Atletismo
Página 13 de 20 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    MAJA, que guapa, no te conocía en foto.

Una abrazo doble. Jajaja
    gracias...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Precioso tu avatar
    me alegro que te guste!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Any y dices q. si podias aprender en mi diario?? la q. tengo q. aprender soy yo del tuyo si entramos practicamente a la vez....igual hasta nos vimos en la salida....y no se pq. por la foto q. has puesto si q. recuerdo una chica en la salida con la misma equipacion q. tu....

lo de tu es de crack...esa marca está al alcance de muy poquitos.....
    para el 10k hacia una temperatura ideal, pero para el maraton q. estas mas tiempo corriendo estoy convencida q. conforme avanzaba la mañana lo pasarian mal.....
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    con retraso.....espectacular la mm de Valencia...la q. me quedo en este diario soy yo.....
    tiempazo!!!!
    Muchas gracias Bego,si,si,tu diario me lo tengo que leer de arriba a bajo,segurisimo que tengo mucho que aprender...dices que te pusiste en 3ª fila de nuestro cajon,yo estaba más atrás,pero voy a cojer nota d elo que me has dicho en tu diario,porque si es verdad que cuesta bastante cojer el ritmo...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaaaaani, !qué foto más chula!
    ¿sabes?Me apunto a los cambios de ciclo, pa ponerme morao de salchichas y longanizas y de tó...jejeje. Despues de la semana de "descanso", ¿es que le vas a dar a las cuestas y a la montañaaaaaaa? !No me digas! Para coger fuerza ¿eh? En mi grupo dicen que también hay que hacerlas, pero sólo hasta un mes antes de las pruebas objetivo. Bueno, ya nos lo contarás. Primero la MM. Chao.
    Pues mira,cuando my coach me mando el plan del mes,casi me dan ganas de llorar..,cogi una pataleta,diciendole que siempre igual,cada vez que me veo bien,plashhhhhhh!!! bajon de caballos...pero luego acaba convenciendome para que le haga caso,yo no llevo mucho en esto,y mi cuerpo no esta acostumbrado a estar entrenando de este modo durante toda una temporada,tenemos que ir por ciclos,y entre ellos coger fuerzas para seguir entrenando,entonces,despues de la media,una de relax,y dos semanas de cuestas y montaña...despues a por la MM de Orihuela,sabes??lo unico que me fastidia esque para las San SIlvestre no voy a estar muy cristiana...

Muy chula la foto compi... Se te ve estilazo entrando en meta... Es evidente que ese sub 45' lo tienes al alcance de la mano... un día con menos masificación o que estés más cristiana como diría nosequien

Lo de tu (que me he puesto a hablar de salchichas y se me ha olvidado comentarlo ) es una pena por él. Aunque a nosotros nos parece un marcón auténtico. Esa sensación de "no llega", "no llega" la viví con una chica asturiana cuando yo hice mi segunda media maratón, su chico hizo el maratón y no llegaba
    y recuerdo perfectamente lo mal que lo pasó...

Bonita foto y avatar, ya te queda menos para disfrutar de esas longanizas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Muy chula la foto compi... Se te ve estilazo entrando en meta... Es evidente que ese sub 45' lo tienes al alcance de la mano... un día con menos masificación o que estés más cristiana como diría nosequien

Lo de tu (que me he puesto a hablar de salchichas y se me ha olvidado comentarlo ) es una pena por él. Aunque a nosotros nos parece un marcón auténtico. Esa sensación de "no llega", "no llega" la viví con una chica asturiana cuando yo hice mi segunda media maratón, su chico hizo el maratón y no llegaba
    y recuerdo perfectamente lo mal que lo pasó...
    Gracias Novatillo ,
    Lo de mi fué bastante duro,no solo porque no llegaba,si no porque sé lo duro que trabajó durante meses para conseguir su objetivo!!Pero bueno,por lo visto se le a pasado ya,y se está pensando en hacer SEVILLA 2013 ya veremos a ver que le dice el mister

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bonita foto y avatar, ya te queda menos para disfrutar de esas longanizas.
    gracias Donna!!...mis longanizas de pueblo ya estan llamandome a gritos jijijiji..

Anímate tú también a Sevilla 2013,que tienes a tu novio para preparlo con él y va a ser el evento del año foroatlético

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Anímate tú también a Sevilla 2013,que tienes a tu novio para preparlo con él y va a ser el evento del año foroatlético
    ufffff ,,,uffffffffffffff... calientameee que ya he tenido alguna ráfaga de tentaciones rondando por mi cabeza... creo que el mister me diria que es contraproducente,puedo llevar no malos ritmos,pero base kilometros ,no sé si estaría preparada...

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje Any además de rápida, es guapísima

Lo de la comida yo no sé si es pq me emparanoio, pero sí q me parece que me afecta.. quiero decir, si como pasta o arroz, al día siguiente me siento más fuerte. Claro que igual no tiene que ver y es mi cabeza la que me dice "estás más fuerte y tiro más"

Yo también te animo que hagas la maratón de Sevilla Que se anime, que se anime! ¿No te da tiempo a prepararla? Ya tienes bastante base, ¿no?

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jejeje Any además de rápida, es guapísima

Lo de la comida yo no sé si es pq me emparanoio, pero sí q me parece que me afecta.. quiero decir, si como pasta o arroz, al día siguiente me siento más fuerte. Claro que igual no tiene que ver y es mi cabeza la que me dice "estás más fuerte y tiro más"

Yo también te animo que hagas la maratón de Sevilla Que se anime, que se anime! ¿No te da tiempo a prepararla? Ya tienes bastante base, ¿no?
    Gracias Nielita...

Lo de Sevilla.....ufffff...aqui,entre mi y yo...hemos cogido un calenton que pa qué,y no pensemos mal,que ya se os está viendo ...jijiji...ahora en serio..el quiere su revancha,y yo encima tengo unas ganas loquisimas de hacer una,pero claro,una maraton,sabemos que no se parece a ninguna de las pruebas de las que corremos,yo tengo muy claro lo que quiero,y esque esto me gusta ,yo quiero disfrutar y quiero MEJORAR,y no quiero que nada me perjudique,y ante el MARATON quiero tener la certeza que estoy preparada,no solo para hacer 42 km,si no para llevar una buena preparación y afrontar bién todos los entrenamientos,....

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, entonces ya llegará tu momento (y espero que algún día el mío Lo pienso y me da un poco el canguelo.. no me veo, aunque no me faltan ganas ) ¿Tu chico sí se va a Sevilla? Muchos ánimos tanto si va como si no

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, entonces ya llegará tu momento (y espero que algún día el mío Lo pienso y me da un poco el canguelo.. no me veo, aunque no me faltan ganas ) ¿Tu chico sí se va a Sevilla? Muchos ánimos tanto si va como si no
    Lo está meditando...es una idea que viene de hoy,entonces,hay que hablarlo con el mister a ver que opina...creo que le va a decir que no es muy viable,si alomejor no hubiera acabado el maraton con ese gran esfuerzo,puede ser...,en fin...ya os iré contando que se hace...he estado clafardeando la página del maraton y.....la verdad que promete mucho...

El sub45 lo tienes más que mascao, tanta gente en la salida no ayudó nada y te resta bastante tiempo en la salida, por eso no me gustan esas pruebas. Si al final decides preparar lo del maratón, mucho ánimo, pero ahí si que es superimportante un plan estricto de entrenamiento, pero bueno, veo que tienes buen 'mister'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo que he leido....

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    aqui,entre mi y yo...hemos cogido un calenton que pa qué,
    Y ya iba a poner eso de

y va leo luego eso de...

y no pensemos mal,que ya se os está viendo ...jijiji...
    total desilusión

en serio
    piénsalo despacio, háblalo con el entrenador y si tu cabeza te dice que adelante inténtalo, pero si no estás segura, creo que no vale la pena forzar...

Ufff, me acabo de leer tu diario. Vaya marcas y vaya entrenamientos que te haces.
    Vamos, que me quedo por aquí p´aprender un poquito

Sí, Ani. Por eso hay que bajar los caballos, porque ¿cuando suelen venir las lesiones? !Cuando mejor estamos!
    Por eso no se pueden mantener esos picos máximos durante tiempo indefinido. Pero tú, para las San Silvestres, seguro que ya estás cogiendo nuevo pico de forma, que para MMOrihuela vas a estar superfuerteeeeeeee.
    Animo, y mucha suerte en Lorca. Un besazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

ufffff ,,,uffffffffffffff... calientameee que ya he tenido alguna ráfaga de tentaciones rondando por mi cabeza... creo que el mister me diria que es contraproducente,puedo llevar no malos ritmos,pero base kilometros ,no sé si estaría preparada...
    Bueno pues te vienes y haces sólo la mitad y así nos conocemos todos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por si acaso no me paso por aquí, mucha suerte el domingo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    El sub45 lo tienes más que mascao, tanta gente en la salida no ayudó nada y te resta bastante tiempo en la salida, por eso no me gustan esas pruebas. Si al final decides preparar lo del maratón, mucho ánimo, pero ahí si que es superimportante un plan estricto de entrenamiento, pero bueno, veo que tienes buen 'mister'
    A ver mi proximo 10k como tamos

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Yo que he leido....

Y ya iba a poner eso de

y va leo luego eso de...

total desilusión

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ufff, me acabo de leer tu diario. Vaya marcas y vaya entrenamientos que te haces.
    Vamos, que me quedo por aquí p´aprender un poquito
    encantada de tenerte por aqui Fer

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sí, Ani. Por eso hay que bajar los caballos, porque ¿cuando suelen venir las lesiones? !Cuando mejor estamos!
    Por eso no se pueden mantener esos picos máximos durante tiempo indefinido. Pero tú, para las San Silvestres, seguro que ya estás cogiendo nuevo pico de forma, que para MMOrihuela vas a estar superfuerteeeeeeee.
    Animo, y mucha suerte en Lorca. Un besazo.
    Tienes mucha razon Jose
    a ver que tal Lorca...

Bueno pues te vienes y haces sólo la mitad y así nos conocemos todos.
    Por si acaso no me paso por aquí, mucha suerte el domingo!!!
    Gracias DONNA!!!igualmente !!suerte para tu media....

Despues del "calenton" de ayer sobre EL Maraton de Sevilla pues.....lo hablamos con el mister,y su respuesta fué,hacia mi,que como poder ,se puede,pero,hay peros,no seria lo mejor para mi,lo mejor es ahora,consolidar los ritmos,mejorarlos,hacerme del todo a las medias y a los entrenos largos,dice que no nos falta mucho tampoco...su prpuesta de maraton es VALENCIA 2013 O SEVILLA 2014,
    en cambio a mi ,le a dicho,que ahora van a entrenar para cosas rapidas y medias,entoces...el tiene mucha sed de venganza ,y el mister le a dicho,que ya teniendo lo que tiene acumulado,y,dependiendo que como esten a primeros de enero,valorará la posibilidad de que haga Sevilla,y con las ganas que tiene.....me veo en SEVILLA .asi que con suerte....os conozco a algun@s de vosotros

22/11/12

madre mia!!!!me siento aplomadaaaaaaa!!! dos semanas de bajon y de muy poca carga no me sienta muy bien ,despues del 10k ayer tuve 10k,de los cuales asi eran..

5km calentamiento(ritmo rodaje)+5km en progesion,acabando fuerte,todo seguido,no tengo que parar al acabar los primeros 5km..

primeros 5km...5'16 de ritmo medio
    del 5 al 8...4'51 de ritmo medio
    del 8 al 9....4'40 ritmo medio
    del 9 al 10...4´19 ritmo medio

me mosqueo ,porque en un entreno igual que tuve antes de la media de Valencia , tube mejores sensaciones

Aniiii tranquila que los días malos molan...
    Molan para luego tener un día bueno y decir... "este sí que sí"... Pues nada, hazle caso al míster que es el que os conoce y si hay que ir a Sevilla a guardar la mochila del tampoco es un sitio feo ¿no?

Equipo
    Correcaminos
    Habemus Marathon! (próximamente! ) Qué guay, ¿no? Aunque a mí me gustaría hacerla sin importar tiempos de otras distancias y tal.. la haría y ya me preocuparía luego de lo demás.. Sí, soy impaciente! Pero yo tampoco la haría este año
    Pues.. mucho ánimo, Any!! Tengo ilusión de que la hagas!!

Y bueno.. para mí sería buen entreno Yo creo que no está mal y que no todos los días son iguales, ánimo

Hooola futura maratoniana!
    ¿cómo ha ido Lorca?
    Cuenta, cuenta...
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_