Atletismo
Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 337

Diario de a bordo...

La que has liado! Se ha metido el amigo D@vid al foro y te va a hacer sufrir como un perro!!

Ahora verás lo que es correr de verdad
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Javier, haz caso al maestro D@vid que sabe mucho de esto, yo soy nuevo como tu y no puedo aportar nada pero yo me buscaria un terreno mas llanito el dia que hagas fartleks, asi puedes tener datos mas fiables, yo es lo que hago
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Sí sí, si no me resisto ...Intento comprender y hacer un plan de trabajo ordenado...a ver la próxima vez qué sale...
    Buscaré un terreno más llano aunque no está fácil....

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    La que has liado! Se ha metido el amigo D@vid al foro y te va a hacer sufrir como un perro!!

Ahora verás lo que es correr de verdad
    Aquí estamos, dispuestísimos a sufrir

Saludos a todos

Pues nada, seguimos sin reloj...
    Hoy salida buena, por un circuito que hacía tiempo que no probaba. Cómo le viene de bien a cuerpo y mente cambiar de vez en cuando de recorrido..
    La distancia han sido 9km aproximadamente en un tiempo de una hora aproximadamente. Sensaciones buenas, disfrutando.

Un saludo

Tienes toda la razon, hay que variar que si no te pasa como a D@vid que de tanto dar vueltas al parque casi se vuelve loco
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno, pues seguimos sin reloj, a ver si mañana pudiera ser...
    Hoy he salido al monte, ya estaba bien, entre unas cosas y otras hacía un par de semanas que no lo pisaba corriendo y ya tocaba. Me he hecho una subida "rápida" a un sólo monte, y bajada claro . Creo que son aproximadamente 1000m acumulados lo que he hecho, en aproximadamente una horita, y no más de 8km.
    Las sensaciones muy buenas, vuelta a la montaña que ya tocaba, un día estupendo de sol y buena temperatura...
    Por dos zonas en las que siempre he tenido que pasar andando, esta vez me la he subido de un tirón corriendo, no son muchos metros pero los suficientes para que antes no pudiera, pero ahora puedo y eso me gusta, es una buena sensación.
    Lo que hoy me he dado cuenta bajando que tengo que mejorar porque no termino de quitarme la sensación de ir frenándome y claro, para las piernas ya se sabe...Y si intento deliberadamente no retener me embalo mucho.....bueno, será cuestión de ir cogiéndole el truco...

Un saludo a todos y buenas salidas

Me acuerdo de esa sensacion que te invade cuando corres por sitios que antes subias andando, eso es que vas por el buen camino Javier, lo de las bajadas hay que entrenarlo tambien, pero ya le iras cogiendo el truquillo
    Buen entreno hoy, a seguir asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias David, la verdad que es una muy buena sensación la de progresar
    En cuanto a las bajadas, si quieres ir más lento de lo que podrías por cualquier razón, se hace obligatorio ir frenándose verdad?, o hay alguna técnica para correr despacio bajando sin frenarse?...me imagino que no, que tendrás que ir aguantando no?...aquí supongo que juega un papel importante el estado de tus piernas y cuánto de fortalecidas estén no, cuanto más menos importará retener no?...Todo esto es porque tengo la "obsesión" que retener bajando es un error si o sí, se mire desde donde se mire, y claro, me gustaría dar con la tecla......pero claro, para eso se sale a correr también, para ir aprendiendo... y lo que disfruta uno!!!

Bueno, un saludo

Al principio siempre se retiene en exceso, poco a poco ya le iras cogiendo, cuando lleves mas tiempo donde antes retenias te tiraras a tumba abierta jeje, depende del terreno claro esta, luego estan los superdesniveles que ahi tienes que bajar reteniendo si o si si no te enbalarias de una manera que luego para parar.....

un saludo
    mi blog al aire libre

Entiendo, no es sólo una cuestión de técnica sino también de resistencia, parecido a lo que pasa con las subidas que hablábamos, no?...Pues nada, a darle caña
    Parece ser que esta semana tendré el relojito de nuevo, como mucho a principios de la que viene..a ver si es verdad...

Hoy salida para "recuperar", como 11km aproximadamente y una hora y poquito. Empezando suave y entrando poco a poco en calor. Aprieto los dos últimos kilómetros. Siento como un calambrito detrás de la rodilla, parte izquierda. Reduzco ritmo. Termino bien. Actualmente sin molestias pero atento por si acaso. Ayer retomé el gym, a ver si no tiene que ver...
    Más km pa la saca

Un saludo y buenas salidas a todos

Bien Javier, sumando kilometros y vigila ese dolorcillo, no le dejes que vaya a mas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hoy he hecho una salida normal, con bastante cuesta pero muy tranqui. Habrán sido como 9 km en una horita aprox.
    En cuanto al dolor este, me ha aparecido sutilmente al final, justo cuando me he puesto a apretar un poco, así que he tenido que bajar...No tengo ni idea de a qué puede ser debido, llevo como un par de semanas portándome súper bien, haciendo salidas muy tranquis, cuidando...No he hecho, conscientemente, ningún mal apoyo ni ningún esfuerzo comprometido...Tan sólo me ha aparecido en estas dos últimas salidas al final de cada una de ellas, como un calambre muy pequeño en cuanto a dolor y extensión, de carácter agudo, pero que no me impide movimiento ni me duele haciendo alguno...no se...

bueno, seguiré portándome bien y lo observaré...

Saludos

Sigue con esa progresión poco a poco. Estás haciendo un poco lo que hice yo el año pasado. Coge buen fondo físico y luego ya vendrán retos mayores.

Poco a poco.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Gracias iver-adrix por tus palabras.
    La verdad que no tengo prisa ninguna, sólo que el cuerpo a veces me pide guerra pero me cuido de dársela sólo cuando puedo...

Un saludo

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Hoy he hecho una salida normal, con bastante cuesta pero muy tranqui. Habrán sido como 9 km en una horita aprox.
    En cuanto al dolor este, me ha aparecido sutilmente al final, justo cuando me he puesto a apretar un poco, así que he tenido que bajar...No tengo ni idea de a qué puede ser debido, llevo como un par de semanas portándome súper bien, haciendo salidas muy tranquis, cuidando...No he hecho, conscientemente, ningún mal apoyo ni ningún esfuerzo comprometido...Tan sólo me ha aparecido en estas dos últimas salidas al final de cada una de ellas, como un calambre muy pequeño en cuanto a dolor y extensión, de carácter agudo, pero que no me impide movimiento ni me duele haciendo alguno...no se...

bueno, seguiré portándome bien y lo observaré...

Saludos
    Eso es Javier, como te dice Adrian, poco a poco
    un saludo
    mi blog al aire libre

Esperemos que no sea nada que obligue a parar compi, descansar, estirar e hielo, pruebalo.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Esperemos que no sea nada grave, tu lo has dicho
    Gracias por los consejos. Mañana descanso y el domingo a ver qué pasa porque me apetece salir al monte pero ya veremos...

un saludo

¿ que tal va todo por aqui ?, espero que vaya bien Javier, felices fiestas y que entres con buen pie en el 2013
    un saludo
    mi blog al aire libre

Te echamos de menos javier, todo bien?

MMP:
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Pues andamos jodidos de la rodilla chicos. Al final la cosa me tiene parado desde el domingo pasado, estoy que me subo por la paredes ...bueno, más resignado que otra cosa pero con la mosca detrás de la oreja porque todavía no tengo 100% claro lo que pasó...pero bueno, hoy un poco mejor...si va todo bien, quizás de cara al domingo pueda salir a probar un poquito pero ya veremos...mi prioridad es ponerme bien y salir sin ninguna molestia.

Gracias a ambos por preguntar e interesaros, se hace un poco más llevadero esto.

Os deseo unos días felices en compañía de los vuestros. Y que seguimos aquí pa lo que sea

Saludos

Pd: cuidadín con los caldos, los alcohólicos y los no alcohólicos

Cuidate campeon, a ver si en breve vuelve la cabra, que la echamos de menos. Que se quede en molestias.

MMP:
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

Mi diario

Endomondeando

Garmineando