Atletismo
Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 386

Diario de Any

MEDIA MARATON DE LORCA

Hola chic@s!!! ya estoy de vuelta,otra carrera mas,en este caso mi tercera media maraton,que a venido con trofeo incluido .

El sabado por la tarde,cogia l tren hacia Murcia,mi coche se a escachuflado ,y ahora voy a estar unos dias sin el, mi padre vive en Murcia,y si me iba alli el dia anterior,Lorca lo teniamos más cerca,por cierto,si no os lo e dicho antes,mi padre es correrdor(y en su epoca,de los muy buenos),por lo que le encanta venirse a las carreras (las que no corre el,claro).

Paso un sabado un poco de aquella manera,no sé porque,esta media me pone un poco nerviosa .

La carrera empieza a las 10:30,demasiado tarde para mi gusto ,aun asi,cuando llegamos hace bastante fresquito...calentamiento,saludar a los compis de carrera y a la linea de salida!! 10:30 en punto pistoletazo de salida!!!!!!!....

Pretendo y quiero tener las mismas sensaciones que en Valencia,pero siento decir que no es asi! no hay punto comparacion,respecto a ambiente,gente y recorrido!!! y eso influye mucho muchisimoooooo...,me encuentro en momentos bastante sola,y mi punto de referencia es el km10,aunque no llego mal,me comparo al km10 de valencia y no tiene nada que ver...pero bueno....no llevamos mal ritmo!!espero no decaer..el recorrido...bueno...son tres vueltas a un circuitos de una vuelta pequeña y dos grandes, de llano,lo que yo de monja ,ni mucho menos cuestarrones,pero habian sus cuestecillas,sus largos falsos llanos,y un puente de unos 80 metros que hay que subir y bajar,en total 4 veces!!!,que por cierto,me jode bastante,el ritmo,creo que a salido bastante regular,desde principio a fin...me hubiera gustado hacer los ultimos km mas rapidos,pero el recorrido me lo pone bastante dificil.....ultimos 3km y para no variaar se me hacen bastante pestosillos , apago el crono en un tiempo de 1h41´33 y segun organizacion 1:41:55!!!!!!!

Mas tarde me llevo otra sorpresa....miramos la clasificacion y....6º de la general de chicas y 4º de mi categoria!!!daban trofeos a las 5 de cada catg un trofeo,por cierto,muy original!!!!

Y....tachan...tachannnnnnnnnnnnn...por ultimo que hago!!!!!!! jajajajaja...atiborrarme a chicha y loganizas del pueblo!! por cierto..le he dedicado algunas de esas salchichitas a algunos de aqui del foro!!!

Aqui una fotito de la ocasion
    Diario de Any-lorca-1-jpg

esto es a unos 300 metros de la meta...a pesar de mi padecimiento en esos momentos,por lo que veo soy la unica que guarda composturas

Enhorabuena por la posición, la vez que lleves buenas sensaciones ganas. Y no nos dejes con las ganas de ver el trofeo, que después de semejante descripción hay que enseñarlo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Enhorabuena por la posición, la vez que lleves buenas sensaciones ganas. Y no nos dejes con las ganas de ver el trofeo, que después de semejante descripción hay que enseñarlo
    Me uno a la moción, quiero ver foto pero con todo y la dueña.

Vamos que nos hace ilusión verlo.

Abrazo y doble por esa gran carrera. QUe mujer, que barbar.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pero que beeestiaaaaaaaaaaa!!!! Qué tiempazo!!! Pedazo de ritmo medio que te has marcado. Y trofeo encima!
    Enhorabuena!!!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Eres una fieraaaaaaaaaaaaaaa....Ani. Enhorabuena, campeona !Ya has cogido cacho otra vez!
    Ostiiiiiiiiiiiiiias, caaaaaaaaliz, como dicen los murcianos; 1,41" y porque estaba jodidilla la carrera.
    Sales muy guapi en la foto y llevas a la gente destrosá. Por cierto, ese puente lo conozco yo; es el que pasa Lorca por el centro y es de lo más desangelao y la vista del aparcamiento del Eroski con esa herrumbe !Qué facilidad tienes pa sacarte fotos buenas! Mira que a mí me cuesta encontrar una que no salga hecho polvo o desencajao! Pero la que es guapa...
    Besazos y felicidades, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje! mirala qué bonica ella!!!
    Ya te he felicitado pero lo hago de nuevo: felicidades!!!!!! Tiempazo tiempazo. Lo que me pregunto es que tiempos habrán hecho entonces las otras
    Yo sí vi el trofeo, tengo primicia jejeje

Felicidades de nuevo, en Santa Pola va a ser un visto y no visto

PD: ah sí, las salchichicas! ¿Qué tal estaban?
    Úlima edición por Niela fecha: 26-11-2012 a las 01:55

Felicidades campeona, vaya tiempazo, trofeo incluido y las salchichicas, que más se puede pedir?

Aniiiiiiiiiiiii
    nivelón

mi más sincera enhorabuena... me encanta este finde, ver cantidad de carrreras que habéis corrido por aqui, allá y acullá

asi me gusta, guardando la compostura (antes muerta que sencilla) aunque te quede menos de ná para meta

enhorabuena por ese marcón... y cuéntanos.. ¿guardaste la compostura con las salchichas?

PD ah y que le zurzan a MM benidorm

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Con un circuito así y hacer 1h 41', en una media como Orihuela o Murcia rozar el 1h 35'.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Que tiempazo. Muchas Felicidades. Es para estar muy orgullosa.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

ENHORABUENA!!! las dos hemos hecho la misma marca + o -. Como me gustaría tener a alguien como tú para poder entrenar juntas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Joer, vete habilitando una sala de trofeos en Home !!!!
    Un saludete.

OeeeeOeOeOeOe..Oeeee....Oeeeee
    Que bueno!!!! Y ves pensando en ir vaciando vitrinas de tu casa para colocar todos los trofeos que vas a ir ganando
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    gracias milady ...buscare esa fotillo y que se vea bien grandote!!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Me uno a la moción, quiero ver foto pero con todo y la dueña.

Vamos que nos hace ilusión verlo.

Abrazo y doble por esa gran carrera. QUe mujer, que barbar.
    como ya le he dicho a milay...os debo esa fotico,... Un besote GRANDE colon!!!

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Pero que beeestiaaaaaaaaaaa!!!! Qué tiempazo!!! Pedazo de ritmo medio que te has marcado. Y trofeo encima!
    Enhorabuena!!!
    Gracias Jordi!!!!! Jordi...la prozima ahi tenemos que estar los dos ,einnss???

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Eres una fieraaaaaaaaaaaaaaa....Ani. Enhorabuena, campeona !Ya has cogido cacho otra vez!
    Ostiiiiiiiiiiiiiias, caaaaaaaaliz, como dicen los murcianos; 1,41" y porque estaba jodidilla la carrera.
    Sales muy guapi en la foto y llevas a la gente destrosá. Por cierto, ese puente lo conozco yo; es el que pasa Lorca por el centro y es de lo más desangelao y la vista del aparcamiento del Eroski con esa herrumbe !Qué facilidad tienes pa sacarte fotos buenas! Mira que a mí me cuesta encontrar una que no salga hecho polvo o desencajao! Pero la que es guapa...
    Besazos y felicidades, máquina.
    Muchas gracias Jose...jejej..me vais a sacar los colores .
    Asi que te conoces lorca...y si olor a cochinillo,tambien??? jajajaja.. bse me olvido deciroslo...pero ese ambientillo me estuvo acompañando durante buenos ratos.......

pd...estoy deseando esa seriequedada

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jejeje! mirala qué bonica ella!!!
    Ya te he felicitado pero lo hago de nuevo: felicidades!!!!!! Tiempazo tiempazo. Lo que me pregunto es que tiempos habrán hecho entonces las otras
    Yo sí vi el trofeo, tengo primicia jejeje

Felicidades de nuevo, en Santa Pola va a ser un visto y no visto

PD: ah sí, las salchichicas! ¿Qué tal estaban?
    Tu si que eres bonica nielita!!!...ella vio en trofeo!!!!que conste en acta!!!!!! jajajaj a ver si encuentro una foti que se perciba mejor...
    las salchichichitas...mmmmmmmmmmmmm...sobran las palabras...

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Felicidades campeona, vaya tiempazo, trofeo incluido y las salchichicas, que más se puede pedir?
    Gracias guapa!!!! a ver si coincidimos en alguna carrerita el otro dia me cosque que eres de la zona

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Aniiiiiiiiiiiii
    nivelón

mi más sincera enhorabuena... me encanta este finde, ver cantidad de carrreras que habéis corrido por aqui, allá y acullá

asi me gusta, guardando la compostura (antes muerta que sencilla) aunque te quede menos de ná para meta

enhorabuena por ese marcón... y cuéntanos.. ¿guardaste la compostura con las salchichas?

PD ah y que le zurzan a MM benidorm
    jijijiji.......,creo que no mucho......me desparrame lo que no esta escrito...,encima llego la noche y como ya os dije...tenia mono de comida basura y no me lo pensé,me fui a cenar al macdonals ...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..asi que mira con el dominguito...

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Con un circuito así y hacer 1h 41', en una media como Orihuela o Murcia rozar el 1h 35'.

Un saludo.
    EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! dicen que das la mano y te cogen el brazo entero!!! no te pases!!!..voy a ir a Orihuela a ver que que tal...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que tiempazo. Muchas Felicidades. Es para estar muy orgullosa.
    muchas gracias Jaelc!!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!! las dos hemos hecho la misma marca + o -. Como me gustaría tener a alguien como tú para poder entrenar juntas.
    Gracias guapa!!ya te lo dije a ti tambien el otro dia!!chicas que entrenen como nos gusta entrenar a nosotras hay bien poquitas..y mira...cada una en una punta

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Joer, vete habilitando una sala de trofeos en Home !!!!
    Un saludete.
    jijijijijiji...y ojala me tuviera que habilitar dos!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    OeeeeOeOeOeOe..Oeeee....Oeeeee
    Que bueno!!!! Y ves pensando en ir vaciando vitrinas de tu casa para colocar todos los trofeos que vas a ir ganando

jajajajajajajajaj!!! que dios te oiga!!!!!!!!!!! a ver si nos vemos en alguna Sansil!!

Hola a todos!!!! sabeis??la media me dejo moliita del todo, y ayer pase un dia de pena....vamos,que me sentia como si me hubiera pasado un camion por encima!!,y encima tengo unos dias de mucho curro y no puedo pasar mucho por aqui.....y encima ya para postre no entreno...semana de transicion,hay que bajar la forma... y eso para mi estado emocional no va nada bien.... ahhhhhhhhhhhh....rollo,rollazo!!!!!!!!!!!,en fin,es lo que hay......a ver si me puedo ir pasando por vuestros diarios que no se ná de ná de vosotr@s !!!!

un besote grande!!!!

Enhorabuena!!!
    la 6ª de la general está genial!!! vaya campeona y además en circuito no llano, cuando pilles carrera llana destrozas de nuevo el crono....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    +1...aunque me sacais un poquito...me vendria genial, asi me esforzaria mas....jajajajja

personalmente tu diario y el de Donna me sirven de ayuda, pq. os moveis en ritmos q. puedo alcanzar yo y me siento mas motivada!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! dicen que das la mano y te cogen el brazo entero!!! no te pases!!!..voy a ir a Bigastro a bajar de 45' el 10.000...
    Seguro que lo conseguirías

PD: El primer inscrito fue un ilustre del Apolana .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Enhorabuena! Me quedo por aquí a aprender de una campeona!!
    Siempre hay objetivos!

Esta niña logra lo que quiera.

Animo y da lo mejor que tienes que es mucho.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs