estoy todavía al 100%. Además, esta tarde me he dado un paseo algo exigente y bien, ha aguantado bastante bien.
    Mañana descanso.
    Esta semana va a ser de toma de contacto e ir poco a poco buscando sensaciones. Joe, llevo 5 días parado y se nota un montón eh...
    El fin de semana estaré de voluntario en una carrera montañera , a ver si no me dan mucha envidia y me lanzo con ellos....

Gracias por preguntar David, te iré contando!!

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Pues hoy he salido muy suave, alrededor de una hora y no he tenido molestias, aunque noto que no estoy todavía al 100%. Además, esta tarde me he dado un paseo algo exigente y bien, ha aguantado bastante bien.
    Mañana descanso.
    Esta semana va a ser de toma de contacto e ir poco a poco buscando sensaciones. Joe, llevo 5 días parado y se nota un montón eh...
    El fin de semana estaré de voluntario en una carrera montañera , a ver si no me dan mucha envidia y me lanzo con ellos....

Gracias por preguntar David, te iré contando!!
    Buena noticia, eso de colaborar es como ir a un escaparate de pasteles y no comerse ninguno!!

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Gracias Jorge!!
    Pues sí, efectivamente, la comparación es acertada . Creo que me voy a llevar una bola de acero y plomo atada al pie por lo que pueda ocurrir...

Un saludo

Me alegro que te encuentres mejor, no te preocupes por los dias que estes parado que aunque luego te veas flojo en 2 dias recuperas
    Ya te veo quitandole el dorsal a algun corredor para correr un rato
    un saludo
    mi blog al aire libre