Atletismo
Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 386

Diario de Any

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas, me quedo por aquí leyendote que me han dicho que corres que te las pelas jeeje Sobre lo de la analítica, yo de ti iria al médico de cabecera con los resultados, por lo menos para ver que explicación tiene y si puede causarte algún problema en un futuro.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Normalmente los corredores tenemos esos niveles bajos y las mujeres más todavía, pero si no es mucho no hay problema, según me dice a mí mi médico que me manda analítica cada 3/4 meses y lo lleva muy controlao, pero no estaría de más que te los viera tu médico.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No hay que obsesionarse con eso, lo mejor es preguntarle al médico como dice Carlos, pero no empiezes a buscar por Internet síntomas porque es lo peor
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buenas, me quedo por aquí leyendote que me han dicho que corres que te las pelas jeeje Sobre lo de la analítica, yo de ti iria al médico de cabecera con los resultados, por lo menos para ver que explicación tiene y si puede causarte algún problema en un futuro.
    claro que si!!!! encantada de tenerte por aqui vecino

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Normalmente los corredores tenemos esos niveles bajos y las mujeres más todavía, pero si no es mucho no hay problema, según me dice a mí mi médico que me manda analítica cada 3/4 meses y lo lleva muy controlao, pero no estaría de más que te los viera tu médico.
    DONNA,y tus estas tambien por debajo de lo normal? y tomas alguna suplementacion?vitaminas...etc..

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No hay que obsesionarse con eso, lo mejor es preguntarle al médico como dice Carlos, pero no empiezes a buscar por Internet síntomas porque es lo peor
    espero que sea algo normal y lo tenga controlado...

Mientras rindas bien, no des importancia a esas cifras, sólo son números, y nada de suplementación especial. A todo caso, productos naturales

Anyyyy...Yo tambien iría al médico para que te controle periodicamente con analítica. Puede ser que te recete unas capsulas de hierro. El caso es que si no te notas anemia y visto el rendimiento físico que estás dando, no te preocupes en demasía.
    A ver si te han cambiado el frasco y no era el tuyo, jejeje.

¿Has visto esos guistroles cuando salen a correr?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Gracias por vuestros consejos!!!!! voy a empezar por el floradix que es natural y aporta mucho hierro y vitaminas

Mis entrenos siguen siendo,aburridos y poco motivantes,y eso hace que me sienta pesada,lenta y gorda ggggggg....y aun faltan un par de semanas .

Esta semana he tenido un par de dias de gimnasio,acompañado de sus rodajes de 8/10 km .
    Otros dos dias de cuestas,un dia 8 km+10 cuestas de 30'' ,y otro dia de 20' de calentamiento + 6 cuestas de 2'+30'' bajando a toa leche ,otro dia 13 km

La semana que viene mas o menos la misma historia,con algo más de km!!

Anyyyyyyyy....que te vas a poner muy fuerteeeeee....

De normal ¿bajas las cuestas al trote antes de volver a subir?
    Y esas más larguitas que has hecho ¿también te has lanzado tú a bajarlas a toda lecheeeeee?

Un beso, guapiiiii...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Anyyyyyyyy....que te vas a poner muy fuerteeeeee....

De normal ¿bajas las cuestas al trote antes de volver a subir?
    Y esas más larguitas que has hecho ¿también te has lanzado tú a bajarlas a toda lecheeeeee?

Un beso, guapiiiii...
    tanto las cortas como en las largas,bajo andando unos segundos para recuperar y luego troto

y esas largas subo esos 2 minutos y bajo 30 segundos rapida,que por cieto,me ahogo mas bajando,que subiendo

Ya. Bajas 30 seg. rapida y continuas bajando despacio al trote.
    Si vas a los 10kms Almoradí nos veremos allí, jejeje. Antes iré a Benijofar y a los 10km del Campello, la Media de Elche...uff...casi ná,
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ya. Bajas 30 seg. rapida y continuas bajando despacio al trote.
    Si vas a los 10kms Almoradí nos veremos allí, jejeje. Antes iré a Benijofar y a los 10km del Campello, la Media de Elche...uff...casi ná,
    eyyyyyyyyyyy A BENIJOFAR TAMBIEN VOY!! lo que no es de competi,voy a calentar motores jijiji,ya que la semana siguiente ya empiezo con tute melenuti ,en Almoradi ya si que a saco paco!!

Any te contesto al tema del hierro aunque hace uns días que preguntaste, normalmente lo tengo bajo pero no baja de los niveles establecidos, no suelo tomar suplementos de hierro normalmente, sólo magnesio y calcio cada tres o cuatro meses, según los entrenos. Aunque el calcio no lo toma ya porque me molesta el estómago bastante. Ahora para la maratón llevaba dos semanas con el magnesio y ya me terminaré la caja, ahora lo que sí tomo todos los días es mucha miel y levadura de cerveza en pastillas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Yo hace mil que no me hago una analítica (como cosa de un año), imagino que en unos cuantos meses nos dirán si queremos hacer el reconocimiento médico de la empresa.
    La verdad que siempre me ha salido todo bien.. El hierro ya sabes, supongo que tendrás que tomar carne, lentejas y esas cosas.. Dicen que especialmente en esos días del mes, se tiene que tomar más hierro.

Cuídate y sigue así, que estás hecha una campeonaza!

Veo que estás en la fase pesada de los entrenamientos, pero vital para seguir avanzando. Esas cuestas te darán un buen empujón a tus ritmos cuando toquen series.

En cuanto a lo de los complementos, a mí el cardiólogo que me hizo el test de esfuerzo hace 3 años me dijo que me controlara los niveles de hierro. Y para prevenir carencias me dijo que tomase por ejemplo Supradyn. Le hice caso y no he tenido problemas de anemia. Pero es que además en estos 3 años llevo sólo 2 refriados en la lista de enfermedades. ¿Casualidad? Me parece que no porque esto también me lo dijo, caerás menos enfermo y te costará menos recuperarte de las enfermedades.

Asé que pienso que haces bien en tomar algo porque por mucho que queramos hay veces que las comidas del día a día no nos dan para tanto.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Veo que estás en la fase pesada de los entrenamientos, pero vital para seguir avanzando. Esas cuestas te darán un buen empujón a tus ritmos cuando toquen series.

En cuanto a lo de los complementos, a mí el cardiólogo que me hizo el test de esfuerzo hace 3 años me dijo que me controlara los niveles de hierro. Y para prevenir carencias me dijo que tomase por ejemplo Supradyn. Le hice caso y no he tenido problemas de anemia. Pero es que además en estos 3 años llevo sólo 2 refriados en la lista de enfermedades. ¿Casualidad? Me parece que no porque esto también me lo dijo, caerás menos enfermo y te costará menos recuperarte de las enfermedades.

Asé que pienso que haces bien en tomar algo porque por mucho que queramos hay veces que las comidas del día a día no nos dan para tanto.

Un saludo.

eyyy yo tambie tomo supradin,y la verdad esque tienes razon,toco madera,pero no he caido resfriada este invierno ni una vez

Holaaaaaaaaa!!!!!!
    nada,deciros con mi dichosa fase de fuerza,mi gimnasio,mis cuestas...etc,joer, me siento lenta y pesadita,es cuestion de tiempo pero...la verdad que estos entrenos no me motivan,me queda una semana y poco ..

y bueno contaros que hace unos poco dias pasé de ser senior a ser veterana ,me hago mayor buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,y mirar que regalito me callo mis primeras zapas de estas caracteristicas, y como ya sabeis voy a preparar mi primer 5000 en pista y estas niñas me van a acompañar en muchos de esos entrenitos!!!Diario de Any-625415_10200636861982776_1292410499_n-1-jpg

bueno chic@s,que sepais que os voy leyendo a ratos,pero yo y mi tiempo joer....besitosssssssssssss!!!!!!

Anyyyyyyyy....Feliz cumple, con retraso.

Míralo por el lado bueno, preparate a subir al podio de veteranas, que no vas a dar abastooooooooooooo....

Nos vemos en Benijofar, guapi.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades Any!!! En veteranas también vas a arrasar, claro que sí

Dale mucha cañita a esas zapas

Buenas zapatillas te has agenciado! No creo que vayas a notar mucha diferencia entre senior y veterana; El nivel es parecido, las mejores seniors y las mejores veteranas A pueden disputar mucho, y nivel no vas a haber perdido por cumplir 35

Felicidades con retraso, Any y muy guapas las zapas
    A ver si coincidimos en alguna carrerita
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).