Atletismo
Página 2 de 20 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 386

Diario de Any

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, reserva, profesional no me parece, lo que no me parece es ético. Aunque podrías abrir un hilo con ésto y te lloverían las respuestas. Hombre, ya bastante esfuerzo estan haciendo los que van a 6,30" o 7,00" yendo a su tope, para que aparezcas tú con tus alas, si sólo te falta volverte sonriendo...ja,ja,ja. Ahora, en serio, en una carrera no corres solo, si te apuntas es para ir a tu ritmo, con los de tu ritmo y competir, sufrir, ser solidario con los que corren a tu lado, en fin, practicar y sentir el deporte. También estarías fuera del contexto de la carrera, fuera de los tiempos que te tocan a tí...¿te imaginas a Fernando Alonso saliendo el último para darse el gustazo de adelantar? en fin, no se...habría para abrir un hilo de esto. ¿te he convencido? Un saludo.

Hola, Any. Al oírte lo de que estás insegura, me ha venido a la cabeza el anuncio de Iker Casillas en el ascensor rodeado de chicas y diciendo "me siento seguro...", ja,ja,ja. Yo te veo muy segura, más que Casillas con Groupama. Aunque si que es verdad que durante toda la semana previa, los nervios...
    tienes mucha razón,creo que, aunque Reserva busca la tranquilidad y por eso de salir atrás,es verdad que lo más coerente esque salgamos acordes a nuestros ritmos,pero también es verdad que cada uno se toma las carreras de una forma,y todas són respetables,los hay que van de chachara y disfrutan un montón,y los hay que vamos a deguello y a darlo todo,sea cual sea nuestro ritmo,y eso es lo que nos hace disfrutar también....el durante quizás menos...pero el después....

las distancias largas,aun me producen un poco de gusanillo al estomago,en los 10k yo los sufro,pues los 21...ya veremos,si rodando acabo echa un cristo,compitiendo o lo que vaya a hacer en Valencia....ejemmmm ...

Hola Aninuky¡
    Si me permites me quedaré por aquí...
    Mi sueño es correr una MM y veo que aquí puedo aprender mucho....

Qué disfrutes mucho el domingo
    ¡

Hasta pronto¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    tienes mucha razón,creo que, aunque Reserva busca la tranquilidad y por eso de salir atrás,es verdad que lo más coerente esque salgamos acordes a nuestros ritmos,pero también es verdad que cada uno se toma las carreras de una forma,y todas són respetables,los hay que van de chachara y disfrutan un montón,y los hay que vamos a deguello y a darlo todo,sea cual sea nuestro ritmo,y eso es lo que nos hace disfrutar también....el durante quizás menos...pero el después....

las distancias largas,aun me producen un poco de gusanillo al estomago,en los 10k yo los sufro,pues los 21...ya veremos,si rodando acabo echa un cristo,compitiendo o lo que vaya a hacer en Valencia....ejemmmm ...
    No te asustes con los 21,yo creo que se sufren menos que en los 10. Los 10 son más explosivos,la gente guarda menos y te pasan como venados, además que se corre a pulsaciones más altas

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola Aninuky¡
    Si me permites me quedaré por aquí...
    Mi sueño es correr una MM y veo que aquí puedo aprender mucho....

Qué disfrutes mucho el domingo
    ¡

Hasta pronto¡
    encantada de tenerte por aqui... ya animo!!a por esos sueños!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te asustes con los 21,yo creo que se sufren menos que en los 10. Los 10 son más explosivos,la gente guarda menos y te pasan como venados, además que se corre a pulsaciones más altas
    Tienes razón Jericho!! yo solo he corrido una media el año pasado(1´47),y recuerdo que sufri,pero al final de la media,iba muy mentalizada en que tenia que reservarme para esos ultimos kilometros

Hola, Ani. Yo también he acompañado a gente en alguna carrera y he ido a su ritmo. Con nosotros corre un chico (Hola,Antonio) que le llamamos en broma "El coche escoba". Siempre va acompañando al más lento de nuestro grupo, sea quien sea, incluso aunque a veces anden. Así nunca el último irá solo. A mí me acompañó en una Media que me dió un calambre y andé 2 kms. hasta que se medio pasó, para entrar el ultimo kilometro al trote. Ahí estaba Antonio, el solidario, entrando a meta conmigo y con los brazos en alto, ja,ja,ja. Yo digo que si hay que darle un premio a alguien de nuestro grupo, es a él.

Estos días antes de la Media, vé despacio y no cargues las piernas. Un beso.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola, Ani. Yo también he acompañado a gente en alguna carrera y he ido a su ritmo. Con nosotros corre un chico (Hola,Antonio) que le llamamos en broma "El coche escoba". Siempre va acompañando al más lento de nuestro grupo, sea quien sea, incluso aunque a veces anden. Así nunca el último irá solo. A mí me acompañó en una Media que me dió un calambre y andé 2 kms. hasta que se medio pasó, para entrar el ultimo kilometro al trote. Ahí estaba Antonio, el solidario, entrando a meta conmigo y con los brazos en alto, ja,ja,ja. Yo digo que si hay que darle un premio a alguien de nuestro grupo, es a él.

Estos días antes de la Media, vé despacio y no cargues las piernas. Un beso.
    Oye,vaya pedazo de compi que tienes!!!!

Esta semana la tengo muy flojita..ayer hice unos 40´+4 progresivos
    Hoy tenia currar como una negra jejej..hoy nada,ya mañana 10 km con los ultimos 4 kilometros mas ligeritos,sabado 30 min y auu,a por la media!!

Me he topado con tu diario "fisgando" por aquí, así que tomo nota y lo leeré regularmente , que siempre está bien saber lo que hacen los corredores de tu misma ciudad jeje. A ver si me animo y creo uno yo también, aunque con mi blog ya tengo suficiente y esto sería una copia de lo que ya escribo todas las semanas.
    Y viendo lo que corres, a ver si me copio tu entrenamiento o se me pega algo jaja porque...quién pillara tus tiempos!
    Saludos
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Me he topado con tu diario "fisgando" por aquí, así que tomo nota y lo leeré regularmente , que siempre está bien saber lo que hacen los corredores de tu misma ciudad jeje. A ver si me animo y creo uno yo también, aunque con mi blog ya tengo suficiente y esto sería una copia de lo que ya escribo todas las semanas.
    Y viendo lo que corres, a ver si me copio tu entrenamiento o se me pega algo jaja porque...quién pillara tus tiempos!
    Saludos
    Lo bueno de los diarios esque aparte de compartir nuestras vivencias,te sigue bastante gente que sabe y siempre va muy bién algunos consejillos!!

Bueno...esos tiempos de los que hablas,hay que bajarlos massssssssssss.....

Equipo
    Correcaminos
    Any, muchos ánimos!! que ya lo tenemos ahí!!! Yo igual salgo mañana y no salgo ningún día más.. especialmente si va a llover.. no quiero arriesgarme a empeorar

Qué majo tu compi, josedomingo. Muy solidiario y además eso ánima un montón

jordirunner, aunque tengas blog no pasa nada, ¿no? pon tu diario también por si alguien no se pasa por el blog y ya está :P

Bueno...por fin me siento en el sofis!!

Hoy después de currar me he calazado las zapas y me he hecho mi entreno de hoy..
    Esta semana,al ser de bajada,descarga,o como se quiera llamar ,solo he tenido un dia un poco,más movidito..

10 KM EN PROGRESIÓN..

y me han salido asi:
    los 5km primeros a una media de 5´14
    los siguientes 3 km a una media de 4´51
    del 8 al 9 a una media de 4´41
    ultimo km y ya sufriendolo a 4´35

media total de los 10k a 5´pelao..

Eso es todo!! el sábado 30 minutillos y despues de comer...para Valencia...

Para mi es un poco ingognita lo que va a salir en esta media,ya que solo he hecho una el año pasado en 1`47..luego estuve parada por lesión 2 meses,y ya cuando me puse ya no entrené para nada en concreto,de todas maneras mi objetivo no es esta,es la de Benidorm o Lorca(25 de noviembre)...esta de Valencia...a lo que salga!!!

Equipo
    Correcaminos
    Esa Any esa Any eh eh!! ¿Que cómo lo vas a hacer? Pues divinamente, ya te lo digo yo, no tengo ninguna duda, vaya!!

Muy buen entreno! Si entrenando haces una media de 5' pelado iendo a más, tienes la marca que tienes en 10 y el año pasado hiciste 1h47', puedes estar perfectamente por debajo de 1h44' (Salvo que te resulte incómodo correr entre tanta gente)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buen entreno! Si entrenando haces una media de 5' pelado iendo a más, tienes la marca que tienes en 10 y el año pasado hiciste 1h47', puedes estar perfectamente por debajo de 1h44' (Salvo que te resulte incómodo correr entre tanta gente)
    Jericho...ojalá me salga algo así!!!

Se que estoy entrenando bién,lo unico que me da respeto un poco es la distancia,que no sé como estrá de fondo...

Hola Any,

Llego aqui desde el diario de Niela...
    Por lo que cuentas de la marca para el domingo, vete confiada en que lo harás bien.

Tienes ritmos para bajar cómodamente de 1h45'. como dices tú, no sé como andarás de fondo, pero creo que puedes bajar ese tiempo perfectamente.

Que tengas mucha suerte...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Hola Any,

Llego aqui desde el diario de Niela...
    Por lo que cuentas de la marca para el domingo, vete confiada en que lo harás bien.

Tienes ritmos para bajar cómodamente de 1h45'. como dices tú, no sé como andarás de fondo, pero creo que puedes bajar ese tiempo perfectamente.

Que tengas mucha suerte...
    Muchisimas gracias Novatillo por tus animos!!!
    Pues mira,de fondo pachin pachan,ya he comentado que solo he preparado una media el año pasado,y no llevo mucho en este mundillo,de septiembre a aqui,abré hecho algún rodaje de entre 18 y 20 km,estos dos últimos de 20...y te puedo asegurar que acababa echa un cristo...,pero bueno,ya me imagino que dentro de una carrera todo es muy distinto...vamos a ver!!!

Hola, Any. ¿cómo van los nervios? Te desplazas a Valencia la misma mañana ¿verdad? Son cosillas que te van a enredar, también la mucha gente, recoger el dorsal, la posible lluvia ...son cosas que te pasan por la cabeza. Pero creo que eres muy fuerte mentalmente ¿verdad? y llevarás todo eso sin problemas. También te veo en el 1,45 tranquilamente si sales bien colocada. Te deseo lo mejor, disfruta y no sufras mucho los 3 km últimos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola, Any. ¿cómo van los nervios? Te desplazas a Valencia la misma mañana ¿verdad? Son cosillas que te van a enredar, también la mucha gente, recoger el dorsal, la posible lluvia ...son cosas que te pasan por la cabeza. Pero creo que eres muy fuerte mentalmente ¿verdad? y llevarás todo eso sin problemas. También te veo en el 1,45 tranquilamente si sales bien colocada. Te deseo lo mejor, disfruta y no sufras mucho los 3 km últimos.
    Gracias Jose por tu ánimos!!! pues mira,me voy mañana,vamos un grupito de aqui,llegaremos al medio dia,comeremos,y tranquilamente a por el dorsal y la feria..,los nervios??bien,no sé,quizas si fuera mi objetivo lo estuviera más,aún asi,sé que cuando llegue el momento si que lo estaré lo que si voy es muy animada,voy con ganas de vivir aquello..estas carreras son distintas,el año pasado,los de mi grupeta hicieron la maraton de Valencia tambien,y yo los 10k paralelos y era la primera vez que me metia en un espectaculo como ese,y chalé con todo aquello,supongo que va a ser del estilo...

Equipo
    Correcaminos
    Hola Any! Yo fui hoy a recoger todo al principio de la mañana y ya había bastante gente..
    La verdad es que esta MM tiene buena pinta con toda la animación, claro que si hay tormentón igual nos quedamos sin ella.. y sin gente para animar Sería una pena, pero tampoco nos tiene que desmoralizar, nosotras a nuestro ritmito jeje.
    Any, ¿puedo preguntarte que vas a llevar tú? ¿Manga larga, corta.. chubasquero?

TIRANTESSSSSSSSSSS...te lo digo en mayusculas,porque te va a sobrar todo enseguida...