Atletismo
Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Gracias, Niela, por haberte movido; Como dice Colon, me quedo más tranquilo al saber que solo es tema curro. Anyyyyyyy...vuelve pronto.
    No seas malito, ponle el acento ( Colón ), que el otro día dijo que mi General que se sentía mal porque se le había irritado el Cólon y me dije YO, AH CARAY, CUANDO!!!!, Jajajajaja.

En broma José, jajajajaj

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Sí, la verdad, soy un poco maliiiiito... Si no pones tú el acento en tu nick... Oye: ¿qué es el 666? !Ves como soy un poco malito...es que es el número del yuyu... (es broma...imagino que será tu fecha de nacimiento,jejeje)
    Un abrazo para tí.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

...y para cuando lo leas Any...a pasarlo muy bien estas fiestas si el curro lo permite.
    Saludos
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Sí, la verdad, soy un poco maliiiiito... Si no pones tú el acento en tu nick... Oye: ¿qué es el 666? !Ves como soy un poco malito...es que es el número del yuyu... (es broma...imagino que será tu fecha de nacimiento,jejeje)
    Un abrazo para tí.
    Jajajaja, es que eso soy, el yuyuuuuuuu. Jajajaja

Pues adivinaste, es la fecha de Nacimiento: 6 del 6 del 66
    La empresa en la que trabajo se creo el 6 del 6 del 06

Casi nada, jajajaja
    Objetivos
    1

Any, donde quiera que andes te mando un super abrazo Navideño. Pasala bien con tus seres queridos.

Se te quiere y extraña
    Objetivos
    1

no tengo perdon de Dios,lo sé,espero que me perdoneis,solo deciros que me he acordado mucho de todos vosotr@s el unico sitio donde tengo mas libertad, o más tiempo de meterme en internet es en el curro,y cuando hay esas subidas de curro,es imposible...pero la verdad,se os hecha de menos mucho ,asi que voy a intentar al menos de seguiros a vosotr@s...me perdonais,verdad???

Anyyyyyyyyy....sí, claro que sí, si es como la historia del hijo prodigo... ¿no te voy a perdonar?
    Mira, en mis crónicas de las dos últimas Medias Maratones, donde he coincidido felizmente contigo, ya conté algunas cosas de nuestra conversación, en especial sobre lo que echabas de menos a la gente de este foro.
    Te felicito por tus exitazos en las dos Medias, en especial, la de tu Orihuelica del Señor... donde hiciste tu MMP estratosféricaaaaaaaaaa....

Un beso, máquinaaaaaaa.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 15-02-2013 a las 15:41 Razón: correccion
    Ver más en:

1 km. 3,30"

resumen

Bueno...os resumo un poco lo último que e echo desde que me fui!!no a sido mucho ,pero a sido intenso..acabando, la semana pasada con la MM ORIHUELA!!!!! .
    Acababa otro "ciclos" de esos,lo ultimo que os contè esque estaba con unas semanas de fuerza(despues de la MM de Lorca),gimnasio,cuestas etccc...después, durante mes y medio casi,entrenando duro ,y acabo en Orihuela haciendo un tiempo de 1'37:15 ...guauuuuuuuuuu...desde mi ultima media ,hace unos 3 meses en Lorca con 1:41:31 a esta,pues para mi a sido un gran paso... ,de por medio hice algunas San silvestres,la MM de santa pola donde conocí a Jose Domingo y Niela ...
    ahhhhhhhhhhh destancando un 3000 en pistaaaaaaaa jajajaj!!!en vaya lio me metieron,resulta que hacian un campeonato de clubes,estas pruebas las suelen hacer chicas y chicos mas jovencitos,cadetes,juveniles..etc,la cosa esque les faltaba una chica para hacer un 1500 o un 3000 y me lo pidieron por favor a mi,yo que acababa con una fase de fuerza y me sentia pesadita ,no me hizo mucha gracia,pero si no,no se clasificababan..total que me meti ahi a ahacer lo que pudiera y tampoco salió del todo mal(12'30) ...
    Tanto fué lo que me gustó el rollito de la pista que...ahora no se me ocurre otra cosa que preparar el campeonato de veteranas de 5000 ml que se va a hacer en Junio , sé que me van a dar pal pelo jijiji,pero esto lo quiero más que nada por la preparación, creo que me va a dar más rapidez,cosa que me vendrá ideal para después de verano,cuando empiece a preparar mi primera MARATON
    pues lo dicho....espero no descolgarme tanto y cuidaros un poquito mas

Anyyyyyyyyy....sí, claro que sí, si es como la historia del hijo prodigo... ¿no te voy a perdonar?
    Mira, en mis crónicas de las dos últimas Medias Maratones, donde he coincidido felizmente contigo, ya conté algunas cosas de nuestra conversación, en especial sobre lo que echabas de menos a la gente de este foro.
    Te felicito por tus exitazos en las dos Medias, en especial, la de tu Orihuelica del Señor... donde hiciste tu MMP estratosféricaaaaaaaaaa....

Un beso, máquinaaaaaaa.
    Lo mismo te digo Jose!!!!!!!!!!!! vaya telita con Orihuela,tu fijate,que aunque. yo veo otras media mas propicias para hacer marca,esta como se nos dió...,eso si....menudos ultimos kilometros

Que gusto tenerte de vuelta.

Ojala no te nos vuelvas a ir.

Te mando un abrazote muy grande.
    Objetivos
    1

Hola Any!!!! cuanto tiempo que no te pasas. Enhorabuena por esas medias y por tu MMP. Espero que te pases a menudo por aquí. un abrazo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Any¡¡¡¡¡, pues claro que estás perdonada. Muchas felicidades por tus exitos. Eres una máquina. Un gran abrazo¡¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Hey! Que lo primero es lo primero . Y mientras las cosas se hagan...pues ya se contarán cuando se pueda. Me quedo de pasta de boniato y sudando tinta de calamar viendo tus marcas, compañera !

Está claro que aqui hay mimbres para hacer unos buenos cestos ...porque algo me dice que lo mejor está aún por llegar. Lo dicho, ENHORABUENA....y si puedes seguir pasándote...muchos lo disfrutaremos un montón.

Un abrazo, galga
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ey, Any, que alegría leerte de nuevo . Vaya pedazo de marca que hiciste en Orihuela , y ya participando en Campeonatos y todo, estás que te sales campeona
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Que gusto tenerte de vuelta.

Ojala no te nos vuelvas a ir.

Te mando un abrazote muy grande.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola Any!!!! cuanto tiempo que no te pasas. Enhorabuena por esas medias y por tu MMP. Espero que te pases a menudo por aquí. un abrazo
    Yo tambien espero que el tiempo me deje estar mas por aqui tu maratonnnnnn...esta ya ahíiiii!!!tienes que estar que tela

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Any¡¡¡¡¡, pues claro que estás perdonada. Muchas felicidades por tus exitos. Eres una máquina. Un gran abrazo¡¡¡¡
    Gracias guapi!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hey! Que lo primero es lo primero . Y mientras las cosas se hagan...pues ya se contarán cuando se pueda. Me quedo de pasta de boniato y sudando tinta de calamar viendo tus marcas, compañera !

Está claro que aqui hay mimbres para hacer unos buenos cestos ...porque algo me dice que lo mejor está aún por llegar. Lo dicho, ENHORABUENA....y si puedes seguir pasándote...muchos lo disfrutaremos un montón.

Un abrazo, galga
    Hola mi teniente gracias por tus palabritas llenas de ánimo!!! como estas tu?? ahora mismo voy a buscar tu diario un muakkkkkkkkkk
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ey, Any, que alegría leerte de nuevo . Vaya pedazo de marca que hiciste en Orihuela , y ya participando en Campeonatos y todo, estás que te sales campeona
    Gracias compiiiiiiiiii!!!a ver si nos vemos pronto en alguna carrerta

Mi diario hasta de aqui unas tres semanas va a ser un aburrimiento como ya sabeis ,my coach me va poniendo los entrenamientos según objetivos,cada 2 o 3 o 4 meses,he acabado la semana pasada en la MM de Orihuela,y ahora comenzamos a entrenar para otro objetivo CAMPEONATO NACIONAL DE 5000ML DE VETERANAS AÚN NO HE CUMPLIDO LOS 35 (me quedan dias ) pero es igual,ya me he metido en estos follones,quien me iba a decir ,hace tan solo dos años medio cuando empezaba en este mundo,que me iba a meter en estos verenjenales ,pero bueno,mi principal objetivo es el MARATON,y creo qe esta preparación me va a venir genial para cuando empiece,estar algo más rapidita.
    Pues lo que os decia,como empiezo esta preparacion,esta semana,y despues de la media,la he tenido de relax,algu dia gym,hoy 60' suaves y la semana que viene,y durante 3 semanas ,cuestas ,gimnasio y algun rodajillo ,no me gusta mucho,pero sé que vienen muy bien, y las voy a necesitar ya que para después me esperan unos meses fuertecitos

Un abrazo a tod@s

Anyyyyyy...tú saca tiempo para contarnos lo que haces, que aburrimiento, contigo, imposibleeeeeeeeee....
    Que te vas a poner superfuerteeeee, guapi.
    ¿Hay alguna marca mínima para participar? ¿hay eliminatorias?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Anyyyyyy!!!
    Espero que te pases más a menudo, que se te echa de menos! Aunque por suerte puedo ir siguiendo tus avances por FB
    Y qué guay que me encontraras en Santa Pola! Yo no me empané (estaba quitandome el chip)

Anyyyyyy...tú saca tiempo para contarnos lo que haces, que aburrimiento, contigo, imposibleeeeeeeeee....
    Que te vas a poner superfuerteeeee, guapi.
    ¿Hay alguna marca mínima para participar? ¿hay eliminatorias?
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Anyyyyyy!!!
    Espero que te pases más a menudo, que se te echa de menos! Aunque por suerte puedo ir siguiendo tus avances por FB
    Y qué guay que me encontraras en Santa Pola! Yo no me empané (estaba quitandome el chip)
    jijijiji...y que alegria de conoceros en persona a los dos!!!! espero coincidir muchas veces más con vosotros

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    jijijiji...y que alegria de conoceros en persona a los dos!!!! espero coincidir muchas veces más con vosotros
    oño!!!! la forera revelación ha vuelto....
    veo que has aprovechado el tiempo, esa marca de MM es un auténtico marcón...

me alegro de tu vuelta...
    y veo que este diario va a tener movimiento y del bueno...

PD a mi me pasa parecido con esto de conectarnos... que santa Lucía nos conserve estos aluviones de curro

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    oño!!!! la forera revelación ha vuelto....
    ñaisss novatillo!!! a mi también me da alegria de leeros ota vez...ufff,esque el tiempo nos come,necesitamos 30 horas mas al dia

18/02/13

Odio el gimanasio!!! y lo guistroles que están ahi me parecen de lo más penoso...esos cuerpos inflaos,artificiales,que los escuchas hablar,y ni siquieran ls gusta el deporte
    no sé que le hay e esas cabezas huecas en fin...

Pues eso,hoy me tocaba gimansio+ 9Km CCL,después del currele me pongo mis zapas y me voy calentando al gym,alli una tablita de fortalecimiento,hoy estaba el gimnasio lleno de gente,se ve que empieza operación trikini , que agobiazo!! estaba deseando acabar para salir de allí corriendo (nunca mejor dicho) pos eso,acabo y alá!!mis casquitos y a correr 9km a 5'08 de media, lo tenia marcado por pulso,asi que no e tenia que preocupar por si voy lenta o me estoy pasando,ahora tengo dos semanas un poco rollo,pero según el mister,hay qe bajar la forma para subirla el doble después

Otra cosa chic@s, necesito opiniones,experiencias,consejos..etc.....

Resulta que hace un par de semanas,por curiosidad me hago una analitica,hacia años que no e hacia una,de hecho la ultima ni siquiera hacia deporte,en todas mis analiticas los valores han sido normales,pero en esta última la cosa no a estado tan bien,no estoy mal del todo,pero por ejemplo,la hemoglobina,hematocrito et....estoy por debajo del minimo y el hierro si los valores son 10-291 ,yo estoy en 16...la cosa esque tengo que cuidar eso,no quisiera caer en ninguna hstoria de debilidad,anemia o cualquier cosa de esas....

os a pasado alguna vez algo parecido?que habeis echo?os tomais algun tipo de suplemento para que eso no pase??? la base quizas esté en la alimentacion,pero creo que no lo hago tan mal