Atletismo
Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    (Jordi, ves poniendo las piernas a punto, que la Ani nos va a destrosar; Yo ya estoy entrenando específico pa ese dia.....Uuaaaaaah).
    "Acojonaíto" me tenéis, que no sé si me tendré que llevar muletas para después, cuando llegue el día Estáis muy fuertes para mí, pero haré lo que pueda

Aaaanyyyy! ¿Cómo ha ido la carrera?
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Yo he mirado y he mirado y me he quedado tras la carrera a ver si la veia, pero no.. Claro que ella habrá terminado antes que yo...

10K VALENCIA

HOLA A TOD@S!!!bueno, ya toy de vuelta por aquí,que rápido pasa el fin de semana,y más si el finde es con este ajetreo...estoy echa polvísimo ,pero me apetecia mucho contaros cositas...

El sábado,después de comer,cogemos carretera y manta y para Valencia!!llegamos a la feria a coger el dorsal,nos encontramos con amigos y nada,al rato,para el hotel a dejar las cosas y a cenar.
    cuando vamos a cenar...horrorrrrrr ,una cola para entrar en el italiano de tres pares de narices...,bueno,hacemos de tripas corazon y a esperar y a cenar.
    Llegamos al hotel sobre las 23h y nada, preparamos las cosas para el dia siguiente,colocamos los dorsales en la camiseta y relax...
    Bueno...vaya tela de noche nos tenemos que despertar a las 6,mi corre el maraton y hay que desayunar temprano del todo,la cosa esque sobre las 24 h apagamos las luces y a intentar dormir,digo intentar dormir porque tela..telaaaaaaa...me pongo a dar vueltas...no sé porque,pero no puedo dormir,una vuelta,otra...veo la 1,las 2 y ahhhhhhhhh...las 3!! estoy supernerviosa ,que mal se pasa dios!!!pienso ya en correr sin dormir ..total,que a eso de las 3 y pico me duermo hasta las 6..
    Me levanto echa polvisimo ,bajamos a desayunar, yo algo desanimada a causa del poco descanso,pero ya no puedo hacer nada,asi que...vamos a lo que salga!! Un buen desayuno,y para la salida ,el ambientillo hace que me anime algo,a calentar...a ver si veo a Niela(pero nada) y para la salida!!
    En la salida mucha animacion!!un ambientazo espectacular y a las 9 en punto....pistoletazo de salida y arrancar , voy mosqueada por si el mal descanso me va a pasar factura ,la salida...buffff...me cuesta algo coger un poco de ritmo por la masificacion de gente que hay,pero bueno..enseguida nos ponemos ahi...1er km,era importante para mi no pasarme,me gusta ir en progresion,y el primer km es clave para no quemarme,lo paso en 4'40..bien...vamos bien y veo como mi ritmo medio va bajando..4´37...4'35 y a partir del km 4/5 me estanco en el 4'33...paso algun km de aquella manera,sobre el 6 o 7,pero me quedan restos de fuerzas,me anima mucho la gente y el ver que voy adelantando a gente ,intento mentalizarme en que a partir del 8 tengo que apretar un pelin más,y asi lo hago,viendo mi garmin el 4'32 y pienso..."que leches!! en el 9..a por todas!!!"tengo que bajar esos dos segundos,quiero acabar en 45' o muy cerca...me llega el 9 y pienso "vamos a ver,cuantos entrenamientos tienes que en el ultimo km tienes que apretar?,pues esto es lo mismo" con la diferencia que aqui ya llevo unos kilometros apretando el culo jejeje..aún asi,hago de tripas corazon y el último km dentro de la ciudad de las artes y las ciencias, me dispongo a echar el higadillo ...llegando a meta corriendo por una pasarela impresionante encima del agua

Tiempo...a ver quien me lo explica..mi garmin me dice esto

10K VALENCIA by elviracanovas at Garmin Connect - Details

44´40!!!!!ritmo medio...4´30 y la clasificacion me dice
    45´27!!! ritmo medio 4'33

en ambos casos,ya rondo el 45 asi que....love:,por ese lado,feliz como una perdiz.

Digo por ese lado porque el dia no acaba muy bien..,me voy al coche,me cambio y vuelvo,tengo un rato hasta que llegue mi chico...vuelvo a la zona de la meta,me las maravillo para poder estar cerca de meta ya que la zona esta muy restringida por camaras;fotografos y todo eso,pero no me quiero perder esa entrada ,tengo que mentir como una bellaca para poder estar ahi ..en fin, mas de una hora de planton y entran los primeros curumbeles!!la madre que los pario!!el primero en 2h08 ...bueno, a mi lo espero en las 2h34 ,se acerca el tiempo y yo nerviosa,conganas de darle un gran abrazo,llegan las 2'34 y no llega......las 2'35 ,tampoco llega,bueno,no va a hacer marca,pero bueno,espero que al menos,se encuentra bien...2'36 nada....2'37'..2'38...2'39...nada empiezo a preocuparme,porque sé lo duro que a entrenado y lo importante que es para el hacerlo bien...al final entra en meta en 2'42 ...sé que algunos direis que es un tiempazo,pero para el no lo es,pero para mi lo mas duro es ver como entró,con la cara descompuesta, se me derrumba en los brazos y se me hecha a llorar...lo a pasado muy mal durante muchos,muchos kilometros,no sabemos que a sido lo que a pasado porque el iba como una moto en los entrenos, esto quiere decir que nuestro cuerpo es impredecible,y si un dia no te levantas cristiano,pues afrontar una distancia de 42 km se puede hacer muy duro...espero que se me recomponga pronto de este esceso y del disgusto..

pues nada chic@s..eso a sido el dia de hoy!!un besazo!!!!

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA, ANY!! Por ese carrerón que te has hecho a pesar del poco descanso, que seguro seguro, te ha pasado factura . Ya estás ahi en unos ritmos supersóoonicos , y que los tienes grabados. En adelante...serán cuesta abajo, ya lo verás!!

En cuanto a lo de tu chico, pues la verdad es que da mucha rabia ver que no te sale algo como lo tenías previsto y sobre todo, entrenado y bien entrenado. Y peor tú...teniendo que presenciarlo: se sufre por la otra persona . Me acuerdo de la primera Mapoma de Iñaki...corriendo lesionado desde el km 7. La llegada fue muy parecida a como cuentas tu....pero hora y media después .

Seguro que aunque haya sufrido mucho, habrá aprendido de la experiencia un montón de cosas y la siguiente sale mejor. Un abrazo para tí y mucho ánimo para él!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena Ani!!!! has hecho un buen tiempo. Si hubiera sido una carrera con menos gente habrías hecho algo menos y el descanso también influye. Es duro lo de tu chico, a mi marido le pasó igual, estuvo unos años preparándose maratones pero nunca llegó a hacer 2´20 que era para lo que entrenaba y renunció al maratón. No a todo el mundo le va bien esa distancia para hacer marca y el cuerpo siempre no está igual aunque se entrene duro.

La semana que viene vas a hacer una media estupenda y con buena marca.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

45:27! Tooooma ya! Enhorabuena!
    Y seguro que con una salida no tan masificada lo habrías bajado aún más.
    Muuuyyyy bien!

Ánimo a tu chico, que seguro que la próxima lo clava
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades, Any!!! Ha estado genial, aunque como dices la masificación del principio, cuesta..

Pues igual por eso no te vi al terminar (aparte de que llegaste antes, claro ) te fuiste a esperar a los de la maratón... Muchos ánimos para tu chico, es una rabia que tras mucho entreno, tengas un mal día por cualquier cosa y... Pero tendrá más oportunidades, lo conseguirá

Y para ti, abracito también

Enhorabuena , Any !! Pedazo de marca! Yo, como norma siempre tengo en cuenta lo que me ha marcado mi gps, por tanto, si te dice que has hecho una media 4:30, yo me lo creería y al final es la media real. Lo que te dicen en las clasificaciones, depende de si la prueba está bien medida, del comienzo real de la prueba (y no de cuando tu realmente has pasado por la línea de salida), etc. o sea que para mi lo que vale es lo de tu crono
    Dale mimos a tu y dile que ya se vengará en una próxima ocasión.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena por tu nuevo record personal en 10 km. A pesar de la cantidad de gente, poco dormir, etc. !Chica, estás en forma! ¿eh? Tienes el ritmo de 4,30" hecho. FELICIDADES.

Y para tu chico, transmítele el ánimo que desde este foro le están dando tus amig@s, que también ha despertado mucha simpatía aquí, y estábamos pendientes también de su carrera. Que la vuelta a los entrenos y un nuevo reto 2013 le volverá a motivar.

Un abrazo a los dos.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 19-11-2012 a las 09:45 Razón: añadir
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola Any, he empezado a leer tu diario, y no he podido parar, impresionante, con tu permiso lo voy a seguir, lo he leido todo, y hay que ver como evulocionas tan rápido. Yo llevo poquito tiempo corriendo, estoy enganchada, pero es que los progresos son tan mínimos, vamos que los resultados se ven muy leves, el domingo 25 voy a hacer mi tercer 10 km. Espero que algo menos que en las anteriore. Supongo que entrenar con profesionales hace que se vean más rapido los resultados, Yo mis entrenamientos los saco de un libro que tengo, y cuento con los consejos de mi hermano, que tampoco es ningun profesional, pero ha hechos unas cuantas MM, su mejor marca creo 1:41. Vamos tu misma marca dentro de ná. Bueno Any no me enrollo más, que estás hecha una máquina, haber si te leo a diario y así no me desanimo, porque me veo un poquito estancada y me entra el bajón. Un abrazo y suerte en tu carrera
    Hola rizitos.. encantada de tenerte por aqui,ya verás como por el foro tambien vas cogiendo cosas,poco a poco rizitos,veras tus progresos,eso no lo dudes...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ENHORABUENA, ANY!! Por ese carrerón que te has hecho a pesar del poco descanso, que seguro seguro, te ha pasado factura . Ya estás ahi en unos ritmos supersóoonicos , y que los tienes grabados. En adelante...serán cuesta abajo, ya lo verás!!

En cuanto a lo de tu chico, pues la verdad es que da mucha rabia ver que no te sale algo como lo tenías previsto y sobre todo, entrenado y bien entrenado. Y peor tú...teniendo que presenciarlo: se sufre por la otra persona . Me acuerdo de la primera Mapoma de Iñaki...corriendo lesionado desde el km 7. La llegada fue muy parecida a como cuentas tu....pero hora y media después .

Seguro que aunque haya sufrido mucho, habrá aprendido de la experiencia un montón de cosas y la siguiente sale mejor. Un abrazo para tí y mucho ánimo para él!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Ani!!!! has hecho un buen tiempo. Si hubiera sido una carrera con menos gente habrías hecho algo menos y el descanso también influye. Es duro lo de tu chico, a mi marido le pasó igual, estuvo unos años preparándose maratones pero nunca llegó a hacer 2´20 que era para lo que entrenaba y renunció al maratón. No a todo el mundo le va bien esa distancia para hacer marca y el cuerpo siempre no está igual aunque se entrene duro.

La semana que viene vas a hacer una media estupenda y con buena marca.
    Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    45:27! Tooooma ya! Enhorabuena!
    Y seguro que con una salida no tan masificada lo habrías bajado aún más.
    Muuuyyyy bien!

Ánimo a tu chico, que seguro que la próxima lo clava
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades, Any!!! Ha estado genial, aunque como dices la masificación del principio, cuesta..

Pues igual por eso no te vi al terminar (aparte de que llegaste antes, claro ) te fuiste a esperar a los de la maratón... Muchos ánimos para tu chico, es una rabia que tras mucho entreno, tengas un mal día por cualquier cosa y... Pero tendrá más oportunidades, lo conseguirá

Y para ti, abracito también
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje

Enhorabuena , Any !! Pedazo de marca! Yo, como norma siempre tengo en cuenta lo que me ha marcado mi gps, por tanto, si te dice que has hecho una media 4:30, yo me lo creería y al final es la media real. Lo que te dicen en las clasificaciones, depende de si la prueba está bien medida, del comienzo real de la prueba (y no de cuando tu realmente has pasado por la línea de salida), etc. o sea que para mi lo que vale es lo de tu crono
    Dale mimos a tu y dile que ya se vengará en una próxima ocasión.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Enhorabuena por tu nuevo record personal en 10 km. A pesar de la cantidad de gente, poco dormir, etc. !Chica, estás en forma! ¿eh? Tienes el ritmo de 4,30" hecho. FELICIDADES.

Y para tu chico, transmítele el ánimo que desde este foro le están dando tus amig@s, que también ha despertado mucha simpatía aquí, y estábamos pendientes también de su carrera. Que la vuelta a los entrenos y un nuevo reto 2013 le volverá a motivar.

Un abrazo a los dos.
    Muchisimas gracias teniente!!donna!!nielita!!correonet!!jordi!!y jose,por vuestras felicitaciones,y por vuestras palabras alentadoras sobre mi ,animan mucho...más de lo que os imaginais ,fué el dia de ayer agridulce,más agri que dulce ,jamás habia visto a mi chico como lo vi ayer,y eso pues....duele!! no me duele solo pensar en la decepcion suya,si no el pensar y saber todo lo que a sufrido durante tantos y muchos kilometros,lucho con uñas y dientes para no retirarse,y digo yo...no sé hasta que punto eso es beneficioso...en fin... aun toy bastante sensiblona y no quiero trasmitiroslo a vosotros..

Se que esto pasará y se volverá con las mismas ganas e ilusion que siempre!!!

Sois geniales chic@s

.

Enhorabuena, tiempazo!!!

Vaya maquina estas hecha, felicidades.
    Dale muchos animos a tu compañero.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno va por tercera vez lo que quiero decirte, y es que no se que pasa que se me ha borrado dos veces. jajajaja.

Primero quiero felicitarte ampliamente mi querida Any, que gran tiempo has hecho enhorabuena. Eres una chica increíble, pero lo que ha hecho tu pareja es digno de toda mi admiración, primero, al leer tu reseña, me sentí mal por él, por como llegó, por lo mal que debe sentirse al no haber logrado un objetivo tan esperado y sobre todo tan bien entrenado, perro visto desde acá fue un gran gran logro. Leía el diario de Niela que hablaba de un hombre que decía que era vergonzoso un tiempo de 2Hrs o más en una MM y ella debatía sobre que había mucho valor en dejar la comodidad de la cama por salir a buscar un objetivo en el que para alcanzarlo se tiene que muchas veces sufrir. Se que yo mismo he hablado de tiempos decentes y esas cosas pero ahora lo tengo claro, cada quien a su ritmo logra lo que su cuerpo le permite y él ha hecho algo que millones de corredores en el mundo quisieramos y eso sin hablar de los que no son capaces de calzar unas zapatas mas allá de para lucirlas o ir al super a hacer las compras de la semana. Animo para él y todos mis respetos para ambos.

Les mando un abrazo enorme.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena Any¡¡¡¡¡¡
    Menuda carrera¡¡¡¡¡ Qué tiempazo¡¡¡¡
    Te leo y me quedo ojoplática, cómo te sientes "volando" a esas velocidades? Me encantaría probarlo aunque sólo fuera durante cuatrocientos metros ;-)

Mucho ánimo para tí y para tu compañero¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Any, enhorabuena por la carrera, por el tiempo pero sobre todo por las sensaciones y la capacidad de sufrimiento.

En cuanto a lo de tu chico, pues ahí te va a tocar estar más pendiente... espero que pronto recupere el ánimo para intentarlo de nuevo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Enhorabuena, tiempazo!!!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya maquina estas hecha, felicidades.
    Dale muchos animos a tu compañero.
    muchas gracias chicos!!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Bueno va por tercera vez lo que quiero decirte, y es que no se que pasa que se me ha borrado dos veces. jajajaja.

Primero quiero felicitarte ampliamente mi querida Any, que gran tiempo has hecho enhorabuena. Eres una chica increíble, pero lo que ha hecho tu pareja es digno de toda mi admiración, primero, al leer tu reseña, me sentí mal por él, por como llegó, por lo mal que debe sentirse al no haber logrado un objetivo tan esperado y sobre todo tan bien entrenado, perro visto desde acá fue un gran gran logro. Leía el diario de Niela que hablaba de un hombre que decía que era vergonzoso un tiempo de 2Hrs o más en una MM y ella debatía sobre que había mucho valor en dejar la comodidad de la cama por salir a buscar un objetivo en el que para alcanzarlo se tiene que muchas veces sufrir. Se que yo mismo he hablado de tiempos decentes y esas cosas pero ahora lo tengo claro, cada quien a su ritmo logra lo que su cuerpo le permite y él ha hecho algo que millones de corredores en el mundo quisieramos y eso sin hablar de los que no son capaces de calzar unas zapatas mas allá de para lucirlas o ir al super a hacer las compras de la semana. Animo para él y todos mis respetos para ambos.

Les mando un abrazo enorme.
    Gracias colon!!!siempre tan encantador

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena Any¡¡¡¡¡¡
    Menuda carrera¡¡¡¡¡ Qué tiempazo¡¡¡¡
    Te leo y me quedo ojoplática, cómo te sientes "volando" a esas velocidades? Me encantaría probarlo aunque sólo fuera durante cuatrocientos metros ;-)

Mucho ánimo para tí y para tu compañero¡
    apuesto a que con tus ganas...lo conseguiras!! gracias guapa!!!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Any, enhorabuena por la carrera, por el tiempo pero sobre todo por las sensaciones y la capacidad de sufrimiento.

En cuanto a lo de tu chico, pues ahí te va a tocar estar más pendiente... espero que pronto recupere el ánimo para intentarlo de nuevo
    Gracias TI tambien milady ,mi chico parece que hoy ya va estando algo mejor y pensando en 100km...., veis eso normal??

Bueno...despues del dia de ayer...uffff, que malo fué,creo que se me vivo encima todas emociones,cansancio..en forma de agotamiento fisico y psiquico...aunque parece que hoy el dia tiene algo más de color ,y no me queda otra que levantar el ánimo,porque yo no he terminado aún,y esque acabo este ciclo con la MM maraton de Lorca de este domingo!!!!! asi que....AUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.
    Tengo otra semana de bajada...(la semana pasada,tres cuartos de lo mismo )pero confio plenamente en my coach,y sé que tiene que ser asi,esta tarde saldré a hacer 40' suaves mas 4 rectas...me ire a la pista a ver que se cuentan mis compis del maraton,que por lo visto a causa de 95% de humedad que hubo en Valencia el domingo,mas de uno lo pasó canutillas...

Me da gusto que tu galán este mejor, pero creo que algo le ha afectado en la cabeza, mira que pensarse una de 100K, ha quedado LOCO eso no es normal. Jajajaja

Besos y abrazos
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Me da gusto que tu galán este mejor, pero creo que algo le ha afectado en la cabeza, mira que pensarse una de 100K, ha quedado LOCO eso no es normal. Jajajaja

Besos y abrazos
    yo no conocia estas secuelas del marathon

Any, debió ser un maratón durísimo, ¿has visto este video?

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Gallina en Piel.