Atletismo
Página 10 de 20 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo a veces también lo he pensado en los entrenamientos: ¿como voy a poder hacer la marca que quiero en carrera si en un entrenamiento ni siquiera me acerco al ritmo esperado???. Pero luego llega la carrera y lo haces, no tiene nada que ver. Animo que tu puedes !!!

Si lo se,que son muy distintas las carreras a los entrenamientos,pero creo que estos me exigen demasiado

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    De que lo haces, lo haces.

Animo.

Te mando un abrazo.
    haremos todo lo que podamos!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A mí no me cabe duda alguna de que puedes Sin ánimo de presionar, pero es que te veo superwoman!!
    jejejeje...y tu conmigo

!Cooooooomo mola este diario! Si es que no te puedes pasar un día y al otro hay una página llena por leer (lo mismo le he escrito a Niela,jejeje), pero es la realidad y por algo será. A ver, yo te acepto la invitación ENCANTADO. A ver si arreglamos una jornada de series de esas, mataoras; mañana te cuento algo de esto.
    Aaaaaaaaaaany, no puede ser. Tú con bajón...Mira, tu plan de entrenamiento es para ir a sub-4,30" hasta 10km, pero los efectos deseados pueden tardar en llegar varias semanas...tú ya sabes de que va. Pero el bajón no, que tú puedes y en carrera te creces. La carrera de Valencia es llana ¿no? Yo opino que si los 46" son de Almoradí, con todo el callejeo, en Valencia lo vas a mejorar. Con mejorar los 46" ya debes sentirte contenta, y si salen los 45 o menos...Ufff, se te llenan dos páginas del diario. Anímate, y un beso, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

me inspiras una energia que pa qué !!! los 46`36 no fueron de Almoradi,fueron de Redovan hara un mes mas o menos

Equipo
    Correcaminos
    Yo creo que bajas 30" fijo en un mes De la MM también me fui 30" de las 2h y si ahora me dijeran "¿crees q puedes bajar 30"? diría que sí! Si me dijeran minutos.. ¿pero segunditos, Any? A poco que llegas seguro. Y también te conoces un poco ya el recorrido.. Nada nada, que estoy convencida

Seguro! Medio minuto seguro que le metes, mínimo. Con las palizas que te pegas y la emoción de la carrera... no es ninguna locura pensar que le puedes arañar 1 minuto, sin problema
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

ENTRENOS FIN DE SEMANA

Bueeno,creo que es el ultimo fin de semana fuertecillo antes de los 10 k y la MM de Lorca de la semana siguiente,y la acabo contenta ,la semana que viene,ya, la tengo de descarga,y supongo que la otra,al tener la MM será tres cuartos de lo mismo ,lo que me da tristeza,esque después tengo que hacer,como dice el mister,un bajón forma ,Se que es para que estemos mejor después...pero...joooo

Comienzo con el sabado!!tenia series de 2000!!!!! para ser exactos 4...me asustaban un poquillo,ya voy teniendo dolores hasta en las entrañas ,pero allá que voy!!
    Caliento unos 20' y empiezo con las superseries

1º 2000 8'58 ritmo medio 4'29
    2º 2000 8'52 ritmo medio 4'26
    3º 2000 8'47 ritmo medio 4'25
    4º 2000 8'35 ritmo medio 4'19

Este ultimo he de decir,que no lo acabo ni al 60 ,ni al 70,ni al 80,ni leches...a sacar el higadillo!!
    Termino con un dolor de piernas que telita,el mister dice que es lo normal el la alturas en las que estamos ,pienso en la tela que tengo al dia siguiente.....

Paso al DOMINGO,me dispongo a hacer la distancia mas larga que he echo nunca, 22 km ,como mucho,he hecho un par de rodajes de 20 km,el resto algo menos,veo las predicdiones del tiempo que dicen que lloverá a partir de las 11,asi que me levanto a las 7:00 de la mañana,me pego un buen desayuno y me pongo a hacer cosas por casa a esperar que sean las 9 ,parte de my family dice que estoy de psiquiatrico... y yo digo!!pues tonses no darian a basto los loquicomios,porque somos unos cuantos los que estamos de psiquiatrico....
    Este rodaje lo tengo cotrolado,con pulso,no puedo pasar de 160 ppm hasta el último km,sobre las 9:00 me pongo mis casquitos y ala!!pienso...paciencia que hay para un rato ,empiezo muy suave y el mismo cuerpo me va pidiendo algo más,aunque con esas pulsaciones ,tiene que ser un rodaje mas o menos suave,siento mis patuchas cargadillas,pero pienso que mientras no me vaya dejando demasiado lenta la cosa va bien,pero a pesar de eso,me encuentro bien,y voy escuchando la radio y disfrutando de todo lo que pasa a mi alrededor ,lo que tienen estos entrenos es eso,que no hay esa tensión que te producen otros entrenamientos,eso sí tambien tienen su punto,tienen que haber de todo ,pues nada.el ultimo km tengo que apretar el culo,haciendolo en 4'28,por cierto,este kilometro me requetemata.. al final acabo mis 22km en 1h52'53 a un ritmo medio de 5'08!!!! guauuuu...digo guauuuuuu ,porque nunca me a salido un rodaje de este estilo con esa media!!!

Mañana masajito de descarga que creo que falta me hace

Un besote a tod@s

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Seguro! Medio minuto seguro que le metes, mínimo. Con las palizas que te pegas y la emoción de la carrera... no es ninguna locura pensar que le puedes arañar 1 minuto, sin problema
    Estoy contigo jordi, aunque si lees el pedazo de entrenamiento que acaba de hacer la niña, estarás de acuerdo que el minuto menos lo hará fácil.

Un abrazo a amboss
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola, Ani. Menudos entrenos. El de las series está muy bien, pero el del día siguiente, de 22kms. tranquilamente, a 5,08 y con el arreón final me parece que va a hacer temblar tu record de MediaMaraton.
    Sobre tus sensaciones del otro día. Andaba yo también un poco mosca con un rodaje que hice que no salió a mi gusto, ni tuve buenas sensaciones. Y hoy, en la carrera de 16 km, te digo que hubiera batido mi record de la que hubiera sido, da igual Media, que 10km...En carrera, y si tienes tu día, todo puede pasar.
    Te daré un poco la lata con la quedada para series, pero cuando pases tu semana objetivo.
    Un besote, y que disfrutes del descanso y del masaje.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    ¿Te pegas esas pedazo de series (que por cierto, increíbles, y hechas de más a menos como debe ser y no como las hago yo ) y al día siguiente haces 22km? Menos mal que era tranquilito.. te has hecho 1km más y me has sacado casi 10' en la MM Alucino contigo Any!! Masaje masaje, que te los ganas con creces! Me das entre miedo y respeto. Felicidades Any!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Estoy contigo jordi, aunque si lees el pedazo de entrenamiento que acaba de hacer la niña, estarás de acuerdo que el minuto menos lo hará fácil.

Un abrazo a amboss
    uffff...presion,presion!!!!

otroaabrazo para ti colon!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Ani. Menudos entrenos. El de las series está muy bien, pero el del día siguiente, de 22kms. tranquilamente, a 5,08 y con el arreón final me parece que va a hacer temblar tu record de MediaMaraton.
    Sobre tus sensaciones del otro día. Andaba yo también un poco mosca con un rodaje que hice que no salió a mi gusto, ni tuve buenas sensaciones. Y hoy, en la carrera de 16 km, te digo que hubiera batido mi record de la que hubiera sido, da igual Media, que 10km...En carrera, y si tienes tu día, todo puede pasar.
    Te daré un poco la lata con la quedada para series, pero cuando pases tu semana objetivo.
    Un besote, y que disfrutes del descanso y del masaje.
    Esque parece que no nos vaya a influir tanto un mal dia,pero anda que no se nota cuando no estamos muy potables,a cuando lo estamos,el cambio es avismal!!
    Jose!!te lo digo enserio,esa quedada de dia de series esta hecha!!supongo que después de Lorca descanso unos dias,pero ya después vuelvo a lio

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ¿Te pegas esas pedazo de series (que por cierto, increíbles, y hechas de más a menos como debe ser y no como las hago yo ) y al día siguiente haces 22km? Menos mal que era tranquilito.. te has hecho 1km más y me has sacado casi 10' en la MM Alucino contigo Any!! Masaje masaje, que te los ganas con creces! Me das entre miedo y respeto. Felicidades Any!!
    que leches miedo y que leches resperto????...si tu estás teniendo una evolucion que das miedo!!!! en Valencia vas a sorprender y te vas a sorprender muakiskissssssssss!!!!!

Llego algo tarde, pero....vaya tela con los entrenamientos y sobre todo con los tiempos. Espectacular. Me apunto a las series que tenemos pendientes con josedomingo y quien quiera

Muchísima suerte el domingo
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Pero cómo no había visto este diario antes!!!!!!

Con tu permiso me quedo por aquí, es que me entró la curiosidadal al ver tus comentarios en el de Niela

Creo que puedo aprender mucho de tus entrenos y mucha suerte el domingo que seguro que haces sub 45´ segurísimo, con los entrenos que te estás metiendo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hay que ver que caña te metes . Bueno, el trabajo está mas que hecho , ahora a disfrutar el domingo con la carrera y no pienses en nada más . Animo !!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Llego algo tarde, pero....vaya tela con los entrenamientos y sobre todo con los tiempos. Espectacular. Me apunto a las series que tenemos pendientes con josedomingo y quien quiera

Muchísima suerte el domingo
    Muchas gracias Jordi!!!

lo pasaremos bien en esa s series

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pero cómo no había visto este diario antes!!!!!!

Con tu permiso me quedo por aquí, es que me entró la curiosidadal al ver tus comentarios en el de Niela

Creo que puedo aprender mucho de tus entrenos y mucha suerte el domingo que seguro que haces sub 45´ segurísimo, con los entrenos que te estás metiendo.
    Hola donna!!!!encantada de tenerte por aqui!!!
    muchas gracias por tus animos!!ese sub 45 lo tengo muy apretaito,pero intentaré acercarme lo más que pueda

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hay que ver que caña te metes . Bueno, el trabajo está mas que hecho , ahora a disfrutar el domingo con la carrera y no pienses en nada más . Animo !!!!
    me va la marcha jijijiji...muchas gracias por tus animos correonet!!!!!! estas invitado a la seriequedada por si te interesa jjjjajajajaja

Bueno,he tenido un poco abandonado el diario...uffff...mucho trabajar pero poco cobrar

Esta semana,a sido de descarga,y tan de descarga,casi no he echo nada,martes 45' y 4 progresivos+add/lumb y ayer jueves 7km mas 10x200 ...mañana 30 min y 4 progresivos y ya esta...con tanta agua,y este tiempo tengo algunos sintomas gripales ...no llego a fiebres ni nada de eso,espero que no me afecte en nada ..
    Mañana por la tarde ya estaremos por alli..asi que espero que entre el ambientillo de la feria y todo eso, se me pase este atuburullamiento de curro y malestar este raro...

Os cuento el domingo!!un besazo a tod@s

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje

Esta semana,a sido de descarga,y tan de descarga,casi no he echo nada,martes 45' y 4 progresivos+add/lumb y ayer jueves 7km mas 10x200 ...mañana 30 min y 4 progresivos y ya esta...con tanta agua,y este tiempo tengo algunos sintomas gripales ...no llego a fiebres ni nada de eso,espero que no me afecte en nada ..
    Mañana por la tarde ya estaremos por alli..asi que espero que entre el ambientillo de la feria y todo eso, se me pase este atuburullamiento de curro y malestar este raro...

Os cuento el domingo!!un besazo a tod@s
    Necesito que alguien me traduzca el texto anterior, dice que casi no ha hecho nada pero veo varios y muy buenos entrenamientos, para mi el comentario y los hechos son inversamente proporcionales. Jajajajajaa

Animo Any y a por ese sub 45'

Un abrazote
    Objetivos
    1

Ostrassssss, Ani, mucho trabajar y poco cobrar; ¿a qué me suena? Sí, esa es mi especialidad. Por lo menos hay curro.
    A ver si viene correoret pa las series; viene también Fran "el chavalín" que hace las series conmigo, nos va a faltar pista, Ani, jajaja. (Jordi, ves poniendo las piernas a punto, que la Ani nos va a destrosar; Yo ya estoy entrenando específico pa ese dia.....Uuaaaaaah).
    Bueno, Ani, que te mejores y tengas buen viaje y buena carrera. Un besote.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Any, cuidate!!
    Lo vas a hacer genial! Ve con cuidado también, dicen que mañana a partir del mediodía va a estar lloviendo, domingo incluido. Claro que lo dijeron también en la MM y luego nos hizo solazo.. ánimo guapa!

Equipo
    Correcaminos
    MUERRRRRTA me quedo leyéndote, maja. Pero más MUERRRRRRTA me voy a quedar el domingo ...

O muerrrrta o asinnn....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    MUERRRRRTA me quedo leyéndote, maja. Pero más MUERRRRRRTA me voy a quedar el domingo ...

O muerrrrta o asinnn....
    Pues le gané mi General, yo ya estoy así solo de imaginar los resultados.

Abrazo a ambas.
    Objetivos
    1

Hola Any, he empezado a leer tu diario, y no he podido parar, impresionante, con tu permiso lo voy a seguir, lo he leido todo, y hay que ver como evulocionas tan rápido. Yo llevo poquito tiempo corriendo, estoy enganchada, pero es que los progresos son tan mínimos, vamos que los resultados se ven muy leves, el domingo 25 voy a hacer mi tercer 10 km. Espero que algo menos que en las anteriore. Supongo que entrenar con profesionales hace que se vean más rapido los resultados, Yo mis entrenamientos los saco de un libro que tengo, y cuento con los consejos de mi hermano, que tampoco es ningun profesional, pero ha hechos unas cuantas MM, su mejor marca creo 1:41. Vamos tu misma marca dentro de ná. Bueno Any no me enrollo más, que estás hecha una máquina, haber si te leo a diario y así no me desanimo, porque me veo un poquito estancada y me entra el bajón. Un abrazo y suerte en tu carrera