Atletismo
Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Anyyyyyyyy....Feliz cumple, con retraso.

Míralo por el lado bueno, preparate a subir al podio de veteranas, que no vas a dar abastooooooooooooo....

Nos vemos en Benijofar, guapi.
    Gracias Jose!!! al final no voy a Benijofar,casi me muero al ver el perfil,yo soy mas rata de asfalto ,la he cambiado por el cross de Benidorm

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades Any!!! En veteranas también vas a arrasar, claro que sí

Dale mucha cañita a esas zapas
    gracias princes!!! eso haremos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas zapatillas te has agenciado! No creo que vayas a notar mucha diferencia entre senior y veterana; El nivel es parecido, las mejores seniors y las mejores veteranas A pueden disputar mucho, y nivel no vas a haber perdido por cumplir 35
    Gracias Jericho!!! uffff las veteranas A casi que van por dlante de las senior,asi que me lo van a poner dificil.. pero es igual...yo me lo seguiré currando pa engancharlas a toas

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Felicidades con retraso, Any y muy guapas las zapas
    A ver si coincidimos en alguna carrerita
    Gracias guapi!!!Desde que te volviste una cabra montesa ya no te veooo....dime algunas carreras que tengas en mente a ver si coincidimos

03/03/2013

Despues de estas semanas pesaditas,hoy unos compis tenian series en un circuito pestosillo pero llano,y yo que tenia 15 km de carrera continua lenta, allí que me he ido,y oye!!! para estar haciendo esta fase pestosa y pesada,no a estado nada mal 15km 1'14:00,media de 4'56 ...ultimo km siempre me lo ponen apretando el

15 KM CCL by elviracanovas at Garmin Connect - Details

Jajajaja...vaya, sí es una zona pestosilla y desangelá, sí pero llana como ninguna...
    Buen rodaje con buen km final...si estás así de fuerte ahora, cuando empieces a meter caña de verdad, ufffffffff.... vaya fieraaaaaaaaaa...

Ya nos veremos en otra....quizá en Almoradí.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Any, en veteranas va a arrasar. Yo con mi trote la semana pasada quedé 5º, ( no había mucho nivel supongo) y mis ritmos son lentillos.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Any, en veteranas va a arrasar. Yo con mi trote la semana pasada quedé 5º, ( no había mucho nivel supongo) y mis ritmos son lentillos.
    rizitossssssssssss!!! donde corristes??? Eres de Elche tambien???

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    rizitossssssssssss!!! donde corristes??? Eres de Elche tambien???

Sí Any, soy de Elche, corrí los 10 km. Perleta - Maitino.

Anyyyyy

¿como va ese entreno?
    por lo que cuentas es la parte más rollo del tema, eso de entrenar fuerza... pero ya verás luego cuando te pongas en modo galga...
    que nos conocemos y cuando le das zapatillla ... y nunca mejor dicho....

eso de "veterana" suena a que sabes de esto mogollón, no a que tengas más edad

Equipo
    Correcaminos
    Menos mal que eran ritmos lentitos, Any Sigue así, guapa
    Jejeje la verdad es que los nombres de las categorías suenan a un poco de "mayor", eso de "senior" ya de por sí lo he oido más para abuelitos y esas cosas

Anyyyyyyyyyyyy.....que tengas buena carrera en Benidooooooooooooorm....y puedas llevar un buen ritmo según tu plan de entrenamiento.

Yo me quedo en Benijofar (ya estaba inscrito), peleandoooooooo con la cuesta final y el trozo de camino de tierra, jejejeje....también es entrenamiento-test de ritmo, y haré lo que pueda.

Un besazo, maquinaaaaaaaaaaaa.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin pasarme por aqui,ya a la gran mayoria ni los conozco,aunque eso tiene facil remedio si esque no tengo perdon de Dios ,es dificil llevar un diario cuando uno esta tan liadisimo,pero si me gustaria,aunque no todos los dias,poder pasarme de vez en cuando por aqui a hecharos un vistacillo,que aunque no os lo creais,me he acordado mucho de vosotros ,a algun@s os tengo en el face,y a otros en el garmin conec y nos seguimos la pista,pero a otros no.. en fin,ponerme al dia .

Desde la ultima vez que me pase por aqui hasta ahora,han pasado muchas cosas,buenas y malas, empiezo por las malas,ahora mismo lesionada a falta de un mes para disputar en mi primera maraton ,la de Sevilla,una tendinitis en la fascia lata me a liquidado la preparacion,y por supuesto el Maraton, no quiero ni pensarlo ya,pase unos dias bastante malos,no me hacia a la idea,ahora poco a poco, voy asimilandolo y mirando hacia la proxima que será en Valencia,aunque esta vez voy a ir más precavida y siempre con los pies en la tierra,porque el palo a sido duro ,coñissssssssssss¡¡¡ ahora que veo¡¡¡ el tiempo que hace que no paso por aqui ,ya casi hace un año
    en este tiempo consegui e hice cosas buenas tambien, mi mpp en el 10k con 43 ' ,bueno ,en realidad fueron 42´20,pero como a la carrera le faltaron unos metros,pues le hecho eso mas menos ,tambien me meti en cmpt de pista cubierta jejeje,vaya tela,con estas edades y meterme en esos berenjenales,culpa de mi club , alli ya fui medio lesionada y termine de romperme..pero la pista,el ambiente,el escenario me encanto,asi que ahora en cuanto me recupere ,preparare cosas cortas ,y si me va bien, me gustaria hacer algun campnt de veteranas o algo asi .

Ahora lo principal es terminar de quitarme la cosa esta que tengo en mi pierna,me estan haciendo infiltraciones de traumel,y mañana es la última,a ver que tal para empezar con algo este fin de semana .

Me alegro de estar por aqui,poquito a poco voy a ir visitando diarios..besitosssss

Bienvenida de nuevo y espero que escribas más a menudo por aquí!! Vaya faena lo de tu Marasevi, espereemos que no haya más percances y puedas debutar en el Maratón de Valencia, que todo apunta a que muchos foreros debutareis allí

Si JERI ¡¡¡ , habia escuchado que estas cosas pasaban,pero no pensé que me tocaria en esta primera ,me pregunto que es lo que haria mal,en fin...ahora lo unico que espero es estar pronto de vuelta ,y tú como vas???

Si JERI ¡¡¡ , habia escuchado que estas cosas pasaban,pero no pensé que me tocaria en esta primera ,me pregunto que es lo que haria mal,en fin...ahora lo unico que espero es estar pronto de vuelta ,y tú como vas???
    A mí también me ha pasado en alguna ocasión, de hecho por una periostitis me perdí Marasevi. Voy tirando, estoy algo flojo, pero con la idea de correr el Maratón de Palencia en marzo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí también me ha pasado en alguna ocasión, de hecho por una periostitis me perdí Marasevi. Voy tirando, estoy algo flojo, pero con la idea de correr el Maratón de Palencia en marzo
    juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...eso lo tienes ahi yaaa pues animo con esos entrenos

Ayyyyy....con la ilu que tenías con Sevilla... Bueno, son cosas que pasan cuando le metemos mucha caña a las piernas...
    Pero tú eres muy positiva y seguro que estás ya con cien mil planes en la cabeza ya. Sin ir más lejos, el Maraton de Valencia, que yo lo corrí malo, que enfermé la semana de la carrera ( ya ves como pasan estas cosas), y que seguramente vuelva a correrlo este año.
    No le quites mérito a ese pedazo de marca que hiciste en el 10km de Murcia, que estabas muy fuerte.
    Ya ves que, aunque entro poco en facebook, sigo viendo como vas.
    Un beso y que te recuperes prontooooooo.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ayyyyy....con la ilu que tenías con Sevilla... Bueno, son cosas que pasan cuando le metemos mucha caña a las piernas...
    Pero tú eres muy positiva y seguro que estás ya con cien mil planes en la cabeza ya. Sin ir más lejos, el Maraton de Valencia, que yo lo corrí malo, que enfermé la semana de la carrera ( ya ves como pasan estas cosas), y que seguramente vuelva a correrlo este año.
    No le quites mérito a ese pedazo de marca que hiciste en el 10km de Murcia, que estabas muy fuerte.
    Ya ves que, aunque entro poco en facebook, sigo viendo como vas.
    Un beso y que te recuperes prontooooooo.....
    gracias jose
    no fui a santa pola ,me daba mucha nostalgia ir
    a ver si salgo de esta y seguro que en esta epoca que viene de carreritas chulis coincidimos en alguna

Hey, Ani!!!! Cuanto tiempo , ya ves yo también ando lesionado (llevo ya 7 meses y estoy empezando a salir ahora del hoyo. A ver si pronto nos recuperamos y coincidimos en alguna carrerita
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola Any, cuánto tiempo! !!
    Una pena que no puedas hacer Sevilla, yo la haré por segunda vez este año y hace dos me estaba preparando Madrid y me lesioné a menos de un mes. Recupérate pronto guapa y a seguir dando caña.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hey, Ani!!!! Cuanto tiempo , ya ves yo también ando lesionado (llevo ya 7 meses y estoy empezando a salir ahora del hoyo. A ver si pronto nos recuperamos y coincidimos en alguna carrerita
    holaaaaa me alegro un monton de volveros a saludar , y a ti que te a pasado?? vaya jodienda de lesiones lechessss

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola Any, cuánto tiempo! !!
    Una pena que no puedas hacer Sevilla, yo la haré por segunda vez este año y hace dos me estaba preparando Madrid y me lesioné a menos de un mes. Recupérate pronto guapa y a seguir dando caña.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    hola guapisisimaaaaaaaaaa¡¡¡¡ a ver si ya no vuelvo a abandonar el diario... tu fijate cuando he vuelto,cuando tenia tiempo y ademas queria consuelo jejej

AYYYY donna, a sido para mi,un palo grandisimooooo,ya sabeis algunos la ilusion que me hacia,y en mi primera preparacion,plassss¡¡¡ a un mes y poco¡¡¡ en fin,todavia se me empañan los ojos cuando lo pienso,pero ahora quiero mirar hacia alante,y lo que quiero es volver a correr con normalidad y espero poder preparar Valencia...
    seguro que tas hasta el moño de kilometros ya ¡¡¡ jejej pero tambien como una moto ya¿¿ y con ganas de que llegue el dia, yo ire a Sevilla igualmente a acompañar a mi chico,asi no se como,pero igual hasta nos vemos¡¡¡ a por ello donna¡¡ que eso lo tienes ya ahi¡¡¡

un besazo¡¡¡¡¡¡

holaaaaa me alegro un monton de volveros a saludar , y a ti que te a pasado?? vaya jodienda de lesiones lechessss
    Pues por la fascia lata anda la cosa también: lo mio es fascitis plantar con espolón calcáneo .
    De momento ya van 7 meses la broma
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues nada,parece,o por lo menos parece,que después de un mes de lesion ,y de unas semanas de probar,descansar,probar,descansar ..., voy a poder volver a empezar a entrenar ,claro está que ahora tendré que ir poco a poco,pero ya después de haberlo pasado algo mal,por no poder hacer lo que me gusta y claro esta,por tener que renunciar a mi estreno en el maraton de Sevilla,ya no me preocupa,lo que quiero es poder correr

Ahora empezaré poquito a poco con vistas a hacer cosas cortas ,y si me veo bien ,quizas me dé por meterme en el campnt de 5000 de veteranas de este verano (nunca me he metido en tal enbrollo tan gordo jeje,pero..una experiencia mas) para ya ,después si Dios quiere,volver a empezar a preparar maraton,que sería Valencia , Valencia me gusta,lo que me gusta menos es la epoca de preparacion,pero bueno...es lo que hay

En fin ,ya voy contando cosas